ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (456 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
3.74Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

El significado de lo que dijo no registro. Anna levantó su mirada y miró a él sin comprender, sintiendo sus manos comenzaron a temblar. 

 

"¿Qué?".

 

"Yo puse los detalles, así que asegúrese de que no esté atrasado. Siete en Cosgrove Cafe. Te estaré esperando".

 

Esos ojos oscuros aburrido en ella una última vez antes de que él le ofreció un lúdico smirk y apartó, secuestrar a sí mismo de nuevo en Studio C3. Cuando las puertas se habían cerrado Anna ha parpadeado duro, tomó una estabilización de la respiración, y luego miraron hacia el teléfono en la mano. Cómo había pasado la pantalla de bloqueo? Él debe haber estado mirando todo el día como ella texted, y luego...

 

Sus dedos volaron sobre la pantalla y el teléfono desbloqueado. Allí, entre sus próximos eventos, fue un fragmento de tiempo de cuatro horas en Cosgrove Cafe. La dirección se había introducido como información del evento, como había otro detalle revelador. Grabado bajo la notas del evento fue otro mensaje.

 

"Fecha con Gabriel - desgaste algo bonito, pero no demasiado extravagante".

 

Anna casi caído el teléfono. Cómo un hombre como Gabriel podría estar interesado en alguien como ella no estaba seguro, pero eso no importa. Lo que importaba era que iban a cabo mañana, y ella no tenía idea de lo que iba a llevar.

 

Una explosión de energía pasaba a través de ella, y Anna se agarró a la bufanda de felpa que colgaba de su cuello para ahogar el grito de júbilo que trajo. Era como si ella estaba en la escuela secundaria de nuevo, y el fresco, popular muchacho había sólo aprobaba en ella desde el otro lado de la cafetería. Bueno, no exactamente. Gabriel fue mucho más guapos y talentosos que cualquier niño en su escuela había sido nunca, y él no le llaman gordo en cada oportunidad que tengo. 

 

Cada pulgada de su cuerpo energía y vivo, Anna corrió por su oxidado fuera Camry y se hundió en el asiento del conductor. Una vez detrás de puertas cerradas dejó caer su cabeza contra el resto y se reía, salvaje y libre. Sentimiento quería era un lujo que ella no era a menudo otorgada, y Dios, ¿Gabriel quería hacerla sentir.

 

Una nueva pasantía, un nuevo disparo en el futuro, y ahora un nuevo disparo en el amor. Todo fue cayendo en su lugar todos a la vez, Anna y sentí como estos fueron los primeros acontecimientos en una serie de eventos que dejaría a ella cambió para siempre.

 

 

Capítulo 2

 

Montones de ropa limpia plagada de su dormitorio piso, y zapatos fueron esparcidas aquí y allá en racimos. La batalla había sido librado, y ella había ganado. Desde el lío que ella había encontrado un traje que ella pensaba era bonito, pero no demasiado formal. Un simple vestido verde azulado era su premio. Se ceñido por debajo de la cintura para llamar la atención a lo mejor de sus curvas, sus correas para el hombro lo bastante ancho para que no me parecen fuera de lugar sobre sus hombros más grandes. Lo que Anna le gustó la mejor sobre el vestido era el escote; sumido en un V justo lo suficiente para llamar la atención sobre la regordeta la curva de sus pechos, sin ser demasiado evidentes. La falda cayó justo encima de la rodilla, coqueto y sencillo. Anna sabía que hizo de ella un aspecto increíble.

 

Emparejado con un conjunto de pisos negros fue bueno para ir. Ahora el traje colgado prístino de la parte posterior de su armario puerta mientras el resto de su guardarropa considerable sentar en desorden en toda la habitación, y me hospedaría allí hasta el fin de semana. Levantarse temprano ya había hecho estragos en ella, y Anna había poca energía para dedicar a la limpieza.

 

El segundo día de su pasantía, hubiera sido la misma que la primera que Gabriel no ha realizado su interés claro. Anna dijeron que ordene y de barrido, y de vez en cuando Gabriel le preguntó al traer un tipo diferente de cincel, pero ahora Anna también miró para saber cómo se veía en ella. A partir de tiempo al tiempo que ella llamó su ojos oscuros de beber cuando pensaba en ella no estaba mirando, y cada vez que laven sus mejillas rojas en el deleite. Por supuesto, él atrapó mirándolo. Cada vez que él le disparó un tortuoso sonrisa que desarma su completamente, y la jornada de trabajo tanto para rastrear y parecía volar sabiendo que más tarde sería vernos más como profesionales. 

 

"No olvide", Gabriel rogó con ella al final del día, "Cosgrove Cafe, siete. No se retrase. No quiero que te lo pierdas".

 

"Anna?" preguntó. Estaban empacando para el día, Gabriel lavado las manos y los brazos en el estudio del fregadero.

 

"Verá esta noche si no estás tarde", prometió, pero dijo que no más. "Fue bueno trabajar nuevamente con ustedes hoy".

 

"y usted." Esta vez estaba preparado. Anna sonrió a él incluso como su corazón flameado y luego hizo su salida. Sólo había unas cinco horas después de su corte de pelo hasta que ella tendría que salir, y ella tenía la intención de hacer la mayoría de ellos. 

 

Una larga y minuciosa ducha. Anna fregados ella rosa y rasura cuidadosamente, no están dispuestos a perder un solo cabello. Una vez que el lienzo en blanco estaba dispuesta, ella secó y el estilo de su pelo recién cortado y reflexionado sobre el problema de su maquillaje. Un labio de color modestamente y un toque de drama hasta el ojo era su firma, y por el momento Anna se hizo ella sabía que tenía una pinta increíble. Gordito o no, ella valía la pena mirar. 

 

Prim y adecuada, ella tomó el vestido hacia abajo desde la parte posterior de su armario y puerta se deslizó en ella. Apenas hubo tiempo suficiente para mover uno de los montones de ropa en su armario cuando la alarma en su teléfono móvil salió - era tiempo para golpear la carretera. 

 

"acto normal", ella le susurró a ella como su apartamento que descendían las escaleras y hacia el estacionamiento. "Él es simplemente una persona normal interesados en la gente normal de las cosas, y no hay razón para hacer cosas raras. Si él le preguntó, significa que le gusta a usted, así que no intente demasiado duro".

 

Las puertas delanteras abrió a raíz de un fuerte empujón, y Anna surgió en el frío atardecer de otoño. Ella había traído consigo una chaqueta ligera y estaba agradecido por ello. Sólo el paseo entre el edificio y el coche era rápido, y ganso carne aumentó a lo largo de sus brazos. 

 

Cosgrove Cafe era una buena media hora en coche de donde vivía, claro al otro lado de la ciudad, pero lo suficientemente cerca como para Southview del campus que tiene sentido que Gabriel se sabe de él. Con quince minutos de sobra, Anna estacionada a pocas cuadras y caminó a su manera a través. El barrio era una mezcla de viviendas y comercios minoristas, indie saltan hacia la calle principal, mientras que el apagado-calles alojadas las familias de clase media. Fue en uno de aquellos fuera de las calles que ella encontró Cosgrove Cafe. Renovado desde casa residencial de la cafetería, el establecimiento flirteando con la esquina de la calle principal. Alegre bay windows brillaban con luz cálida, y a través de ellos Anna pudo ver el lugar estaba ocupado. Las personas agrupadas cerca de las ventanas, todos de pie. Para una casa de café, muchos patronos permanente me pareció extraño. 

 

Anna entró a través de las puertas delanteras para encontrarlo abarrotado, también. Las paredes que separan las habitaciones originales de la casa había sido derribado, el resto de las vigas de apoyo hecho con un recorte de madera que sirve como espacio de tablas. Taburetes altos fueron redactados para ellos, pero esta noche nadie estaba sentado, e incluso las mesas y sillas sueltas había sido empujado a un lado. Anna escogió su camino a través de la multitud, buscando a Gabriel. Fue diez minutos a siete y había sido insistente ella esté a tiempo, así que dónde estaba?

 

No pasó mucho tiempo antes de que Anna encontró su respuesta.

 

En la parte posterior de la cafetería era una pequeña zona de escenario, apenas elevada desde el suelo normal. Todos en el lugar se habían reunido para afrontarlo, y una banda fue la puesta en marcha de una actuación. Tres miembros manipuladas con micrófonos y taburetes, y entre ellos Anna reconoció Gabriel. Una guitarra acústica colgada de una correa asegurada a través de su hombro. Su insistencia en ella llegan a tiempo tenía sentido; él iba a desempeñar el show, y él no quiere que ella se lo pierda. 

 

Esta noche vestía oscuro simple jeans y una camisa de vestir blanca está equipado. Una gruesa, tejidos de cáñamo pulsera colgado de su muñeca izquierda, pero en lugar de prestarle la feminidad, prestó su masculinidad un borde más suave. Anna empujado su camino a través de la multitud hasta situarse hacia el frente, viendo lo que han creado. En la totalidad de su investigación ella nunca había oído mencionar que Gabriel fue musicalmente inclinado, y la sorpresa fue bienvenido. Gabriel había sido guapo con un cincel en la mano, los músculos de sus brazos endurecimiento como trabajó sobre el bloque de mármol, pero ahora ella vio una cara más suave a su creatividad y se encontró a sí misma tan enganchado. Había algo acerca de un hombre con una guitarra que era irresistible, y Anna no podía esperar hasta que tocaba. 

 

Antes de largo los tres de ellos habían tomado sus lugares en el escenario. Gabriel centro sat, guitarra colocada cómodamente en su regazo. Los otros dos se asentaron un poco detrás de él, uno de ellos de pie detrás de un contrabajo, el otro sentado con un cello. Los tres de ellos habían micrófonos situados para su uso, y Anna se preguntaba qué tipo de espectáculo quedó. 

 

"Hola", Gabriel saludó a la multitud, inclinándose hacia adelante un poquito a hablar por el micrófono. El sonido de su voz profunda, la golpeó y Anna's ojos encontraron su camino a la suya. Gabriel no había encontrado todavía a través de la multitud, pero ella lo vio mirando. "Un gran agradecimiento a la Cosgrove Cafe para alojar esta noche, y un enorme gracias a todos los que hicieron su camino a vernos. Somos los sueños de los salvajes. Yo soy Gabriel. La buena busca chico en bass es Michael, y nuestro talentoso violonchelista es Lucas. No voy a decirle a usted acerca de cómo él es atractivo, porque él está fuera del mercado; lo siento chicas".

 

Hubo algunas risas y algunas risas, y Anna no podría ayudar sino sonreír. Gabriel el predominio del bien traducida en carisma; tenía toda la sala colgando de sus palabras.

 

"Tenemos una hora y media para entretener a usted, y esperamos que disfrute de la música. Si no, bueno, estamos consiguiendo pagado por ello de todos modos, así que no importa".

 

Más risas. Gabriel grinned, así como Anna vio como el alivió la tensión de sus hombros.

 

"Vamos a hacer que este show en la carretera. El primero se llama 'Conversaciones de soledad'. Disfrute".

 

La música comenzó. La profunda melodía del violonchelo emparejado con el rasgueo de la guitarra, y ambos instrumentos cabalgó sobre la tierra de ritmo de los bajos. Anna nunca había oído nada parecido. No era clásica, pero no era muy pop, tampoco. Existe una forma poética la música fluyó que sugirió más habilidad técnica que los sencillos ritmos pop, pero una sencillez simultáneas lo hizo fácil de escuchar. Dentro del primer puñado de segundos Anna encontró enamorado. Cuando Gabriel empezó a cantar sin escapatoria. 

 

Baja, crooning palabras. Su cante, fluía como el agua alrededor de guijarros. Aquellos en la audiencia ondeado y bobbed sus cabezas, y muchos empezaron a entablar una conversación tranquila como las melodías sentimentales naciones cada uno de los clientes de Cosgrove. Anna no hable con nadie - su atención indivisa, y se centró en Gabriel. 

 

Un artista, un músico, ¿qué otros bellos talentos hizo el hombre poseer? Los gruesos, ásperos dedos que cincelado en mármol strummed dura ahora sin esfuerzo a la guitarra y la voz de ella hizo una pequeña charla con navegó su camino a la perfección a través de mellow notas. 

 

Gabriel manchada de ella y, a continuación, sus ojos no se extraviaron. Las palabras que él cantó, como perlas ensartadas en la luz de la mañana temprano, fueron para ella y para ella sola. No les había hablado, no habían reconocido el uno al otro, pero la manera en que ocupó su atención Anna dijo que este había sido su plan a lo largo de todo. Propagación del calor a través de su pecho como un pájaro estirando sus alas para volar, y Anna sabía que ella era adicta. Gabriel estaba haciendo todo en su poder para impresionar a ella, pero ella ya había caído bajo su hechizo.

 

Canción por canción se trasladaron a lo largo. La multitud llegó y pasó, algunos instalándose en tablas por las afueras del enjambre para disfrutar de tazas de café o los productos horneados. A veces, Gabriel y sus amigos bromeaban con la multitud entre las canciones, y en ocasiones se lanzaron a la siguiente pieza a la perfección. Cuando llegó el momento de jugar la última canción que parecía sólo minutos habían pasado. Tiempo transcurrido de forma impredecible en torno a él, como si lo tocaba igual que las cuerdas de una guitarra. En este punto, no sería sorpresa Anna si él era mágico. Ningún mortal criatura podría ser tan bueno en tantas cosas.

 

"y eso fue todo de los sueños de los salvajes. Espero que ustedes disfrutado." Gabriel recogió una botella de agua desde el piso cerca de su taburete y slugged algunos atrás. "Vea usted a su alrededor. No se olvide de la punta de su baristas".

Other books

Midnight by Elisa Adams
Max Brand by The Garden of Eden
The Christmas Bride by Heather Graham Pozzessere
Drama Queen by Susannah McFarlane
Twinkle, Twinkle, "Killer" Kane by William Peter Blatty
Aphrodite's Secret by Julie Kenner
A Hundred Summers by Beatriz Williams
Skyprobe by Philip McCutchan