Romance: Gay Paranormal Romance: Shiftr book 1(MM Paranormal Mpreg Romance) (Gay Biker Shifter Romance) (64 page)

BOOK: Romance: Gay Paranormal Romance: Shiftr book 1(MM Paranormal Mpreg Romance) (Gay Biker Shifter Romance)
10Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

Cuando finalmente llegó el sábado, me sentí aliviado de haber hecho a través de la semana. La primera semana de la escuela era muy desorientador porque había tantas cosas en marcha, y me sentía como si me iba a perder mi beca. No pude seguir este patrón. Pero, entretanto, era sábado.

 

Me desperté super temprana que Tamika odiado, ya se estaba convirtiendo en una fuente de controversia entre nosotros. Ella sabía que iba a pesar de todo. Siempre habíamos sleepover en cada una de las otras casas, yo estaba siempre al menos una o dos horas antes de ella. En este sábado, me desperté con una sensación diferente de lo que yo estaba acostumbrado. Llegó al sur de la frontera, y dolor, sensación pulsante que parecía crecer cada vez pensé acerca de lo que iba a suceder más tarde ese día. Evens fue todo lo que pude pensar. Yo no podía esperar para verlo. Seguí pensando en sus músculos protrusión a través de su camisa y su voz baja hablando a mí. La forma en que sus ojos fijos en mí. Oh, tengo que levantarme de la cama antes de que ocurra algo!

 

Evens

 

Todo lo que he estado pensando en esta semana es Dominica. Lo juro, es como la mujer debe oler a usted porque la cantidad de tráfico que viene mi camino ha sido toda la semana. Pero, he estado jugando durante el tiempo suficiente. Yo quiero una buena mujer, una mujer fuerte, una mujer inteligente. Estoy seguro de que Dominica es esa mujer. He tenido mi cuota de diversión, y ahora estoy listo para asentarse. Manny piensa que estoy loco, pero juró que fuera de una relación seria hace mucho tiempo.

Cuando finalmente pude polo Dominica abajo en una hora para una fecha, hemos convenido en reunirse en una cafetería en el campus del Howard. Siento que estoy temblando en el interior. Nunca estoy nervioso cuando me hablan a las mujeres. He superado ese hace mucho tiempo. Pero, por alguna razón, estoy acerca de Dominica. 

 

Cuando caminaba por la puerta, yo casi busto justo en mis pantalones. Sus jeans se aferra a su culo, llevaba una camiseta de corte bajo, y estaba buscando tan bueno. 

"Hey, Dominica," me saludó a ella desde el otro lado de la cafetería. Era como ella vio a la derecha a través de mí. 

Cuando finalmente llegó a la mesa, ella parecía desinteresado.

"Hola", dije en mi voz baja, mientras tira su silla para ella.

"Hola," ella no decir nada más. 

"Cómo fue tu día?".

"Bueno." Ella no era darme una pulgada.

"Oh, bueno. La mía era demasiado bueno".

"Eso es bueno", dijo evitando mis ojos. 

Pasó así un tiempo, pero finalmente conseguimos un poco de flujo. De repente, el tiempo se acaba volando. Y justo cuando creía que las cosas estaban empezando a ir bien, ella se puso de pie.

"Me tengo que ir. Tengo que cumplir mi amigo".

"La empresa necesita?".

"No. Escuchar, tuve un buen tiempo." Yo no podía creer a esta chica soplaba fuera de mí. Yo estaba enojado.

"Sí, yo también. Yo…" Ella me deshiciera antes de que yo pudiera terminar.

"Me tengo que ir, lo siento".

 

Me quedé sentado a la mesa por me pregunto qué carajo acaba de suceder. Parecía que todo iba bien, entonces de repente, ella tenía que ir. ¿Qué hice mal? Y donde era Manny? 

 

Tamika

 

Oh Dios mío, estoy totalmente llegando tarde a mi chica. Yo estaba estudiando en la biblioteca, y de alguna manera me revolvió mi alarma de mi iPhone 6. De alguna manera me las arreglé para poner en horas, en lugar de horas, maldita sea, ahora tengo que correr por ahí, y tratar de ponerse al día con ellos antes de este jugador intenta conseguir en sus pantalones. Ella es virgen, pero la manera en que ella estaba hablando este Evens Guy, no confío en ella para esperar. Ella estaba diciendo que ella estaba cansada de esperar para el tipo correcto. Sólo quería conseguir que fuera del camino. Le dije que era ofrecer un regalo a una persona especial, ella me dijo que Evens era especial. Pero, ¿cómo carajo quiso saber? Ella es sólo hablé con él en el teléfono un par de veces, y quizás unos pocos textos. Ella no tenía idea de lo que era meterse en y, a continuación, hay de mí, llega tarde.

Fui corriendo hasta la cafetería, y después, de repente, este chico pasos justo delante de mí. Yo golpearle justo encima. 

"Oh, Dios mío, lo siento".

Miró hacia arriba desde el suelo.

"Qué playa?" Yo lo reconocí de inmediato.

Él sonrió y se levantó a sus pies. "Qué pasa, niña?".

"Lo siento, me tengo que ir. Tengo que cumplir mi amigo".

"Whoa, mantenga arriba. Tengo que cumplir mi amigo demasiado, pero se puede esperar, no?".

Yo podría sentirme mojarse sólo hablando con él. Él se elevaban por encima de mí, que no es generalmente el caso, siendo que soy 5'8". Pero debe haber sido de 6'4" como mínimo. 

Me sonrió a él "está bien, playa, te daré un minuto de mi tiempo. Pero no vayas malgastarla, me tengo que ir…".

"Yo sé, para reunirse con su amigo".
"Así que mejor consiga talkin'...".

 

Permítanme decir que hizo ese minuto cuente porque me olvidé totalmente acerca de Dom, y lo que yo debía hacer. Oh mi dios, yo sólo quería tomar este tipo de paseo. Pero, yo estaba tratando de ser cuidadoso. Yo no necesitan ningún azar conectar mi primera semana en la escuela. Pero también...

 

Emmanuel

No pudo haber sido mejor. Ella me golpearon hacia abajo. Ella me golpearon hacia abajo. No me podía creer que poco… ella debe haber visto mi venida. Golpear mi mierda abajo. ¿Qué carajo? Yo nunca había oído hablar de tal cosa. Quizás en la escuela primaria, cuando se utilizaba para golpear a una chica si te ha gustado, pero un crecido culo mujer? Yo estaba caminando en la cafetería a controlar a esta niña que Evens ha estado persiguiendo, entonces, al igual que estoy a punto de entrar, esta perra golpea mi culo hacia abajo. Entonces ella se levanta sobre mí una me llama una playa? Esta perra es todo tipo de locos. Ella me conduce loco! Ella me dio un minuto. Nunca he tenido a nadie que tire de mí. Ella me hizo sudar. Yo le dije que no era un club justo bajando la calle que pensé que le gustaría. Ella dijo que no. Yo aún tenía treinta segundos y me tiró un Ave María.

"How 'bout regresamos a mi lugar, entonces?" Yo sabía que ella iba a decir que no, pero era mejor que "You Wanna come pizza, luego follar?".

Me sorprendí cuando ella dijo que sí.

Caminé a su regreso a mi casa, y juro que, incluso antes de cerrarse la puerta, ella estaba por encima de mí. Su mano acarició mi polla por fuera de mis pantalones. Me agarró sus pechos, y la empujaron contra la pared. Ella estaba intentando deshacer mi cinturón. Ella era una experta yo podía decir. Entonces ella dijo, "tengo que ir", y corrió a la puerta.

 

Dominica

 

Estoy tan enojado en Tamika. En primer lugar, yo quería que ella no tenía que estar allí, pero luego me esperaba ella a estar allí. Evens estaba hablando y yo estaba teniendo un tiempo difícil para escuchar lo que estaba diciendo. Seguí preguntando donde T fue y esperando su caminar a través de la puerta. Por último, he excusado a mí, porque yo estaba seguro de que algo malo había sucedido. Los empates deben pensar que no me gusta, yo estaba tan distraído mientras estábamos hablando. 

Me tomó un tiempo para entrar en la conversación, yo estaba tan nervioso. Este hombre con enormes músculos, temores y hermosos ojos está mirando a mí. Y esa voz, es tan sexy. Lo juro, Tamika's Gonna Get cuando la veo. 

Tamika entró en nuestra habitación, de quince minutos después regresé. Ella estaba sin aliento, y miró sorprendido cuando ella me vio.

"Oh mi… Lo siento mucho".

"Debe ser", yo no estaba dando una pulgada. 

"Yo soy".

"explicación"?
Ella miró lejos de mí y parecía reacio cuando ella volvió su mirada atrás en mi dirección, "Ummm...".
"¿Qué pasó?".

"Escuche, lo siento. Yo estaba allí…".

"Usted estuvo allí? Déjame este derecho, perra, usted estuvo allí?".

"Yo estaba atrasado, y ahí estaba presente…" Ella se detuvo. 

Yo podría decirle que ella no quería decir, pero yo sabía que tenía que hacer algo con un chico. Sólo por la sonrisa en su rostro, yo podía decir.

"T, estaba preocupada por usted, usted no podría haber texted conmigo?" Yo estaba tan enojado.

"Dom, lo siento… Estoy realmente".

"Entonces, ¿quién es él?".

Ella miró paralizada durante un segundo. "Ummm...".

"Usted ni siquiera su nombre?" Yo no podía creer a ella.

"Fue alto".

"Eso no es un nombre".

"Había como una especie de acento débil".

"Bueno, quizás si hubiera robado mi coche, podía haber dado a los polis una descripción." Yo todavía estaba enojado, pero se sentía mal para hacerle sentir mal.

Justo entonces, mi teléfono zumbaba, diciéndome que había un texto. "Pasamos un tiempo estupendo. Esperamos poder colgar hacia fuera otra vez pronto." Me sentía un dolor más abajo.

"¿Quién es? Fue él? Cómo había que ir?" Tamika estaba emocionado para mí.

"Nos 
iba
 bien. Pero, entonces le dije que tenía que ir, porque estaba tan preocupado por usted. Usted debe tener texted conmigo. Eso es justo lo que hacen". 

Tamika miró hacia abajo y dijo una vez más "lo siento. Estoy realmente, no sé qué vino sobre mí".

 

La próxima semana en la escuela era incluso peor que el primero. Me texted Evens un montón diciendome lo mucho que disfrutamos de nuestra conversación, y cómo él no podría esperar a verme de nuevo. Tamika me dijo a ver a mí mismo.

"Cualquier hombre dispuesto a expresar sus sentimientos, niña, él a algo".

 

Encima de eso, mis padres estaban amenazando a venir a verme. 

¿Cómo es la escuela, bebé?" Mi madre le preguntó.

"Está bien, mamá".

"y usted encuentra una buena iglesia?" Mi papá intervino en la discusión.

"Sí, usted debe haber escuchado el sermón este Domingo pasado", me mintió. 

 

Tuve que esperar hasta el siguiente viernes para reunirse de nuevo. He querido tomar lento, yo no quería Evens obteniendo una idea equivocada, así que hemos acordado reunirse en la cafetería de nuevo. Esta vez, Tamika no estaría allí.

 

Cuando llegué, él estaba sentado en la misma mesa como lo había sido en el último tiempo. Sacó la silla para mí.
"Conseguí nuestra mesa".

"Veo que," Yo estaba haciéndole trabajar por ella.

Eventualmente llegamos alrededor de su infancia. Me dijo que su madre había muerto mientras él y su padre y su madre estaban trasladándose a Jamaica desde Haití. Y entonces él me dijo acerca de su padre y de cómo él había iniciado un negocio lucrativo en Jamaica. Entonces dejó de hablar.

"Qué es tu padre?".

"hizo".

"hizo"?

"Sí, él está muerto".

"Oh, mi. Lo siento." me dijo.

"Es cool. Quiero decir, estoy bien con él", dijo mirando a otro lado.

"¿Qué pasó?".

"Shot".

"Fue baleado? Por quién?".

"No lo sé. Yo no estaba allí. Él me envió aquí para protegerme de ella".

"De él?" le pregunté.

"Sí, a partir de la violencia".

Desde mis estudios, me sabía un poco acerca de Jamaica, pero pensé que era un lugar bastante tranquilo, como todos los Rastas abajo hubo algo de fumar la crónica y escalofriante en la playa.

"Sí, cuando estás en mi papá de la línea de trabajo, que es la forma en que va a veces".

Yo estaba recibiendo un mal presentimiento acerca de la conversación. Yo no quería saber más. Yo no quería estropear mi imagen de este hermoso hombre que estaba interesado en mí.

"De todos modos, mi papá trabaja para una empresa farmacéutica, y viaja por todo el mundo en busca de nuevos medicamentos", me dijo, intenta dirigir la conversación en un poco de manera diferente.

Evens comenzó a reírse.

"¿Por qué es que gracioso? Algo sobre mi papá divertido para usted?" Yo estaba loco, nadie se rió de mi papá.

"No. Es justo…".

"¿Qué?" le pregunté. 

"Es sólo mi papá hicieron básicamente la misma cosa," dijo tratando de no reír.

"básicamente la misma cosa?" me dejó la puerta abierta para él para rellenar los detalles.

"Sí, probablemente distintos medicamentos, pero." Él comenzó a reírse de nuevo.

Me dijo cómo su padre le había enviado a los Estados Unidos para obtener una educación. Pero, que la educación que su padre había querido para él era tan su papá podría ampliar su negocio. 

"Tenía algunas conexiones en Atlanta. Yo no sabía que lo que tenía en mente. Él hizo un montón de decisiones por mí. Él me dijo que tenía que ir a la escuela de negocios. Así que le he escuchado. Me pareció que me quería para convertirse en un empresario legítimo y me protege de lo que había hecho desde que nos mudamos a Jamaica".
"Pero eso no era de él?".

Other books

The Prodigal Sun by Sean Williams, Shane Dix
A Sense of the Infinite by Hilary T. Smith
The Cowboy's Return by Linda Warren
Fallen Angels by Walter Dean Myers
La biblioteca de oro by Gayle Lynds
The Other F-Word by MK Schiller
Big Fat Manifesto by Susan Vaught
The Bradbury Report by Steven Polansky
Tempted in the Night by Robin T. Popp