URBAN: Chosen By A Kingpin (107 page)

Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
7.56Mb size Format: txt, pdf, ePub

"¿Oh? ¿Te importo? Es por eso que arrojó un negro a un lado como si fuera un pedazo de basura? "

"Lo siento, yo estaba tomando las cosas demasiado lejos, pero yo sólo siento realmente sensible acerca de mis padres."

"Y no me siento ningún tipo de forma de mi tío. Usted lo lanzó hacia mí como si no significa una mierda para mí sólo porque no era mi papá. Eso era real jodido de ustedes ".

"Lo siento."

"Y ahora que desea pedir disculpas? Me disculpé con usted y usted ni siquiera decir una palabra ".

"Mira, yo no tenía excusa para mi comportamiento."

"Yo estaba actuando como a-"

"Una perra?" Dijo en un tono medio.

"No. En realidad iba a decir que yo estaba actuando como un niño, pero ya que soy una perra, ¿qué tal me levanto y dejo que te detienen? "Ella se levantó y empezó a salir del pequeño restaurante. Lionel sostuvo su brazo, pero ella sólo lo arrancó de nuevo.

"¿De qué estás hablando?", Se preguntó.

"Estoy hablando de los dos policías que vinieron a verte."

"¿Qué?" Él negó con la cabeza. "¿Qué iban a querer conmigo?"

"No hay nada con ustedes, pero ellos quieren Antwon. Antwon mató a Martin ".

"Oh, wow." Lionel trató de dar su mejor cara de shock, pero no vio a través de él.

"¿Sabía usted que?"

"Me acabo de enterar." Confesó. Pensó en la mentira, pero odiaba mentir.

"Y no me lo dijiste."

"Me acabo de enterar."

"¿Entonces qué vas a hacer?"

"¿Qué quieres decir?"

"Sobre Antwon?" Ella susurró. El restaurante estaba vacío, lo cual era raro, pero ella no quería correr ningún riesgo de que alguien pueda escuchar su conversación.

"Nada."

"¿Nada? ¿Cómo puede decir nada? "

"Fácil". Se echó hacia atrás en la cabina. Cuando vio la expresión de su cara, le preguntó: "¿Qué esperas que haga?"

"Algo es mejor que nada. ¿Cómo se puede hacer nada? "

"Porque no hay nada que pueda hacer. Lo hecho, hecho está. "Le dijo.

"Y ¿qué pasa con Antwon?"

"No sé dónde está."

"No te creo."

"¿Qué?"

"Los dos ya son uña y carne. Ya son como hermanos. No hay manera en el infierno que no sabe dónde está Antwon ".

"Te estoy diciendo la verdad." Se defendió. "Acabo de llegar de su lugar y que realmente limpié y me fui. Se ha ido y yo ni siquiera sé dónde está. "Lionel se puso muy tranquila y Giselle le creyó. Mientras estaba sentado allí siendo sombrío, Giselle sintió que se sienten mal por él. A pesar de que ella no exactamente conseguir Antwon, sabía que Lionel le quería como a un hermano. Era evidente que estaba sufriendo. Toda la ira y el resentimiento se fueron. "Hay que llegar a casa y descansar." Ella sugirió.

"¿Qué casa? No quiero volver allí. Los policías sólo van a estar de vuelta allí hasta que me encuentren. Es una buena cosa que mi mamá está tomando algunas clases en la noche, así que tal vez no será molestado por ellos. No quiero tratar con ellos en este momento. "Él suspiró frotándose la cabeza. Podía sentir el dolor de cabeza antes de que incluso llegó.

"Todo lo que ellos van a preguntarte es sobre Antwon." Se frotó la espalda.

"Y cuando llegue ese momento, voy a decirles la verdad, pero no puedo en este momento. Sólo quiero estar solo ".

"Oh."

"O puedo simplemente pasar el rato con usted." Él la miró. Vio ese mismo joven y bella dama de la sala. Ella no tenía los mismos mirada perdida en sus ojos más sin embargo. En el poco tiempo que ha estado ahí, que ha cambiado enormemente.

"¿Quieres salir conmigo?"

"Por supuesto." Él sonrió y ella le devolvió la sonrisa. "Vamos, creo que conozco el lugar." Mientras estaban fuera del Marriott en el centro de Brooklyn, Giselle sacudió la cabeza.

"Cada vez que me llevan a una habitación de hotel, se termina dejándome al día siguiente." Bromeó.

"Sí, lo sé." Sonrió. "Por lo general, algo que ver con Antwon." Él dejó escapar todo el aire de la nariz. Suspiró levemente. "Va a ser raro."

"Claro que lo es, usted no tendrá a nadie a tener problemas con más." Ella sacó la lengua. Ella abrió el camino a la recepción. Después de que se registró, se instalaron en la habitación. Giselle comenzó a quitarse sus pantalones vaqueros y poner en marcha sus zapatos. Lionel la miró. Sus gruesos muslos y caderas siempre le llamó la atención. Tasha era una mujer, pero Giselle no tenía la forma de una chica cualquiera. Es posible que haya sido atraído por Tasha, pero Giselle claramente tenía su corazón.

"¿Qué estás haciendo?", Le preguntó mientras se acurrucó debajo de las cubiertas.

"Soy de la vieja escuela. No puedo ir a la cama con la ropa fuera de, al menos no en mis pantalones vaqueros. "Se puso cómodo. "¿Por qué? ¿Es eso un problema? "Ella se rió.

"No, no es."

"¿Esto," Ella agarró las sábanas de encima, "hacerte sentir incómodo?"

"Se hace un poco difícil concentrarse."

"Apuesto algo es duro." Se quitó la camisa y se salió de sus vaqueros. Se arrodilló sobre la cama.

"Usted jugar juegos?", Preguntó ella tirando de su cuerpo por sus piernas.

"Y qué juego se trata?" Ella coqueteaba con él.

"¿Crees que eres adulto."

"Técnicamente yo soy casi un adulto. Creo que puedo disfrutar de cosas de adultos. "Ella tiró de su cuerpo encima de ella. "Te extrañé." Ella confesó.

"Yo también te extrañé." Ellos comenzaron a besar y hacer salir como lo hicieron la primera vez que consiguieron entre sí. La chispa entre ellos seguía siendo intensa. Sólo había esta gran cantidad de química que ninguno de ellos podía negar. ¿Cómo dos opuestos totales llevarse bien como lo hicieron? Todas las locas circunstancias que causaron que se reúnan y todo lo que se interpusiera en su camino, parecía casi imposible. Mientras le besaba la piel y se aventuró entre sus piernas, pensó en las coincidencias que la llevaron a vivir justo al lado. "Mantener las piernas abiertas." Él le dio instrucciones mientras se retorcía. Cuantas más veces la saboreaba, más se acostumbraron a él, pero ella nunca podría acostumbrarse a la sensación de hormigueo se envía a través de su cuerpo. La hacía shimmy y agitar mientras su lengua invadió sus pliegues. Besó a su clítoris y ella se levantó de un salto. A medida que su ritmo ahora más rápida, sus caderas se movieron también. No pasó mucho tiempo antes de que ella tomó sobre sus hombros y montó las olas de la pasión que le estaba dando a ella. Su cuerpo se movía como una serpiente y justo cuando pensaba que podría resistir por más, su lengua pulsaba en su botón, se derrumbó. Estaba recuperando el aliento cuando él vino encima de ella otra vez. Ella envolvió sus piernas alrededor de él. El hecho de que pudiera ver lo mucho que la quería, sólo su encendido aún más. Se sentía como si algo se estaba apoderando de ella.

"A ver si en la parte superior." Ella le dijo. Él obedeció y dejó que su subida encima de él. Él trató de ayudarla, pero las manos le dio una palmada de distancia. Ella no quería ninguna ayuda. Poco a poco se le permitió entrar en ella. A pesar de que era muy húmedo, que todavía estaba apretado para ponerlo en. Ella finalmente lo consiguió hasta el fondo. Ella lentamente movió sus caderas hacia atrás y hacia adelante. Ella se aferró a su pecho para que pudiera tener más fuerza. Lionel observó que cierre los ojos. Ella estaba disfrutando. Como se acostumbró a ello un poco más, se movió sus caderas más rápido. Entonces ella comenzó a hacer estallar su trasero hacia arriba y hacia abajo en él.

"Oh, mierda." Maldijo. No se esperaba que a partir de ella. Miró hacia arriba y sacó su pelo largo de la cola de caballo. Tenía el aspecto de un modelo encima de él. Él extendió la mano y le tocó la cara. La agarró en un beso profundo. Como ella se metió en ella, empezó a mover sus caderas hacia arriba y hacia abajo. Con sus frentes tocándose entre sí, jadeaban en la cara del otro. Ella se aferraba a sus hombros, pero todavía se mueve junto con él. Suspiró mientras que no podía aguantar más y cayó contra él. No se detuvo en absoluto. Él fue más rápido y le tomó de la pintura a gritar en su oído.

"¿Voy demasiado duro?" Él preguntó a su desaceleración.

"No se detenga." Ella jadeó.

"Le gusta así?" Él se retiró y la volcó sobre su estómago. Entró en ella y rápido. "Entonces te encantará como esto." Él golpeó contra ella y ella sólo gimió en la cama. Ella agarró la almohada para amortiguar sus sonidos. Ella tomó una respiración profunda y luego dejó escapar un fuerte gemido cuando ella llegó a su clímax. Al oír su disfrute misma hizo lo amo aún más. Él la apoyó en cuatro patas y siguió adelante hasta que sintió que iba a llegar al clímax a sí mismo. Se agarró y trató de disfrutar de un poco más. ¿Qué tan apretado y mojado que era, no era por lo que es fácil para él espera. Odiaba admitirlo, pero ella le hacía débil de muchas maneras diferentes. Él llegó a su clímax y cayó contra la cama. "Que mejor que sea la primera y última polvo rápido alguna vez tenemos. Planeo siempre tomar mi tiempo contigo. "Se jactó.

"Todo lo que tiene que decirse a sí mismo para sentirse mejor, seguir adelante y hacerlo." Ellos comenzaron a ver la televisión. Giselle estaba a punto de quedarse dormido cuando de repente se acordó de la Sra Rita.

"Me olvidé de decirte sobre eso drogadicto loco." Ella sonó arriba. "Ella dijo algo loco."

"Bueno, ella podría ser un adicto al crack loco que ella es. ¿Que dijo ella?"

"Ella dijo que yo tenía que morir."

"¿Qué?" Lionel se incorporó. "¿Esa perra que amenazan?"

"No lo creo. Sólo creo que estaba fuera de su culo hablando ".

"No, no puedo poner nada más allá que la perra desde que se trató de establecer y Antwon tomó la caída para mí. Si no fuera por ella, Antwon habría disparado nunca llegó y él nunca habría tenido que matar a ese negro. Hija de puta. "Se sintió enoja de nuevo, pero al ver la cara de Giselle, empezó a calmarse. "¿Qué dijo exactamente?"

"Bueno, esto fue justo antes de los policías. Ella me miró y me dijo que me encerraron para que yo y mi novio distribuidor de drogas se puede ejecutar las calles. Luego se dijo que se suponía que debían matarme. Lo que sea. Los dos sabemos que ella está loca. "Lionel asintió con la cabeza, pero luego se detuvo. Se estaba volviendo loco tratando de averiguarlo. Seguro Sra. Rita era una locura, pero ella parecía estar siempre enredado en algún sentido. Por último, Lionel consiguió.

"Oh, mierda. Ella no me estaba tendiendo una trampa. "Se volvió y miró a Giselle. "Se trataba de usted. Se estableció que ".

"¿Qué? Eso no tiene sentido ".

"¿Recuerdas la vez que trataba de luchar contra usted y me tiró las drogas en ella?"

"Sí, pero no veo por dónde vas con esto."

"Ella sabía que tenía drogas y cuando vio que estrellarse en mi casa, sabía que estábamos jugar un poco. Siempre que odiaba. Supongo que cuando ella trató de establecer, ella debe de haber agregado también ".

"¿Pero por qué no Janine-"

"¿Qué? ¿Qué estás tratando de decir? ¿Por qué no se reconoce que? Usted no se parecía a sí mismo y por encima de eso, no creo que ese negro realmente le contó lo que estaba haciendo. La forma en que estaba dando órdenes a su alrededor, ella sólo sabía cosas de última hora ".

"Por lo tanto, la Sra Rita intentó hacer que me maten?", Preguntó ella, pero ella ya sabía la respuesta. Ella sintió que se rompa, pero se dijo que ella estaba hecho. "No estoy siquiera va a derramar una lágrima de mierda." Dijo en voz alta. "Eso es tan jodido."

"¿Qué vas a hacer?" Le preguntó. Giselle pensó en ello. Una parte de su venganza deseada. Ella quería ir a buscar sus armas de fuego ardiente en el mismo estilo de Antwon, pero ella sabía que no era inteligente. Antwon mira ahora, él estaba en el funcionamiento y nadie sabía dónde estaba. No quería que la vida, sobre todo, no más de Sra. Rita. Ella no iba a arruinar sus planes y definitivamente no iba a perder su vida sobre ella.

"Entonces, ¿qué vas a hacer?" Le preguntó de nuevo.

"Me estoy poniendo la mierda de Nueva York.”

Capítulo 8

Lionel barrió la sala de estar amplia. Esta casa era diez veces el tamaño de la vivienda que él vivía. No podía creer lo mucho que había cambiado en seis meses, pero luego pensó en cómo su vida ha cambiado mucho en los últimos dos años. Era un hombre diferente. Pasó de lucha por encontrar un trabajo, el tráfico de drogas, y ahora estar en esta casa. Él sabía que cuando él haya visto esta casa en línea que tenía que tenerlo. A pesar de que lo obtuvo en una subasta, que estaba orgulloso de ella. Tomó un poco de dinero para repararlo, pero ya que él tenía el dinero de Antwon, no herir sus bolsillos ningún.

"Wow." Dijo Tasha mientras caminaba alrededor. "Este lugar parece muy bonito." Hace clic en sus talones. "No puedo creer lo mucho que ha mejorado." Ella sonrió. "Parece que pertenece en una especie de revista."

"Maldición usted sabe cómo hacer que uno se sienta bien." Bromeó agarrando su pecho. "Culo muerto, podía sentir mi corazón a punto de saltar."

"Cállate." Ella juguetonamente golpeó el brazo. "Pero en serio, has hecho un buen trabajo con esto."

"No actuar como si no me sirvió de nada."

"Lo hice pero maldición, todavía se ve muy bien." Ella tomó un giro alrededor. "Y hablando de mi ayuda, aquí estás." Ella le entregó una carpeta. "Con estos documentos, se puede decir que estaba trabajando en el lugar de alquiler de coche conmigo. Así que en caso de que te preguntan de dónde sacó el dinero ... "Dejó la frase colgando pero entendía lo que quería decir.

"Ni siquiera puedo decirte lo mucho que lo aprecio." Él la abrazó. "Siempre viene a través de mí. Estoy muy agradecido ".

"Lo sé." Ella sonrió. "Bueno, me tengo que ir."

"Fecha caliente?", Se preguntó.

"Usted lo sabe." Ella hizo un guiño. Se acercó a la puerta y al abrir ella, Giselle estaba en el otro lado.

Giselle miró a los dos de ellos. Inmediatamente se abrazó Tasha. "¡Oye! No te he visto en mucho tiempo! "Sonrió. Los dos empezaron charlando y riendo como viejos amigos. Lionel puso los ojos.

"Hay ustedes van, cacareando como un loco. Pensé que tenías una cita caliente Tasha, o es ahora quiere un trío con la de los dos? "Sonrió y luego abrió la chaqueta. "Porque estoy listo bebé."

"Bueno, Giselle se desnudan y se puede ver." Le guiñó un ojo de nuevo. A continuación, se rió y dio un beso en la mejilla Giselle. "Chica del adiós."

Other books

Birds of Summer by Zilpha Keatley Snyder
Deceptive Beauty by Dawn White
The Forgiving Hour by Robin Lee Hatcher
The Demon Collector by Jon Mayhew
Rabbit Redux by John Updike
Curse of Black Tor by Toombs, Jane
Red Girl Rat Boy by Cynthia Flood