ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (568 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
5.28Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

"Así que están saliendo de mí sólo como ella?" preguntó amargamente como el dolor de su pasado burbujas a la superficie.

 

"No. Ella salió con el corazón vacío. Me voy con el corazón lleno de amor para ti. No puedo hacer nada al respecto", dice ella, tan enojado como estaba después de su acusación.

 

"a dónde vas a ir?", le preguntó. Quería reunir con él y decirle que la amaba demasiado, pero necesitaba para entender lo que ella había decidido huir demasiado. Necesitaba estar seguro de que su amor por él era cierto antes de que él descubrió su propio corazón.

 

"Voy a volver al orfanato donde me crié. La vieja que se ejecuta siempre era aficionado a Robert y a mí. Ella me permita permanecer allí y ayudar con los niños y la cocina, hasta que se encuentre otra situación", dijo valientemente, dispuesto a enseñarle cómo ella tenía miedo de la incertidumbre de su futuro.

 

¿Por qué no dejar el día que te dije acerca de mi novio?", le preguntó. Volvió a pensar en cómo débil y cansado había sido cuando él y sentado allí y le contó de su propio pasado doloroso. "Si había dejado entonces, es posible que haya realizado un escape limpio. Yo no era lo suficientemente fuerte como para perseguir después de usted. Usted habría sido volver a West Virginia antes tenia la presencia de la mente para darse cuenta de que usted se haya ido."  

 

Ella ya no podía mantener su temperamento bajo control, gritando: "Porque yo no podía ponerme a salir hasta que yo supiera que estaba bien. Estoy necesarios para estar aquí para ayudarle a sanar, no importa cuánto me dolió más caída en amor con usted cada día mientras usted creció más distante".  

 

Mientras sus ojos se veía absolutamente asesino, Liam es ablandado. Sus palabras y la ira que despertó en ella le dijo todo lo que necesitaba saber. Su amor por él no era temporal o fingida. Era genuino y profundo y no podía creer que él era un hombre afortunado. Haber ganado el amor de la mujer más finos que nunca había conocido era un sorprendentemente humildemente sentimientos y juró a sí mismo derecho entonces que pasaría el resto de su vida a ganar el amor que ella tenía para él.

 

"Usted no puede salir", dijo, teniendo ambos de sus manos en su y tirando de ella cerca de él.

 

"Le dije que tengo", dijo ella, intentando tirar pero él aprieta su agarre, sosteniendo su ayuno.

  

"No, usted no puede abandonar porque te amo demasiado", admitió sin rodeos. Él no hizo ningún esfuerzo para decirlo en palabras floreadas o con un exceso de sentimiento. Lo dijo con toda la convicción del hecho, sin embargo, y el look de intención y devoción en su cara le dijo que él quería.

 

"Qué?" pregunta cae contra él como sus rodillas abrocha como la emoción superó a ella. Gustosamente apoyado, barriendo con su brazo alrededor de su cintura y sosteniéndolo firmemente contra él. Si él tenía su camino, de hecho, ella habría gastado todo el resto de sus días firmemente en sus brazos, donde él podía saber que era seguro y a mantenerlo de esa manera.  

 

"La única razón por la que he sido tan distante es porque yo no creo que quería mi amor. Pensé que sólo quería un lugar seguro donde usted podría llorar Robert. Yo no quería que le permiten incluso la sospecha de mis sentimientos porque no quiero hacerle sentir como si me estuviera presionando a usted. Sólo tenerle cerca era suficiente", Liam admitió, usando su mano libre a la cuna de su cara. Él miraron hacia ella con ese amor y devoción que ella no podía creer que era real.

 

"Robert fue mi mejor amigo. Hubiese querido que yo sea feliz," ella dijo suavemente, levantando su mano y ejecutarlo aunque su cabello para consolarlo. El pensó que había de pasar por el mismo tormento que ella había sido, preocupándose de que iba a pasar toda una vida amorosa mientras ella no le aman, le trajo una renovada esperanza para su futuro. Si él hubiera estado dispuesto a amarla de por vida, mientras piensa que ella nunca amará en retorno, habló a la profundidad de sus sentimientos por ella.

 

"Si usted me permita, voy a hacerte feliz todos los días de nuestra vida juntos", Liam le prometieron. Aunque ella había recobrado su compostura, todavía estaba sosteniéndolo firmemente. Sospechaba que él tenía miedo que ella iba a desaparecer de su sitio en el momento en que dejó de tocarla.

 

"Mientras que verdaderamente me aman, yo seré la mujer más feliz de la tierra", dice ella, tirando suavemente de él hacia ella y él besando suavemente para sellar su nueva promesa a la otra, una promesa de amor.

 

"I love you. He conocido desde el momento en que me desperté y vi que allí, el malestar sobre mí cuando me dispararon. Sólo su presencia trajo la paz a mi mente y mi corazón. No dejar nunca de nuevo. No podía soportarlo", dijo como descansó su mejilla sobre la parte superior de su cabeza. De hecho, su primer pensamiento como el tiro escopetazo había desgarrado a través de su cuerpo había sido de su rostro. Verla allí, por su lado, cuando despertó, agotado, y en el dolor, el sitio de su bello rostro significó el mundo para él. Ella había sido la razón por la que ha luchado tanto para sanar, aunque él ni siquiera había admitido a sí mismo.

 

"Yo nunca dejaré a usted de nuevo. Lo siento mucho", dijo ella, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura y colocando su cabeza contra su pecho para escuchar el constante, el latido de su corazón sano. El pensamiento de ese terrible día cuando ella casi había perdido él trajo un eco del terror que no sentía ese día. Escuchando a su corazón era todo lo que mantiene el miedo y la tristeza en la bahía.

 

"No se lo siento. Si no ha ido, nunca hubiera sabido que me amas", dijo, riéndose al ridículo la verdad de sus palabras. Su situación era complicada y desordenada. Ambos tenían corazones que fueron pesados con la tristeza del pasado, pero el amor no ha adoptado todavía la raíz. Juntos habían comenzado a sanar sin siquiera darse cuenta.

 

"Yo debería haber sido más valientes y le dije," ella dice, riendo de todo lo que habían sufrido a causa de su negativa a ser honestos el uno con el otro.

 

"y yo debería haber mostrado a todos ustedes me sentí por usted. Tenemos el resto de nuestras vidas juntos para hacer que los unos a los otros", dijo como besó la parte superior de su cabeza suavemente.  

 

Liam suavemente le ayudó a su caballo y navegó a sí mismo detrás de ella. Él enrollado una mano alrededor de su cintura Para mantener su firme sobre el caballo y usó su mano libre para guiar al caballo a Vista Roja. Se tomaba su tiempo, disfrutando el silencio de aquí sentado con su espalda presiona contra él, el aroma a lavanda de cabellos que le rodea.  

 

Anna no tenía prisa. Estos fueron los primeros momentos de su nueva vida juntos, unidos por el amor en lugar de responsabilidad y deber. Ella se inclinó contra él, sintiendo su corazón latiendo detrás de ella.  Ya estaba oscuro cuando finalmente regresó a vista roja, pero allí estaba Hank en el porche, sonriendo.  

El final

Like the book? Sign up for Avery’s Email List

Historias de bonificación

La novia del bandido

 De pie en la estación de tren, en las estribaciones de las montañas de Sierra Nevada, hermosa, Eleanor miró a su alrededor para algún signo de que el hombre había sido penning cartas con durante meses. Su nombre había sido Danny Turnbull. Había sonado tan atractiva en la impresión, y tan diferente de la vida que había llevado de vuelta a casa en New Bedford, Massachusetts. Su vida había sido muy duro hasta este punto. Ella no tienen mucho en el mundo a su nombre. Ella era una trabajadora textil, pero ella tenía grandes sueños de salir al oeste y está casado con alguien que podría salvar su vida desde la fábrica, y darle el amor y el apoyo que una niña de 20 años quiso.

Danny Turnbull le había dicho que él era un minero de oro. Que apeló a ella mucho, dado que el oro no era seguramente algo que había antes. Le prometió que, si ella pagó su billete de tren, que iba a pagar su parte de atrás tan pronto como llegó. Dijo que no confía en el correo a manejar su dinero, así que él no había enviado a ella directamente. Sus cartas siempre contenían esas amables palabras, que accedió a pagar por el tren con su consuelo es que iba a pagar su parte posterior a la llegada.

Sin embargo, cuando llegó a la estación de tren esa noche, él estaba en ninguna parte ser encontrado. Al menos, nadie apenas su descripción podría ser visto.

Una repentina snap de ramitas en el suelo detrás de ella hizo su vuelta. Un hombre se acercó a ella, todo vestido de negro con un pañuelo que cubre la parte inferior de su rostro. Ella estaba todo listo para holler cuando él cortar el hablando gruffly. "Usted Eleanor Whitman?".

Demasiado miedo a hablar, ella simplemente asintió con la cabeza. ¿Cómo se produjo este bandido o carretera ladrón o lo que se conoce su nombre?

"Estoy Danny", él respondió, bajando su máscara para que ella pudiera ver su maquiavélica sonrisa. Tenía un bigote negro y ojos beady negro que también apareció a ella en la luz del anochecer. Él no parecía un hombre de confianza a todos.

Ella afloja su retención en su maleta y cayó al suelo. "No," ella dijo. "No se puede hacer. El Danny, quien fue escrito para mí es un rico minero de oro!".

Él rió. "Nunca me dijo que yo no trabajaba en las minas. Veamos lo que el oro que tienes en tu bolso allí." Como él se movió hacia ella para coger su maleta, ella gritó en alta voz. El sonido de lo que se hizo eco a través de las colinas de la montaña, pero nadie en esta extraña del Condado 
Tuolumne 
vinieron a su rescate. Rápidamente, ella tuvo que escoger entre el rescate de sus pertenencias de esta horrible bandit o huyendo. 

Desde que era un gran, gran hombre con una pistola, y era una niña sin defensas de su propio, la elección fue clara. Se escapó, dejando sus últimas pertenencias personales en sus manos. Él no encontraría ningún dinero allí, sin embargo. Eleanor había gastado el último de sus salarios en la fábrica textil en este viaje a California. 

Por suerte, se escapó con la suficiente rapidez como para que ella estaba fuera de su rango por el tiempo que él pudo notar que no había dinero en su bolsa. Como corrió, lágrimas brotaron de sus ojos y ella lo maldijo bajo su aliento. Ella había arriesgado todo para ir allí para estar con él, y él había mentido a ella desde el primer día.

Sentirse un tonto, ella se redujo a un paseo mientras ella entró en la pequeña y tranquila ciudad de Grass Valley. Ella pidió a Dios lo que debía hacer. Más adelante, ella espiaba una novia pedido por correo anuncio office, el lugar perfecto para encontrar a un novio dispuesto a salvarla. Ella marchó directamente en la puerta de la oficina y esperó. Los empleados detrás del mostrador eyed ella, confundida y sospechoso, pero que no dice nada. Estaban en el negocio de la venta de espacios publicitarios en 
el Grass Valley Times
, y si este recién llegado quería anunciar, no iban a dejar de ella.

Ella esperó lo que sentía como horas, pero probablemente fue más como un alma de trituración de quince minutos, y estaba a punto de girar y la cabeza para probar suerte en encontrar refugio en otro lugar cuando un hombre entró en la oficina. 

Él era alto con marrón oscuro, casi negro pelo rizado, ojos verdes y una barba desaliñada, cerca. Él parecía estar cerca de veinte y siete años de edad. 

Él haría.

Eleanor se paró delante de él. "Quiero casarme contigo!" Ella blurted, incapaz para enmascarar su desesperación detrás de modestia más femenina. Ella estaba encallado y no sabía qué hacer.

El joven la miró como ella era claramente una locura. No querer ser grosero, simplemente hizo su mejor para ignorarla y caminó a su pasado para hablar con uno de los oficinistas en el contador.

Sentirse deprimido y aún más solos en este extraño lugar lejos de casa, Eleanor giró y caminó afuera del edificio de oficinas. Ella abrazado a ella, sintiendo el intenso frío de la noche al pie de las montañas. Ella había anhelado tanto tiempo para vivir entre montañas y bosques, en la costa occidental, pero ahora sólo quería ir a casa.

No había manera de que ella sería capaz de ir a casa, porque estaba ya en la miseria. Ni siquiera podía vender ninguna de sus pertenencias, porque ella había perdido todos ellos a ese terrible bandido Danny Turnbull, incluso si ese era su nombre.

"Por qué era yo tan tonta?" Se preguntó mientras caminaba por el camino exterior. "Yo debería haber hecho más preguntas. Yo podría haber solicitado una fotografía, algún tipo de verificación. Seguramente esto se podría haber evitado".

Alexander Montoya salió de la oficina de publicidad y vio a Eleanor sentada en el borde de la carretera. Ella ni siquiera tienen una capa sobre sus hombros. Él se acercó a ella y se arrodilló, mirando con ella en los ojos. Ella tenía tipo-mirando los ojos azules y pelo de color canela que fue superior en un moño pero estaba empezando a caer después de un día muy difíciles.

"Usted no está planeando pasar toda la noche aquí, eres tú?", le pregunté. 

Ella le miró, asustado por el sonido de la voz de un hombre, pero luego aliviados al ver que era el hombre que ella había visto en la oficina hace aproximadamente una hora. "Yo tenía que estar con alguien, pero él… Él mintió para mí." Eleanor sniffled y pronto fue llorar de nuevo, cubriendo su carita con ella incluso littler manos.

Other books

Anything But Mine by Justice, Barbara
The Week of the Dead by Viktor Longfellow
The Shining Sea by George C. Daughan
Horrid Henry Robs the Bank by Francesca Simon
Shifters of Grrr 1 by Artemis Wolffe, Terra Wolf, Wednesday Raven, Amelia Jade, Mercy May, Jacklyn Black, Rachael Slate, Emerald Wright, Shelley Shifter, Eve Hunter
Alpha Dog by Jennifer Ziegler
Bleed by Laurie Faria Stolarz