ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (556 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
10.8Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Mi viaje está hecho. I'M COMING home".

Kaylee sonrió a sí misma. Ella había oído rumores de esto hace unas semanas atrás, y mantuvieron la comprobación y verificación de un mensaje de él para su verificación. Él raramente estaba en línea, por lo que no era habitual para ver un mensaje real de él. 

"Justo en el momento de su graduación." Ella pensaba.

 

 

 

 

 

Capítulo 2

"Fuego en el hoyo!".

 

Hubo la tensa pitter-cháchara de fuego de ametralladora todo pero Cole todavía podía oír a Jimmy's grito desesperado. Él ni siquiera pregunta e instintivamente saltó fuera del camino. 

Cole había visto la granada fue lanzada como su camino incluso antes de que Jimmy había gritado a la advertencia. Cole logró saltar fuera de su madriguera. Sintió arena, piedras, y el polvo se golpeó la cara como él paloma distancia. Después de unos pocos segundos muy largos, oyó el sonido de la explosión como la granada salió.

"mierda! Jimmy! La tormenta! Turner! Wildman Cole!" gritó. 

Cole traqueteaba off los nombres de sus compañeros de equipo SEAL 7. Bombeo de la adrenalina por sus venas y una multitud de sensaciones se ejecuta a través de él. El miedo, la tensión, la preocupación, la ira, la confusión, eran sólo los que aparecen en la parte superior de su lista. 

"Jenkins! Estoy hit!". 

Cole gira en torno a donde escuchó la voz. Fue Jimmy. Él estaba tosiendo sangre y se veía horrible. Llovía sangre de su pecho, había pedazos de metralla presentada por todo su cuerpo y su cara estaba retorcido en el dolor y la agonía. Los otros miembros del escuadrón de Cole fueron escondidos bajo cualquier cobertura que podía encontrar. Los talibanes habían acorralado, ellos estaban sentados los patos.

"Medic! Medic! ¡Maldita sea, Jimmy es hit!" gritó Cole.

Después de segundos que parecía una vida, el medic revuelto en donde estaban. Las balas todavía estaban volando por todas partes, pero él lo hizo. Cole sólo pudo ver como el medic intentó detener el sangrado pero había mucha pérdida de sangre. Jimmy estaba en malas condiciones, y él podría desangrarse si ellos permanecieron donde estaban. 

Cole maldijo bajo su aliento. No podía soportar ver su sello hermano aproximando rápidamente a la muerte. Tenía que haber algo que él podría hacer, él no permitir ninguna otra opción que no sea una misión exitosa, 
jamás
. Es por eso que él era el líder del equipo. No podía pensar, luchar y finagle a sí mismo fuera de cualquier situación, y se le había dado el apodo 'Sly' para demostrarlo . Él se movió como un lobo, estable, sigilo, y a menudo hicieron gran diversión de acercarte a su hermano juntas. 

"Bastardos!".

Cole flotado alrededor. Se Wildman. Ellos siempre habían bromeó sobre Wildman y cómo colocar su nombre su personalidad a una "T." era un cañón suelto. Alguien que tomó demasiados riesgos innecesarios y actuaron de emoción cruda. Pero, de alguna manera, Wildman siempre logró sobrevivir las escaramuzas. Cole fue similar en su arrojo, todavía mucho más calculada en cada movimiento. Hoy, sin embargo, Wildman pagaría el precio de su imprudencia y su falta de paciencia, algo que había sido a la vez una bendición y una maldición para él. 

"Wildman! Bajar!" Cole exigido.

Pero era demasiado tarde. Wildman tenía pánico en su situación, y pierde su posición al terrorista, que había reivindicado la responsabilidad de un malogrado vuelo desde Los Ángeles a Reino Unido se sentía atrapada y arrinconado como un animal rabioso. Deseaba desesperadamente bite back. Wildman se levantó sin un plan y traqueteaba apagado el fuego de ametralladoras en todas direcciones, esperando por un golpe. Él era sólo para unos pocos segundos antes de que él fue baleado. 

Cole vio toda la tragedia. No era bonita, y él no se movía. Wildman estaba muerto.

"¡Maldita sea!" Cole acongojado, al considerar las opciones sabiendo que era quizás el momento para su propio 'Ave María' para obtener su equipo fuera de allí. Su presencia en el pequeño pueblo ha sido comprometida, y todavía estaban tratando de averiguar la fuga. 

"Estamos jodidos" dijo Turner. Su voz tenía un tono de resignación. Parecía como si la situación es verdaderamente desesperada.

Cole miró a su compañero con severidad. 

"No, no lo hacemos." Cole dice. Cole, la voz tiene un tono de firmeza y hubo una mirada de acero en sus ojos. 

"Seal team 7 no se va a morir aquí".

Turner Cole miró con una mirada de confusión.

"¿Qué vas a hacer?".

Cole no contestaba. No había ningún punto. Él sólo tenía que actuar antes de que todos ellos fueron conducidos hacia abajo.

Cole empezaron a correr hacia la colina arenosa donde los miembros del grupo terrorista de renombre se han afianzado. Era un loco, carga suicida, pero él sabía que su equipo podría utilizar los pocos momentos de sorpresa a su ventaja. Él corrió hacia adelante, abalanza a izquierda y derecha mientras ducking, como algún tipo de animal de cuatro patas

"¿Qué diablos está haciendo? Él conseguirá asesinado!".

Turner no podía creer lo que estaba viendo. Nadie podía creerlo. Por un momento, todo el mundo estaba demasiado aturdido para moverse, incluyendo el enemigo, que incluso celebró su fuego por el momento. Pero fue Turner quien primero despertó de la momentánea sorpresa.

"darle algunos cubren fuego!" ladró Turner. Dos vueltas y tomar 3 y 9 posición. Él apretó el gatillo y comenzó a disparar. Equipo SEAL 7 rápidamente entró en acción aprovechando los pocos segundos de apalancamiento. Pronto, hubo una tormenta de granizo de devolver el fuego desde el equipo de Cole, tomando posiciones clave que rápidamente emparejó la lucha contra incendios. 

De repente todo empezó a moverse en cámara lenta para el Cole. Parecía que estaba en una especie de extraña película. Antes de Cole se alistó en la Marina había leído acerca de cómo esto podría suceder cuando al borde del abismo. Cómo las percepciones podría cambiar en cierta manera extraña. No esperaba que en realidad la experiencia de primera mano. Pero ahora lo que estaba ocurriendo. Cole podía ver las Balas silbando pasado él en cámara lenta. Él podía ver la mirada en los ojos de sus enemigos. Y él me mantuve corriendo erráticamente hacia ellos, disparando, golpeando a marcar después de marcar. 

No hubo temor en el corazón de Cole. Su misión era crear una oportunidad de que sus hermanos podrían beneficiarse. Él no estaba preocupado por sí mismo, en absoluto. Él iba a tomar abajo como muchos de los terroristas como podía y deje que su equipo se capitalizan en el elemento de la sorpresa o shock, o estupidez, él no estaba muy seguro de qué plazo se adaptan mejor. Una idea es desalojada de la memoria, a partir de su película favorita, "
Danza con lobos"

Corrió a la derecha en un mar de balas. Cole no noté pero los enemigos alrededor de él estaban bajando rápidamente desde los disparos de sus amigos. Él tomó dos más y luego otra, otra y otra. Cole ni siquiera estaba contando. Seguía cargando y disparando. Algún tipo de intervención divina en la guerra, lo parecía. 

***

Las vistas y los sonidos de la batalla en Afganistán estaban todavía fresca en la mente de Cole. Es casi como si hubiera sucedido ayer y no hace unos meses. Cole silenciosamente abrió sus ojos. Ellos se paseaban en el techo del autobús. Miró a su alrededor. Hubo otros sleepy buscando pasajeros en el autobús que trasladó silenciosamente a lo largo de la carretera nacional.

Cole había dormido en el camino a casa. Él ya había aterrizado en EE.UU. suelo, ahora la tierra extraña y cruel batalla fue largo hecho. Todo era un sueño. Pero Cole había heridas dolorosas para demostrarlo. Su pierna fue en un yeso y él tendría que caminar con muletas durante algún tiempo. El orador necesita un montón de terapia física y psicológica de la PTS pero por lo menos estaba en casa, una orgullosa protector de los EE.UU. y sus ciudadanos. Había hecho algo de sí mismo, a pesar de las probabilidades. 

"Hogar. Estoy de regreso en casa." Él murmuró, como laminados en el autobús.

Cole notado cómo el autobús estaba tranquila. El sueño le había traído de vuelta a ese trágico día perder Wolfman. Jimmy milagrosamente había hecho, y fue evacuada rápidamente con el repentino cambio de eventos. Cole sería posteriormente galardonada con una medalla de oro de la valentía de su valor pero no estaba preocupado con la gloria. Todo lo que quería era volver a casa y su equipo seguro. Wolfman había sido la única víctima de ese día, cuando las probabilidades de que alguno de ellos salir vivo eran escasas a ninguno, ya que cada uno de ellos había reconocido.  

El autobús a lo largo de la autopista ampliada hasta llegar a Cole familiar natal. Se detuvo en la señal de stop, donde la banqueta pintada y el pequeño árbol aún estaban allí, pero con algunas diferencias notables. La señal de stop, ahora estaba agrietado a lo largo de los bordes, y la pintura en el banquillo habían casi totalmente desapareció mientras el árbol estaba casi irreconocible, mucho mayor que antes. Las ramas y hojas en realidad se extendía sobre la banqueta y alguien podría sentarse cómodamente bajo su sombra en un caluroso día de verano. 

Cole notado los pequeños cambios y sonrió como él bajó del autobús.

"Todo cambia." se dijo a sí mismo.

"Cole!".

En un primer momento él no reconocerla; alto y delgado, con cabello ondulado largo, negro, una bella figura con plena pechos mayormente oculto detrás de un tobillo-longitud sundress fluyendo, un aspecto exótico natural belleza. Pero de la manera que ella fue saludando y saltar todo, Cole tuvo que tomar el aviso de Kaylee. Él notó cómo ella se había convertido en toda una belleza de una mujer. Aunque estaban en contacto aquí y allí a través de la internet, y vio la extraña imagen de ella, Cole todavía estaba sorprendido por cuánto Kaylee creció en ella todavía desarrollando características como un niño. Fotos de Facebook simplemente no hacerle justicia, pensó. 

Ella ya no era la niña de doce años tomboyish que había dejado atrás. Ella era ahora un alto y shapely señorita. Cole no sabía, pero Kaylee fue tan sorprendido al verlo lucir tan diferente de la de 16 años, gangly alborotador que alguna vez fue. 

"Santos justo", pensó ella, observando su ripped abs, pecho y brazos enormes, muy visible detrás de su ceñida camiseta blanca. Su cuádriceps se jactó de un tamaño que jamás había visto en un cliente deportista antes y fue verdaderamente un espectáculo para ser visto. Su cabello ondulado de color marrón habitual, incluso más de lo habitual tussled. Pero fue su rostro cincelado sorprendentemente varonil que hizo su silencio jadeo, al no querer revelar su observación. 

"Kaylee! Ha sido tan largo!" dijo Cole.

Los dos de ellos sonrieron el uno al otro y abrazado, enviando un escalofrío Kaylee abajo de todo el cuerpo. 

"Te ves taaan diferente!" 

Los dos de ellos atrapados entre sí diciendo la misma cosa al mismo tiempo y ambos nos reímos mucho en su observación compartida.

"Hola extraño, cómo ya' doin'?" preguntó, casualmente Cole con una chispa en los ojos.

"He sido genial! Todo el mundo está esperando en la Plaza del Pueblo. Gran fiesta de bienvenida y todo. Todo el mundo habla de lo que hizo para salvar a su equipo. Hay incluso va a ser un desfile para este fin de semana!" Ella declaró con orgullo. 

Cole controla el impulso de rubor. Él miraba lejos de Kaylee. Él no quiere que ella pensó que estaba mirando a su acogedor ojos verdes, pero él no podía ayudarla. Kaylee era una impresionante belleza natural, observó, de pie cerca de ella. 

"Yo solo estaba haciendo lo que yo estaba capacitado para hacerlo. Cada uno de nosotros habría hecho lo mismo para los demás." Cole insistió.

"No, no era! He oído acerca de cómo usted sacrificó a ti mismo para tu equipo, lo que le abrió la puerta al ahorro, pero uno, lo siento mucho oír." y le golpeó su pierna muy buena suerte, eso era todo!" exclamó Kaylee. "Cómo es tu noggin?" Kaylee burlado, golpeando su cabeza, como solía hacer con ella como un niño. 

Cole fue rápido para restar importancia a sus acciones de nuevo.

"Es parte de ser un sello. Con algún fisio voy a estar de vuelta en mis pies en ningún momento." Él hizo una mueca de dolor, tratando de ocultarlo. 

"No se preocupe. Estarás perdiendo esas muletas en ningún momento. 
Prometo
." Kaylee dijo, con firmeza y un toque de algo que no saben todavía.

"¿Qué significa?" dijo Cole. Él miró a Kaylee con un poco confundido en el rostro. 

Kaylee sonrió a él durante unos momentos, disfrutando de su anticipación de su respuesta. 

"No te dicen? Yo sólo se graduó de la Escuela de Med y mi pasantía está hecho. Estoy a cargo de su fisio, me presenté como voluntario para ti! Pero no te preocupes, yo sé lo que estoy haciendo." Dijo con una sonrisa orgullosa. 

Cole fue sorprendido por lo que Kaylee dijo. Desde que él había dejado, realmente había crecido. Todos los días de jugar como niños pequeños, que nunca se habían fotografiado con ella como algo más que un niño. De alguna manera las imágenes de Facebook todavia no lo ha convencido de que ella no tenía aún 12 años. Ella siempre había sido como un amiguito a Cole, quien sabía que podía confiar y confiar en un mejor tipo de amigo. Pero ahora ella era todo crecido y ella había logrado su sueño de trabajar en el campo de la salud. Y ella estaba diciendo a Cole que él sería su primer paciente, como un post grad.

"Sólo pensar, será al igual que en los viejos tiempos cuando solía venir más de una vez se haya obtenido en una pelea. Recuerdo poner una curita de Mickey Mouse en uno de los muchos raspaduras, que arrancó apresuradamente. Nunca hice eso de nuevo!" Kaylee rió.
 

Other books

The Witch Is Back by H. P. Mallory
Rich Pickings by Ashe Barker
Princes of War by Claude Schmid
Deceptions by Michael, Judith
Queen of the Sylphs by L. J. McDonald
File M for Murder by Miranda James
Blaze of Glory by Mandy M. Roth, Rory Michaels