ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (166 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
8.18Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Bueno, no podemos seguir caminando a sus conciudadanos. Sólo tiene que colgar en allí conmigo y prometo que va a ser el más mimado a caballo en la tierra para hacerme salir de aquí con vida", le susurró al oído del semental bajo su, suavizar el cabello de su cuello con la mano antes de cavar en sus talones y enviarlo a la carga de nuevo.

No hubo sonidos que ella podía oír mientras viajaban, así que ella pensó que era la clara. Aún así, hicieron su camino rápidamente hacia una parte de la madera con la que estaba familiarizado. No había dudas en la carga a la derecha hacia él. Lo que estaba allí todavía estaba obligado a ser mejor que la crueldad que le esperaba en casa. Velocidad era de la esencia ahora.

"Lo que está mal con usted?" ella dijo al caballo como de repente tirada corta y avala lo que parecía ser un claro en el bosque. Murdina trepó hacia abajo y miró delante de ellos, descubriendo que habían alcanzado un profundo abismo que no podía ser visto por los espesos bosques que creció por todo el camino hasta su mismo borde. El caballo había visto y parado.

"buen chico, pero no podemos quedarnos aquí", dijo ella, suavizando su nuzzle como miró a su alrededor y escuchado. No demasiado lejos, oyó el crujir de las ramas. Puede ser cualquier cosa, incluyendo a los caballeros de su hermano. No hay ninguna duda de que seguiría ocupándose de ella hasta que no hay esperanza de su ser encontrado. Su suerte en el regreso a su hermano sin ella en sus garras sería decididamente final en la naturaleza.

Ella retornaron en el caballo y siguió el bosque a lo largo del borde del profundo barranco hasta que llegó a un claro en los árboles. No había ninguna señal de los caballeros como aclaró el bosque y comenzó a galopar rápidamente a través de la pradera por delante de ella. Ella encabezó una ligera arista y su rostro cayó. Mirando hacia ella, una buena parte de los caballeros, al parecer después de haber averiguado lo que había hecho, y retrocedido a vía su regreso al bosque.  Ella se volvió, demasiado rápido, y el caballo salió de debajo de ella. Se tambaleó lejos como ella luchó para salir de debajo de sus pies vacilantes.

"Bueno, mira quién decidió dar la vuelta", dijo Sir Hooson, escalada apagado su caballo para recuperar su. Revueltos Murdina hacia el borde del abismo.

"Stop! Vienen más cerca de mí y voy a lanzarme sobre el borde!" Ella gritó en él.

"ir por delante. Me ahorrará la molestia de acarreo de vuelta a su hermano pateando y gritando", se rió y continuó hacia ella.

Murdina tomó una respiración profunda y dijo una oración silenciosa como ella estuvo en el borde, preparándose para saltar. De repente, fuertes brazos estaban alrededor de ella, tirando de ella en la espalda de un semental negro encabezada en el profundo bosque. Ella apenas tuvieron tiempo para registrar lo que estaba ocurriendo como ella fue trasladada a la parte oscura del bosque donde nadie osaba pasar por un extraño hombre que ella nunca había visto antes. Fueron millas antes de que él se detuvo y trepó hacia abajo, ayudando a que ella fuera el caballo antes de tirar la cubierta del largo manto oscuro su llevaban lejos de su cabeza. Ella estuvo mirando hacia su oscuro, rostro guapo y amplios hombros como él miró hacia abajo suavemente sobre ella.

"Lo siento. No tuve tiempo para ver si estaban bien, pero parecía que estabas entre un rock duro y vuelva a colocar allí. Así, una turba y un agujero podría ser más aptos", le dijo ella con una sonrisa.

"Estoy . . . Bien," ella dudó. "Estamos a salvo de ellos? No puedo volver con ellos".

"Usted está seguro", él respondió, poniendo sus manos sobre sus hombros para calmarlo. Ella sintió un estremecimiento vaya a través de todo su ser como tocó su. Quien era, él había salvado a ella.

"Muchas gracias. Yo estaba en una situación desesperada," dijo él.

"Ciertamente parece de esa manera. ¿Por qué son los hombres después de usted?", preguntó.

Murdina examinó la cuestión, pero se mostró reacio a contestar. Ella no tenía idea quién era este hombre. Sólo porque él salvó no significa que él era un buen chico. Él podría muy bien la vuelta y rescate de su espalda a su hermano si él sabía quién era.

"Ellos deseaban comerciar conmigo para obtener favores de un hombre con el que hacen negocio", le respondió.

"Suena como de negocios, que desagradable. Dónde estaba planeando ir a alejarse de ellos? Puedo ayudarle a llegar allí", dijo.

"Yo no sabía. Me robaron un caballo y sólo despegó en ella. Yo estaba tratando de conseguir lejos y, a continuación, ordenar a dónde me gustaría ir después de eso", le respondió.

"Bien, nuestro campamento no está lejos. Estamos mayormente a los hombres, pero hay algunas mujeres. Ustedes son bienvenidos a quedarse con nosotros durante todo el tiempo que lo necesite. Usted estará a salvo. Sólo pedimos que usted haga su parte", le dijo ella.

"Eso sería abrumadoramente amable de tu parte. Le quedaría muy agradecido," ella contestó, sentirse aliviado.

"muy buena. Estoy Rory del Clan McKordia", le dijo él a ella, mirándola con suavidad.

"Anna", Ella mintió.

"Sólo Anna?", preguntó.

"Sí, sólo Anna," dijo él.

"Bueno, Anna, vamos a regresar al campamento antes de que esos hombres deciden a aventurarse en la oscuridad para encontrar usted", le respondió.

Murdina sabía que los hombres no se aventuran en la parte más oscura del bosque en su busca. Al menos, no en esta hora tardía. Ella podía ir al campamento de Rory con él al menos por la noche para averiguar qué es lo que debe hacer, desde allí. Mañana, los hombres seguramente volver con refuerzos para recuperar su. Subirse a la espalda de Rory's Horse, ella mantuvo en él viajaban tranquilamente por la parte gruesa del bosque. Ella se sentía seguro y seguro con él, a pesar de su ser un extraño para ella. Es de esperar, no quiere traicionar esa simple confianza y ella iría a una lejana tierra donde ella podía sentir muy a gusto.

"Aquí estamos", le dijo él a ella como se montaba en lo que parecía ser un improvisado campamento.  

Mirando alrededor, Anna podía ver cabañas que fueron construidos con cualquier material que estaban a mano. Fueron construidas a lo largo de toda la orilla del río que corría por el bosque y terminó en una cascada del acantilado en el otro lado. El acantilado salidiza afuera de modo que los tres lados del campamento estaban protegidos por la empinada subida que se tardaría en llegar desde abajo. La única forma era a través de la parte más profunda del bosque donde muy pocos se atrevieron a aventurarse. Hubo cuentos de muchos de los que lo habían hecho y nunca regresó. Incluso el propio acantilado fue oscurecida por un pesado banco de árboles que cubrían la zona algo abierto a lo largo del borde del agua.

"Este es exactamente el lugar en el que se han establecido aquí", comentó.

"Sí, lo es. No somos muy bienvenidos en la mayoría de las esferas establecidas de Escocia. Es en nuestro mejor interés para mantener a nosotros mismos lo mejor que podamos. Tienes suerte que yo estaba fuera de trueque con un comerciante cercano cuando me topé con su situación", dijo.

"tuve suerte. No sé que puedo nunca agradecerle lo suficiente", le respondió.

"No fue nada", él respondió, deteniendo y subiendo fuera del caballo. Como antes, él llegó a ayudarla a bajar.

Anna miró torpemente alrededor, no sabe qué hacer a continuación. Ella no tuvo lugar aquí. Toda su vida ella había vivido detrás de las paredes del castillo. Sería obvio para ellos que ella no era una plebeya el momento ella intentó hacer cualquier tarea serviles. Su efímero alivio dio paso al pánico.

"Dónde voy a dormir?" preguntó nerviosamente.

"No sé. Tengo habitación, pero eso sería inapropiado. Déjame mi caballo desempaquetado y vamos a encontrar un lugar donde usted se sentirá cómodo. Has comido hoy?", preguntó.

"No", Anna contestó, moviendo su cabeza y mirando el suelo. Se sentía como un mendigo.

"Entonces, vamos a conseguir algo de comer mientras yo trabajo sobre todo lo demás", le dijo ella.  

"No sé qué decir", dijo sentirse avergonzado.

"No digas nada, Anna. Prácticamente todo el mundo aquí estaba en sus zapatos en algún momento. Algunos de nosotros somos parientes que vinieron juntos aquí, pero una buena parte de las personas son como tú. Estaban en la corrida de algo o alguien cuando ellos herida aquí arriba. Algunos no había comido durante días y no tenía nada para llamar a los suyos propios. Vinieron aquí y una nueva vida. Usted puede encontrar un lugar aquí, si usted elige. Si no, entonces usted es bienvenido a nuestra buena gracias mientras usted averiguarlo.  Como he dicho antes, sólo pedimos que usted haga su parte mientras entre nosotros", le dijo ella suavemente.

Una lágrima rodó por Anna's cara. Ella no podía imaginar que viven en estas condiciones durante mucho tiempo. A continuación, de nuevo, que no tienen otro lugar adonde ir. Al menos podría darle tiempo para elaborar un plan. Ella asintió en silencio hacia Rory, no puede decir nada en el momento de miedo ella haría estallar en lágrimas todos fuera.

"muy buena. Ver esa mujer justo allí con la olla gigante negro sobre un fuego?", preguntó. Anna asintió nuevamente y continuó, "ir más allá y dígale que desea un tazón de lo que ella está haciendo. Dígale que envié a usted".

"Bueno", Anna contestó, empezando hacia la mujer. Ella se detiene de repente y se gira hacia atrás, sólo para encontrar que Rory todavía estaba viendo su paseo. "Um, gracias de nuevo, Rory".

"Mi placer", él respondió, alejándose para comenzar a desembalar el caballo.

Anna se apresuró a la mujer, un gran pastel que enfrentan los campesinos que normalmente no tendría tanta como miró. Ella retransmitan lo Rory le había dicho a decir y a la mujer en sus vigas, pesca un gran tazón de madera fuera de una mesa cercana. Es llenado con una porción saludable de la papilla que ella había preparado en el gran tetera de hierro, ella recupera una dura costra de pan y un pequeño bloque de queso para colocar en la parte superior, entregándoselas a Anna y dirigiendo su a una roca cercana donde ella podría sentarse y comer.

"Hay que ir, el amor. Bienvenidos a nuestra casa", la mujer le contó con una amplia sonrisa como ella entregó su gran stein llena con leche fresca. "Simplemente lávese las cosas cuando estás hecho y devolverlos a la mesa".

"Muchas gracias!" Anna le dijo, tomando su alimento a través de la roca plana y sentarse a comer. Ella nunca había probado comida como antes. Era bastante inusual Deliciosos, llenos de especias y consistencias. Ella había olvidado cómo había entrado hambre y se hizo con la comida en ningún momento. Ella swilled abajo el último de su leche y se sentó mirando alrededor a las personas que trabajan en distintas cosas a su alrededor. Sensación bastante glotones, ella tomó su vasijas vacías durante al borde del agua y empezó a enjuagarlos en el riachuelo. Rory se reunió como ella regresó.

"Sentirse mejor ahora?", preguntó.

"Sí. Me siento casi como una persona de nuevo," dijo él, sonriendo.

"Bueno. He encontrado un lugar para quedarse. Tendremos que hacer algunos trabajos para hoy, pero será tuyo durante todo el tiempo que lo necesite", le dijo ella.

"Eso es genial!" Anna le dijo, después de él en la dirección que él jugó. Se encontró de pie en un desvencijado pequeña choza construida con ramas y palos. El suelo estaba sucio y el viento soplaba a través de él, pero parecía bastante robusto.

"Mi amigo, el Haggis, construido él mismo. Él no estaba muy hecho cuando perdimos a él. Bastante la encantadora, era él. Es lógico que una damisela en apuros lo asumirá por él", dijo Rory, la media sonrisa en su rostro muy revelador en cuanto a su afecto por la perdida de su amigo.

"Lo que le pasó?" pregunta cuidadosamente.

"un desgraciado accidente de caza", él respondió con una mueca. "De todos modos, empecemos este lugar establecido para usted. Voy a mezclar algo de arcilla para rellenar los agujeros, de modo que usted no están refrigeradas hasta el hueso. Tengo algunas mantas extra y cosas que usted puede utilizar en el interior. Por supuesto, usted es siempre bienvenido a endeudarse nada de lo mío que usted necesita. Sólo quiero pedir que le pregunte primero y volver rápidamente".

"Todo esto es tan agradable de usted. No sé cómo voy a pagar jamás usted", le respondió.

"Acaba de encontrar algo de paz. Que será lo suficientemente bueno para mí," dijo ella.

"Voy a hacer mi mejor esfuerzo", le respondió.

"Bueno, hay una escoba y algunos viejos sacos de patatas por donde tienes la papilla a partir de mayo. Le sugiero que limpien los restos de la planta y la línea con los sacos para hacer un poco más habitable en allí. Aunque es posible que desee celebrar en los sacos hasta después hemos cubierto los orificios. Algunos clay está obligado a escapar dentro como trabajamos", le dijo ella.

"Voy a barrer y, a continuación, ayudarle con los orificios antes de preocuparme de los sacos," dijo él.

"Voy a estar de vuelta en un poco", dijo.

Ambos dejaron la pequeña choza. Murdina recupera la escoba mientras él mezcló la arcilla más cerca del río. Por el momento, regresó con dos grandes cubos en la mano, ella había terminado de limpiar un poco el interior y estaba esperando, listo para aplicar el barro a su nuevo hogar.

"¿Alguna vez te has hecho esto antes?", preguntó.

"No, nunca", admitió.

"Usted acaba de recoger la arcilla con tu mano y alisar en las grietas de las ramas. Cuanto más se puede cubrir el calentador estará allí para usted. Ver conmigo", le dijo ella, zambullendo uno de sus grandes manos en la cuchara y bofetadas de un poco de saludable el lodo en las ramas. Él untado todo alrededor, dejando que se amontonan en las grietas entre las ramas. Seguido Murdina suite, aunque sus manos eran mucho más pequeñas. Las ramas raspado en su piel delicada como ella trabajaba, pero ella ignoraba el dolor y trató de hacer su parte lo mejor que pudo.

Other books

Katy's Men by Carr, Irene
Fire Monks by Colleen Morton Busch
Ritual by David Pinner
Sins of the Past by Elizabeth Power
Christmas for Ransom by Tanya Hanson
The Fatal Child by John Dickinson
Pleasure by Adrianna Dane
Tackled by the Girl Next Door by Susan Scott Shelley, Veronica Forand
Miriam and the Stranger by Jerry S. Eicher