URBAN: Chosen By A Kingpin (90 page)

Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
10.26Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Está bien." Él dejó de hacer contacto visual. Cuanto menos que la miraba, más fácil será la de mantener sus manos fuera de ella. "Está bien, vamos." El viaje en taxi fue breve y en silencio. Una vez más, Lionel trató de apoyarse en el antiguo método de distraer a sí mismo con su teléfono celular. No podía mirar a Giselle. Ella era hermosa, naturalmente, pero esta vez fue un poco más. No sabía si podía manejar la situación. Incluso sentado en la cabina con ella parecía ser una tarea. Podía oler su perfume y era tan atractiva como ella. Ella trató de llenar la cabina con una pequeña charla, pero Lionel no estaba participando. Iba a hacer su mejor esfuerzo para mantenerse alejado de ella. Cuando llegaron al club, la línea de tiempo fue lo primero que veían.

"Maldición." Lionel parecía. "Deberíamos haber conseguido aquí temprano."

"Está bien." Ella podía decir por el tono de su voz que estaba molesto. "No es gran cosa. Además, se trata de una buena noche. "Ella respiró el aire de la noche y exhaló con fuerza. Lionel rió.

"¿Estás siempre buscando en el lado positivo de las cosas?"

"Teniendo en cuenta lo horrible de mi vida ha sido, no quiero habitar tanto en la negatividad."

"Esa es una buena política." Sonrió Lionel. Se dirigieron hacia el final de la línea. Justo cuando iban a llegar al final de la fila, escucharon risas. Giselle y Lionel hacia arriba y vi a Renee allí con sus amigos. Ellos estaban señalando y riéndose de ellos.

"Simplemente ignorarlos." Lionel sacó Giselle distancia.

"Perra estúpida país." Maldijo a Giselle mientras se alejaba con Lionel.

"¿Qué?" Giselle se dio la vuelta. "¿Qué dijiste?"

"No prestar atención a ella." Sugirió Lionel.

"¿O qué?", Espetó Renee. "Vas a hacer que me corra no?" Los amigos y algunas de las personas en la línea rió.

"¿Cómo esperas que él te coger con la cantidad apesta su gatito?"

"Oh!" La gente alrededor de ellos dijo.

"¿Qué?" Renee dio un paso adelante. "¿Qué dijiste?"

"Sólo estoy diciendo la verdad. Es difícil coger a una perra con un coño maloliente. "Burló Giselle.

"Ella no está mintiendo." Un tipo agregado y la gente se rió un poco más.

"Voy a joderte." Renee se acercó a ella. Ella empujó Giselle. Giselle se tambaleó hacia atrás y se adelantó. Lionel saltó entre ellos antes de que pudieran empezar a luchar. Renee lo empujó, pero se puso en medio de nuevo. No quería Giselle conseguir en una pelea. Él ya había visto lo que la Sra Rita podía hacer con ella. "Damas." Resopló Lionel. "Cálmese. Cálmese."

"Es tu culpa Leo. Maldito pedazo de mierda. "Renee lo empujó.

"Cálmate." Estaba tratando de alejarse, pero Renee no estaba teniendo la misma.

"¡Yo! Mantenerlo fresco. "Antwon se acercó. Vio a su amigo en medio de un drama y no iba a permitir que Lionel tiene toda la diversión. "¿Cuál es el problema?"

"El problema aquí es que esta chica tiene un coño huele mal y ella está enfadada con el mundo." Giselle rió y luego se lanzó sobre Renee. "No es que él no puede hacer que se cum, es que no se puede coger el tiempo suficiente porque el olor."

"Whoah!" Rió Antwon. "Tu tienes un un niño vivo."

"Yo, me ayudan a romper esto." Lionel todavía estaba frenando Renee. Los hombres finalmente se detuvo la pelea. Los gorilas llegaron a encontrar que todo el mundo se calmó.

"¿Qué está pasando?" Uno de ellos preguntó.

"Ayo, yo y mi gente. También podemos" Antwon deslizó $ 200 en la mano del gorila.

"Ya tiene ningún arma en su vida?" Este hombre tenía la forma de un linebacker de fútbol.

"No, estoy bien." Admitió Lionel.

"Tengo un poco de algo, pero no estoy en busca de problemas. Sólo estoy tratando de conseguir mi bebida. "Antwon informó a los gorilas. Los dos guardias se miraron entre sí y luego los dejaron hasta la línea. Justo antes estaban lejos de Renee, Giselle miró y dijo: "Usted debe estar en la farmacia conseguir la víspera de algunos de Verano para limpiar ese gatito." Tienen en el interior del club y Antwon se aseguró de que fueron directamente a la zona V.I.P. No les tomó mucho tiempo para empezar a comprar botellas de champán. Es curioso cómo podía pasar un minuto de Nueva York. En un segundo todos estaban luchando fuera y ahora que estaban teniendo el mejor momento de sus vidas en el club. Giselle estaba teniendo un gran tiempo. Ella y Lionel estaban bailando entre sí. No sabía si era el club, el champán, o simplemente Giselle, pero no pudo mantener sus manos fuera de ella. Cuando se puso a bailar con ella, él la abrazó con fuerza y la atrajo más cerca. Él estaba tratando de no ser erecto, pero no se pudo evitar. Su cuerpo se apretó contra él, su perfume era en su nariz, y su piel era tan suave. "Yo vienen aquí." Antwon lo apartó de Giselle. "Vamos a corto de respirar durante un minuto." Bromeó. "Te veo por allí disfrutando."

"Sí." Lionel se sigue buscando a Giselle. Estaba bailando por su cuenta, con los ojos fijos en él. Ella se movía seductoramente y él estaba lamiendo los labios.

"Hey." Él chasqueó los dedos delante de su amigo Lionel. "Usted A'ight?" Le preguntó, pero Lionel aún no estaba prestando atención a él. "Seguir y salir de aquí."

"¿Qué pasa?" Lionel finalmente se rompió de nuevo en su lugar.

"Ve y tienen relaciones sexuales con ella. Trippin ".

"Sí." Lionel finalmente dejó de negarse a sí mismo. "Tengo que."

"Y no se le puede llevar a su casa de mamá."

"Ella más clase que eso."

"Sí, no hay Renee." Antwon la miró. "¿Lindo hotel?"

"No se gueto de mierda." Vieron Giselle poco más.

"Me siento culpable por dejar que por su cuenta." Lionel vio a su amigo encogimiento de hombros fuera de sus preocupaciones.

"Mi negro, estoy bien. Estoy iluminado, rodeado de malas perras, además me dieron mi artículo sobre mí. Vas preocupación por esa chica allí mismo. "

"¿Estás bien?"

"Estoy excelente." Rió Antwon. Lionel volvió a Giselle. Ella tiró de él para otro baile. Él se balanceaba hacia atrás y hacia adelante con sus caderas. casi olvidó lo que había ido allí a hacer.

"¿Quieres salir de aquí?" Le preguntó. Se veía en sus ojos y sabía lo que quería decir. Ella asintió con la cabeza. "OK vamos.”

Capítulo 7

El hotel Marriott del centro de Brooklyn, era algo que Lionel siempre quería ir dentro de. Vería los taxis amarillos tire hacia arriba mientras esperaba un taxi en toda la calle. El sabía que era clase debido a que el personal sólo atiende a las necesidades de todos. Se dijo que un día que iba a estar ahí. Por lo general se imaginó a sí mismo allí solo, pero esa noche era el registro con Giselle. Se deslizó en la tarjeta de acceso. La suite era grande. A pesar de todo era el último minuto, todavía se sentía lujoso. La boca de Giselle estaba abierta. No podía creer lo hermoso se veía todo. Se tocó todos los muebles ricos y, al ver la cama de matrimonio, cayó en la cuenta de lo que iba a suceder. Ella era virgen y que nunca había estado a solas con un hombre antes. Seguro que había hecho con algunos, pero nunca se puso serio. Se volvió y miró a Lionel. Ella estaba lista, y sus ojos, dijo que estaba dispuesto así. Ella comenzó a deslizarse fuera de su ropa. Dejó que el vestido de caer al suelo. Se levantó de sus talones y se dirigió a la cama. Ella fue hasta la ropa interior. La tela de encaje suave desde donde se veía Lionel estaba de pie. Se puso bajo las sábanas de la cama. Cuando Lionel entró más en la habitación, se echó la ropa interior en él. Era ahora o nunca. Lionel lentamente se desnudó. Sus ojos nunca se alejaban de él. Era trasero desnudo y se puso bajo las sábanas. Él puso a su lado y la atrajo hacia sí. Comenzaron a besarse inmediatamente. Se puso su cuerpo en la parte superior de su. Ella besó por todo el cuerpo y que estaba temblando un poco.

"¿Estás bien?", Le preguntó después de que él se dio cuenta.

"Estoy bien." Ella trató de fingir una sonrisa, pero él podía decir.

"¿Que esta pasando?"

"Soy virgen." Ella confesó en un susurro. Ella cerró los ojos y lo miró. Se preguntó qué iba a hacer con la información.

"Voy a ser amable." Sonrió. "Voy a ser amable." La puso sobre su espalda y movió las hojas fuera de ellos. Las luces de la calle de fuera de la habitación tenuemente iluminados, pero esbozaron su cuerpo. Él abrió las piernas lentamente.

"Te tengo, no se ponga nervioso." Le aseguró. Ella asintió con la cabeza. Besó fuera de los labios primero, y luego usó su mano y abrió los labios. Su lengua lamió todos los pliegues y luego se fue para el clítoris. Él chupó lentamente, a continuación, cuando tuvo su boca sobre todo el asunto, se fue más rápido. Escupió en la parte superior de la misma y trajo a su lengua arriba y abajo. Ella se volvió más húmedo. Se metió la lengua dentro de su agujero. Fue apretado. El sabía que no estaba mintiendo.

Giselle se revolvía por todos lados. Nunca se había sentido nada como esto. Su cuerpo fue creciendo cálido y podía sentir los jugos de escapar de su cuerpo. Se sentía la temperatura aumente aún más. La sensación corrió a su cabeza. Ella jadeaba y encontrando dificultades para contener la respiración. Ella comenzó a golear contra la cama., Pero Lionel la encerró abajo. Él chupó su botón de nuevo, pero esta vez ella gritó en voz alta y luego cayó sobre la cama.

"Eso fue un orgasmo." Ella respiraba y comenzó a reírse. "Yo nunca ..." Ella realmente no podía hablar. Cuando la cara de Lionel regresó a la suya, ella le dio un beso. "Adelante, estoy listo." Ella sonrió.

"Voy a tomar mi tiempo. No hay prisa. "La besó de nuevo. Él deslizó sus manos entre sus piernas. Se frotó el dedo sobre su clítoris. Ella todavía estaba húmeda y se puso un dedo dentro de ella. Sus paredes se abrazaron inmediatamente dedos. Era tan apretado y mojado. Tenía un agarre tales en sus dedos, tenía que saber lo que se sentiría como dentro de ella.

Utilizó su rodilla para abrir sus piernas. Se coloca la cabeza justo fuera de su agujero. Empujó y ella saltó hacia atrás. La besó de nuevo. Él entrelazó los dedos en ella. Empujó la cabeza ligeramente de nuevo.

"Está bien." Ella suspiró.

"Sólo apretón mis dedos cuando se siente el dolor." Él empujó hasta el fondo. Ella se quedó sin aliento y abrió más sus piernas. Cuando se movió ligeramente, ella apretó los dedos como sugirió.

Se movió lentamente al principio. Después de unos pocos trazos que estaba acostumbrada a ella. Lo siguiente que supo que estaba envolviendo sus piernas alrededor de su cintura. Ella gimió y gimió. Sus sonidos y la humedad le estaba convirtiendo en mucho más. Comenzó a acelerar y gimió aún más fuerte. Se agarró las manos y sintió que su cuerpo temblar. Estaba empezando a Lionel crema y la besó de nuevo. Sacó lentamente y bajo la tenue luz vio su humedad por toda la cabeza erguida.

"Date la vuelta." Ella era plana en su estómago. Se posicionó su cuerpo para que ella tenía un arco en la espalda. Ella se agarró a las sábanas mientras la penetraba. Se movió rápido esta vez. Ella gemía en voz alta y gritando. Mantuvo su mano en su lugar para que su arco estaba allí. Ella empezó a mover sus caderas hacia él. Sonrió porque estaba impresionado. Él sabía que no era un experto, pero no le impidió moverse con él. Podía sentir el propio punto de explotar. Todavía no estaba listo.

"Usted cree que puede manejar estar en la cima?"

"Voy a tratar." Giselle cerró los ojos mientras desaparecía dentro de ella. Ella hace girar las caderas y trató de moverse. La agarró por las caderas y la ayudó a lo largo. La ayudó a que suba y baje. Ella gemía de nuevo. Se inclinó hacia delante y cayó contra su pecho. Él se lamió los pezones y empezó a chupar lentamente. Se estremeció y sintió que la creciente sensación de nuevo. Ella gritó y aulló. Él fue más rápido y el hormigueo comenzó a las puntas de los pies. aceleró mientras ella estaba gritando. Sólo cuando sintió la explosión, sacó justo a tiempo. "¿Qué quieres que haga?" Ella le preguntó. "Con su futuro? ¿Qué desea hacer con que el futuro ".

"Este nuevo?" Él la abrazó. Él tenía sus brazos fuertemente alrededor de ella.

"Voy a seguir preguntando hasta que obtenga una respuesta."

"No lo sé. Yo solía pensar que quería ser dueño de una tienda ".

"¿Una tienda?"

"Suena estúpido?"

"No, es simplemente curioso cómo tanto de nuestros sueños de alguna manera están vinculados. Quiero correr mi propio negocio y que desea ser dueño de una tienda.

"Derecha."

"¿Quién sabe? Tal vez un día podamos hacerlo juntos. "

"Si la vida fuera así de simple." "¿Por qué no?" Ella se veía en sus ojos. Lionel apartó la mirada. Él ya sabía que estaba recibiendo más y más profundamente en el juego de drogas. No podía caminar lejos ahora. Estaba haciendo un montón de dinero. Él y Antwon estaban haciendo un nombre por sí mismos. La gente empezaba a saber quiénes eran. Ellos eran temidos pero sobre todo, que estaban siendo respetados. Ellos comenzaron a hacer las conexiones correctas. Ahora estaban a punto de conseguir un equipo para empezar a mover más producto. No podía caminar lejos de eso. "Tengo cosas que hacer." Le dijo.

"¿Quiere decir que tiene dinero para hacer." Sonrió Lionel. No había mucho que no podía ponerse al día en. Podría haber sido nuevo en la ciudad de Nueva York, pero ella no era tonta.

"Sí lo hago."

"Podemos hacer eso juntos."

"Giselle se necesita dinero para hacer dinero. Digamos que lo que quería hacer esto con usted, que íbamos a necesitar dinero para iniciar esos negocios. Para conseguir ese dinero, que tendría que mover más producto. Es un ciclo sin fin ".

"¿Y si te dije que nos podía conseguir algo de dinero? 'Teléfono de Lionel se apagó y los interrumpió. Normalmente no iba a recogerlo, pero fue un tono de llamada asignado para Antwon. Él puso los ojos. Ya podía decir lo que quería Antwon. Probablemente fue llamar a Lionel por algunos detalles sobre la noche. Antwon y Lionel siempre intercambiaron historias. "¿Recuerdas esa chica que utilizan para trabajar por el supermercado?" Preguntó Antwon Lionel hace una semana, ya que estaban pasando el rato en la esquina.

"¿Quieres decir Rhonda?"

"No, no a ella. Me refiero a esa chica que está detrás del mostrador. El que funciona de la sección de farmacia. Su nombre es Linda algo ".

"Oh, sí." Lionel asintió. "¿Qué hay de ella?"

"Me follé el otro día y cuando digo coño de perra que estaba mojado. Mi negro, su vagina estaba tan mojada que podría haberse convertido en una piscina de la comunidad. Mi pene estaba haciendo vueltas en ese gatito, negro. "

Other books

Playing the Game by M.Q. Barber
Hollywood Scandal by Rowe, Julie
The Odds of Getting Even by Sheila Turnage
Sister's Choice by Emilie Richards
Is He a Girl? by Louis Sachar
Stars Over Sarawak by Anne Hampson
The Good Provider by Jessica Stirling