URBAN: Chosen By A Kingpin (102 page)

Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
10.29Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Giselle-" Pero no había ningún punto en Lionel tratando de calmarla. Giselle agarró sus cosas y se fue. Se abrió la puerta de la derecha después de que ella se fue, pero ella ya se fue dentro del apartamento de al lado. Suspiró y sintió un dolor de cabeza. Se acaba de ir dentro de su apartamento y cerró la puerta. Giselle se estrelló en la habitación llena de gente conocida. A pesar de que estaba loco, tenía que admitir que se estaba perdiendo Lionel, pero ella estaba tan loco. Ella vio a Laura en la cama dando vueltas en la cama.

"¿Estás durmiendo?" Ella susurró pidiendo a Laura.

"No puedo dormir." Suspiró Laura. "Todo esto con la beca ha sido pesando sobre mí por más tiempo." Ella se incorporó y encendió una pequeña lámpara de escritorio que tenía. Miró a Giselle. "¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que sería de al lado en la casa de su novio ".

"Él no es mi novio."

"Oh mientas Giselle. Desde que empezó a salir con él, ustedes han pegado en la cadera del otro. Eres como Bonnie y Clyde. Sólo viene aquí cuando vas a la escuela o si necesita algo. ¿Que esta pasando?"

"Nada de lo que quiero hablar en este momento." Giselle espetó. "Y no deje que la beca le dejó abajo."

"¿Pero qué pasa con los niños?"

"Te lo dije, no puede preocuparse por eso." Suspiró Giselle. "Hay que tener fe en que algo bueno va a pasar. "Eso es algo que nunca podría espera. Espera en la fe ".

"¿Por qué no?"

"Basta con mirar a mi vida." Giselle iba a corregir, pero ella estaba tan cansado. Era minutos de la medianoche y ella no estaba tan acostumbrado a dormir en el apartamento de crianza. Por lo general, ella sería hasta tarde hablando con Lionel. No importaba lo que estaban hablando, pero podría pasar horas y horas sólo para llegar a conocer unos a otros. Cuando no estaban hablando de toda su vida, que simplemente contar chistes o simplemente charlar. "Bueno, no estar tan abajo sobre una beca. La mayoría de las personas que los reciben son por lo general feliz. Por lo menos sabes lo que vas a hacer con tu vida ".

"Todavía no se han dado cuenta todavía de lo que quiere hacer?"

"Realmente no. Creo que sólo tengo que volver a casa a Carolina del Norte. Una vez que estoy ahí, voy a ser capaz de saber qué hacer, por lo menos espero que hago ".

"¿Qué quiere decir por la esperanza? Eso ni siquiera suena como un plan ".

"Lo sé."

"Escucha, sé que tú y Lionel es un tema delicado, pero que realmente debería tomarse un tiempo para usted. Es necesario hacer un plan real para el futuro, porque si usted piensa que sólo vas a ir a Carolina del Norte y todo va a estar bien, estás loco. ¿Qué es lo que quiere hacer? "

"No lo sé. Lo pensare."

"No, dejar de ponerla fuera. ¿Qué es lo que quiere hacer? "

"Creo que vaya a la universidad?" Cuando Giselle lo dijo, que salió más como una pregunta que como una declaración. Laura era un poco decepcionado. Ella odiaba ver a alguien sólo la deriva alrededor. Ser a través del sistema de crianza, que ha visto tantas almas perdidas y no quería Giselle a ser otro. Cuando conoció a Giselle, ella se dio cuenta de que Giselle era un poco estropeado y vivió de manera muy diferente de lo que nunca hizo. Pero al ver cómo estaba perdido Giselle, estaba claro que necesitaba una cierta dirección. "Hay que ir a ver a su consejero en la escuela." Laura sugirió, pero Giselle simplemente encogerse de hombros. "No, en serio, que va a hacer algo bueno. Yo estaba perdido por un minuto y mi consejero me ayudó a salir ".

"No quiero que la gente en mi negocio."

"Excepto yo y Lionel? ¿Cómo es que trabajar para usted? "

"Multa. Lo haré."

"El lunes?" Laura bostezó y comenzó a hacer su camino de regreso a su cama.

"Sí Monday" Giselle rió. En ese momento escucharon a alguien en la puerta. Giselle y Laura se miraron. Sra. Rita tropezó. Ella cerró la puerta y uno de los niños más pequeños se despertó.

"No" Laura se mantuvo firme a su lado. "Te dije que no se puede hacer esa mierda aquí. Hay que respetar las otras personas que viven en esta casa ".

"Pequeña perra, estoy cansado de que pensar que ejecute esta casa. ¿Quién coño te crees que eres? "

"Usted es alta." Laura se movió de nuevo. "Ir a dormir en su habitación, pero estar en silencio en su camino."

"Usted piensa que usted me puede decir qué puedo hacer?" Sra. Rita rió en voz alta. Levantó la mano para golpear a Laura, pero Giselle se puso de pie. Sra. Rita vio Giselle viene hacia ella y se detuvo. "Oh, ya veo, tienes esta perra engreída con usted, por lo que puedo ser valiente." Ella se rió con malicia de nuevo. Los siete de los niños estaban despiertos. El más antiguo de los youngins, fue sólo 13 años, pero él la envolvió con sus brazos alrededor de los cuatro niños pequeños. Los otros tres niños fueron de 6, 8 y 9, y fueron acobardados en su habitación. Ellos odiaban Sra. Rita. Ella sería descuidar ellos durante todo el año y sólo les preste atención tan pronto como trabajadora social dio la vuelta. Se alegraron cuando Laura comenzó a hacerse cargo de la casa. Sra. Rita consiguió alta en otro lugar y acaba de llegar a casa a dormir. De vez en cuando, cuando la Sra Rita rompió las reglas, Laura le recordaría de su disposición, pero incluso los niños podían ver ahora que la señora Rita no iba a hacer nada fácil esta noche. "Está bien." Laura les sonrió. "Jeremy" Llamó hacia los jóvenes adolescentes. "Toma a todos los niños a su habitación. Usted puede hacer una cuna en el suelo para cualquiera de los niños que no tienen un lugar para dormir. Recuerda lo que te dije? "

"Cierra la puerta y no salen hasta que usted lo dice."

"Eso es correcto." Ella sonrió aún más tratando de poner a los niños en la facilidad. Todos siguieron a Jeremy y pronto la puerta cerrada detrás de ellos. La sonrisa de Laura se desvaneció cuando vio a los niños se habían ido. "Usted entra en su habitación y duerme esta mierda. Me importa un carajo lo que se hace fuera de este apartamento, pero aquí, se le va a hacer lo que digo. A fin de ir dormir la mona! "Laura señaló a su habitación. Sra. Rita rió y empujó a Laura y Laura empujados de vuelta. No pasó mucho tiempo para una lucha para romper. Sra. Rita fue a golpearla, pero ella se movió hacia fuera del camino. Giselle agarró con ella para retenerla, pero la Sra Rita la quitó de encima y luego se fue para Giselle. Ella envolvió sus manos alrededor de su cuello y apretó. Giselle estaba en estado de shock por un segundo, pero rápidamente se puso el pelo. Sra. Rita dejó escapar un grito. Ella empujó el drogadicto al suelo y comenzó a patearla. Laura entró en juego y se llevó unas cuantas patadas también. Finalmente se detuvieron y Sra. Rita todavía iba en pos de ellos. En su estado inducido por las drogas, era casi como si fuera invencible. No importa lo mucho que estaban golpeando, ella todavía tiene una copia de seguridad. Giselle abrió la puerta principal y la echó en el pasillo. "Usted puto perras!" Gritó y se hizo eco a lo largo del pasillo. Se lanzó a los dos y los dos comenzaron a pelear. Algunas personas salieron en el pasillo para verlas. Giselle le dio un puñetazo en la cara, pero tiene un fuerte palmada a cambio. Laura continuación, la puso en una llave de cabeza mientras ella se retorcía alrededor. Sra. Rita se acercó y comenzó a arañar Laura. Ella gritó de dolor y la dejó ir. El tres se quedaron allí, mirando el uno al otro. "¿Qué demonios está pasando?" Yvette, la madre de Lionel dijo que llegó a su piso. Ella acababa de terminar un turno doble en el trabajo. Estaba a la espera de un largo baño relajante y la cama, pero ella no esperaba ver una pelea justo al lado de la puerta. "Giselle? Laura? ¿Están de acuerdo? ", Preguntó acercándose a ellos. Vio a los arañazos en la cara de Laura y la gran marca roja en Giselle. No le tomó mucho tiempo para poner todo junto. "Realmente tienes un problema." Ella dijo a la Sra Rita. Ella llamó a su propia puerta del apartamento. Minutos después un Lionel mucho sueño llegaron a la puerta.

"Ma, que ha perdido sus llaves?" Él bostezó mientras se frotaba los ojos. Luego vio la conmoción en el pasillo.

"Tome mi bolso y las cosas en su interior." Le pasó por encima de sus cosas a su hijo. "Y luego llamar a la policía."

"Ma, tengo esto."

"Lionel le oyó lo que le dije." Él asintió con la cabeza e hizo lo que se le dijo. Mantuvo la puerta abierta en caso de que su madre lo necesitaba. "Ya no poner una mano sobre cualquiera de estos niños. Todos deberíamos estar avergonzados de nosotros mismos por no hacer nada mientras que ejecutó las calles, pero que ya no existe. Ya es suficiente. "Ella tenía su dedo en la cara de la Sra Rita. "Girls", que todavía tenía los ojos fijos en muertos Sra. Rita. "Las niñas, que van a ver cómo los otros niños, voy a ser de mantenimiento de su bajo mi reloj." Ella se echó hacia atrás y cruzó los brazos. Sra. Rita trató de moverse, pero Yvette sólo se rió de ella. "Ahora, usted sabe mejor que eso." Ella le bloqueado. "Estos niños pueden no ser capaces de grito a tu culo, pero usted y yo sabemos lo que pueda." La policía llegó veinte minutos después. Ellos arrestaron a la Sra Rita. Uno de los policías se quedaron para obtener una declaración de Giselle, Laura, e Yvette.

"Por lo tanto, ella está a cargo de todos los niños?", Se preguntó escribir todo. No quería dejar de lado algo de su informe.

"Sí, pero como se puede ver que no es la más adecuada." Dijo Yvette.

"Sí." Suspiró. "Pero eso significa que tengo que estar en contacto con los servicios del niño."

"¿Qué va a pasar con los niños?", Preguntó Yvette ver la expresión de pánico en los próximos sobre la cara de Laura.

"No puedo decir realmente. Por lo general, son quitados y puestos en otra casa. "Él les informó.

"No" Laura sacudió la cabeza. "Hemos pasado por suficiente. No podemos seguir teniendo la mierda sucede a nosotros. Estoy casi 18 años, me puedo cuidar de ellos ".

"No es tan fácil con tristeza. Es todo este proceso y algunas veces puede tomar hasta un año. "Él les informó.

"Es muy temprano en la mañana. Los niños están dormidos y ellos están bien. Voy a mirar en ellos en y- "

"Yo sé señora, pero las reglas son las reglas." Él les dijo, pero Yvette tomó de la mano.

"Ven conmigo." Ella lo llevó al apartamento de crianza de al lado. Ella dio luz verde para que se callara, ya que los niños estaban todavía en el interior dormido.

"Mira esto." Ella le la nevera casi vacía mostró. Se inclinó y mira las paredes sucias, el moho en el aire, hedor horrible que venía de la habitación de la señora Rita. Había un colchón en el suelo en el medio de la habitación. A medida que la policía entró, sus pies pasaron por encima de pipas de crack y se hicieron añicos bajo su peso.

"Oh, mierda." Maldijo. "¿Que es esto?"

"Aquí es donde duerme esa bestia. Y tan malo como su dormitorio es, quiero que echar un vistazo a las habitaciones de los niños. "Cuando abrió la puerta, los ojos del policía abrió por completo. La habitación limpia y prístina fue un shock. Las literas estaban llenos de niños que duermen, animales de peluche. En las esquinas había libros, juguetes y juegos. De puntillas a su manera de salir de la vivienda. La madre de Lionel siguió justo detrás de él. Él negó con la cabeza y no podía creer lo que veía.

"El apartamento es un desastre, pero las habitaciones de los niños estaban muy bien. Si ella no se preocupaba por estos niños, ¿por qué se les da tan grandes habitaciones? "

"¿Crees que es de ella? Usted ha visto las drogas en su habitación. La razón de que cualquier lugar es bueno es porque de esa chica allí mismo. "Ella señaló Laura. "No se puede tomar estos niños lejos. No esta noche. "Ella le rogó. "Yo sé que es su trabajo para hacerlo, pero voy a mirar en los niños y ..." Se dejó llevar fuera. "Sólo nos dan un poco de tiempo con ellos." El policía pensó largo y duro. El pasillo no estaba tan lleno de esos residentes curiosos como lo era antes. Había unas pocas personas aquí y allá, pero la mayoría de los residentes fueron a casa y se fue a la cama. Era ahora las tres de la mañana y muchos de ellos tuvieron que ser hasta más tarde para el trabajo. Podía ver la desesperación en los ojos de la gente de allí. Era obvio que la señora Rita era tan torcida como llegaron. No entendía por qué nadie la encerró, o incluso llamó a la policía. Pero cuanto más pensaba en ello, sabía lo que la relación de la policía y tenía el vecindario. Por lo que sabía, es probable que intentaron que la encerró, pero parecía Sra. Rita sabía cómo funciona el sistema. "Mira," Tomó Laura, Giselle, e Yvette a un lado. "Voy a darle personalmente mi número de teléfono celular, y que me llame si necesita ayuda. No voy a llamar servicios- niño "

"Gracias.", Dijeron los tres damas a la vez.

"Al menos si no hay otro incidente. Voy a tratar de mantener que la detención de la señora y no en la cárcel todo el tiempo que pueda ".

"¿Por qué no encerrarla y deshacerse de ella?", Preguntó Laura ojos llorosos. Ella pensó que su pesadilla había terminado.

"Debido a que hay una posibilidad de que pudiera ser puesto en el sistema. No sé cómo funciona, pero una vez que tiene un arresto, ¿quién puede saber cuándo servicios infantiles entere. Sólo podría llevar a los niños. Así que si yo la guardo en detención, ella no va a obtener un registro. O por lo menos voy a intentarlo. Mientras yo estoy haciendo eso, ustedes tienen que encontrar un lugar seguro y permanente para colocar a estos niños ".

"Pueden quedarse conmigo." Laura chirrió en felizmente. "Me voy a quedar aquí y cuidar de todos ellos. Es como si fuéramos una familia de todos modos, por lo que no tendrá que ser alguien nuevo ".

"Eso es muy admirable de usted, pero creo que va a encontrar demasiado joven para esto. Ustedes les ayude a encontrar un gran lugar y luego ir de allí ".

"No hay nada más que pueda hacer?", Preguntó Laura.

"Creo que está haciendo más de lo que debería." Yvette señaló. "Gracias. Estamos muy agradecidos. "Ella extendió la mano y se dieron la mano. El policía dejó y Laura dio un suspiro de alivio. No llegó la noticia que quería, pero al menos los niños podía quedarse con ella por un tiempo. Ella podría ayudar a levantarse por la mañana y recogerlos después de la escuela. También podría tratar de recoger un poco de trabajo de modo que tendrían el dinero en la casa. Todavía tenía los controles de lo que la ciudad dio Sra. Rita para el fomento de los niños, pero el dinero extra sólo a ella podría ayudar un poco más. "Tenemos que encontrar a estos niños un hogar seguro." Yvette dijo en voz alta, pero en realidad estaba hablando a sí misma. "Necesitan un poco de espacio y lugar para estirar."

Other books

Butterfly by Sylvester Stephens
Roadmarks by Roger Zelazny
Highland Desire by Hildie McQueen
Keys to the Kingdom by Derek Fee
The List by Siobhan Vivian
The Beam: Season Three by Sean Platt, Johnny B. Truant
Crave by Bonnie Bliss