Romance: Gay Paranormal Romance: Shiftr book 1(MM Paranormal Mpreg Romance) (Gay Biker Shifter Romance) (63 page)

BOOK: Romance: Gay Paranormal Romance: Shiftr book 1(MM Paranormal Mpreg Romance) (Gay Biker Shifter Romance)
4.02Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

"C'mon, vamos a rebotar, Evens" dijo. 

"Nah, me alojaré. Que chick conseguido le Fucked up".

Evens no digo nada, sólo bajó su copa y caminó a través de la multitud fuera de la puerta.

 

Dominica

 

Maldición, no pude conseguir ese chico fuera de mi cabeza. Tamika y yo pasamos la noche en un hotel, debido a que los dormitorios no había abierto todavía. Llegamos a Howard del campus temprano esa mañana y empezó a mover nuestras cosas en nuestra habitación. Afortunadamente, Tamika y yo había podido cuarto juntos. Yo no sé lo que haría si no hubiera tenido mi bestie conmigo. Yo tenía miedo a trasladarse a Atlanta, pero sabiendo que Tamika estaría conmigo, hizo mucho más fácil de manejar. Yo todavía estaba enojado sobre la noche antes, cuando esa perra había aumentado a mí de la nada. Lo juro, yo no había hecho nada. Es como si tengo un objetivo en mi espalda a veces. Algunas perras falsos fuera allí, simplemente quiere recoger peleas o algo. No estoy seguro. Encima de estar enojado acerca de esa perra, tuve que tratar con Tamika. No puedo creer que ella le dio mi número a ese chico. Él parecía demasiado viejo para mí de todos modos. Y estoy seguro de que no le gustaría estar con una niña grande. Especialmente, como bien como fue. Tenía que ser de 6'3, y rasgada, él debe tener pesaba 230 y, esos temores, OMG. Sólo pensar en él me estaba obteniendo caliente. Yo tenía que centrarse. No había mucho que hacer antes del inicio de clases. 

 

Tamika caminó hacia la habitación llevando su bolsa de Louis Vuitton, y otra maleta sobre ruedas detrás de ella. 

"Estoy agotado, no sé usted, pero yo creo que es tiempo para un descanso".

"Después que hemos organizado todo esto, debemos ir al mall".

"Chica, usted sabe que yo estoy siempre para eso".

Esa no era una broma, que la niña podía fuck algunas comas algo feroz. "Está bien, quizás como en una hora".

 

Cuando llegamos al mall, me sentí un poco cansado.He tirado mi nuevo Mustang cuidadosamente en el lugar de estacionamiento, y Tamika comenzó asustando. 

"Santa mierda, es que un Bentley".

Salí del coche, y lo miré. Un Bentley Continental convertible plata estaba estacionado justo al lado de nosotros. "Holy sh…".

Justo entonces, escuché el pitido de coche, y vio las luces de flash. "Hey, señoras, ver algo que te gusta?".

Y que cuando me di la vuelta y lo vi. Pensé que iba a desmayarse. Tamika saltó y dijo "bonito coche. Hey, usted aspecto familiar".

"Por supuesto que resulta familiar", pensé para mí, simplemente nos lo vio anoche.

Tamika ignoró y volvió su mirada poderosa para mí. "Hola, soy Evens", dijo en una profunda maullido que hicieron mis pezones duros, y coño mojado. Yo no podría decir nada. Aquí fue este dios de un hombre dirigiendo toda su hombría directamente a mí.

"Yo-yo…".
"Ella es Dominica, y estoy Tamika".

"Yo ya conozco tu nombre. He estado pensando en ti toda la noche".

"C'mon Dom, tenemos que ir de compras." Yo estaba a punto de pegarle Tamika. Ella me tomó del brazo y comenzó a arrastrar lejos de mí. Ella le susurró: "No te preocupes, él quiere que usted totalmente. Quieren hacer de él un poco más antes de dar". 

Dando en era todo lo que quería hacer por ese punto. Sus ojos claros y mocha piel con esos temores. Y su cuerpo, mi bondad. Hice mi mejor esfuerzo para poner un poco de ondulación en mi paso para mostrar mi culo y caderas. Mi piel jeans ajustados hizo son mejores para acentuar cada paso. Yo podía sentir la obtención de disco sólo viendo conmigo.

 

Emmanuel

 

Yo todavía estaba en la cola esperando para comprar una nueva camisa de polo. Evens ya estaba fuera de la puerta. Él no había dejado de hablar de esa chica de la noche antes de toda la mañana. Le dije a cerrar la mierda, pero él siguió diciendo: "Tú no entiendes, me voy a casar con esa chica".

Parecía una locura para mí. Las niñas son sólo después de su dinero, como son después de la mía. Sólo mi mamá recibe mi dinero. Ella es la única que se lo merece.

He pagado al registrarse, en efectivo, y empezó a salir por la puerta. Eso es cuando vi las piernas, y que la cara de nuevo. Ella me recordó un poco de Thailan, con ojos que hizo su aspecto asiático, pero no creo que ella era. Mi polla dieron duro de inmediato. Ella hizo contacto visual conmigo, le dijo: "¿Qué?" hasta la playa y luego regresó a su amiga. Algo acerca de la forma en que ella dijo que hizo correr mi sangre fría. Como ella podía ver a través de mí. Yo solo estaba pasando por ella cuando me di cuenta de que se trataba, y donde yo había visto antes. Me volví a decir algo, pero ella ya estaba caminando a través de la puerta.

Normalmente, perras no hacer me pongo nervioso, pero esto se hizo. Hombre, la manera en que ella me miró, algo era diferente. Quise correr tras ella, al menos, obtener sus dígitos, pero me dio miedo yo buscaría desesperada. Me prometí a mí mismo después de Thai que me gustaría aparecer nunca débil de nuevo. Pero, allí estaba de nuevo. Yo había visto a ella en la fiesta de caminar en la dirección opuesta, yo debería haber ido tras ella, entonces, pero el infierno no. He pensado un poco más, entonces oí un claxon de coche. Miré hacia arriba para ver Evens asomado a la ventana de su plata Bentley.

"Let's go".

 

Tamika

 

Joder, que era él. Sé que era él. Era el chico de anoche. Dom estaba espantado durante este Evens guy. Maldito. Deberíamos haber parado. He visto la forma en que él me miraba hacia arriba y hacia abajo. La forma en que él miró fijamente mi culo como caminamos después de él. Pero, todo lo que pude decir fue "Qué playa?" ¿Qué mierda es eso? Niza, Tamika. Suave real. 

Me di la vuelta cuando entramos por la puerta y ya estaba funcionando para el estacionamiento. Maldito. 

 

 

 

Evens

 

Me estoy volviendo loco. Tengo que llamar a ella. Lo juro, estoy tratando de evitar jacking off en el camino a casa. La única cosa que me mantiene desde hace es el hecho de que Manny está en el asiento del pasajero junto a mí. Pero maldita sea, esa chica está bien. Y ella no parece dar una mierda. Apenas la manera que ella me habló. Quiero decir, era como si ella no nos importó en absoluto. Ella no estaba muy impresionado con el coche ni nada. Que carajo. Quizá debería ser más como Manny. Él había estado tratando de hablar sentido en mí toda la mañana. Quizá tenía razón. Las niñas iban a ser jugado. Reproducir o ser jugado siempre estaba diciendo. Pero, no pude conseguir el pensamiento fuera de mi cabeza que yo acababa de dejar que el amor de mi vida camina lejos de mí. Apenas he dicho nada antes de que ella se alejó. Yo estaba tan nervioso, pero tratando de mantener la calma. Hablé en mi baja, sexy voz. La única cosa que me va para mí es que su amigo me dio su número. Sólo espero que ella va a hablar conmigo. 

 

Dominica

 

Primer día de clase, Recogí mis horarios y libros de ayer, y ahora me voy a clase. Es genial estar en un lugar totalmente nuevo. Los olores, los diferentes edificios y personas, pero todo lo que puedo hacer es pensar en los empates. La forma en que sus músculos se hizo su camiseta abultamiento en todos los lugares correctos. Y sus pantalones vaqueros, hubo bastante abultamiento allí también. Tamika dijo no preocuparse demasiado. Era sólo una cuestión de tiempo antes de que él llama. Pero, lo único que pude hacer fue garabatear su nombre en mi cuaderno en mi primera clase. Fue una pequeña clase de literatura americana africana, y juro que el profesor sabía que yo no estaba prestando atención. Miré una vez y que estaba mirando a la derecha en mí, surcando su frente y acariciar su barba como él estaba decepcionado conmigo, o como él estudiaba conmigo. Cuesta mucho para ir a Howard, y, si no me había llegado una beca, entonces mis padres me han hecho ir a Michigan por el simple hecho de que la matrícula estatal es mucho más barato. Yo no podía enroscarlo hasta ahora. Pero con los empates en mi mente, que iba a ser duro.

 

Tamika y yo estamos de acuerdo para reunirse en un pequeño café en entre las clases para conseguir algo de comer. Mientras estoy esperando por ella, abrí mi portátil, y se hicieron algunas más revisiones de pares nombre. He añadido algunas líneas alrededor de él y las estrellas y corazones. Entonces mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolso de Gucci. He llegado en y la sacó. No reconocí el número.

"Hola"?
He escuchado la voz, y yo sabía que era inmediatamente. Mi corazón empezó a golpear super rápido, pensé que iba a tener un ataque al corazón. "Hey, es Evens"

 

No podía creerlo, este hermoso hombre me estaba llamando? Qué quería conmigo? WTF? Nunca recibí atención en high school, quiero decir, nunca me dieron el tipo de atención que quería llegar desde chicos. Y allí estaba este chico que hicieron todos los demás miran como little boys me llama? No podía respirar, pero me pasó un "Hola".

"Fue agradable volver a verlo".

"Sí, era agradable…".

"Escuche, realmente me gustaría que le lleve algún tiempo".
Me sonrió, "Me gustaría que también. ¿Qué haría ya tiene en mente?".

"Cena?".

Mi mamá siempre me fue la escolarización sobre cómo debía desempeñar "difícil de conseguir" para crecer. No he tenido que usar sus consejos. Ella había aprendido a través de muchos años de ser perseguido por toda una arremetida de los hombres. "How 'bout café." Me dijo que como una declaración más de una pregunta. Justo entonces Tamika caminó a través de la puerta. Podía decir por mi cara que yo estaba hablando con los empates. Ella jugó para mí para colgar. Sacudí mi cabeza "no" y seguimos hablando. Ella agarró el teléfono de mí y poner en su mejor versión de mi voz. "Evens, tengo que ir. Hablaremos más tarde", y ella colgó.

"Lo que usted hace eso?", me gritó. 

"chica, tienes que hacerle trabajar para ella".

"Yo estaba, déjenme manejarla".

"Confía en mí, Dom, más que hacerle trabajar para él, mejor que él tendrá que tratar. Y no quiero ningún hombre messin' con mi niña. Eres una reina".

Ella siempre estaba diciéndome que pero era difícil para mí para creer. Yo había tenido demasiadas veces cuando algún chico o chica se significan para mí por la forma en que yo me busco para creer que yo era una reina. Tamika debe haber visto las dudas que me sentía. Ella llegó a mi lado y agarró.

"Creo, nena".

 

Emmanuel 

 

Evens ha sido duro disparo sobre esta niña que vio en el partido. Le dije que necesita para llegar a esa perra fuera de su cabeza. No quería parecer débiles. Las mujeres sentido esa mierda, y con mucho flujo como había, algunos perra estaba obligado a tratar de aprovecharse de él. Le dije que si él iba a atender esta niña, yo tenía que estar allí. 

"¿Por qué tienes que estar allí?".

"'Cuz, nigga, tengo que obtener una lectura sobre ella. Ella probablemente olía ese dinero a usted".

Hemos hecho un plan que me gustaría mostrar hasta donde quiera que iban a ser un poco tarde y, a continuación, me gustaría actuar como he mostrado arriba outta nada. 

 

Tamika

 

Dom era real preocupa que Evens no iba a llamar a su espalda. Le dije que necesitaba para relajarse. Este hombre llamado ella y él era la prosecución de ella. Ella tenía todo el control. Pero, yo iba a estar allí para asegurarse de que este chico no era una playa. No conseguí una buena lectura sobre él en el poco tiempo que me había reunido con él. 

"Escuche, Dom, voy a estar cerca. Tal vez voy a mostrar un poco tarde y, a continuación, sentarse con ustedes dos. Pero, usted necesita asegurarse de que él no sólo está intentando conectar, y eso es todo. Eres muy inteligente y buena que buscan obtener desempeñado".

"A veces sólo quiero terminar con el asunto. Sólo así que sé de qué se trata." ella dijo. Yo sabía lo que estaba hablando.

"Chica, es mejor cuando es con alguien que te preocupa, lo prometo".

"Quizás, pero has conectado con un montón de chicos al azar".

"Sí, y la mayoría del tiempo solo velan por ellos mismos. Una vez hecho, no les importa si termina o no". 

"Finalizar"?

"Niña, tienes mucho que aprender, ¿tenemos que volver a la escuela intermedia?".

 

 

Dominica

 

Yo tenía que concentrarse durante el resto de esa semana. Es súper difícil no pensar en los empates y nuestra próxima fecha. En la parte superior de el hecho de que yo estaba en un lugar totalmente nuevo, perderse en todo el campus, y estaba teniendo una carga completa. Mis padres estaban constantemente me llama para asegurarse de que todo estaba bien y que yo había encontrado una agradable para ir a la iglesia. Yo estaba completamente abrumado. Tamika estaba manejando un poco mejor que yo. 

Los empates y me decidí a reunirse en la misma cafetería como Tamika y yo habíamos sido frecuentando desde su llegada. Él lo hizo todo fácil para mí y me hizo sentir más cómodo estar en un lugar que yo era al menos algo familiarizado con. El plan era que Tamika entrar en la cafetería quince minutos después de evens y me debían reunirse. Hemos planeado para 6 o'clock ese sábado, pero yo aún tenía para pasar el jueves y el viernes. Yo no podía aguantar. Seguí encontrarme acostado en mi cama o tomando una ducha tan solo de pensar que el hombre. Y pensando en... 

Other books

The Exchange by Carrie Williams
His For Christmas by Kinsley Gibb
The Ballad of Aramei by J. A. Redmerski
Aurelius and I by Benjamin James Barnard
Alcestis by Katharine Beutner
A Just Deception by Adrienne Giordano
El trono de diamante by David Eddings