Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance (61 page)

BOOK: Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance
11.48Mb size Format: txt, pdf, ePub

Yo no había oído hablar del recurso de disensión. Yo sólo podría suponer que es una regla muy antigua que nunca había sido utilizado hasta el día de hoy.

"No estoy seguro de lo que estás intentando tirar, pero no va a funcionar. Como usted y todos sus seguidores pueden ver, el castillo rojo es el vencedor y no hay nada que usted pueda hacer al respecto. Yo diría que deberías lamer sus heridas e ir a algún sitio y deje de interferir, pero no creo que vamos a hacer. Yo seré uno de los guardias y los tres de nosotros tomará nuestro lugar como miembros de el castillo negro con Lord Russum, como el nuevo señor del castillo negro".

"Tengo miedo, Shana que se equivoca. Esta norma establece que no puede haber una clara victoria o ganador después de las tres primeras etapas de la competencia. He iniciado el recurso de disensión. Esto significa que ustedes dos van a tener que dar sus lealtades a otro castillo. Si no puede decidir dentro de un período de 24 horas, entonces la decisión será hecha para usted." Yo no sabía lo bastante para decir. Me gustaría ninguna idea que era incluso posible y yo podría decir que la mayoría de estas personas eran un poco de pérdida para las palabras. "He hecho el decreto. Voy a tener un representante de cada castillo de ir hacia adelante".

"Esto no puede ser verdad. Tienes que estar bromeando y después de todo lo que hemos atravesado y que arroje esta en nosotros." Yo estaba tan sólo expresar mi opinión. 

"Yo no voy a estar aquí y defenderme, porque no tengo. Confía en mí, esta regla es real. Estoy ejerciendo mi derecho a ponerla en juego. Si yo tuviera mi elección, pido a Nicholas a presentarse con el castillo negro, pero es su decisión. Yo creo que él debería considerar seriamente mi propuesta. No todos los días que el señor del castillo negro singles alguien fuera a convertirse en parte de la elite. Recuerde lo que usted está apostando y pensar cuidadosamente en donde su lealtad sentará al final de la competición." Señor Vadam estaba tratando de influir en Nicholas, aunque parecía que uno de nosotros iba a tener que renunciar a nuestro derecho a el castillo rojo. En realidad sería dos de nosotros y vamos a tener que averiguar quién era el mejor para dirigir el castillo rojo a la victoria.

Habrá un aplazamiento de 24 horas, pero luego la siguiente parte de la competencia empiezan. En ese momento, uno de nosotros estaría en la armadura blanca, otro en el rojo y, por último, pero no menos importante, sería en el negro.

Señor Vadam habían insistido en tratar a la cubierta de la pila en su favor. Que fracasaron en gran forma y se abrió una pequeña puerta para el castillo rojo para recorrer paso a paso, como el vencedor. Fue una buena cosa que él sabía sobre el recurso de la disensión. Él probablemente hizo su investigación después de enterarse de que iba a ser parte de la competencia. Quería conocer todos los entresijos de las reglas, incluyendo todo lo que era inocua que podía utilizar para realizar otros doblar a su voluntad.

Los tres competidores eran no sólo desde el castillo rojo, pero también eran amantes. Mi corazón estaría siempre pertenecen a Braden, pero me gustaría tener siempre un punto suave para Nicolás. Me gustó el hecho de que ambos hombres eran un poco ingenua y no tenía ni idea de qué tipo de placeres sexuales que yo pudiera mostrarlos en cualquier momento dado.

"Creo que todos deberíamos reunirnos y discutir esto como adultos. Necesitamos tomar una decisión por consenso y no dejar que el señor Vadam dictar los términos de donde nuestra lealtad está. Sé que Shana estaría de acuerdo conmigo, pero no estoy seguro de qué es exactamente lo que está pasando en su cabeza, Nicholas". Braden estaba tratando su mejor para medir Nicholas y averiguar lo que su respuesta inicial a esta nueva arruga en la competencia iba a ser.

"Creo que ambos sabemos que siempre he tenido el castillo rojo en mi corazón. Lo que no saben es que yo soy todo sobre competencia y voy a saltar sobre el primer tren que me lleva a ser declarado vencedor. No me importa que Castillo y voy a hacer mi decisión con la única cosa en mente que importa…la victoria".

Capítulo 4

"No sé qué decirle, Shana. Todo lo que sé acerca de esta regla es que todo el mundo tiene que tomar una decisión al comienzo de la siguiente fase de esta competición. Podemos discutir entre todos nosotros tres, pero finalmente es decisión nuestra forma en que decidimos ir. Cada uno de nosotros se pondrá de pie, uno tras otro, y declaramos nuestra lealtad hacia el castillo de nuestra elección. El primero en stand será aleatorio y, una vez que su decisión se hace, los otros dos tendrán que tomar la decisión de los otros dos castillos. El puede sonar confusa, pero tiene sentido si usted piensa acerca de ello".

Yo se paseaba sin saber cómo se va a reproducir. Yo sabía que el señor Vadam estaba obteniendo lo que quería, independientemente si queríamos algo más. Él tendría un representante en el torneo. Tenía todas sus bases cubiertas. Deberíamos haber dado cuenta de que tendría un plan de contingencia.

"Braden, su lealtad es con el castillo rojo y creo que no va a cambiar. Por desgracia, también tengo esta necesidad de luchar por el castillo rojo. Dudo que Nicholas va a tener este problema. Él ya ha declarado que él haría su decisión sobre qué era lo correcto para él y para la victoria en la mano." Nicholas estaba sentada enfrente de nosotros y pude sentir que él estaba allí, sino que su mente estaba ocupada con algo más placentero. No duele que yo sólo llevaba puesta una de las camisas de Braden. Me gustó la manera en que sentía contra mi piel, sino que también dejaron un poco de misterio de lo que se encuentran por debajo.

"Don't let me get en la forma de un debate acalorado. Cada vez que habla de Shana, veo sus pezones asomando contra esa camiseta. Estoy seguro de que ella prefería tomar esta decisión en privado. Yo tengo mi propia elección para hacer, pero también sé que la primera persona en posición se va a ser el que obtiene la primera presa. De cualquier forma, le diré que no tengo verdadera lealtad a cualquier uno de los castillos. Yo sólo fui con el rojo, porque mi padre era uno de los loyals. Supongo, me sentí obligado a seguir sus pasos." que de repente se vio a sí mismo, como un niño pequeño y una mujer fue ruffling mano su cabello. Él tenía una pelota en su mano, pero tan lejos como podía recordar, no hubo tal cosa en su infancia con sus padres. Era muy confuso y había tenido varios de estos destellos, como si algo estuviera despertando dentro de él que había sido yacían durante demasiado tiempo como es.

"Supongo que Shana tiene la idea correcta, pero que no me hacen sentir mejor acerca de nada de esto. Mí ni Shana va a ser abandonado a decidir sobre otro castillo para dar nuestra lealtad. Entonces, una vez más, también es posible que Nicholas será elegido al azar y estaremos obligados a convertirse en parte de el castillo blanco o el negro. Si yo tuviera mi elección, yo iría con el castillo blanco. Después de todo, Señor Wallace ha estado tratando de reclutar a mí en su cruzada por tanto tiempo como puedo recordar".

"Nosotros realmente no sabe nada hasta la mañana. Con eso en mente, sugiero que te doy dos un curso intensivo en otra forma de sexo que no han pensado antes." Ellos miraron uno a otro, pero no parece que iban a combatir a mí de cualquier manera. Me acerqué a ellos y produjo dos ojos vendados que yo había hecho fuera de la tela de uno de Braden camisas. Él me miró con recelo, pero él no intenta castigar a mí para arruinar una de sus camisetas.

"Qué es exactamente lo que usted espera hacer con eso, Shana?" Yo debería haber sabido que Nicholas sería la de poner en marcha un argumento. Yo ya había mostrado él qué trabajo era un arco y estoy seguro de que él estaba dispuesto y capaz de permitirme hacerlo nuevamente. "Realmente no me gusta tener mi libertad tomadas lejos de mí. No voy a poder ver lo que está ocurriendo".

"Ese es precisamente el punto, Nicholas. Es necesario que todos los otros sentidos hablen por usted. La manera habitual de hacer esto es negar que uno de ellos. Sin tus ojos, usted será capaz de sentir, tocar e incluso escuchar todo lo que está sucediendo sin verlo con sus propios ojos. Si realmente confía en mí, entonces te pones en mis manos." vi que estaba vacilante, pero supongo que en su mente que yo estaba tomando ventaja de él. Te prometo que no me muerden, a menos por supuesto que me quieren demasiado. Entonces, una vez más, me podría morder, pero prometo no dejar ninguna marca permanente." Me acerqué a Braden y él me permitió envoltura que funda blanca alrededor de sus ojos. He movido mis dedos hacia adelante y hacia atrás en frente de su rostro y sabía que con sólo una mirada que él no podía ver lo que estaba haciendo.

He alcanzado hacia abajo a sus pantalones y encontró su polla muy entusiasmados con la posibilidad de hacerlo sin ver lo que estaba pasando. Miré hacia Nicholas y estaba sacudiendo la cabeza, pero yo estaba pegada mi lengua fuera y ondulación, así que tenía una idea básica de lo que yo tenía en mente.

"Bien, pero voy a hacerlo bajo protesta." fui y le ataban alrededor de sus ojos, asegurándose de que estaba exactamente en la misma posición que Braden. Me sacó su polla a través de las solapas en los pantalones y me era difícil y listo. Ambos tenían equipo impresionante que tenía que estar en el rango de 8 pulgadas. Yo había llegado a relacionarse íntimamente con ellas durante los pocos días que yo había estado en Markham.

Me agarró tanto de sus pollas y los utilizaron como correas improvisados, como he arrastrado por las escaleras, esperando que no se tropiece y se caiga y arruinar el momento. Habiendo ellos maldición y gritar, como que sangraban, no era mi idea de pasar un buen rato. Me gustaría configurar un par de cosas en el dormitorio, cosas que Braden no sabía que yo había moda de algunas de sus cosas.

Yo había trabajado duro durante algún tiempo tratando de encontrar nuevas e interesantes escenarios sexuales que causaría Braden perder su maldito de la mente. "Sé que voy a estar preguntando por esto, pero debo estar preocupado?" Braden solo recibió en respuesta una ligera bofetada en su cara. Me agarró de la barbilla y me obligaron a abrir su boca, por lo que pude pegar dos dedos por su lengua y simular la forma en que su polla se sentiría que se deslizan por mi lengua.

"Eso es exactamente lo que tengo que hacer. Te puedes imaginar que eres el reflejo nauseoso en sólo unos 2 a 3 centímetros, cuando tengo que lidiar con todo lo que usted tiene en su embalaje los pantalones".

"Shana, ahora que lo menciona, me he preguntado cómo podía tomar todo. Estoy seguro de que Nicholas estaría de acuerdo en que eso no es algo que se puede ver cada día en Markham. Puedes hacerlo con tal delicadeza y gracia y, sin embargo, es realmente una tarea de enormes proporciones que la mayoría de la gente no sería capaz de llevar a cabo en su mejor día." Me giré hacia Nicholas y me agarró de la barbilla y le hizo abrir la boca.

Yo siempre había tenido la fantasía de ver a dos chicos obteniendo, pero tuve un sentimiento extraño que su masculinidad no les permitiría hacer nada que pudiera ser considerado fuera de lo común. Yo dudaba de que yo sería capaz de llegar a hacer algo con unos a otros, pero quizás yo podría iniciar pequeñas y trabajar mi camino a algo que era más interesante.

Le hice gag en mis dedos, tirando desde la parte posterior de su boca un glob de su propia saliva, que he alcanzado hacia abajo y se aplicaban a su miembro más destacado. Se me hizo fácil slick al toque y luego me dirigí a Braden y hizo lo mismo.

Me desnudó lentamente, disfrutando de tener este control y sabiendo que estaban putty en mis manos. Yo tenía en los pantalones, pero me había hecho una apertura estratégicamente que no podía ver con el ojo desnudo. Iba a ser muy interesante ver su reacción a los estímulos que yo había colocado en la habitación. He podido ver ellos olfateando el aire y lo más probable es que olía mi forma de incienso. He encontrado estas hojas en el bosque y descubrió que la quema de ellos trajo a este relax que me rodearon como yo estaba flotando en una nube de malvavisco.

"¿Qué es eso exactamente que huelo? Parece familiar, pero no es algo que recuerdo con cariño como un niño. Hay algo más picante, al igual que algo ha mejorado su capacidad para convertirse en algo que no lo es." Yo sólo podía suponer que él estaba hablando acerca de la manera en la que se quema en el recinto de vidrio que me había encontrado en la planta baja de uno de los armarios. El vapor se deriva en su olfato. Estaban permitiendo que hacerles en un falso sentido de seguridad. He encontrado el aroma calmante, sino también bajó mi inhibiciones y me hizo oscilación música invisible en la habitación. Se sentían los efectos y yo era consciente de mis dedos tocando su piel y haciéndolos idiota con la conciencia de que apenas había comenzado.

"No estoy seguro si me gusta esto, Shana. No puedo hablar por Braden, pero para mí esta es una invasión de mi espacio personal. Cómo sé que suena, considerando lo que ya hemos hecho juntos, pero sólo estoy diciendo que la forma en que siento." He encontrado estas plumas de algún tipo de ave que estaba en el bosque. Yo estaba ahora cosquillas en su piel y pude ver estas olas de color que estaban bailando a lo largo de mi visión. Esas hojas eran esencialmente algún tipo de droga, pero estaban haciendo exactamente lo que me proponía.

Los tenía desnudo y a mi merced y yo estaba lamiendo mis labios con la anticipación de lo que iba a hacer con ellos. Estaban parados allí y yo podía decir que se preguntan qué iba a suceder, pero parte de su cerebro realmente no le importaba. Esa era la parte que yo quería para alimentarse y me agarró tanto de sus pollas y luego frota ellos juntos, consiguiendo una verdadera emoción de ver esto casi gay lado de ellas. Probablemente no era gay, más que una curiosidad bisexual que nació a partir de los efectos de esa hoja que estaba ardiendo dentro de ese tarro de cristal.

No intente tirar lejos y probablemente ni siquiera sabía lo que estaba sucediendo en el primer lugar. Yo se la sacude de ellos como si fueran una polla, viéndolos fugas y se peguen unos a otros como papel tapiz en una pared. He disfrutado y sacarlos de su zona de confort y entonces me arrodillé abajo estirada y yo para acomodar ambos de sus perillas al mismo tiempo. He oído sus gruñidos de aprobación y el empuje de sus caderas, cuando comenzaron a llegar a la oscilación de las cosas.

Other books

Life After by Warren, P.A
Around the River's Bend by Aaron McCarver
Twin Passions by Miriam Minger
True Grit by Charles Portis
Remote Consequences by Kerri Nelson
Aspen Gold by Janet Dailey