ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (189 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
12.86Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

 

***
Me sentía mal acerca del traslado de su mesa y alterar su casa, así que decidí hacer de él una comida. Dejó rápidamente poco después de su estallido, y yo fuimos a través de las provisiones que habíamos traído a casa desde la ciudad el día anterior. He decidido fijar él mi comida favorita, con la esperanza de que tal vez le gustaría. Pasé el resto de la tarde la preparación de los alimentos, haciendo mi mejor esfuerzo para mantener el fuego encendido brillantemente. Por último, le oí venir justo como me los platos en la mesa.

 

"La cena está lista", le dije.

 

"Aquí lo llamamos la cena", dijo, al sentarse a la mesa y mirando hacia abajo en su plato. He visto su nariz y ondulada, sentía que mi estómago gota.

 

Él se enterró en la comida en su plato con su horquilla antes mirando hacia mí y abarrotada un pesado suspiro.

 

"¿Qué es?", preguntó.

 

"¿Qué significa ¿Qué es? Es la cena. Por qué no probarlo?".

 

"Sí, pero ¿qué son estas cosas poco negro?", preguntó, y empujar el plato lejos. Él me miró con su boca fijado en una línea firme, y tuve la clara impresión de que estaba a punto de intentar alimentar un testarudo infante.

 

"Se trata de las especias. Desde Boston. Al igual que ellos, te lo prometo. Sólo probarlo!".

 

Él trajo un bocado de comida a la boca y hizo una mueca dramáticamente. Me frunció el ceño en su pantalla y me senté cómodamente en mi silla, cruzando mis manos sobre mi pecho. Fue masticar con un fuerte sonido de castigos físicos y yo lolled mi cabeza sobre mis hombros antes de mirar a él en el ojo.

 

"Realmente, se come como un animal salvaje!" exclamé.

 

"y usted cocinar como una ciudad chica!", Respondió, su rostro guapo ahora tart y glowering en mí.

 

Nos vigilaban el uno al otro, la tensión entre nosotros subiendo hasta que fue casi demasiado al pedestal. Me sentí una oleada de calor curso a través de mi cuerpo, por algún motivo, aterrizaba en algún lugar de mis lomos. Esto me asusta lo suficiente como para querer salir de la situación en que estaba. Cogí mi plato y acechaban lejos con ella, cerrando a mí mismo en mi habitación para que yo pudiera comer solo. Yo podía sentir sus ojos tras de mí como yo fui, y por un breve momento me preguntaba qué pensaba antes he cerrado la puerta y lanzó un suspiro pesado, preguntándose qué es exactamente lo que me había metido en mí mismo.

 

Capítulo 6

 

En el transcurso de los próximos meses, hemos topado jefes de vez en cuando. Al menos tres noches por mes, me gustaría encontrar la primera puerta abierta y Blake se habría ido. Hubo un tiempo después que él había dejado que vi enorme, barrosas huellas de pata en el suelo, junto a la puerta. Yo realmente le dio el para qué para que uno, y él miró el piso, disculpándose sheepishly como había tantas noches antes de dejar la puerta abierta. Una noche, decidí que sería sentarse y esperar, esperando coger cuando él vino a casa para obtener algún tipo de idea sobre lo que estaba haciendo y a dónde iba.

 

Yo estaba cansado de quedar en la oscuridad, así que me escondí debajo de la mesa grande, esperando volver a Blake. Yo quería saber qué hora sería para ver en qué dirección podría haber venido desde atrás. Yo sabía que estaba siendo un poco curiosos, pero yo no podía soportar no saber lo que estaba sucediendo en lo que se suponía que iba a ser mi propia casa. Esperé durante un largo tiempo, hasta que mis ojos eran pesadas con la promesa del sueño tan pronto como he entregado a él. Por último, justo antes del amanecer, oí Blake en la puerta. Miré rápidamente y vio que él estaba entrando en la casa, completamente desnuda buck. 

 

Tuve que poner mis manos sobre mi cara para ocultar mi suspiro de incredulidad. No podía mantener mis ojos fuera de él, su cuerpo estaba perfectamente esculpida y muscular magra. Era la primera vez que yo nunca había visto a un hombre completamente desnudo, y su cuerpo fue hipnótico. Él era más atractiva que nunca me habría adivinado, y su cabello, llegando ahora a sus hombros, estaba desaliñado. Parecía un animal salvaje en un camino, y él cerró la puerta tranquilamente detrás de él, y caminó silenciosamente en su dormitorio. Lo miré pasar, mis ojos la itinerancia de él hacia arriba y hacia abajo la codicia como una sensación de calor nunca me había sentido antes me conmovieron desde mi asiento en el suelo.

 

Yo no sabía exactamente lo que estaba haciendo hasta que me di cuenta de que no estaba regresando en mi propia habitación. En cambio, yo estaba empujando la puerta abierta en Blake's. Él se asentaba en la cama y me miró con sorpresa. Ninguno de nosotros dijo una palabra como me acerqué a él, no teniendo ningún plan real sino sólo siguiendo mis instintos. Me subí encima de él, su cuerpo todavía desnudo bajo sus sábanas y empujaron mis doloridos lomos contra su medio. Él groaned en placer y me lo besó apasionadamente. Yo podría decir de sus muslos pandeo contra mí que él se sentía atraído por mí, y dejó que sus manos vagan arriba y abajo de mi cuerpo, descansando sobre mi cintura. 

 

Yo nunca había sido superado al igual que antes y emocionados al ver donde el plomo, pero después de unos pocos más besos que obligó a tirar lejos de mí.

 

"Esto no es correcto", dijo con el ceño. "No somos el hombre y la mujer todavía. Creo que debería volver a la cama".

 

Yo suspiró y se volcó al lado de él, mis manos descansando sobre su pecho. Que les permiten ejecutar a través de su duro, cuerpo musculoso y empujaron a uno lentamente hacia abajo hasta que fue entre sus muslos. El calor era dar me dio una emoción, y me aferró a él en mi mano y tiró suavemente, sorprendidos y encantados como creció y endurecidos en mi mano. Blake inhalado se detuvo bruscamente, pero protestando, y permítanme tocar él, mi curiosidad, terca naturaleza, pero hace lo imposible para resistir. Él se quedó sin aliento y tiemblan como me apretó a él, hasta que finalmente, una erupción caliente humedecido mi mano y la rigidez relajado. 

 

Pensé en esto durante un tiempo hasta que me sentí Blake me está mirando, una expresión no pude leer en su rostro. Mis lomos estaban en llamas, pero yo sabía que no iba a tener yo esa noche. Yo renunció a ello y acurrucada contra su amplio hombro, cerrando los ojos y caer en un profundo sueño, el sonido.

 

***
Blake me deja dormir, pero cuando me desperté me sentí avergonzado. Yo estaba tendido en la cama mientras él estaba fuera estrépito en la cocina, preparando el desayuno. He deslizado en mi propio dormitorio y vestida con rapidez, antes de tomar una respiración profunda y salir a saludarlo. Yo sabía que él generalmente desaparecieron al menos dos noches en una fila, a veces tres. No me podía imaginar qué estaba haciendo correr alrededor fuera desnuda como un animal salvaje, pero no pensé que era algo parecido a lo que yo pensaba. Yo no sabía lo que yo pensaba que nunca más.

 

"Mornin'", dijo Daisy, sin volverse hacia mí. Su espalda fue para mí como él los huevos revueltos.

 

"Mañana", me dijo tranquilamente. Caminé tranquilamente a la mesa y me senté, donde él ya había pan dispuestos sobre una placa. 

 

Parecía que no llamar la atención alguna a lo que había ocurrido la noche anterior. No había manera de explicar o justificar, por lo que me acaba de dejar que sea y traté de disfrutar el momento al alcance de la mano.

 

"que huele muy bien," me dijo, imitando su acento.

 

Él nos reímos mucho. "Mi dialecto le convenga".

 

Blake me trajo un plato de comida y se sentó frente a mí con su propia. Comimos en un cómodo silencio, yo todavía estaba cansado y él parecía ser capaz de sentir esto. Se sentía bien sabiendo que no esperaba nada de mí, y yo sólo hice mi mejor esfuerzo para tratar de no pensar en la noche anterior. Aunque era difícil, era necesario si yo iba a conservar mi cordura para el resto del día. Cuando estábamos terminado con nuestro desayuno, Blake se dirigió a mí, sus ojos azules chispeantes.

 

"Piensas que estás listo para ride hoy?", preguntó.

 

Había sido muchos meses desde que empecé a conocer a los caballos, y finalmente me hizo sentir confianza ensillar hacia arriba e ir a dar un paseo. Destellaba de él una gran sonrisa, y se reía como si él ya sabía mi respuesta. Despejo la mesa y tomó mi mano, me conducía a los establos por el brazo. Me encantó estar tan cerca de él, y me recordó el pecaminosamente yo estaba en una posición cómoda en el ladrón de sus brazos la noche antes.

 

Cuando llegamos a los establos, me mostró cómo ensillar a los caballos, y él me dio un levante en la montura. Me levantó con tal facilidad que trajo a las mariposas de mi estómago. Él montaron su propio semental y sat rectos y altos en la silla, suavemente dándome instrucciones sobre cómo comenzar a mover y mover yo para correr la más cómodamente. Él condujo por ejemplo, diciendo que sus órdenes en voz alta y clara y destacando sus movimientos de manera que pude copiar de él.

 

Corrimos juntos a través de la campiña, un sendero de montaña, que me dejó sin aliento para toda su belleza natural. Nos tomamos un descanso cerca de un pico, y ató los caballos a un árbol y me llevó por la cintura hasta un mirador. Nos sentamos en un árbol caído juntos en el silencio, mirando el paisaje en frente de nosotros. Yo nunca había visto nada parecido antes, y estaba deslumbrada por el paisaje. 

 

"Nunca he visto nada más bello que esto", me dijo, mi voz calla con respeto y admiración.

 

"De alguna manera me cabe duda de eso", dijo Blake, su rostro guapo irrumpir en una sonrisa.

 

"Boston no se parece en nada a esto," me dijo, meneando la cabeza.

 

"Pero has visto un espejo, ¿no?" preguntó con un guiño de burlas.

 

Me abofeteó su hombro y ambos nos chuckled, mirando hacia atrás por todo el mundo abajo. Se me ocurrió entonces cuánto he deseado que quizá mi matrimonio con Blake fue no sólo va a ser una farsa. Si yo iba a elegir un marido, no creo que pudiera haber elegido un hombre mejor a mí mismo. Pero eso no era lo que quería, tuve que intentar mantener esto en mente. Tuvimos un acuerdo, y que se mantendrán mutuamente y dejar que cada empresa otros solos.

 

Este brusco recordatorio conmocionado después de mí, y yo me levanté con un suspiro.

 

"Quizá deberíamos volver la cabeza ahora", me dijo. "Es casi la hora del almuerzo".

 

Él parecía un poco confundido y herido, pero él asintió con la cabeza y no reconocerlo. Él desató los caballos y corrimos juntos de vuelta a su casa, donde yo le ayudó a poner los caballos lejos antes de cerrar yo en mi dormitorio. Tuve que intentar mantenerlo juntos y no consiga demasiado conectados. Me preocupaba que llevaría a pensar que no quería pasar tiempo con él, pero el problema era realmente muy diferentes. Quería pasar tiempo con él demasiado, probablemente más que nada en el mundo. Pero eso no es lo que habíamos acordado.

 

Capítulo 7

 

Esa noche, yo sabía que Blake iba a salir de nuevo. La luna aún estaba completa, y he oído el crujido que indicaban que le deja. Esta vez, no me molesté en cerrar la puerta delantera, o bloquearlo. Yo no quería ningún tipo de recordatorio del hecho de que Blake fue ido, ni qué había sucedido anoche. Me sentía muy escurridiza emocionales debido a cómo me sentía hacia Blake. Los sentimientos son complicados y sólo quería estar solos y quizás no salir de mi cama durante unos días. Me quedé dormido brevemente, antes de que me despertaba algo extraño.

 

Los caballos fuera estaban haciendo un escándalo, así que me levanté y tiró mi camisón cerca, haciendo mi camino hacia la puerta principal para que yo pudiera echar un vistazo y ver lo que estaba sucediendo. Si hubo un lobo, pensé que tal vez podría tomar uno de Blake's escopetas y la protección de los caballos, yo mismo. Lamentablemente, no he tenido ningún tiempo para agarrar la pistola antes de tres hombres empujó su camino dentro de la finca. Uno de ellos me agarró por los hombros y ahuecada su mano sobre mi boca como traté de gritar de miedo.

 

"usted cierre su boca missy, o este será malo para todos nosotros", ha silbado.

 

Los hombres comenzaron a enredarte en torno a la casa, lanzar objetos en bolsas y bromeando unos con otros. Yo estaba aterrorizada, y el hombre que me seguía diciendo: brutas cosas en mi oído, y empujando su cuerpo a cerca de mí. Yo squirmed y trató de escapar , pero él era demasiado fuerte. Mi codo ¿no alcanza Juan como quería que hiciera, y en cambio él parecía disfrutar de la lucha, y sacó un cuchillo y lo mantuvieron a mi garganta, así que me detuve. Deseo que Blake no desaparecen y me dejan vulnerable a estos terribles bandidos.

 

Tan pronto como Blake entró en mi mente, oí un gruñido proceden de fuera de la puerta delantera. Antes de que yo pudiera ver lo que estaba sucediendo, un enorme Lobo negro saltó dentro, enterrando sus dientes en el hombre que me estaba sosteniendo. El hombre estaba furioso y acuchillados en el lobo, rebanar tanto en su mejilla y su hombro. El lobo gritó en dolor, enviando un escalofrío a través de mi cuerpo, y arremetieron en la garganta del hombre, lo arrastró fuera y lagrimeo él aparte. Lo mismo hizo con los otros hombres antes de que tuvieran la oportunidad de cerrar la puerta a los lobos, y he escuchado sus gritos de dolor y terror como el lobo me protegido de ellos. Yo estaba congelada en el lugar y se espera que sea el último en desaparecer. Pensé que el lobo seguramente venga y me lleve la próxima, pero en su lugar, entró y miró alrededor de la habitación, como si de otro bandido. Cuando el lobo no veía a nadie, se convirtió sus ojos azul hielo sobre mí y parpadea lentamente antes de apartarse y corriendo hacia el bosque.

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
12.86Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

The Unkindest Cut by Gerald Hammond
No Price Too High by Jo Ann Ferguson
Cloud Cuckoo Land by Anthony Doerr
La cara del miedo by Nikolaj Frobenius
Avador Book 2, Night Shadows by Martin, Shirley
It Had to Be You by Jill Shalvis
Fair and Tender Ladies by Chris Nickson
A Wizard for Christmas by Dorothy McFalls