Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
"Kaylee, I..."
Cole no pudo terminar su frase. Tanto en un momento íntimo y salvaje, Cole culminó dentro de Kaylee. Era una salvaje y maravilloso sentimiento que llenaba de Cole todo el ser. Cole embragado a Kaylee flexible del cuerpo como un escalador colgando de por vida querida. Se sentía como se estaba cayendo y Kaylee fue su única ancla. Y mientras sostenía a Kaylee, sintió un escalofrío correr por todo su cuerpo. Sintió su hormigueo desde dentro. Cole sabía que Kaylee también había consumado su pasión. Y todos se sentían más de derecha.
Capítulo 6
Dilema
Un día después, las cosas han cambiado, y rápido.
"Cole, tenemos que hablar." Kaylee dijo, su voz se agriete.
Ella tenía su cabeza inclinada y ella no podía mirar Cole en el ojo.
"¿Qué tiene de malo?" dijo Cole.
"Anoche, me pone en una mala posición… usted sabe de qué estoy hablando".
"Lo que era tan malo acerca de anoche?".
Era claramente de enojarse. Cole no podía creer lo que estaba escuchando.
Kaylee miraba para otro lado ante ella respondió. Había una grieta en su voz.
"Nada era "mala", yo …Yo definitivamente lo disfruté. Más que palabras podría decir nunca. Pero somos pacientes y terapeuta. Mi jefe me lo trajo esta mañana, supongo que él preveía que puede haber algo entre nosotros, y me advirtió en contra de romper el código de cliente de conducta".
"De qué estás hablando? Eso es absurdo! Él no puede decirle qué hacer!" Cole declaró. Hethrew sus brazos arriba y luchó para controlar su voz. Por un momento Kaylee temía que provocarían otra escena, como lo hicieron en el estacionamiento.
"Cole, yo debería estar ayudándole a sanar. Yo debería estar haciendo un trabajo que le ayudará a obtener bien." dijo Kaylee.
Las palabras se cortan a través de Cole corazón como puñales. Se hizo eco en su cabeza una y otra vez.
"Yo debería estar haciendo un trabajo'.
"Entonces, eso es todo lo que soy para vosotros, sólo un trabajo. Yo sólo soy un pedazo de trabajo para ayudarle a avanzar en su carrera profesional".
Ahora era Kaylee que sintió los puñales rebanando su corazón.
"Cole, no es así en absoluto. Yo, yo …"Kaylee no podría finalizar.
"no es asi? A continuación, cómo es Kaylee?".
Era una pregunta bastante simple pero tensely colgado en el aire. Durante varios momentos, Kaylee no podía responder, ahogamiento de vuelta la emoción. Pero ella no lo suficientemente pronto, y la respuesta es bastante simple.
"Eres mi paciente, Cole. Me dicen que no es bueno para cruzar esa línea", dijo. "Estoy en una posición realmente difícil aquí. Ustedes saben cómo me siento acerca de usted." Ella se apresuró a completar lo que estaba tratando de decir.
Cole no contestaba. Él simplemente asintió, aferró sus muletas y comenzó a alejarse.
"Cole? Cole, donde vas? Todavía tenemos la sesión de hoy." Kaylee dijo. Su pregunta fue bastante sencillo, pero su tono de voz era más que un poco desesperada.
"Hemos terminado, Kaylee." Cole dijo firmemente. Entonces él cojeando fuera de la clínica. Kaylee quería decir algo más al cole, pero algo le mantenían en la boca y en la lengua se muevan. Ella no podía hablar y ella sólo observaba como Cole entrampados lejos. Kaylee sintió un fuerte tirón en su corazón pero ella permaneció en silencio, la asfixia de vuelta las emociones, las lágrimas cayendo silenciosamente su rostro, que ella rápidamente descartaron para no verse llorando en la clínica.
***
"Si él no quiere quedarse a trabajar para ella, ¿qué voy a hacer?" preguntó a Kaylee.
Ya había pasado una semana desde que Cole se alejó de ella, y no había regresado a sus sesiones, ni sus llamadas.
Estaba un poco pasada la medianoche, y otra tarde por la noche en la clínica de Kaylee. Ella había estado trabajando más y más turnos de horas extras después de Cole dejó de asistir a sus sesiones. Enterrando a sí misma en su trabajo para evitar que se sienta más corazón roto que ella ya lo hizo. Este era otro muy tarde por la noche para sumergir a Kaylee suya.
Desde que eran niños, habían sido siempre algún tipo de extraña pareja. La gente siempre pensó que ella y Cole simplemente no eran aptos para estar juntos. Ella era demasiado bien criados por él y Cole era la clase de persona que era demasiado ásperas y caer por ella. Si Cole no quería hablar con ella, para trabajar a través de la situación se encontró en, o mostrar para sus sesiones de rehabilitación, ella no podía obligarlo. Ese era su derecho, pero no fue su culpa, defendió, como si de una conversación.
"Buenas noches, Miss Watts".
Fue el Dr. O'Bannon. Su saludo consiguió Kaylee fuera de sus reflexiones. Pasó por Kaylee junto la clínica del corredor, y tenía prisa, como siempre, ahora de salir por la noche.
"Buenas noches, señor." Ella respondió.
"Puedo ver que estás en el camino hacia el laboratorio. Puede pasarlas estas muestras?", dijo.
"Oh seguro médico", dijo.
"Gracias. Me tengo que ir. Tomar el cuidado de ellos, ¿no?", dijo él, como él le remitió las muestras. Incluso sin un segundo vistazo, O'Bannon izquierda Kaylee con las muestras.
'Cole. Me pregunto si él está haciendo mejor?" El pensamiento Kaylee. Era un pensamiento que pasa y ella se cepilla a un lado como ella se apresuró el laboratorio con las muestras. Kaylee vi a un hombre entrar en el edificio, olvidando a apagar su cigarrillo apresuradamente y ponerlo sobre el piso antes de echar a la basura. Él tenía una parcela a caer y fue rápidamente desaparecido. Nadie vio la papelera brillando ligeramente brillante con unas chispas.
Lo tardío de la hora y la ligereza de trafico significó que nadie estaba allí para notar los zarcillos de humo que curvado hacia arriba desde la papelera como espectros arrastrándose desde una tumba.
Capítulo 7
FIRE
Cole levantó la botella de cerveza y tomó otro trago. Al menos hubo cerveza, sedante de su elección. Al menos tenía algo que gire, enterrar a sus sentimientos.
"Dame otro frasco." Cole dice.
El camarero le dio la patrona junto a Cole una mirada de preocupación. Cole estaba empezando a hablar en voz alta, y parecía que estaba bien en su manera de estar borracho.
"Hey, Jenkins. Sé que no es ninguna de mi negocio ni nada, pero ¿no crees que has tenido suficiente durante la noche?" preguntó la patrona de Cole.
"Yer derecha. No es ninguno de su negocio. Puedo permanecer en mis dos pies gracias." Cole dice.
El cantinero sacudió la cabeza y la patrona acordaron silenciosamente.
"Hey, Cole. No queremos que usted recibiendo todos borrachos. Eres un héroe de guerra. El chico local que hizo bien. Esto no es ninguna manera de…".
"Usted lo ha dicho es ninguno de su negocio! Mis padres tienen una larga cana y ninguno de ustedes son mis viejos, así que voy a tener uno más!"
El camarero sacó uno más cerveza. "haz lo que quieras, Jenkins. Sólo estoy diciendo".
"Mantenga sus preocupaciones a ti mismo." Cole dice, algo sheepishly detrás de su desafío.
Era buen asesoramiento pero el patrón junto a él no era uno para mantener la boca cerrada. Abe Pattinson fue siempre conocido como un chillón y un chisme-monger y ocupó True to Form.
"Todo el mundo sabe por qué estás bebiendo a sí mismo a la muerte, Cole. Usted está fascinado por la chica de vatios. Permítanme decirles". Sé que ese tipo de chica, dulce, sassy y uppity. Ella va a romper el corazón" más rápido que un exceso de velocidad Mack truck! Si yo fuera usted me echaba a dejarla ir, por su propio bien".
Una vez Abe había terminado su diatriba Cole gira hacia él y vigilaban a él. Era la misma mirada Cole tuvo al acusado de cabeza en las trincheras enemigas. Era más que amenazante y nada amable. Cole airadamente su botella de golpe sobre la mesa.
"Quizá no me oye la primera vez Abe, así que voy a hablar más despacio y más claro. Es-ninguno-de-su-BUSINESS".
Cole acercado y llevaba su cuerpo entero en la EBA. Cerca y con su actitud, por no mencionar el cuerpo masivo permanente cuatro de seis pies, hizo Cole mira más grande que la vida. Abe empezó a temblar de miedo. Estaba a punto de decir algo cuando de repente su atención fue desviada por el barman
"Miren muchachos! La clínica's on fire!".
"¿Qué?".
Cole gira a la televisión y al instante se olvidó de la EBA. El presentador local informó el fuego, vivir como lo que estaba ocurriendo. Cole miró con horror como la televisión mostró imágenes de la quema de la clínica.
"Kaylee siempre trabaja hasta tarde estos días." Alguien le había dicho.
Cole tiraron algunas facturas en la barra inmediatamente y darted subió a su motocicleta. Ésta rugió a la vida y él se precipitaron hacia la clínica.
Abe limpió el sudor de su frente. Él miró el camarero que calladamente tomó el pago.
"Se le olvidó sus muletas" dijo Abe.
***
Cole empujado en el acelerador de la Harley tan duro como podía. El monstruo moto era ser adicto las millas pero Cole quería ir aún más rápido. La adrenalina se apresuraron a través de sus venas y él ya no estaba borracho. Si cualquier cosa, él estaba en estado de alerta.
"Querido Dios. Espero Kaylee es seguro." se dijo a sí mismo.
Pronto, él llegó a la quema de la clínica. El fuego se había extendido rápidamente, invadiendo el tercer piso de la clínica y se difunden con rapidez más abajo en el edificio.
Cole saltado la Harley y de inmediato notamos el Dr. O'Bannon. Su ropa estaba rasgada y tenía algunas cenizas en su cara pero todavía estaba ayudando con los esfuerzos para poner a las llamas. O'Bannon vio Cole próximos también.
"Dr. O'Bannon! Where's Kaylee? ¿Por qué no está aquí todavía los bomberos?" preguntó Cole desesperadamente.
"Yo era simplemente va a preguntar eso! No la he visto! Hubo un accidente grave cruzar la ciudad, pero están en el camino me han dicho. Ella podría estar atrapada en el laboratorio en el segundo piso! No estoy seguro".
La Dra. La respuesta de O'Bannon confirmaron los peores temores de Cole. Casi su corazón dejó de latir y él se volvió blanco en la respuesta del médico. Casi como si en respuesta, explotó el vidrio de una ventana del segundo piso, una silla tras cerrar detrás. Gritos estaban siendo llamados. Se Kaylee.
"Kaylee! I'M COMING!" Cole bellowed.
Cole escuchó al Dr. O'Bannon diciendo algo pero hizo caso omiso de él como él comenzó valiente hacia el infierno.
Lo que estaba ocurriendo de nuevo. Al igual que la batalla. Cole fue precipitándose en una situación potencialmente mortal. Él no piense dos veces. Cole se sintió de repente tiempo moler a un rastreo. Su perspectiva cambió y parecía que todo se movía en cámara lenta todo de nuevo.
Entró en el edificio en llamas. Hubo llamas y humo alrededor de él. Cole sintieron inmediatamente el asfixiante y agobiante calor. Era como si hubiera entrado en un puño ardiente gigante que lentamente se está aplastando a él. Cole hábilmente evitado algunos tablones ardiendo que casi cayó sobre él. Le arrancó un trozo de su camiseta y le taparon la boca y la nariz con él, y estuvimos cerca de la tierra prácticamente arrastrándose una vez lo hizo hasta el segundo piso.
Cole estaba sudando profusamente en el creciente calor y jadear. La partida para el laboratorio; desesperado gritó a Kaylee.
"Kaylee! A Kaylee, ¿dónde está? Grite ni golpee en algo tan puedo encontrar a usted, no puedo ver a través del humo!" dijo Cole, gritando en este punto.
No hubo respuesta. Cole ignorado los temerosos pensamientos en su cabeza y presionado.
"Él es todo derecho. Ella tiene que ser' Cole pensamiento.
Más ardor tablones de madera cayó casi en el Cole como el fuego continuó sepultar casi la mitad del edificio. Slow Motion tenía sus ventajas, como él se abalanzaron hacia la izquierda y hacia la derecha, esquivando obstáculos ahora caen.
Cole oído sordo y aliento Tos. Se arrastró hasta ella, tumbado en una esquina de la estructura grabada junto a la ventana, el humo que se aspira a través de ella después de que ella rompió el vidrio. Ella estaba inconsciente. Cole podía ver que ella era todavía la agitación. Los humos se había metido a ella antes de que pueda saltar.
Cole levantó suavemente su cojera forma y se apresuraron a regresar a través del laboratorio al otro extremo del edificio, por la escalera en ese lado. Más llamas y escombros bloqueó su camino. No había manera de regresar de donde vinieron de Cole. Maldijo a él, como él miraba para otro camino.
Cole rápidamente se dirigió de regreso al laboratorio, y sabía lo que tenía que hacer. El fuego quema todo alrededor de ellos salieron de Cole no tuvo otra opción. No había tiempo para esperar a que el departamento de bomberos.
"Esto va a doler." dijo, como él gritted sus dientes y celebró Kaylee fuertemente.
Cole apretados agarre Kaylee agitados. Ella miró hacia arriba para ver groggily Cole, sosteniéndolo.
"cole"?
"Espera, Kaylee. Hora de volar!".
Cole hizo un guión salvaje hacia la ventana como ocupó Kaylee cerca. Corrió directamente a por él lanzando su cuerpo hacia afuera, y luego pasó a un tuck para blindar a Kaylee y atenuar el impacto de laminación, así que ella tendría para aterrizar en él. Cole sintió los fragmentos de vidrio que dejó la presidencia de ser echados fuera, como él lo hizo. Se cortan largas y profundas, pero ignoró el dolor.
Afortunadamente existen pequeños arbustos fuera de la ventana, y disminuía el golpe, como él rebotan en ellos y sobre el césped.
"El buen Dios. Él tiene ella!" El Dr. O'Bannon gritó en relieve. Corrió hacia ellos junto con los otros transeúntes petrificados. Kaylee comenzó recuperó la conciencia mientras Cole todavía estaba acomodado en el dolor, en la hierba.
La última cosa que vio fue Kaylee toser mientras la gente hacia él revueltos ante su conciencia huyeron.