Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance (64 page)

BOOK: Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance
13.06Mb size Format: txt, pdf, ePub

Es posible que ella había utilizado sus propios dedos para crear su propia emoción viendo los tres de nosotros en el piso de arriba. Tengo gusto de me gustó el hecho de que ella había visto a nosotros en voyeuristic un moda, solo para que ella pudiera tratar de averiguar quién era yo.

"Me gusta su actitud, web amante. Yo deseo que yo tenía algo más que llamar, pero me da esta sensación de que no va a ser muy próximo con un nombre. Yo realmente no podía preocuparse menos y mientras estés putty en mi presencia, entonces eso es todo lo que importa." Estaba apuntando a mí con sospecha, y creo que su estúpida capacidad estaba tratando de levantar su fea cabeza para tratar de ver a través de mí.

He movido hacia abajo sobre mis rodillas, muy lentamente, hasta que yo estaba en la posición perfecta para mostrarle lo que era como tener el mismo tipo de gratificación oral que yo había dado a Braden y Nicholas en un par de ocasiones.

Capítulo 7

Yo ciertamente no esperaba al servicio de una mujer y ni siquiera sabía que existía tal cosa, como el lesbianismo aquí en Markham. Supongo que es como cualquier otra sociedad que oculta la parte más oscura de sí mismos en un armario. Ellos no quieren que sus compañeros sepan que tienen estos deseos oscuros, por lo que esconden en detrás de puertas cerradas con sus otros significativos y aquellos que desean compartir su cama con. Aquellos que fueron libres con sus cuerpos tenía más para dar, porque realmente no importaba lo que otra gente pensaba acerca de ellos. Esas fueron las que he celebrado, porque quería ser exactamente como ellos.

Usé mis dedos para tirar de ella excepto, viendo que el agujero y mi lengua en movimiento para un mejor sabor. Puedo pasar mi lengua desde la parte inferior a la superior, encontrar su clítoris agrandado con el aspecto de un pequeño gallo que necesitaban tener mis labios encima de ella. He sellado mi boca sobre ese gran protuberancia y empezó el mismo movimiento que yo había hecho con los chicos.

"¿Qué diablos estás haciendo?" Yo sabía que ella había envuelto alrededor de mi dedo meñique y no había absolutamente nada de lo que iba a ser capaz de hacer al respecto. Yo atascado fuera mi lengua con mi boca encima de su clítoris, haciendo contacto con la parte superior de éste y cosquilleo con una pericia que vinieron de conocer mi propio cuerpo. Yo solo estaba tratando de imitar lo que yo quiero hacer para mí y lo que me había enseñado a otros a estar preparados para cuando iban hacia abajo en mí.

"Silly girl, te estoy dando placer. Es algo que obviamente han sido inexistentes o quizás les ha impedido hacer nada. Siempre debe haber un momento para disfrutar de las pequeñas cosas." volví a lo que yo estaba haciendo, Oyéndola suspirar y sujetar la parte posterior de mi cabeza por algún tipo de apoyo.

Busqué con mi boca en acción, tirando del clítoris que lejos de su cuerpo, de modo que podía obtener en ese paquete extra de nervios justo en la parte inferior. Esto, naturalmente, suscitó un fuerte gemido, que ella ni siquiera se intenta ocultar o acallar con su mano o incluso colocando sus nudillos contra su boca. Ella fue al parecer no acostumbrados a algo como esto y ahora estaba invadiendo su lengua, sin siquiera darse cuenta de que estaba haciendo.

"No creo que incluso es posible… Creo que voy a… AHHHHHHH." Yo sabía exactamente lo que iba a hacer, y es evidente por la manera en la que los muslos eran tembloroso y sus ojos eran casi girando este color blanco puro con sus alumnos moviendo hacia arriba en la parte de atrás de su cabeza. Ella era la respiración pesada y ella gritaba, tan fuerte que no me sorprendería si Braden y Nicholas no despierten de su profundo y placentero sueño.

Que no me impide mover mi lengua hacia abajo y enterrándolo en su interior, por lo que pude saborear sus jugos, como salieron de ella. Estoy jodido lanza su totalidad, mientras que usando mi pulgar al placer que parte que yo acababa de actualmente desocupado. Ella estaba temblando y temblando al tacto y ella estaba moviendo sus caderas involuntariamente contra mi boca para hacer todo lo que mucho más mejorada. He estimulado su cuerpo en formas que ella probablemente no sabía ni siquiera era posible. Quizás, ella traería a esta nueva forma de amar a las masas. Es posible que otros estaban ahí fuera esperando para este nuevo componente a ser introducida. Yo sabía que ella tenía relaciones con mujeres, pero creo que esto era algo nuevo.

Miré a mi lado y vi que Braden y Nicholas estaban de pie junto a las escaleras portando nada, pero sonríe. Sus pollas estaban a media asta y no se puede negar que ve dos mujeres fueron la fantasía final para cada chico. Me levanté y me puse mi mano sobre sus hombros, por lo que consiguió la idea básica de que quería que ella me devuelvan el mismo tipo de placer que yo le había dado.

Me mudé de una manera que dio Braden y Nicholas una vista de pájaro de cómo ella estaba ahora lamer provisionalmente en mi clítoris antes rodeando éste incesantemente y me conduce loco. Ese era el tipo de locura que me hubiera gustado ser parte de ella y, aparentemente, se aprende rápido y no iba a dar hasta que ella había encontrado mi propio hot spots.

"Eso es…que realmente se han convertido en uno de mis mejores estudiantes oral. Me alegro de que pude…te lo damos." fueron mis palabras sin aliento y yo estaba mordiendo mi labio inferior e intentar mi mejor para luchar contra ese impulso de cum. El largo que esto fue así, es más probable que ella no tendría tiempo para acercarse más a una verdad que nadie debía saber.

"Nunca he probado una mujer antes y ciertamente yo no creo que yo hubiera jamás a nadie hacer eso a mí." Yo realmente no quieren oírla hablar, lo que me agarró su cabello e hizo de ella me mira, antes he pulsado en su contra mí en una forma obscena. He disfrutado usando mi propio sentido de auto contra ella, porque estaba tratando de encontrar algo que realmente me gustaría mantener a mí mismo. Esto fue sólo va a ser un respiro momentáneo y sabía que con el tiempo se convertiría a volver su atención hacia la búsqueda de todas mis DIRTY LITTLE SECRETS.

"Yo no le dan permiso para hablar. Se supone que debe darme lo que le he dado. La única manera de hacerlo es dejar de hablar." Creo que estaba obteniendo un extra de emoción de tener Braden y Nicholas watch y sabiendo que la web maestra no tenía idea de que estaban allí. Eran propios de caricias y yo podía decir que sólo estaban haciendo, como una forma de alivio. No se iban a tomar de todo el camino, e incluso si lo hicieran, no les echaría la culpa en lo más mínimo.

Yo estaba recibiendo cerca de ese momento de placer. Yo estaba haciendo más difícil lucha que instan a dejar ir. Yo había conseguido mucho de comer a ella y a su gusto persistía en mi boca y en mis labios. Me lamió con la punta de mi lengua y que el último remanente y el sentimiento de su profunda dicking a mí con su lengua fue más que suficiente para lograr mi propia satisfacción completa.

"Sí…oh Dios…eso es exactamente de lo que estoy hablando." Ella trató de alejarse de mí, pero he tenido una muerte agarre en la parte de atrás de su cabeza y he seguido su uso, como mi propio juguete, hasta que finalmente yo era demasiado sensible para ir más allá. 

Me caí hacia atrás contra una silla, respirando pesadamente, hasta que vi este flash y estas llamas comienzan a rodear la casa. Yo aún tenía en Braden la camisa con la web maestra sobre sus rodillas con las manos sobre su cara saboreando el momento. Braden y Nicholas no había notado que el lugar estaba en llamas, hasta he jugado con mis ojos y observamos, como las ventanas explotaron hacia adentro.

Los fragmentos de vidrio vino a nosotros con mortal precisión. Yo estaba en la línea de fuego y conseguí tres de ellas. Dos de ellos entraron en mis hombros y que duran uno deslizado sin esfuerzo en mi muslo izquierdo. Miré por encima para ver que Nicholas estaba de rodillas y Braden estaba mirando hacia su pecho donde un shard había arrancado a través de él, al igual que se hizo de la nada.

No hubo manera de salir y las llamas estaban acercando, hasta que fueron lamía nuestras caras y hacer que nos demos cuenta de que la muerte hubiera sido preferible quemar vivo.

Capítulo 8

No es bueno para ninguno de nosotros, y luego me vio algo en la ventana que me dio pausa para la causa. El Señor De pelo blanco de Wallace estaba allí de pie con su mano sobre su cabeza. Que parecía que él estaba concentrando en algo, y entonces me di cuenta de que él era el único que estaba controlando los Dragos. No sé por qué lo hace, pero él había demostrado su mano. Desafortunadamente nosotros no estaban en condiciones de defenderse.

Señor Wallace's manos eran brillantes, pero ahora mismo, yo estaba tratando de encontrar una manera de salir de este infierno en una sola pieza. La web amante estaba muerto, su cuerpo quema y hay demasiada suciedad delante de mí para llegar a ella en el tiempo. Ella parecía fue sorprendida, pero al menos le di una sonrisa, antes de que ella finalmente dejó esta vida mortal.

"Braden, Nicholas, mirar por la ventana y me dicen que no estoy soñando." Yo diría que el señor Wallace estaba asustada. Él quería asegurarse de que el castillo blanco no tenían competidores.

"No sé por qué lo está haciendo. Él debe saber que los tres de nosotros van a tener que determinar quién va a formar parte de su castillo".

"Puedo conseguir uno de usted fuera de allí, pero sólo uno de ellos. La persona que salta sobre esta oferta el más rápido se encontrarán  capaces de caminar a través de las llamas ileso. Todo lo que tienes que hacer es darme tu lealtad y juntos podemos caminar en el Castillo Negro y tomar lo que legítimamente es nuestro. Espero que usted elija rápidamente y si yo tuviera que hacer una sugerencia, yo diría que sería en su mejor interés para deshacerse de su competencia." No podía creer lo que le estaba diciendo que quería uno de nosotros para matar a los otros dos y, a continuación, tomar nuestro lugar a su lado.

Yo sabía que no lo harían, pero Nicolás fue otra historia totalmente. Acababa diciéndonos que él estaba dispuesto a saltar a bordo sea cual fuere el bando ganador podría ser. Braden no era una preocupación, y si yo fuera a morir, él haría más probable es que desee morir conmigo.

"Lo siento, pero creo que es hora de que nos despedimos. No creo que viene como una sorpresa, que estoy dispuesto a caminar con el castillo blanco, tan largo como puedo sobrevivir. Siempre has sabido que nunca fui uno de confianza. Creo que huelga decir que me duele ver que ambos mueren como esta, pero tengo que hacer lo que es mejor para mí".

"Ustedes están haciendo lo correcto, Nicholas. Yo allanará el camino para usted. Simplemente caminar en línea recta y no apartarse de él por lo menos. No mires atrás, porque realmente no quiere ver lo que les sucede. Me hubiera gustado ver a usted matarlos, pero entiendo que tienen sentimientos acerca de eso. Me alegro de que haya decidido que está en su mejor interés para tomar mi oferta y correr con ella. Puede usted imaginar la mirada en el rostro de Lord Vadam cuando nos demostrarle que eres el único que queda en pie? Creo que huelga decir que su expresión va a ser invaluable".

El fuego se estaba acercando y tanto Braden y yo estaba allí y vigilado, como Nicholas caminó a través de las llamas como fue despedida del Mar Rojo. Él cambió a través de la pared y ahora estaba en el otro lado mirando en el ataúd que salía de nosotros a vivir este pocos minutos restantes juntos. Cualquier Señor Wallace fue la celebración en sus manos era lo que estaba haciendo el Dragos convertirse en algo que no estaban….asesinos.

"Yo sé que este es un golpe, Shana, pero no podemos pensar así. Él ha tomado su decisión y ahora tenemos que intentar todo lo posible para asegurarse de que sus planes no llegaron a fructificar." Tuve que admirar su moxie, pero las llamas eran altas y resplandeciendo y si hemos sido capaces de conseguir a través de ellos, no había forma de que estaríamos caminando sin algunas quemaduras graves.

"Braden, soy todo para sobrevivir, pero creo que podríamos estar en sobre nuestras cabezas. No puedo respirar, no puedo ver a través del humo. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que yo caiga a mis rodillas con la inhalación de humo." Yo había disfrutado de mi tiempo tanto con Nicholas y Braden. Esto y la lucha por la igualdad de la mujer en Markham fue el punto culminante de mi viaje. Si esta es la manera en que iba a terminar, entonces yo no era sólo va a estar aquí y dejar que suceda. Aunque sabía que era una batalla perdida, tuve que al menos intentarlo.

"No me importa; Shana y yo no les permitirá ganar como esta. No me importa si tengo a arrastrarse sobre mis manos y rodillas a través de este fuego y luego con mi último aliento decirle señor Vadam de sus planes para tomar el castillo negro. Nunca he tenido ningún amor perdido para el hombre, pero esto va en contra de todo lo que creo cuando viene al Festival de Dragos." Su condena fue apasionado, pero aún tenía que decirme si tenía un plan de escape.

"Shana, si me escucha y hacer exactamente lo que te digo, yo puedo conseguir usted y Braden a la seguridad. No será fácil y voy a darle algunas herramientas que puede utilizar en su propia defensa. Puedo percibir que su ADN puede soportar la transferencia." Antes de que yo tenía una oportunidad para preguntar  qué falla dicha transferencia, yo estaba inundada de una energía que llama a la armadura. Vino a mí y pegado a mí como cola, dándome la oportunidad de luchar contra el fuego que se estaba quemando fuera de control. Me paré en frente de Braden, su protección desde el peor de él, mientras conduce a él por las escaleras. No importa a donde fuimos, el fuego seguido como si fuéramos algún tipo de empanada piper.

"Shana, espero que usted sepa lo que está haciendo. La mejor manera de llegar lejos del fuego es ir debajo de él y no de arriba." No fue así, tenía una opción y la armadura fue literalmente tirando de mí a lo largo de su estela. Yo no tenía ningún control y tuve que creen que la Falla era la que estaba haciendo esto. Out of the blue, fui a la pared de nuestra habitación y rompió con los puños que se hicieron de esta sustancia interesante. Se arrancó de un agujero a través de la pared y pude agarrar Braden, aunque yo no era el que estaba haciendo la mayoría del trabajo.

Other books

Making You Mine by Elizabeth Reyes
The Fifth Codex by J. A. Ginegaw
Closer to the Heart by Mercedes Lackey
Murder 101 by Maggie Barbieri
The Colossus of New York by Colson Whitehead
Wulfsyarn: A Mosaic by Phillip Mann