Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance (42 page)

BOOK: Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance
13.06Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo tres

No hablamos todo el tiempo en el camino a casa y ahora él se paseaba fuera de la cocina. Yo no estaba segura si me podría llamar una cocina, porque eso no me recuerdan de cualquier cocina que yo conocía. Me estaba acostumbrando a cómo estaban las cosas por aquí. Yo debería haber estado concentrando en una manera de llegar a casa, pero me había metido atrapados en el espíritu de la competición. Siempre he sido uno que iba contra el pensamiento convencional. Incluso en la universidad, tomé un montón de los trofeos que fueron siempre va a los hombres jóvenes. No importaba si era en el hockey, tiro con arco o incluso la lucha libre.

Les mostré que era una mujer tan capaz. Yo sabía que no iba a hacerme muchos amigos, pero yo no podía haber menos atendidos. Yo estaba haciendo una declaración y desde entonces he aprendido que otras dos mujeres habían decidido asumir el mismo papel que hice. Yo quería lo mismo para este mundo y podría no ser mi lugar, pero he pensado que mejor que hacer la revolución de alguien que lo había hecho ya en su propio tiempo.

Las mujeres merecen ser tratados como iguales, y no me gustó cómo este mundo tratando a los suyos.

"No sé qué decirle, Shana. La primera cosa que viene a la mente es que estás fuera de tu mente freaking. Nunca he querido hablar de esto, pero al parecer no tengo otra opción. No lo veo en un primer momento, pero ahora es tan común como la nariz en mi cara. Creo que es hora de que usted me diga por qué usted vino aquí. No sé cuál es su orden del día y que me molesta".

Pude ver que estaba loco, pero también pude ver que su entusiasmo por una mujer que podía levantarse por sí misma demuestra en forma física. Él probablemente no era ni siquiera consciente de su condición, pero yo era el rastreo cada pulgada con mis ojos. Parecía que era duro y listo para ir a la guerra. Yo no sabía mucho acerca de su fisiología, pero para la mayor parte de ellos eran fundamentalmente el mismo, como alguien que se ha encontrado en mi planeta.

"No he venido aquí a hacer olas". Él me miró como si me estuviera hablando en lengüeta bifurcada. "Quiero decir, no he venido aquí para buscar problemas. Yo ni siquiera venir aquí bajo mi propia voluntad. Me desperté en ese campo de hierba extraña y luego que vino sobre mí. Yo vengo de un mundo diferente. No sé cómo explicarlo, pero creo que buscando el cristal podría ser la respuesta." Era la primera vez que me había llevado este tema y pensé que era hora de que yo finalmente averiguar más acerca de ella.

"Mi Señor, Shana, el Looking Glass es un mito y una leyenda. La gente ni siquiera creemos que existe. Sólo hay uno que ha dicho que ha caminado a través de y salir después de ver todo lo que estaba en el otro lado. Él es un hombre loco con pelo rojo llameante y habla en adivinanzas como se supone que sabe de lo que habla. Sus ojos son salvajes y si esa es la causa de ir a través del espejo, entonces no te quiero tener nada que ver con ella." Yo no estaba seguro de cómo era esta alguno de sus negocios.

"Yo no pido tu opinión, Braden".

Yo estaba a punto de decir algo más, pero entonces él me agarró y me besó, antes de grabar en mi ropa. Entonces supe que iba a necesitar la armadura, pero ahora, su búsqueda de mi carne era más importante que cualquier otra cosa. "You Make Me Crazy y no sé qué hacer con usted." Yo podía ver que él venía con algo y yo estaba perfectamente feliz de ayudarle. "Tú eres obstinado, salvaje y desinhibida y no ha habido ninguna otra mujer como tú en nuestra historia." Yo no estaba seguro de lo que estaba diciendo, pero la manera en la que él estaba besando a mí con una pasión que fue desligada fue más que elocuente.

"Shana, no sé por qué me he permitido llegar por debajo de mi piel como tú. Me sorprende que usted puede tener ese tipo de efecto en mí después de sólo un corto tiempo de conocerlo." Él tomó mi mano y esta vez esto no iba a ser algunos estimular el momento acto de amor físico. Esto iba a ser más romántico y el gesto de sus dedos que interrelaciona alrededor mío no estaba perdido en mí.

"No sé qué decirle, Braden. Supongo que siempre he tenido este efecto en el sexo opuesto. Nunca he encontrado a nadie que fuera digno de mi tiempo. Normalmente, acabo de dormir con ellos y enviarlos en su camino. Usted es diferente y yo encontrar su fuerza y carácter, por no hablar de un cuerpo que no salir, algo que no puedo salir de mi cabeza." Nos fuimos a la habitación, y no había ninguna cama a hablar. Se esta muy plush estera en el suelo.

Estábamos definitivamente va a necesitar algo de comer después de que habíamos hecho la escritura. Yo tendría que hurga en sus armarios y ver lo que podía encontrar para hacer una comida que era digno de un rey y una reina.

Hemos despojado, uno delante de otro, tomando nuestro tiempo y realmente permitiendo que nuestros cuerpos desnudos para hundirse en nuestra conciencia. Yo estaba vacía hasta el toque y su polla estaba ahora saludando el cielo con un casco que ya estaba mostrando su excitación por la fuga de los que ahora se mueve hacia abajo a lo largo de los lados. Me agarró y masajeado en la longitud, dándole un brillo agradable, antes de encontrarme nuevamente sobre mis rodillas.

"No sé si nunca se acostumbre a usted haciendo eso. Todavía no puedo creer que esto es algo habitual en su WORRRRRLLLLDDDDD." La última palabra fue estrangulado, como tomé ese momento para darle un poco de reanimación boca a boca. Me llamó su perilla en mi boca y luego volver lentamente, de modo que yo pudiera flutter la punta de mi lengua contra esa pequeña abertura en la parte superior. Él temblaron al tocar cualquier temblaban a la sensación que me causaba en él. "Tienes que dejar de hacer eso." Me encantó la reacción que yo estaba recibiendo darle gratificación oral. Era como un niño en una tienda de caramelos. Una vez que puso un sabor, era casi como una droga que él no podía sacudir de su espalda

Se había vuelto tan adictivo como el tabaco tenía en mi mundo. Al menos esto no era peligroso para su salud, a menos que por supuesto, yo estaba haciendo mal. Me concentré en solo la cabeza, esta vez dándole el único placer que iba a recibir de mi lengua. El resto fue obteniendo ahora un método sacacorchos de mis dedos trabajan más de él en un frenesí.

"No creo que jamás será capaz de describir este a nadie. Ellos ni siquiera entender. La única manera de que se pueda imaginar qué es esto, es como si estuvieran en mis zapatos. Para ser honesto, hay una pequeña parte que quiere llevarte para mostrar a otros de qué se trata. También hay una mayor parte que quiere mantener privado entre los dos de nosotros. Esto puede sonar egoísta, pero no puedo ayudar de la manera que me siento", estaba acostado allí en ese suave como una nube colchón de tipo. Su cabeza se sacude hacia adelante y hacia atrás, mientras que la mía estaba ahora flotando arriba y abajo a lo largo del primer par de pulgadas. Yo era llevarlo dentro y fuera de mi boca y yo sabía exactamente cómo él podría ser sensible en la parte superior. Yo había visto de primera mano y me dio una buena idea que esta especie de alien era fundamentalmente la misma que la mía. Pero en formas diferentes.

La crema que estaba saliendo de la parte superior era muy sabrosa y no tiene ninguna de las amargas sabor que usted encuentre con algunos de los hombres de mi planeta. Me preguntaba si yo estaba en otro planeta, o si me había caído en un mundo completamente diferente. Puede ser que yo había ido hacia atrás en el tiempo, pero que no podría explicar los avances tecnológicos que he visto con mis propios ojos.

"Shana, no sé cuánto más tengo en mí. Realmente no sé cuánto más puedo tomar antes de dejar ir. Yo lo siento y es cada vez más fuerte con cada movimiento de su boca. Es abrumador, pero placentero en formas que nunca pude imaginar en mi vida." Él estuvo respirando pesado y su pecho estaba mostrando el esfuerzo de lo que yo estaba poniendo a través de él. Él estaba empujando contra mí y esencialmente fue literalmente maldito mi cara. Él probablemente ni siquiera sabía qué era ese término. Él ya había dicho que el trabajo duro golpe no suficientemente transmitir lo que yo le había hecho.

Si lo pensé detenidamente, quiero entender su razonamiento, pero también sabía que yo no sabía nada de llamarlo. Siempre había sido un golpe de trabajo y quizás no había mucho soplando implicados, pero el nombre atascado por algún motivo.

Mis labios estaban en llamas y yo estaba rozando sobre ellas a lo largo de su eje. Yo estaba dejando tras de sí un rastro de mi saliva, mientras que al mismo tiempo moviendo mi mano en un desenfoque de movimiento que él había literalmente sobre el colchón de dentado como sustancia debajo de él.

"Voy a… voy a… AHHHHHH." Yo le permitirá encontrar que suelte el interruptor y cuando me sentía la primera explosión golpeó mi lengua, era casi como el nirvana. Fue una mezcla de ambrosia que yo no podía obtener suficiente. Me deje perezosamente en cascada sobre mi lengua. Dejo que yacía allí, así que pude saborear cada gota de perla que ahora estaba encerrado en mi boca. Yo le había drenado de seco todo lo que él podría producir. No quedó nada y la mirada sobre su rostro era impagable. Sus ojos estaban vivos con pasión y su boca se entreabrió con su lengua colgando hacia fuera en un ángulo extraño. Él estaba recostado sobre sus codos y busqué con mi boca llena, por lo que podía ver el producto de su amor.

Me inclinó mi cabeza hacia atrás y dejarlo fluir fácilmente en mi garganta. Hubo todavía un poquito en mi lengua y yo era renuente a dejarla pasar. Yo quería a la botella que gusto y tienen conmigo dondequiera que fui. Pude abrir esa botella y babosa atrás unas gotitas de su simiente, así que pude conseguir que un gusto para que me anima a seguir adelante. Supongo que podría llamar a este mi droga de elección.

"Puedo ver en su cara que era algo inesperado. Me gusta que siempre puedo sorprenderle. Me hace querer pensar en otras maneras de darle algo en que pensar. Créeme; golpe puestos de trabajo no son la única cosa que tengo que usted no conozca. Podría ser el momento que yo le muestre algo de lo que he aprendido. Solo vas a tener que confiar en mí y creo que yo nunca podría hacerle daño a usted, a menos que por supuesto fue intencionalmente. Yo diría que no me muerden, pero creo que ambos sabemos que eso no es cierto." Me lo demostró, derrotando en su pecho y dejando tras de sí una roncha roja que había llegado a la superficie de la piel.

Él squirmed contra mí, pero él no intenta empujar lejos de mí en modo alguno. "Si es algo como lo que usted acaba de hacer con su boca, entonces no tienes que pedir. Yo te gusto yo sujeto a cualquier experimentación con cualquier especie exótica." Era extraño para él a decir que sobre mí, cuando yo estaba pensando exactamente lo mismo "es interesante ver qué diferencias que traen a mi mundo." Yo todavía tenía un asimiento de él y yo estaba rítmicamente exprimiendo la cabeza y mover mi pulgar sobre el exceso en la cantidad de crema que se aferran ahora a la punta.

Esto le hizo volver a plena potencia con su pomo ahora hinchado y listo para pasar al siguiente nivel. "Quiero que cierre los ojos." Él parecía que él era reacio a hacerlo, pero me miró hacia él con una expresión de popa para hacerle creer que no iba a hacer nada, hasta que él hizo. "Confía en mí y esto es algo que usted nunca olvidará." Él me eyed con sospecha, y estoy seguro de que en algún lugar profundo él todavía no confiar completamente en mí.

Él finalmente cerró los ojos y me agarró las manos y las levantó sobre su cabeza. Me había encontrado algo en el interior de la casa y fue un largo cable ágil que sentía lisa y suave al tacto. No hubo dar y como he envuelto alrededor de sus muñecas, que se intensificó en el momento en que sacó a ella.

"No sé si me gusta esto." Era evidente que no había estado nunca en esta posición y conmigo transzonales él y rastrilla mis dedos hacia abajo de su pecho, hubo un testigo las sacudidas de sus extremidades. "Voy a tratar de permanecer quieto, pero no puedo prometer nada." Yo estaba feliz de que estaba dispuesto a seguir adelante con lo que tenía en mente.

Yo le había inmovilizado, pero tenía la esperanza de que yo podría hacer, así que él no podía alcanzar y tocar a mí. Miré a mi alrededor y entonces me di cuenta de que era un islote en el techo. Yo no tenía ni idea de por qué estaba allí, pero yo sabía lo que iba a hacer uso de ella. Tomé algunos de que el alambre que me había encontrado, lo envolvió alrededor del cable que estaba en su muñeca y luego me extendió hasta el islote que ahora estaba atornillada en el techo. No hubo dar e incluso, como él trató de tirar, no había manera de que iba a llegar lejos de mí. Ahora que él estaba en mi misericordia, yo iba a tener el gran orgullo de mostrarle algo que probablemente él no había visto antes.

"Quiero que mantenga los ojos cerrados. Esto es todo acerca de sus otros sentidos y cómo usted reacciona cuando son estimuladas." He empezado a lamer su lóbulo de la oreja y luego tirar de él con mis dientes. No era suficiente para romper la piel, pero no fue suficiente para hacerle writhe en mi entender. He seguido con un beso y cuando extendió su lengua, que me agarró con mis dientes. Le dejé hacer lo mismo conmigo y cuando él hace cosquillas el comienzo de mi boca, fue traducido por debajo de mi cintura.

"Shana, que son sin duda algo más, pero no puedo averiguar exactamente qué es. Creo que son exactamente lo que necesito para agitar las cosas. Creo que he estado yendo a través de las mociones. Haciendo lo que se esperaba de mí. Me alegro de que usted vino alrededor para hacerme ver las cosas desde una perspectiva diferente." Yo estaba lamiendo hasta un lado de su polla y luego hacia el otro, hasta que yo estaba tomando tanto de sus pelotas en mi boca. Me estaba dando una razón para llenar con lo que quería la mayoría.

Tuve que darles libertad e hizo que varias veces, hasta que me mudé y situado a mí, así que yo estaba manteniendo en la pared con mi coño no más de un par de pulgadas de distancia de su boca. Pude ver que estaba olfateando en el aire y que probablemente podía oler mi sexo desde una milla de distancia. Bajé lentamente con mis rodillas se tambalee. Todos los músculos de mis piernas estaban siendo usados al mismo tiempo. Yo estaba flotando arriba y luego me plantó mi coño en su cara. Él luchó en vano y luego se dio cuenta de que podía respirar por la nariz.

Other books

Midnight by Beverly Jenkins
Butterfly Dreams by A. Meredith Walters
Quoth the Raven by Jane Haddam
Guerra y paz by Lev Tolstói
Murder à la Carte by Susan Kiernan-Lewis