ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (169 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
10.88Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Entonces, cómo era él?" Una joven llamada Heather le preguntó como se sentaban lavando ropa en el río después de unos pocos días más tarde.

"Disculpe?" Anna pregunta.

"Rory. Cómo es él en la bolsa?" La mujer respondió con una sonrisa.

"Heather!" otra denominada Sonja pregunta. "La mente su propio negocio, nena!"

"Como usted no quiere saber demasiado", Heather respondió, girando su atención hacia Anna.

"Por qué le pediría tal cosa?" Anna dice, sonrojarse.

"Porque eres la única mujer que ha tomado en todo el tiempo que ha estado en este lugar. No hay nadie que les pregunte", Heather le dijo.

"Qué? No. no puedo ser el único", Anna contestó.

"No. Es cierto. Sonja eres", respondió.

"¿Por qué? Hay tantas mujeres atractivas aquí y he visto el modo en que algunos de ellos le miran", Anna contestó.

"Porque él no mira el camino que él te ha mirado desde el día que llegó aquí", Heather respondió.

"Fue maravillosa", Anna les dijo. "Eso es todo lo que puedas obtener de mí".

"Ahhhhh", Heather suspiró con resignación.

Una conmoción detrás de ellos les ha causado a todos saltar arriba, dejando las ropas que estaban detrás de lavado en el río. Anna corrió hacia la raqueta, agarrando la espada había tomado el caballero antes de justo dentro de la puerta de su choza, como ella fue. Justo más allá de eso, se encontró cara a cara con su hermano.

"Bien, cómo los poderosos han caído", escupió en ella. "vestidos con ropa desigual y whoring alrededor con un montón de escoria Highlander".

"Era estúpido para que usted venga aquí a solas, Marcus" respondió.

"¿Quién dice que estoy solo?" dijo, mirando hacia los árboles circundantes. Anna pudo ver las pezuñas de los caballos por debajo de la línea de árboles, y sentí una sensación de temor. Ella se volvió como oyó pasos detrás de ella. Rory estaba caminando hacia ella, sus propias espadas en la mano.

"Va a ser cara de venir acá a mí como un hombre, Marcus? O usted sentado encima de tu caballo y dejando que sus caballeros hacer su trabajo sucio para usted de nuevo?" le preguntó Rory.

"Bueno, mira que tenemos aquí. Si no es uno de los pocos miembros sobrevivientes del Clan McKordia. No he visto que desde que éramos niños, Rory", Marcus contestó.

"Solíamos ser buenos amigos, furtivamente a los moros para jugar juntos. Demasiado malo que decidió convertirse en un codicioso tirano en lugar de un gran Rey. Te veo aún están empujando a su hermana alrededor, como bien", dijo.

Anna miró a Rory por un momento, un recuerdo lejano jugando en la parte de atrás de su mente. Era de ella y Marcus en los moros juntos. Él se había enojado que ella le siguió allí y que había empujó abajo, causando su rodilla al golpear una roca. Todavía quedaba una cicatriz donde había dejado un vacío. La misma cicatriz Rory había corrido sus dedos a través de amor anoche. Él no estaba admirando. Él estaba recordando!  

"Usted! Usted estuvo allí ese día. Marcus me empujó y corté mi rodilla. Entonces, él se volvió loco e intentó estrangular a mí. Usted vino de la nada y tiró de él fuera de mí, le dieron puñetazos en la nariz y le enviaron sangrando y llorando a mi padre", dijo.

"Sí", Rory respondió, aún manteniendo sus ojos sobre Marcus.

"Se ha detenido el sangrado y me dijo que estaría bien, luego caminó conmigo tan cerca del castillo como se atrevió ir sin ser visto", dijo.

"Ese fue el último día que he visto a usted o a su hermano hasta que te vi en los acantilados. Le reconocí inmediatamente", dijo ella.

"Bien, este pequeño viaje por el carril de la memoria es muy especial, pero he venido aquí para realizar negocios", Marcus añadida.

"¿Qué clase de negocio?" Rory pidió en un tono amenazante.

"Bueno, como usted puede ver, hay caballeros que rodea todo su pueblo", dijo. "He venido aquí para proponer que me dais a mi hermana y a esta tierra".

"y digamos que incluso estábamos dispuestos a hacerlo. ¿qué obtenemos a cambio de este intercambio?" preguntó Rory.

"Simple. Puede llegar a vivir en vez de morir en sus camas, como la mayoría de su familia hizo la última vez que no eran lo suficientemente inteligentes como para permanecer fuera de mi camino", dice Marcus.

"Bien, me temo que no es sólo una oferta realmente nos interesaría", Rory respondió.

"Entonces usted nos dejan más remedio que tomar por la fuerza", Marcus contestó, levantando su mano hacia arriba para indicar sus caballeros para mudarse. Anna mirado mientras que salieron de los arbustos hacia ellos. Rory apareció impasible y estaba de pie junto a ella sigue enfrentando a Marcus.

"Tu hermana tiene razón, Marcus. Era estúpido para que han venido aquí," le dijo Rory.

"Ustedes son bastante chulo para un hombre que está invadido por los caballeros del Rey", Marcus replicó.

"Soy, Marcus? Es posible que desee examinar de nuevo", Rory respondió con una sonrisa.  

Anna pudo ver el breve vistazo de la incertidumbre en los ojos de Marcus como miró hacia las líneas de los caballeros que ahora se encuentran dentro del límite de vegetación arbórea. Aunque todavía estaban en sus caballos, estaban cubiertas de sangre, barras evidente en su cadena de correo como ellos cayeron contra los caballos al cuello. De lo que Anna podía ver, no el primero era todavía la respiración. Los osos se situó por detrás de muchos de los caballos, esperando instrucciones de Rory. Anna miró a Marcus, señalando que él ya no parecía incierto. Ahora, él miraba claramente asustada.

"Matar a un caballero del rey es un delito punible con la pena de muerte. Usted y los suyos se bloqueará para esto, Rory. Que te incluye a ti, hermanita", escupió hacia Anna.

"Oh, no lo creo", Rory le contó como los osos cerraron filas y rodeado de su caballo. Marcus se gira rápidamente, intentando escapar, pero fueron rápidamente sobre él, tirando de él desde el caballo y enviándolo hacia los bosques. Se paró en medio de ellos mirando alrededor fearfully.

"Anna, ¿qué habría hecho con él?" preguntó Rory.

"Marcus, parece que se han cambiado las tornas. Ahora es yo quien tiene dominio sobre su destino", Anna le dijo.

"Por favor, Murdina", rogó.

"Murdina ya no existe. Ella fue forzada a dejar su hogar por su propia seguridad y tomado por un grupo de rebeldes Highland, quienes han mostrado su más amor y compasión de su propio hermano. Mi nombre es Ana. No volveré al trono, pero tampoco lo hará usted, querido hermano," dijo él.

"Usted no me maten. Yo soy su hermano!", respondió.

"He ninguna intención de matar a usted, Marcus. Creo que deberías pasar años contemplando el daño que han hecho a las personas que miraban hacia nuestra familia y confía en que haríamos el honorable cosa para ellos. Sospecho que el resto de los días en la torre de la prisión con algunas de las personas que te envíen para poca o ninguna razón podría ser justo lo que necesitan," dijo él.

"No puedes enviarme allí! Yo soy el Rey!" gritó a ella.

"Puedo y lo haré. Cuando digo a nuestros primos lo que has hecho, que me apoye y usted será destronado y castigados", dijo.

"Yo no estaría tan seguro de eso," él se burló.

"Debe ser", le respondió.  

"Usted escuchado, seguro él y vamos a llevarlo de regreso al castillo," dijo Rory, girando hacia algunos de los hombres que se habían reunido detrás de él.  

Anna's corazón latió aceleradamente. Hubo cierta parte de ella que todavía amaba a su hermano, pero ella sabía que no habrá nunca paz para ella o cualquiera siempre que se le permitió su libertad. Ella estaba perdido en sus pensamientos cuando de repente alguien le arrebatara su espada en su mano. Todo sucedió tan rápido que apenas tuvieron tiempo para registrar lo que estaba sucediendo. Su hermano estaba sobre sus rodillas, la espada impulsado decididamente a través de su corazón.  

"Eso . . . era para mi marido, miserable pequeño hombre!" La Viuda O'Connor alaridos.

Marcus cayó al suelo, y sacó su espada libre, barrido en su delantal mientras caminaba lentamente hacia atrás Anna y entregado a ella. Anna miró, wild eyed con incredulidad. Donde había incluso vienen?

"Lo siento por su pérdida", VIUDA O'Connor le dijo antes de caminar hacia atrás, hacia la pequeña choza su marido había construido el día antes de Marcus lo atrapó la caza en tierra se considerará su y había hecho decapitar. 

Rory y Anna se situó mirarse el uno al otro como los osos que rodea Marcus cambiado de nuevo a los hombres que habían sido antes. Dos de ellos recogió Marcus y preguntó qué hacer con él.

"No podemos ir acarreando un rey muerto en la ciudad, incluso con su hermana en el remolque", Rory le dijo.

"Mezcle él sobre el acantilado. Es donde él habría tenido que ir si Rory no hubiese intervenido. Voy a cuidar de las cosas desde allí", Anna dijo solemnemente.

Al día siguiente, ella y Rory rode en el Reino solo. Ella explicó a sus primos que Marcus había tenido un derrame desagradable y pasado sobre un acantilado.  

"Tú eres el siguiente en la línea para el trono, Murdina", su primo Edward le dijo.

"No quiero", le dijo ella a él. "Tú eres el próximo después de mí. Quiero decirles a las personas que he muerto en el accidente con mi hermano y tomar el trono. Usted será un buen rey. Rory y voy a pasar la noche aquí y se ha ido en la mañana para hacer su anuncio," dijo él.

"No se puede renunciar al trono", Edward reprendida.

"Puedo y me siento. Me gustaría conseguir algunas de mis cosas que yo no tenía la oportunidad de tomar cuando dejé aquí y usted nunca verá nuevamente conmigo," respondió.

"Si está seguro de que desea cosas para ser de esa manera, entonces es qué va a hacer," dijo ella. "Sólo sé que si alguna vez necesita algo, puede venir a mí. El mundo puede pensar que están muertos, pero voy a saber que no son".

"Aprecio que, Edward. Sin embargo, creo que no necesitará nunca nada de este lugar nunca más. Tengo todo lo que necesito justo aquí", dice ella, su brazo en bucle a través de Rory. En el camino de regreso al campamento del Highlander, ella le preguntó que había estado deseando durante algún tiempo.

"Por qué no me diga que usted era el chico que me salvó de Marcus hace todos esos años?", preguntó.

"No sé. Yo no creo que podría recordar como me acordé de ustedes", dijo.

"Me hizo recordar. Sólo has cambiado tanto. Ese chico parecía tan tímido y tímido", le respondió.

"Mucho tiempo ha pasado desde entonces. Las duras realidades tienen una forma de cambiar de una persona", dijo.

"Supongo que así," respondió, sabiendo que ella también había cambiado un poco desde que sus padres habían muerto y ella se había visto tanta crueldad. Rory sorprendió tirando el vagón más y volviéndose hacia ella.

"Quiero casarme contigo, Anna. ¿Quieres casarte conmigo?", preguntó.

"¡Sí! Sí, lo haré. Podemos hacer hoy?", pregunta.

"Si es lo que desea", le respondió.

"Es exactamente lo que quiero," ella sonrió.

"Entonces usted será mi novia al final del día", él respondió, poniendo el vagón de nuevo en movimiento.  

Esa misma tarde, se casaron en una ceremonia realizada por Duncan, que sólo pasó a ser un ministro ordenado. El pueblo entero les rodearon y vitorearon por ellos como ellos se unieron como marido y mujer. Anna capturados de la vista de la Viuda O'Connor transmitir radiantes y mirando más felices que nunca había visto.  Aparentemente, la venganza hace el alma algunas buenas.

Seis meses más tarde, Anna se situó por el río hablando con las mujeres que estaban lavando la ropa como se entregó a ella para colgar en la línea de ropa improvisado que se ejecutó entre dos árboles. Normalmente, ella estaría ayudando a ellos, pero era difícil llegar hasta el agua en su estado actual. Ella sonrió como ella vio Rory acercándose con una amplia sonrisa. Él puso su mano sobre su creciente bely y habló con sus hijos nonatos suavemente.

"Vamos a tener una gran vida, mi hijo", le respondió.

"¿Cómo sabes que es un hijo?" Anna se rió.

"Debido a que este mundo sólo puede pararse una belleza tan grande como la tuya, mi amor", le dijo ella con un beso en la mejilla.

*****

El final

 

 

 

 

 

Clan de los Werbears

 

 

Lady Arabella Armstrong parecía fuera de su ventana. El día fue brillante para viajar y su corazón ondeaba con entusiasmo. Hoy ella estaría viajando desde su casa en Stirling hasta el castillo señorial de su prometido, Lord Andrew Grenville Stewart, los ricos Laird de Inverness. El matrimonio había sido arreglado hace muchos años por su padre, el señor William cuando ella era apenas una niña. Él no tenía ningún hijo y heredero y el partido sería una buena. Así como unir los dos clanes, ella viviría su vida de lujo; nada sería demasiado bueno para el nuevo Lady Arabella Stewart. Aunque su padre era un hombre rico, no fue nada en comparación con la riqueza del Clan Stewart, y ella tendría su propia suite de habitaciones en el castillo y sirvientes a cuidar a sus caprichos.

Durante meses había sido medido y equipado para su ajuar, un hermoso melocotón bata de seda inset con encaje de Marfil. De hecho, varios conjuntos de ropa nueva había sido hecha especialmente para su nueva vida en el altiplano, expertamente cosida a ser prácticas contra el invierno, escalofríos y atractivo. La mayoría de los artículos habían sido empaquetados, pero ella había mantenido una túnica de lana de color azul profundo para viajar. Que coincida con el color de sus ojos y ella quería lucir lo mejor posible para su pronto a ser marido.

Other books

CarnalPromise by Elle Amour
Siren in Store by Megan Hussey
Cape Storm by Rachel Caine
Demon Can’t Help It by Kathy Love
Brittle Innings by Michael Bishop
Denying Dare by Amber Kell
Great Sex Secret by Kim Marshall