URBAN: Chosen By A Kingpin (85 page)

Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
5.04Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Señorita Rogers, estamos haciendo todo lo posible, pero parece que usted es la última relación que existe".

"No" Ella estaba llorando de nuevo. Las malas noticias nunca se terminó. "¿Qué me pasa?"

"Usted se convierte en una sala del estado."

"Pero no hay nada para mí de nuevo en Carolina del Norte. ¿No puedo permanecer aquí hasta que ustedes encontrar mi abuela? "

"Señorita Rogers, que ya le informó de que podría no ser cualquier abuela. En la medida que se alojen aquí ... "

"Mis padres están enterrados aquí. Quiero quedarme aquí. "Se volvió de nuevo. Ahora estaban enterrando los cuerpos. "Quiero estar cerca de mis padres."

"Veré lo que puedo hacer." La ventana empezó a enrollar pero ella llamó a nuevo.

"Solo quería decirte, gracias. Sé que usted es abogado y no la mía de mi padre, pero gracias ".

Después de la noticia de su muerte golpeó el abogado de Carolina del Norte Enzo voló a Nueva York. Él bajó su voluntad. Se leyó que Giselle heredaría todo el dinero que su padre dejó atrás cuando llegó a la edad de 18. Por desgracia, no tienen cláusula en caso de que los padres murieron antes de cumplir los 18. El abogado estaba haciendo todo lo posible para localizar a la familia, pero su cliente siempre le dijo que no tenía mucho de una familia o cualquier. Y con el retenedor terminando, se estaba quedando sin fondos para localizarlos. Vio la desesperación en los ojos de Giselle. Sabía lo menos que podía hacer por ella fue luchar para mantenerla en Nueva York. Lamentablemente, ella sería parte del sistema de crianza hasta que tenía 18 años, pero era la única opción hasta ahora.

"Voy a intentar mi mejor esfuerzo para mantenerlo aquí. Usted tiene que entender que usted sería parte del sistema de crianza. Nueva York no es nada como Carolina del Norte ".

"No me importa." Ella sollozó. "Sólo va a ser un poco de tiempo. Voy a ser 18 en breve ".

"Pensé que eras 16."

"Hoy es mi cumpleaños." Las lágrimas corrían por su rostro un poco más. "Sólo tengo que estar a mi familia. Mi familia está aquí, en la ciudad de Nueva York. Yo puedo hacerlo. No va a ser tan malo ".

Capitulo 2

"¡Defensa! Necesito que juega con un poco de defensa. "Lionel Taylor gritó al televisor. Los Chicago Bulls estaban jugando sus amados Knicks de Nueva York. Eran por diez puntos y se estaba volviendo loco. Siempre había sido un fanático de los deportes. Se recibió de su tío. Su tío solía trabajar la seguridad en el Madison Square Garden. Siempre que podía, iba a traer Lionel a un partido de baloncesto. A veces le quería colarse en la parte posterior de conocer a algunos de los jugadores. Fue uno de los mejores momentos de la vida de Lionel, pero luego se dio la vuelta 11 y todo cambió.

Lionel estaba en la escuela secundaria con su mejor amigo Antwon Jordan. Estaban sentados en la parte trasera de su clase de español mirando a su maestro. Estaban llenos de hormonas mientras observaban a escribir en la pizarra.

"Vale la próxima clase verbo que voy a enseñarte es Trabajar. Pueden ustedes decir Trabajar? "Ella pidió a los jóvenes estudiantes.

"Trabajar!", Gritaban a su vez.

"Bueno. Y ¿alguien sabe lo que significa? "Caminó hacia atrás y adelante del aula.

"Significa" respondió el trabajo "Jeffrey Escobar.

"Oh, eso no es justo." Antwon se quejó. "Por supuesto que va a saber la respuesta a esa pregunta. Es español, eso es hacer trampa. "

"No importa." Ella pasó la mano sobre la cabeza de Antwon. "El tiene razón. Significa un trabajo ".

Su voz se desvaneció con el fondo. Lionel con ámbito de su pelo rizado negro, figura curvilínea, y la cara justa. Asomó su amigo con el codo.

"Maldita sea, ella es mala." Susurró Lionel.

"Dime algo que no sé." Antwon se inclinó hacia él.

"Usted debe descender su lápiz." "¿Qué?" Antwon lo miró como si estuviera loco. "¿Por qué debería dejar mi lápiz?"

"Just do it." Instó a Lionel.

"No entiendo." Susurró, pero Lionel simplemente empuja el lápiz en el suelo.

"Sra. Cabrera? "Lionel alzó la mano. "Antwon dejó caer su lápiz. Puede que por favor lo consigue para él.? "

Sra. Cabrera suspiro. Se acercó a sus dos alborotadores.

"¿Qué voy a hacer contigo dos chicos?" Ella tenía sus manos en las caderas. "Cuando no está lanzando material escolar, que ustedes están de vuelta aquí hablando y haciendo chistes." Ella cruzó los brazos sobre su pecho. Lionel se lamió los labios ligeramente al ver lo grande que era su pecho. Él sólo podía imaginar la cabeza, por el contra ese enorme pecho.

"Lo siento Sra. C. Normalmente me gustaría ir y obtener el lápiz, pero que dije el otro día que teníamos que estar en nuestros asientos." Sonrió y miró a Antwon. Antwon se limitó a asentir con la cabeza sin saber a dónde iba con esto.

"Está bien, aquí." Ella se inclinó y con su camisa de corte bajo los muchachos tiene una imagen a vista de su escote. Ella colocó el lápiz sobre la mesa y los muchachos sólo intercambió miradas de complicidad.

La campana sonó y los chicos fuera de atornillado.

"No puedo esperar a crecer y obtener con la Sra. Cabrera." Antwon echó un último vistazo a su profesor de español. "Ella va a estar rogando para conseguir con esto".

"Por favor, no se puede conseguir con la Sra. Cabrera, ella es prácticamente mi esposa." Él empujó juguetonamente Antwon. "Además no se puede incluso colocar un lápiz para ella, ¿cómo ve su ser con usted?"

"Cualquier hombre. Por lo que viene esta noche o qué? Sé lo mucho que odio estar solo en casa cuando su madre trabaja por las noches ".

"Uno, nunca estoy solo en casa porque mi tío se estrella en mi pesebre en esas noches. En segundo lugar, yo no estoy de humor ".

"¿Por qué no?"

"Cada vez que estoy en tu casa, tu hermano está ahí con una chica."

"No estar enojado con mi hermano mayor que tiene un juego."

"¿Juego? Usted llama perras descuidados con el juego de la armadura feo? Vamos hijo, nadie debe estar presumiendo de esos polluelos y hablando de un juego ".

"Lo que sea."

Era su hora de almuerzo y pasaron argumentando que los hombres jóvenes hicieron. ¿Quién ganaría en una pelea? ¿Cuántas niñas podrían conseguir? Cuando están los Knicks van a ganar un campeonato? Sólo las preguntas simples muchachos jóvenes preguntaban unos a otros. La campana sonó y los muchachos hicieron su camino en el pasillo.

"¿Y ahora? Lo que nos dieron? ¿Inglés? ¿Mates? Nunca me acuerdo de la programación. "Lionel se quejó.

"Tenemos matemáticas con el Sr. Borno." Recordó Antwon.

"Realmente no quiero ir." Él se quejó.

"Informe de Lionel Taylor a la oficina principal." Anunció la intercomunicación.

"Maldita sea, hijo loco suerte. Nos vemos luego? "Antwon y Lionel intercambiaron las manos y se separaron.

Lionel se dirigió a la oficina principal preguntando lo que podría ser. Pensó en todas las travesuras que tiraría recientemente. Se adjunta un cartel en la parte posterior de uno de los maestros, pero se enteró de eso. Él ha marcado hasta las paredes del baño, pero nadie nunca se metió en problemas por eso. En ese momento, sus ojos se abrieron. Finalmente, recordó. Ayer se activó la alarma de incendios. Estaba seguro de que nadie lo vio, pero tal vez se había equivocado. Él estaba orando no llamaron a su madre, Yvette.

Yvette Carlton era su dura amor madre. Ella lo tenía cuando tenía sólo 20 años de edad. Fue después de una noche de beber en exceso y llamar a un viejo amor. Lo único que recordaba de aquella noche estaba llamando a su puerta y eso es todo. Dos meses más tarde estaba vomitando y siete meses después de eso, ella estaba dando a luz. Con la ayuda de su hermano Maxwell, se fue a la escuela y se convirtió en una enfermera. A veces ser una enfermera significaba que trabajaba turnos de locos. Así que hubo momentos en que Lionel se encontró solo en casa durante el día y con su tío por la noche. Era el cuidado, pero que no le importaba poner un pie en el culo de Lionel si necesitaba. El sabía que si la escuela se llama su madre y tuvo que volver a casa desde el trabajo, que tendría los zapatos de una enfermera sensata pero con estilo en el culo.

Mientras caminaba en la oficina, vio Sra. Cabrera y su tutor Sr. Raymond. Cuando ambos lo vieron, vieron al director.

"Señor. Taylor, puede usted por favor tome asiento. "Su director le llevó a su oficina. Caminó lentamente detrás de él con los hombros caídos. Podía sentir la tensión en el aire. Algo andaba mal. Tal vez hubo un testimonio de él tirando de la alarma de incendios. "Su madre está de camino aquí."

"¿Por qué?" Miró a su alrededor. Los dos maestros estaban evitando el contacto visual. "Yo no hice nada malo." Iba a negar hasta que proporcionan algún tipo de pruebas.

"Hemos recibido algunas noticias y nos han dicho que le diga antes de que su madre llegue aquí." Él tomó una respiración profunda. "No sé cómo decirte esto, pero su tío está muerto."

El director Todavía estaba hablando, pero Lionel registrado hacia fuera. No oyó una palabra después de haber sido informado de que su tío estaba muerto. Seguramente se había producido un error. Su tío era un hombre cauteloso; un hombre sano. Se fue corriendo cada mañana en el Prospect Park; por lo que estaba en buen estado. Tenía muchos amigos; usted puede encontrar a nadie para decir algo negativo sobre él. Él no tenía enemigos. No, tienen al tipo equivocado, pensaba Lionel.

"¿Dijiste que mi tío está muerto. ¿Mi tío? Maxell Carlton? "Sus ojos se llenaron. Ms Cabrera se arrodilló junto a él.

"Lo siento." Ella se disculpa frotar su espalda.

"Sí, lo siento así." Su maestra habló. "Si hay algo que necesitas de mí Lionel, estoy aquí."

"Mi tío está muerto." Lo repitió de nuevo a sí mismo. "Está muerto." Las lágrimas comenzaron lentamente pero sin pausa.

"Lo siento." Sra. Cabrera le dijo de nuevo y esta vez lo abrazó en un abrazo.

A medida que su cabeza apoyada contra sus senos, Lionel no pudo evitar pensar en cómo era diferente todo. Hace sólo un par de horas, se preguntaba cómo se sentiría estar en contra de su pecho. Ahora que estaba allí, no era nada como él se imaginaba.

Pero eso fue entonces. Era casi nueve años después de la muerte de su tío. Lionel intenta su más difícil de olvidar su tío, pero cada vez se dejó llevar con el deporte, que siempre le había hecho volver a ese día. Un minuto estaba animando a sus queridos Knicks y al siguiente estaba de nuevo a esa oficina principal. Él trató de sacudir la memoria mientras observaba el juego.

"¿Tienes que gritar en la televisión?" Renee le preguntó mientras se sentaba junto a él. "Estoy en la cocina y todo lo que escucho es que BITCHIN a algunos jugadores de pelota. Es sólo un juego de Leo. "Ella puso los ojos.

"Sólo un juego?" Se burló. "Nunca vas a entender."

"No porque no ponerse nervioso mierda tonto como eso."

"Oh, no lo hace? Por lo que el Real Housewives y su drama está bien? "

"Cállate." Ella lo empujó.

"Sí, me lo imaginaba." Se comió un puñado de patatas fritas. "Creo que toda basura de televisión realidad es una mierda, pero no veo yo las protestas."

"Cállate."

"Vas a aprender a dejar de decirme a callar en mi apartamento."

"¿Tu apartamento? Muchacho, bye! Esta es la cuna mamá! Y usted no paga las facturas o alquiler así que no intente ese ángulo conmigo ".

"Cállate."

"Hazme."

Él comenzó a besarla y agarró su cuerpo encima del suyo. Ella a horcajadas sobre él y se quitó la camisa. Cuando vio que sus pechos se sientan en un sujetador de encaje, sonrió. Miró a esta 5'5, cacao belleza marrón con su corte de pelo pixie corto y la cara del modelo. Se reunieron en frente de un club. Pasó junto a ella mientras esperaba en la fila. Volvió y le sonrió. Ella inclinó la cabeza y lo escanea arriba y hacia abajo. Era 6'2, con un fundido de corte bajo, y la sonrisa hermosa. Ella por lo general nunca fue para los chicos que conoció en el club, pero había algo en él. Así que ella le dio su número y el resto es historia. Ella estaba tratando de conseguir que se comprometa a algo, pero cada vez que lo mencionó, que lo desestimó. Se limitaba a decir por qué iban a complicar las cosas?

Se llevó la boca a su pecho. Se lamió el pezón y ligeramente mordió suavemente. Ella gimió y rodó sus caderas. Lo sintió obtener más erecto debajo de ella. Se deslizó la falda y trasladó su ropa interior a un lado. Se bajó los pantalones y sus calzoncillos. Entró en ella y la miró a la cara. Se mordió los labios y rodó sus caderas. Se echó hacia atrás y disfrutó de su ritmo. Ella ahora se mueve hacia arriba y hacia abajo en él. Cuando él gruñó, se ralentizó y rodó sus caderas de nuevo.

"Sigue así por el estilo." Gimió mientras saltaba. La agarró por las caderas y la ayudó a lo largo. Ella empezó a gritar y puso sus manos sobre su pecho.

"Despacio bebé."

"Estoy casi allí."

"Pero no lo soy." Ella le dijo, pero él mantuvo su movimiento a lo largo.

"Entonces es mejor que ponerse al día." Le advirtió porque podía sentir que viene adelante. La sensación de hormigueo comenzó a las rodillas.

"Sólo reducir la velocidad." Pero cuando él gruñó y suspiró, sabía que había terminado.

"Fuckin 'mierda!" Ella resopló escalada fuera de él. "Esto se hace cada vez!" Ella comenzó a fijar a sí misma. "Cada vez que follamos, que cum primero y yo no!" Ella se echó el pelo en una cola de caballo.

"No es tan grave."

"¡Sí lo es! Eres tan puta egoísta, todo lo que tiene que ver con usted. Me gustaría que las cosas fueran de mí por una vez. ¿Que hay de mí?"

"Maldita chica, ¿por qué tienes que ser tan sobre-fucking-dramática!" Se puso de pie que se fijan los pantalones.

"No sé Leo, ¿por qué tienes que ser tan gilipollas? ¿Le matar a tratar de sacarme? "

"Esto ..." Se encogió de hombros.

"¿Qué? ¿Tiene miedo de que no puede durar tanto tiempo? "

"Mire su puta boca.", Espetó.

"¡Oh! ¿He dado en el clavo? "Ella se acercó a la puerta.

"No, no ha dado en el clavo." Se burló.

"Cualquiera que sea el hombre un minuto." Ella salió del apartamento.

"Perra, la única razón por la que Nut tan rápido es porque me gustaría tener algunas paredes para que me sienta. Ningún muro, en el fondo coño puta! "Él la maldijo a cabo.

Sus insultos hicieron eco en el pasillo. Las personas que estaban allí miraron y se echaron a reír. Miró a ellos y se dio la vuelta. Él estaba a punto de entrar cuando vio a una mujer mirándolo. Ella era 5'6 caramelo, con curvas, con hermosos ojos color avellana. Su largo pelo negro estaba en mechones ondulados que enmarcaban su rostro. Ella arrastraba en algunas maletas.

Other books

Beyond by Mary Ting
Don't Tell by Karen Rose
Eagle's Last Stand by Aimee Thurlo
Firehorse (9781442403352) by Wilson, Diane Lee
Secrets over Sweet Tea by Denise Hildreth Jones
Yesterday's Sun by Amanda Brooke
Henrietta by M.C. Beaton