ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (451 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
4.38Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

"Tú no eres una chica. En tus brazos duerme mi hijo. Si la mitad de lo que significa mucho para mí como tú, yo nunca deje de amar a él". 

 

Manchadas de lágrimas en sus ojos. ¿Cómo podría Dominic decirle estas cosas y media? El amor. Él quería quedarse con ellos.

 

"No puedo pensar en un mejor lugar para criar a los niños con mi... La aflicción". 

 

"Él es un oso demasiado, no es él?" preguntó ámbar. Ella había visto Dominic transformar desde bestia al hombre justo en frente de ella, y Caden siempre había actuado de manera extraña. Ruidos del oso había hecho anteriormente esa noche hizo mucho sentido ahora. 

 

"Él es. Otro soportar desde el área capturada su olor e investigó su casa. Cuando él me encontró a mí para decirme, el fuego ya se había propagado. Si no, no hubiéramos tenido esta conversación hace mucho tiempo". 

 

Todavía había mucho que aprender. Dominic's touch persistía, mantener su cabeza firme. 

 

"Siento que lo escondieron de usted", le susurró en longitud.

 

"Y SIENTO QUE dio para arriba en usted tan rápidamente de vuelta en el estacionamiento", Dominic respondió. Él se acercaba, ámbar y los ojos cerrados. Cuando sus labios se reunieron allí fué dulce sinceridad entre ellos que prometía el futuro. 

 

"Me voy a tomar el cuidado de usted", Dominic susurrada. "tanto de usted. Ya he hablado con los muchachos de mi unidad y Oakridge, y se van a organizar un traslado. Voy a construir mi vida aquí con usted y darle a mi hijo el padre que merece". 

 

Un futuro con un magnífico bombero y el padre de su hijo. A medida que se sentó allí temprano en la mañana, el campamento zumbando con su actividad, la quema de bosques en ámbar sabía que no importa qué sucedió, Dominic iba a cuidar de ellos. 

 

Hay que ser no más noches solitarias bajo las estrellas. Ella había encontrado más de una casa en las montañas de Colorado - ella había encontrado una familia. Incendios forestales Los ha reunido, y forjó como estaban por debajo de la llama, ni siquiera los más calurosos incendios nunca hubiera dibujarlas aparte.

*****

El final

 

La novia del jugador

Capítulo uno
El pretendiente que no se ajusten a su

 

Annabel Revere tenía todo lo que ella pensó que podrías desear. Ella tenía 18 años de edad, con largos rizos de Auburn, una rosa de porcelana cutis suave y catlike ojos azules que solían ser llenados con un poco travieso regocijo. Como una niña rica de Boston, Massachusetts, ella estaba bien criados, bien educados y acomodados. Aunque ella estaba feliz con su vida, sus padres se sintieron la necesidad de que ella esté casada con un rico pretendiente, tan pronto como sea posible.

Una de las cosas acerca del dinero es que, incluso si una persona llegó a ser rico, únicamente estarían siendo ricos mientras las ganancias siguieron llegando. Annabel su padre era ahora más antiguos, la planificación para jubilarse, y una reciente huelga en su fábrica había dejado su compañía financia inferiores a los previstos para el año. Annabel era consciente de ello, pero siendo una niña que fue mucho más en sintonía con las partes que a los negocios, ella no entienden las consecuencias de una crisis financiera personal como el que su padre estaba abordando ahora.

"Mamá, me gustaría comprar un nuevo traje para la pelota el próximo sábado", dijo, dando pasos en el salón donde su padre lee el periódico y su madre estaba escribiendo una carta.

Su madre establece su pluma y miró a Annabel padre.

El Sr. Revere bajaba su periódico y miró a los ojos de su hija. Él estaba avergonzado y triste a enfadar a su hija. "Me temo que no podemos hacer más compras como eso, mi estimado… veces siendo lo que son, tenemos que mantener una estrecha vigilancia sobre todo lo que compramos de aquí en adelante".

Annabel miró a sus padres, confuso y un poco irritado. Ella estaba demasiado acostumbrado a obtener lo que ella quería. "Pero necesito tener un vestido nuevo a la pelota! Todos mis amigos estarán allí. Madre…"

Su madre suspiró un poco y sacudió la cabeza a Anabel. "Lo siento, Anna. Usted puede usar su vestido rojo a la bola. Es tan bonito y que siempre luce hermoso en ella".

"He tenido que vestido rojo por edades", Annabel se quejó. "Quiero algo nuevo. Ustedes dos están siempre hablando de cómo me quieres casarte. Bien, ¿cómo voy a encontrar un beau si sólo puedo ir nunca a las partes in- en trapos viejos?".

Ella comenzó a llorar, no porque ella estaba realmente sentirse triste pero suficiente para ponerse a llorar, porque sabía que el llanto a menudo trabajaban en conseguir lo que ella quería.

Su padre subió a consolarla, dándole un abrazo de luz y acariciarle la espalda suavemente. Su madre, por otro lado, estaba en su teatralidad. "Hay sha no será ningún peligro si no encontrar un esposo", dijo calmadamente. "En este momento, estoy escribiendo una carta a un Mister George Hughes. Él trabaja con el ferrocarril." Dijo el último bit con sus ojos azules todo iluminado, como si ella había admitido que Mister George Hughes podría hacer desaparecer conejos y caminar sobre el agua, también.

Annabel surcado su rojo brows juntos. Su rostro se había convertido en algo rojo. "No me quiero casar con algunos Railroad Tycoon tapada", declaró. "Por qué, por qué él es casi cincuenta años!"

"Casi cincuenta años, pero muy exitosa", decía su padre, haciendo lo mejor para apaciguar a ella. Annabel era su pequeño ángel y fue debido a sus intentos de apaciguar a ella a lo largo de los años que ella se había vuelto tan estropeado.

Su madre la miró, convirtiéndose en cruz. "Annie, por favor", dijo. "Esto es para su propio bien, y su familia. Usted verá en el tiempo que los matrimonios pueden funcionar bien cuando los padres seleccionar cuidadosamente los cónyuges. Esto fue lo que su padre y yo llegamos a conocernos." Ella recogió su pluma y continuó escribiendo a esa detestable hombre viejo, como si ese era el final de la discusión.

Annabel estampó su pie pequeño contra el suelo. "Esto no es para mi propio bien! Todo esto es para usted y el papá, y yo odio." Con eso, ella irrumpió en la sala. Ella ya no estaba tan preocupado por que vestir ella podría llevar a la bola que el fin de semana. La preocupación más acuciante era proteger a sí misma de un matrimonio sin amor con un hombre que tiene edad suficiente para ser su padre!

Se viste a sí misma en un modesto, vestido de azul oscuro, apretando su corpiño al mejor de su habilidad. Ella no fue utilizado para apretar ella misma - su madre normalmente le ayudó, pero ella no quería ayudar a su madre. Tampoco ella quiere apalancar su madre en sus asuntos, y averiguar dónde iba.

Una vez que estaba vestida para salir, ella salió de la casa y me metí en un carro. Ella montó a la oficina más cercana de la novia del pedido por correo, sonrojarse como ella pensó que ella estaba planeando. Al entrar a la oficina, ella viajó hasta el contador y dictado un anuncio, poniéndose en marcha para el matrimonio.

Si se casó con un extraño, quería que por lo menos a ser un desconocido que ella había elegido! Quien respondió a su anuncio tuvo que ser mejor que el horrible viejo Mister Hughes.

Miss Annabel Revere es de 18 años y con la esperanza de encontrar al marido de sus sueños
, su anuncio dice. Ella fue aconsejada para describir el pretendiente que ella busca en ese camino, porque sirve a la mantequilla hasta los hombres que estaban leyendo sobre ella, y hacerles sentir que se podría llenar un agujero en su dulce corazón joven. El anuncio que ella había querido decir, 
esperando encontrar a alguien para tomar la casa de sus padres miserables
… pero esa redacción fue reprobado.

Tan pronto como el anuncio fue escrito a su gusto, ella pagó el hombre detrás del mostrador que habían ayudado a ella y volvió a encontrar un carro para llevarla a casa.

 

Jasper Daniels sentados a una mesa de póker en medio de una nube de humo de cigarrillo. Cada vez que derribaron a su vaso de whisky, un vino barkeep y rellenado. Él miró hacia abajo en su mano de cartas. Una escalera real. Él no sería perder esta noche. Él rara vez se perdió en el poker, por lo cual jugó tan a menudo con sus amigos en el bar. Su reputación fue el de un joven que pensaba que era mejor que los demás. También fue conocido por nunca rehuir una apuesta. ¿Por qué él, si él gana siempre?

"Your move", su amigo Billy dice. "I ain't sentado aquí toda la noche para ver si sus cartas smirk".

"Bueno, aquí está mi paso", dijo Jasper cockily, explicitando su escalera real para todos alrededor de la mesa para ver. "'Fraid yo no voy a dejar esta noche smirking, Bill".

Billy arrojaron sus cartas sobre la mesa, maldiciendo en voz alta y claramente golpeado. Todos retiraron su dinero en el montón y Jasper ávidamente barrió todo hacia sí mismo con sus brazos largos. "Mejor suerte la próxima vez, muchachos".

Clayton lo miró y sacudió la cabeza lentamente. Fue morder a un palillo que era poco más que una astilla en este punto. "Usted no sería tan presumido si estaban en contra de una apuesta que no podría ganar", dijo en su lenta, drawl occidentales. 

"No hay tal cosa como una apuesta no puedo ganar", dijo Jasper, llenándose los bolsillos y la billetera con las facturas y los objetos de valor que había ganado fuera de los hombres. La idea era absurdo para él. Él había sido apuestas - y ganar - contra sus compinches en este bar desde hace años.

Uno de los barmaids vino por la tabla para rellenar su whisky. Con un brazo, él tiró de ella cerca de él. "Dime, magnífico, piensa que puedo perder?".

Ella sonrió socarronamente a él, sonrojarse como aunque ella no el blanco constante de coqueteos borrachos. La mayoría de los borrachos de coqueteos incluso vino directamente de Jasper, pero él no podría mantener a las niñas en esa barra recta.

"Muy bien", sostuvo Clayton. "Tengo una idea que ponga esa teoría suya a la prueba." sacó un periódico de su bolsillo y lo puso sobre la mesa plana sobre el hombre de las cartas de póquer. Volvió las páginas hasta que encontró lo que buscaba y, tirando de su palillo de sus labios, señaló en un anuncio.

Jasper una ceja levantada. "me quieres responder a una dama que buscan favores sexuales?".

Todos se rieron y él grinned mockingly en Clayton, quien fue el único que no se divierte. Los anuncios que estaba apuntando a eran bien conocidos por los hombres en el oeste. Ellos estaban acostumbrados a encontrar novias y, ocasionalmente, los maridos. No hubo un montón de decente, solo señoras en el oeste, así que los vaqueros, los rancheros y los mineros del carbón aprovechó cualquier oportunidad para casarse con uno de esos futuros esposas. Sin embargo, Jasper no estaba destinada a obtener por sí mismo de casarse tan pronto. Sólo tenía 30 años y él ya poseía su propio rancho. Había suficiente vigor y duro para ser exitoso y rico regañar sin necesidad de una esposa y una recompensa de mocosos para mantenerlo yendo.

"Quiero que usted responda a este anuncio aquí", sostuvo Clayton, jabbing su repugnante palillo en un anuncio en particular. Jasper leer sobre él. 
Annabel Revere.

"Jesucristo, Clayton, ella diecinueve!".

Clayton embistió la astilla de madera directamente en el periódico, dividirlo en incluso ahora son más finos trozos. "Ella suena joven y mimado, y no coinciden con los de un fit cowpoke como usted. Apuesto a que usted no puede conseguir que se casara con usted y aprender de ustedes cómo ser un buen poco de Homestead esposa".

Jasper agitaban fuera de él con una mano. "Yo podía hacer todo eso con mis ojos cerrados", dijo.

Él claramente no era lo suficientemente amenazado por la magnitud de la apuesta del gusto de Clayton. "Yo también Clayton apuesta", añadió, "que no se puede hacer todo esto sin tener que llevarla a la cama con usted durante dos meses. Si usted puede hacer todo eso, yo te daré ochocientos dólares".

Hubo un silencio a través de la habitación en que. Aparte de su juego y ser un egomaniac, Jasper Daniels fue famoso por su womanizing maneras. Había un montón de corazones rotos en el condado de Jefferson, Colorado. Que se acaba el camino que a él le gustaba. Esta joven mujer para casarse con ella sin ropa de cama…eso sería todo un reto.

Jasper gustó desafíos. Hicieron ganar todos mejor.

En lugar de decir nada a Clayton, preguntó el barkeep por un pedazo de papel y escribí jotted fuera una respuesta rápida a la chica.

 

Queridos Miss Revere,

He encontrado tu anuncio en el periódico y, de hecho, estoy interesado en hacer de su conocimiento. Me sorprendió ver una chica tan joven que buscan el matrimonio. Si puede ser verdad y que realmente se desea casarse con alguien, entonces yo soy tu hombre. Mi nombre es Jasper Daniels y soy un ganadero en Colorado. Cable voy a usted el dinero necesario para que vengan aquí y se unan a mí en mi rancho. 

Espero que os guste caballos y manos sucias.

Saludos,

Jasper Daniels

 

 

Una sirvienta entró en la sala y entregó Annabel su correspondencia. Sus padres habían desestimado la mayoría de sus trabajadores domésticos, pero se mantiene una de sus sirvientas. Annabel estaba agradecido de que habían mantenido a su favorito, aunque ella suponía que pronto no tendría importancia. Justo lo que ella había esperado, cartas que acudían en respuesta a su anuncio. Ella hojeados a través de ellas, riendo y ruborizados en cada intento del hombre para cortejar a ella con las palabras.

Other books

Behind the Palace Walls by Lynn Raye Harris
Chasing Can Be Murder by June Whyte
The Beast by Patrick Hueller
Axira Episode One by Odette C. Bell
Freehold by William C. Dietz
The Lost Salt Gift of Blood by Alistair Macleod