ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (272 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
12.1Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Capítulo 5

Las palabras siguió corriendo por su mente como un canto indio. Él trató de impedírselo, trató de pensar en otra cosa. Aún así, las palabras jugó en su cabeza. Esto es un error… Este es un error… Este es un error...

Harper había sido preparada para contar los bancos de cristal que había cambiado de opinión, que no iba a la acompañara al desierto y ciertos peligros, pero cuando vio su sonriente y agitando como ella se acercó a la puerta, él encontró que él no podía decir que no. Sus ojos eran brillantes y emocionada y expectante. Él se encontró de repente, decididos a no permitir que ella hacia abajo.

 "Good morning, Comandante", afirma con una sonrisa alegre. Ella tenía una cámara bolsa colgada sobre un hombro y llevaba una jarra de agua en su mano libre. Él tomó su marcha y estibado en la parte posterior del jeep que él había requisado. Él había embalado un gran refrigerador para agua y bocadillos. Lo abrió y obligó a su jarra de agua abajo en la fusión del hielo.

"Sólo me llaman Harper," dijo, asintiendo con la cabeza hacia el lado del pasajero del jeep.

"Y usted puede simplemente llámame Bancos," respondió, subiendo en el asiento junto a él. Esperó por ella misma en la pletina, luego tirado en la carretera polvorienta y dirigida en la dirección opuesta de la ciudad.

Como se manejó en el relativo fresco de la mañana temprano, miró el relevo al joven sentado junto a él.

¿Qué estaba haciendo alguien como ella en un lugar miserable como este? Cuando él primero había puesto sus ojos en ella, Harper encontró dificultades para respirar. Ni siquiera cuarenta tirar ups viento podía él, pero Crystal bancos lo hicieron sin el menor esfuerzo.

Harper había sido con relativamente pocas mujeres en su vida. Él había estado demasiado ocupado luchando contra sus propios demonios para ayudar en la lucha contra otra persona. Su mayor relaciones eran una noche stands que estirarse en una o dos semanas antes de que las cosas finalmente fracasó. Entonces otra vez, él nunca lo pasamos la noche con una mujer que tuvo el efecto inmediato de él que parecía tener bancos de cristal.

Ella era extraordinariamente bella, con la piel del color de la crema de café y ojos tan oscura que duplican su propia. Ella usaba sin maquillaje. Ella no lo necesita.

Harper ha visto su cuota de colocar a las mujeres en su día; algunos de los Marines femenino podrían poner su culo, pero era evidente que la fortaleza de Cristal fue fruto de algo más allá de los viajes diarios para el gimnasio. 

Había algo en ella que le dijeron que podía sostener sus los propios. Aunque sus profundos ojos marrones, pómulos altos y labios gritó suavidad y sensualidad, ella era muy ásperas y caer de la mujer. Él notó una cicatriz en su cuello y otra en la parte de atrás de su mano izquierda. Sus uñas, aunque aseado, parecía que no había visto nunca, polaco y la noción sólo le intrigó más.

Su belleza era sencilla, de la misma manera confiada que ella llevó a la coronación de las muchas pequeñas trenzas que llevaba en su cabello. 

Hoy, las masas oscuras fueron retiradas de su cara en una cola de caballo que cuelgan hacia abajo hasta la mitad de su espalda. Los numerosos cordones y adornos que llevaba en su cabello glinted en la luz de la mañana y lo traga gruesas.

Cuanto antes la sacó en el desierto, antes de que pudieran regresar. Tenían una buena dos horas en coche delante de ellos, y después de eso, otras dos horas de caminata por terreno difícil a los asentamientos de refugiados más cercano. En esta época del año, Harper se esperaba que fueran totalmente desiertas, así que esto fue un gran dolor en el culo por lo que era muy probablemente nada.

Entonces, ¿por qué él había acordado, incluso a tomar de ella?

Porque él estaba pensando en algo distinto de su cerebro. 

Capítulo 6

La primera hora del viaje se hizo en silencio relativo como se dirigieron hacia el sol salir sobre las dunas. Fue fácil, unidad pacífica y Harper estaba agradecido por el silencio. Él sabía mejor que llegar demasiado cómodo, especialmente la conducción por esta zona con una mujer a proteger.  

Él tenía su .45 Beretta en una funda encajada a su cinturón y un AR-15 en el asiento de atrás; con munición suficiente para hacer un daño considerable si confrontados. También tenía un cuchillo de seis pulgadas en una vaina de correa y su arma más peligrosa de todas; sus manos desnudas. Esperaba que él podía luchar su camino fuera de cualquier cosa, pero también sabía que sería con mucho ahínco para que no había otra vida en sus manos. 

Él estaba empezando a pesar cediendo a ella cuando habla con el ruido del motor y el viento los azotes más allá de ellos. "Tienes sangre Nativa Americana en usted, ¿no? Apache, diría yo."

"Esa es una gran adivinar dado que Apache es mi nombre."

"Me hubiera adivinar de todos modos", dijo con una onda.

Él una ceja arqueada en la sorpresa. Si bien resulta bastante obvio para cualquiera con ojos que él era Indio Americano, él nunca lo había nadie lo trajeran. "Entonces, ¿cómo usted sabe?".

 "Tiene características de India", dijo ella, gesticulando un dedo hacia su propia cara para demostrar este punto. "Sharp, ángulo de la nariz ojos, boca ancha…" Ella off remolcado cuidadosamente antes de continuar. "Mi abuelo era Cherokee. Mis padres no me gusta colgar alrededor de él todo lo que mucho, así que obviamente, me quedé con él tanto como pude".

Él sonrió socarronamente. "No es muy buena en siguiendo las reglas, ¿no?"

Ella rió suavemente. "No realmente. No como usted." Ella se volvió en su asiento para buscar en él, su expresión solemne. "Un comandante de la US Navy SEALs… Usted debe comer, respirar y dormir las reglas".

Harper's frente surcado. "Las reglas existen por una razón," dijo bruscamente, a sabiendas de que la Marina había dado una estructura a una vida que había sido sin estructura durante tanto tiempo. "No puedo contar cuántas veces las normas han salvado las vidas tanto de mí y de mis hombres. Tan sí, yo no intente pegarse a ellos." Lo que no dijo fue que estaba deseando que había pegado a su regla de no hacer las cosas fuera del libro, como este pequeño viaje al desierto.

"Y esto no tiene nada que ver con el hecho de que serías tribunal calculan si rompe las reglas?" Esa sugerencia de nadie le habría puesto a la defensiva inmediatamente. Desde Crystal, sólo hizo que él carcajada.

"Bueno, hay que".

Ella grinned. "Usted sabe, todos en la base me advirtió acerca de usted. Comandante Harper, el Apache, el chico grande que nunca sonríe, se puede congelar en su lugar con un resplandor. Él no hace favores y come pequeños niños para desayunar. Manténgase alejado." Ella sonrió y le ejecutó sus delgados dedos por sus trenzas. "Creo que podrían haber sido exagerando".

"Tal vez sólo un poco", dijo. "Hijitos me dan acidez". 

"También me dijeron que no te gusta cuando tu equipo rompieron las reglas".

"Como ya he dicho, las normas mantener vivas a las personas." Él miró a su manera. "Se advirtió, la última persona que me den mierda sobre las normas limpian las letrinas durante tres meses y corrió siete millas minutos antes del desayuno, el almuerzo y la cena".

Los ojos de cristal ensanchado. "Usted no".

"Nunca cuestionó las reglas de nuevo".

"Apuesto".

"Usted no me sirve bajo, por lo que obtener un poco de holgura. De lo contrario, no hay ninguna manera de saber qué me gustaría hacer tú." Él winced en el sonido de sus propias palabras, llenas de insinuaciones involuntario. "Quiero decir…".

"Yo sé lo que quieres decir, Harper," ella dice con una sonrisa. Ella podría no estar debajo de él en la cadena de mando, pensó ella, pero ella le gustaría sin duda ser de otras maneras. 

"Yo también he oído que luchó contra los rebeldes con sólo doce ISIS que .45 y cuchillo en el cinturón. Algunos muertos y capturó el resto. ¿Es eso cierto?"

Harper tensos durante un minuto. Él no estaba seguro de cómo cómodo fue discutir las situaciones que él mismo había conseguido con ella. Ciertamente, él se encontraba todavía en una sola pieza y la mayoría de ellos no eran, pero que no hacen que sea más fácil hablar. Aunque él había desarrollado conocimientos de experto en matar, nunca había desarrollado el estómago para ello.

Su abuelo usa para decirle que todo espíritu era sagrado, no importa lo que habían hecho mientras estaba en su cuerpo físico. Fue por el creador para juzgar, no los hombres mortales. 

Sin embargo, él había pasado juicio sobre su prójimo, docenas y docenas de veces - y merecidamente, en su mente. Todos ellos han puesto en peligro las vidas de aquellos que juraron proteger - sus hombres, civiles inocentes, incluso a sus propios hermanos. Siempre dejó un sabor amargo en la boca, pero él nunca rehuyó sus deberes. Que fue parte de un sello. 

"Es cierto", contesta tranquilamente, tomando un desvío en una pequeña carretera donde se bifurca. "Y lo dejamos en eso".

Capítulo 7

Poco tiempo después, llegaron a un tope en la parte inferior de una inmensa colina de arena. Fue la duna que marcó la barrera entre la carretera y el gran desierto detrás. Tendrían que caminar por un enorme acantilado durante dos millas hasta llegar al asentamiento de refugiados más cercano - y él ya estaba empezando a sudar.

Harper salió del jeep y resbaló en la mochila que había estado viajando en la parte posterior. Abrió el refrigerador para encontrar todo el hielo derretido. Él quitó cuatro botellas de agua y estibado en el pack. Dejó una jarra de agua en el refrigerador. Sólo alguien que nunca había caminado el desierto traería un galón jarra de agua. Era demasiado pesado para espolón, aunque él no podría mencionar a ella.

Crystal salió del jeep y púsose frotando la baja de la espalda. Ella recupera su bolsa de cámara desde atrás y colgada encima de su hombro. Ella puso una mano sobre sus ojos, y miraron hacia la colina.  

"Cómo lejos de aquí?", preguntó.

"Dos, quizás tres millas más allá de esa colina," dijo. Él tomó su jarra del enfriador y torcido fuera de la parte superior y entregado a ella. "Aquí, bebe su llenar ahora. Tengo botellas pequeñas en mi pack para más tarde.

"Gracias", dijo ella, levantando la jarra con ambas manos para beber. Harper vio a su magro de su cabeza hacia atrás y poner sus labios a la jarra. Quería que su cuello se mueven como ella se tragó el agua. Él miró a su cierre sus ojos y suspiro. Él miró a su...

"Harper?" fue la celebración de la jarra para él. "¿desea alguna o no?".

Sus mejillas enjuagado, él tomó un largo swig, luego coloque la jarra en el refrigerador posterior, que es ahora sólo una bandeja de plástico lleno de agua.

"Dos o tres millas no suena como mucho," dice Crystal. Ella podía hacer diez millas sobre una cinta de correr en ningún momento. Por supuesto que estaba en un gimnasio con aire acondicionado y no a una vertiginosa velocidad de desierto.

"Puede que no suene como mucho, pero quedo fuera de usted", sostuvo Harper, llegando alrededor de la parte delantera del jeep para estar junto a ella. "y es mejor si tratamos de hacerlo antes de que la parte más caliente del día". Se dirigió a ella, su expresión seria. "La última oportunidad. Todavía podemos volver".

"No hay manera", dijo con firmeza. "Let's go".

Tomando la iniciativa, Harper empezó la empinada subida y sobre la duna con Crystal sobre sus talones. 

 

Por un largo tiempo, ninguno de ellos ha hablado. Ellos estaban demasiado ocupados tratando de preservar su energía. A medida que el sol se elevaba en el cielo, la temperatura subió, y pronto estaban ambos bañado en sudor. 

Crystal hizo su mejor para mantener el ritmo. La bolsa de la cámara parece obtener más pesado por el minuto. Ella ya había pedido para el agua dos veces en menos de una hora. Cuando preguntó a un tercer tiempo Harper recurrido a ella con intensa preocupación en su rostro. Él le llevó el agua y le dijo a beber lentamente.

"Eso es bueno", dijo con un suspiro. Su cara oscura estaba empapado en sudor. Su camiseta estaba pegada a su piel, acentuando la plenitud de sus senos.

Harper ahuecada su barbilla con su mano y se inclinó para mirar a los ojos. "¿Estás seguro que estás bien?". 

"multa!" ella dijo, bofetadas su mano lejos. "Simplemente caliente, es todo." Ella blindado a sus ojos escudriñan en la distancia. "Cuánto más?".

Harper squinted en la distancia junto con ella. "Probablemente otro kilómetro y medio o así. ¿Está seguro de que está preparado para ello? Me gustaría odio tener que llevar en este calor".

"Estoy bien", dijo desafiante, tomando otro swig de agua. 

"No chug así", dijo. "podrás hacerte enfermo." Él miró a su bebida. Ella estaba haciendo admirablemente dado el calor, sin embargo, dudó que ella había estado alguna vez en condiciones como esta. La primera vez que él había aventurado en el desierto, él volvió con un segundo grado Las quemaduras de sol y una migraña lo suficientemente potente como para hacer girar le hacen vomitar durante horas. Él había sentí como el infierno para días después.

Ella le entregó el vaso de agua vacío y alisar su cabello maldita. "Voy a estar bien, cuando lleguemos a la solución".

Crystal gira a la ruta antes de ellos, levantando su mano para proteger a sus ojos ante un sonido bajo de frustración escapó de ella. "Harper"?

Fue la estiba de su botella de agua en la mochila. "Sí"?

"dónde había que ir?".

"Where'd qué ir?".

"El horizonte", dice ella, temor que entraba en su voz. "dónde había que ir?".

Harper levantó su mirada, siguiendo su línea de visión. Sus ojos desencajados. El horizonte estaba desaparecido, sustituida por una espesa nube de polvo que se aproximaba a su posición. Harper había visto tormentas de polvo antes, pero nada como la dirigida a su manera. Tenía que ser de cinco millas de ancho.

 "Necesitamos encontrar refugio ahora." La agarró el brazo y comenzó a moverse en la otra dirección, lejos de la tormenta. 

"¿Por qué?" Ella miró atrás en él. "Estamos tan cerca!".

Hubo un pequeño acantilado veinte metros al norte de donde estaban. Harper agarró su muñeca y empezaron a correr hacia el acantilado bajo, escanear la cara de una cueva o en piragua, se podría utilizar como refugio hasta el paso de la tormenta. Como corrieron Crystal podía oír las primeras cepas de baja viento aullador que estaba arreciando con polvo.

Crystal inhala fuertemente, sus ojos fijos en Harper's atrás como Él arrastró hacia adelante. Harper parecía estar buscando algo en las rocas, la vivienda se dio cuenta. Ella había leído acerca de gente que había llegado atrapados en el abierto durante estas tormentas. Podrían ser gravemente heridos o algo peor. De repente lamentó no escucha a Harper's advertencias la noche antes.

Una masa de remolinos de arena rugiente y viento abajo de cavidad de repente sobre ellos. Entornar a través del polvo que estaba martillando su piel como papel de lija, Harper se localizó un espacio en la cara de la roca justo delante de ellos. 

Crystal fue presa del pánico, tratando de tirar de él y caer sobre la arena. Era como estar en un enjambre de avispas, rodeado por el escozor, remolinos de nubes de arena. Harper escuchó Crystal dio un grito de dolor. Él sabía que ella estaría muerta dentro de minutos como la arena llena sus pulmones. Él se alzó con ella y corrió a la entrada de la cueva. 

Finalmente se metió a través de la ruptura en las rocas y se encontraron en una pequeña cueva lo suficientemente grande para ofrecerles refugio del fuerte viento. Crystal tosió violentamente como ella se aferraban a él. Ella debe haber tragado arena cuando ella abrió su boca, algo que podría haber advertido a ella acerca de si había más tiempo.

"toser! Escupirla!" Harper respondió a gritos. Él inundaron a ella varias veces en la espalda. Sacó una botella de agua de la manada y entregado a ella. "Lávese los ojos, rápidamente".

"Estoy bien," ella dijo finalmente, jadeando, barrido de arena y lágrimas de sus ojos. Ella miró bien, Harper decidió, aunque un poco aturdido.

"venga", sostuvo Harper, tirando de una linterna de la manada. "Vamos a ver si podemos conseguir un poco más lejos de la entrada".

Harper tomó la mano que guía su más profundo dentro de la cueva. Aunque la inauguración fue muy estrecha, que pronto se amplió en un gran espacio de unos veinte metros cuadrados. Hay restos de un viejo fuego, y diversas cestas de frutas desecadas por largo el nefasto calor.

Harper se deslizó fuera de su pack, el ajuste de la carga de 50 libras en el suelo de piedra antes empujando suavemente Crystal en una posición sentada. Dentro de los treinta segundos, extraía un botiquín de primeros auxilios de su bolsa y encontró una botella de solución salina. 

"Déjeme ver", mandó a humildes, tomando su barbilla como él levantó su rostro para su inspección.

Sus ojos eran de color rojo y el riego, pero que no parecía haber sufrido ningún arañazo. Cuidadosamente, él dribló unas gotas de solución salina en cada ojo y la irritación borra lentamente. Crystal parpadea rápidamente, un suspiro de alivio de escapar de ella cuando algo relajado.

"No frotar," dijo tranquilamente. Él laven sus propios ojos y devolvió la solución salina para el kit.

"Muchas Gracias", dijo con un suspiro cansado. Aún podían oír la tormenta asola fuera. "Así que… ¿Cuánto tiempo estas cosas suelen durar?".

Él puso la linterna de su empuñadura, así que ilumina toda la cueva. Él dijo, "No hay cuentos. Podría estar horas. Podrían ser días".

Cristal cayó la boca abierta. "días? Podríamos estar atrapado aquí durante días?".

Harper sonreía y ella sonrió de vuelta. El aire entre ellos parecía spark con electricidad. Dijo, "Tal vez no de días".

"Eres un idiota", afirma con una sonrisa.

Él asintió y abrió la mochila, alcanzando en ella para hacer un balance. "No se preocupe. Tengo un teléfono vía satélite, así que puedo hacerles saber dónde estamos. Y tenemos dos más llena botellas de agua y algunas barras de proteína." Él a través de gestos con la mano, cestas sentados alrededor de la cueva. "y parece que hay un montón de frutos secos los huéspedes anteriores han dejado para nosotros. Debemos estar bien".

Ella estaba mirando a él de manera admirable. Él estaba tan tranquilo y calmado, y sexy... "Usted ha sido a través de algo como esto antes?".

"Un par de veces. Todo lo que podemos hacer es relajarse y esperar que salga." Él tiraron de ella una barra de granola y una botella de agua. "No chug. Pequeños sorbos. Ella tiene que durar".

"Aye, Aye, señor," dijo ella, retorcer la tapa de la botella de agua y tomar un pequeño sorbo.

"Usted debe comer esa barra para mantener su fuerza y descansar un poco. Mejor de los casos, pase la tormenta en unas pocas horas y todavía podemos jefe para la solución. Usted necesitará un poco de energía para caminar hasta allí. Estoy demasiado maldito viejo te lleve".

Ella sonrió y arrancó la barra de granola. Ella miró lo hagan lo mismo. Él era perfectamente la calma, como no tenía un cuidado en el mundo. Podía decir que estaba acostumbrado a ser el hombre a cargo, el gritando órdenes. La oradora se pregunta si ese es también el caso en la cama... 

 

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
12.1Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Tessa and the Warden by Veatch, Elizabeth A., Smith, Crystal G.
Love Shadows by Catherine Lanigan
A Christmas for Katie by Shelley Shepard Gray
Epitaph for a Spy by Eric Ambler
Impulsive by Catherine Hart
Death by Proposal by Skye, Jaden
Alexandra by Carolly Erickson
Hunger and Thirst by Richard Matheson