ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (194 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
13.85Mb size Format: txt, pdf, ePub

Su orgasmo explotó dentro de su cerebro como su pene estalló dentro de ella, salpicando su semilla en franjas que filtran cremoso suave de su orificio , cálido y húmedo en los muslos y ligeramente rosado con su sangre virginal. Nunca había experimentado tal abundancia de emoción y había aunque su cerebro iba a estallar de puro placer. Ahora su pene era holgura dentro de ella y su cuerpo caliente y transpirar en contra suya. Los brazos de encintado apretadamente alrededor de ella cayó en un sueño dreamless y suave.

Cuando ella se despertó estaba solo en el interior de la vivienda. Ella había sido cubierto en una franja de mantas y aún podía sentir el amor rápidas decisiones entre sus muslos. Ella tenía un leve dolor sordo en su abdomen y ella recordaba el acto sexual y sonrió. Ahora ella era verdaderamente su, a ella no le importó lo que ha sucedido ahora, amortiguado por el suave resplandor de amor.

En el sonido de pasos sacó un mantón de lana apretadamente alrededor de ella, pero no hay que temer. Fue James, trayendo agua caliente para lavar con ella.

"Pensé que usted podría necesitar este después de anoche," Él sonrió suavemente en ella y ella se sonrojó recordarlo en su interior.

Besando suavemente ella hizo para salir. Él y sus hombres se pasan la mayor parte del día en la elaboración de un nuevo plan, cómo regresar a su padre y las tierras sin menoscabo de la joven.

Arabella parecían preocupados "Hacer su los hombres saben acerca de mí?".

James sonrió y aprobaba "No te preocupes acerca de mis hombres, son fieles y leales. Ahora eres uno de nosotros, que no le hará daño a usted".

Y era verdad. Como Arabella abandonó la seguridad de su vivienda para sentarse alrededor del fuego a comer su desayuno, el hombre sonrió o asintió a ella. No en un "saber" o "indecente" de moda, sino una sincera de amistad y camaradería.

 Después de un desayuno a base de pan y queso, Arabella se pregunta qué hacer con su día. Ella no era una chica que era generalmente inactivo, aunque su clase y la estación en la vida raramente significaba que ella tenía algo apremiante. En casa, ella podría bordar o tocar el piano que su padre le había comprado por su 14º cumpleaños. Ella era bastante un consumado artista y a menudo esbozado o pintado en acuarela escenas de la campiña alrededor de ella, pero no podía hacer nada de eso aquí. 

La chica se sentó junto al fuego y vio como el hombre designado cook en picada el conejo y las verduras en preparación para su cena esa noche. Como un niño que ella había ayudado a la señora McGregor en la cocina muchas veces, picar las verduras y hierbas para acompañar sus delicias gastronómicas, o degustando el pudín mezcla antes de entrar en el horno, para asegurarse de que era justo. Ella había aprendido mucho de la vieja cocinera pero nunca había encontrado la necesidad de practicar su arte. Miró el plato y sabía lo que ayudaría; unas cuantas moras silvestres traería el sabor maravillosamente. Había notado los arbustos alrededor de los bordes de los bosques estaban llenos de color púrpura oscuro placeres y un paseo le iría bien. Vestida de calzones y tapa ella sería lo suficientemente discreta como y después de todo, ella no pudiera desviarse mucho.

El día era precioso y la luz del sol filtrada a través de las ramas creando un suave resplandor verde sobre todo lo que tocó. Las bayas son abundantes y hay demasiados para llevar. El bosque estaba vacío alrededor de ella, aparte de la genial cantar la canción de las aves nativas. Rápidamente se quitó su gorro, liberando su largo cabello alrededor de sus hombros. No había nadie alrededor de ella y no se haría daño y rápidamente comenzó a recoger las bayas, colocándolos en el interior de la tapa para un fácil transporte a casa. Ella comenzó a cantar '
temprano una mañana'
 a sí misma suavemente, recordando la noche anterior y su corazón fue la luz.

Muy pronto el cap estaba lleno y sus dedos pegajosos y teñidos con el jugo. Ella había caminado al borde de una resplandeciente Brook, clara y reluciente en la suave luz del sol y dejando la tapita de bayas, decidió quedarse un rato más, disfrutando de la paz y la tranquilidad del aire libre. 

Arabella debe haber dormido para ella fue despertado con un comienzo por un ruido detrás de ella. Ella pensó que había oído hablar a los hombres, probablemente sólo los hombres del campamento, pero ella se reunieron el manto vagamente a su alrededor y se encogió de nuevo en la maleza.

Ella escuchó atentamente, todo estaba tranquilo. Quizás habían desaparecido; quizás se acaba el gorgoteo del arroyo después de todo/. Cualquier cosa que hubiera despertado su,que era tiempo de regresar a la relativa seguridad del campamento.

Pararse ella cepilla las hojas secas de su ropa y se inclinó para recoger la tapa llena de bayas. Una ramita encastrada en frente de ella y miró hacia arriba.

Allí estaba Andrew Stewart y dos de sus hombres, que habían estado mirando todo el tiempo.

El Laird eyed su recelo. Esta no era la imagen de una niña que había sido adoptada en contra de su voluntad. Ella estaba feliz; había escuchado cantar un poco antes, los estribillos de una canción de amor si no se equivocó. Se levanta la ira dentro de él como pensaba de su enemigo, James Macadam, pero trató de no dejar que sus sentimientos, mostrar

"Bueno mis queridos, esta es una agradable sorpresa, apenas me reconoció que en ese conjunto. Eres un verdadero Robin Hood y ningún error. Le alegrará saber que he venido a rescatar y llevarle de vuelta a Inverness, donde podemos estar casados puesto apresuradamente".

La chica se encogió de su mirada. Lo que una vez había pensado como guapo, ella veía como cruel y despiadada. Ella nunca podría amar a este hombre, nunca.

Por un momento ella estuvo desafiante, tratando de mantener su cabeza alta y pare ella misma de agitación.

"Yo ya no quieren casarse que sir. Agradezco tu oferta pero no voy a estar viniendo con usted".

Lord Andrew sintió la ira aumentando dentro de él.

"Por lo tanto, te vas a alojar aquí, pero una joven en su propio, bajo cuya protección será usted?".

Estaba jugando con ella, pero ella tenía que continuar.

"James Macadam".

Ya no podía contener sus celos. Él aborrecido James Macadam con pasión, fue todo lo que él no era y ahora parecía que tenía el amor de su prometida, su Arabella. No había amado a la chica, pero ella era atractivo y habría se adapten a él bien entre las sábanas de la cama.

Él sonrió abajo a la niña de los ojos de una serpiente.

"Tengo miedo de haber realizado un pacto con su padre y yo soy un hombre de mis palabras. Usted volvera conmigo ahora y vamos a estar casada mañana. Estoy dispuesto a pasar por alto su pequeña indiscreción, pero permanecerá bajo llave en el castillo hasta que se puede confiar. Puedo pensar en muchas maneras de mantenerte entretenido", se lamió los labios lasciviously como él miró hacia arriba y hacia abajo.

"Obtenga su en el carro de hombres, regresamos de inmediato".

Arabella trató de luchar pero los hombres pronto tuvieron cautiva y ella pronto fue incluido en la parte posterior del carro. No servía de nada, que no podía hacer nada, sólo espero que de alguna manera James sería llegar a ella en el tiempo.

Ella no llora, ella no iba a permitir que ella lloró delante de este terrible Hombre y cavaba sus uñas en las palmas de sus manos para que deje de llorar.

"Al menos ahora me tienes, puede renunciar a las tierras que han robado del Clan de Macadam y suelte James's padre"?

Andrew Stewart se esnifaba en escarnio. "Entonces eres más ingenuo de lo que yo pensaba que mis queridos. Por supuesto, no voy a estar devolviendo las tierras. El viejo hombre será puesto a muerte y otros poco seguimiento, incluido su amado James".

Ella quería lágrima en su rostro, pero sus manos atadas y ella se sentó, desesperadas, reflexionando sobre su suerte, como el carro pillado hacia Inverness.

Los hombres habían decidido rápidamente en un plan y James se apresuró a decirle a Arabella las noticias. Cuando no podía encontrar en el campamento comenzó a preocuparse. Algunos de los hombres que la habían visto vagar en el bosque un poco más de una hora atrás pero no había visto a su regreso. James estaba enojado porque nadie había dejado de ella, y levantarse una pequeña banda de sus hombres comenzaron a peinar el bosque. Pronto la pequeña tapa de bayas fue encontrado y James temían lo peor. Las pistas de un carro y caballos fue encontrado un poco más y sus temores fueron confirmados - que sólo podría ser un hombre que había llevado a su amada Arabella - Lord Andrew Stewart.

Racing de vuelta al campamento James enalbardó su caballo y con dos de sus más fieles hombres partieron en el rastro del Laird. Que viaje mucho más rápido que el carro de maderaje y que pronto sería capaz de localizarlo.

Andrew Stewart se había dormido, soñando con la ropa de cama a la encantadora Arabella cuando el autobús llegó a una parada brusca y el movimiento del carro lurching le hizo despertar.

Le clavara en el techo del carro y llamó a ver cuál era el asunto.

La voz del conductor era delgada y miedo.

"Creo que es mejor venir y ver por ti mismo sir".

Frustrado con el tope de su recorrido, señor Stewart pegado su cabeza fuera de la ventana. No podía ver nada y abrió la puerta y saltó a la luz pública.

Caminando hacia la parte delantera del autobús se congeló en el miedo. Allí estaba tres enormes osos pardos, directamente en su camino.

Volviendo hacia el carro, se corrió hacia delante para recoger su pistola, pero era demasiado lento. El más grande de los osos le había atrapado en sus gigantescas patas y lo arrastraron hacia la maleza. Las garras afiladas rasgó en su piel, los dientes grandes atiborrados en la blanda carne hasta que él no era más.

Arabella había sentado tranquilamente en el carro, ella había conseguido trabajo en los enlaces a sus manos y finalmente liberarse. Ha habido ruidos extraños fuera y ella había sido miedo. Ahora estaba en silencio y ella cautelosamente caminó afuera para ver lo que había sucedido. En la primera se pregunta donde el señor Stewart había ido, y entonces ella notó un rastro de sangre sobre la hierba que conduce hacia los matorrales. El conductor del autocar faltaba demasiado y el aire estaba extrañamente silencioso. Mientras caminaba hacia la maleza pensó que vio algo moverse. Un crepitar de hojas secas, seguido por el encaje de las ramitas, y entonces ella lo vio, el magnífico oso pardo. Había visto y ella se congeló. Ella había escuchado historias de estas criaturas y cómo podrían rasgar un hombre aparte con sus garras afiladas y dientes.

Se recargada hacia ella, sus ojos profundos marrón profundo mira fijamente en el suyo. Parece calma y aún así ella cerró los ojos, fijado a sí misma para la inevitable. Todo estaba tranquilo de nuevo. 

Abriendo los ojos el oso fue resistido a corta distancia, todavía mirando a ella. Un gran paw vino hacia ella y celebró su aliento, pero las garras fueron retiradas y el cuero seco paw tocó su rostro suavemente. Ella casi se desmayó con miedo, sin embargo, había algo acerca de esta criatura, algo casi familiar. 

Con un gran fuelle se planteó a sí misma sobre sus patas traseras y agitó sus gigantescas patas en el aire antes de caer hacia el suelo.

La cosa pobre veía enferma, parecía que contorsionan en agonía y ella sólo podía estar de pie y observar. La cara torcida y contorsionadas, fue cambiando ante sus ojos. El cuerpo estaba cambiando de forma y en lugar de pelaje marrón hubo la piel desnuda. Pronto James Macadam yacía desnudo antes y ella finalmente se había desmayado, toda la experiencia de ser demasiado grande para su mente a contemplar.

Cuando Arabella siguiente despertó, ella estaba de regreso en el campamento. Ella no sabía cuánto tiempo había estado durmiendo, pero había crecido y estaba muy oscuro con hambre. James se sentó junto a ella, él parecía cansada y desgastada, Deep Shadows formando bajo sus ojos, pero sonrió cuando vio su estela y todo su rostro cambió a uno de alegría.

"James tuve el sueño más fantástico".

Su sonrisa cambió a una mirada de preocupación.

"Arabella, hay algo que usted necesita saber acerca de mí".

Como se veía en su oscuro, ojos marrones, ella pensaba del oso y en lo profundo del interior ya sabía. Siempre ha habido algo diferente acerca de James Macadam, y aunque ella apenas podía creer, sabía que era cierto.

"Yo nunca le duelen Arabella, debe confiar en mí. Mi familia es muy antigua y hemos dictado la werebear gen de generación en generación. Se dice que uno de mis antepasados fue maldecido por una bruja para no devolver a su amor y se convirtió en un oso salvaje, pero a través de los siglos hemos aprendido a domesticar nuestro oso y sólo lo utiliza cuando debemos -que es nuestro código"

Puso su mano en su comodidad, por no saber qué decir.

"Puede todavía me amas después de este Arabella, entiendo que si es demasiado. Yo debería haberle dicho a usted pero me daba miedo?".

Tejiendo sus dedos en su miró abiertamente en sus profundos y oscuros ojos.

"Yo te amo, no importa lo que James y yo siempre".

La pareja se besó y James le dio una sonrisa.

"Es bueno que usted lo hace. Me temo que nuestra primera noche de pasión ha producido una nueva vida dentro de usted", tocó su estómago con ternura.

Que no sentía demasiado diferentes, algo que ella no había bastante agarrado, pero ha habido una plenitud sobre ella, un florecimiento que había echado al amor, pero ¿cómo podría saber? Ella le miró quizzically.

"llamarlo mi instinto animal".

Other books

A Turn of Curses by Melanie Nilles
In a Perfect World by Laura Kasischke
To Beguile a Beast by Elizabeth Hoyt
Hijos de la mente by Orson Scott Card
Thendara House by Marion Zimmer Bradley