Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance (41 page)

BOOK: Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance
5.35Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo uno

 

Miro a mi alrededor a la multitud y pude sentir que querían mi sangre. Estaban esperando por estos protectores para cumplir con su deber y librarse de mí de una vez por todas. Braden quería hacer algo, pero que había sido informado por una mirada de mí que no quería su ayuda. Los guardias habían tirado sus armas y los zarcillos de energía que provenían de sus dedos son destructivas y me podría cortar en cintas. Ellos alzaron sus manos y pude ver la mirada petulante en Señor Vadam del rostro, como él lo miraron y esperaron a que la inevitable suceda.

"Antes de hacer algo que se arrepentirán, creo que debe consultar el libro de reglas." Nadie esperaba que yo diga nada en la forma de un argumento, pero ahora estaban ahí de pie con la respiración contenida para ver qué iba a suceder a continuación. "Me gustaría pedir una lectura." Hubo un pavor entre la multitud y se pudo percibir que nadie preguntó algo como para que en algún tiempo.

"No creo que usted sepa exactamente lo que está pidiendo Little Girl. Si recorremos con una lectura y no hay nada que nos impida matar a usted, entonces su ejecución se celebrará inmediatamente. Asegúrese de que se encuentra en la derecha, o al menos capaces de defenderse a sí mismo." Señor Vadam era sentar el guante y atrevido conmigo para recogerlo en desafío.

"Ya he dicho una vez, pero si se toma dos veces para obtener a través de su cráneo grueso, entonces estaré más que feliz de repetirla. Quiero una lectura." Una vez más, la gente no podía creer la audacia de una mujer que toma una postura como esta. Me sentía facultado y yo estuvimos orgullosos con una sonrisa en mi cara que estaba haciendo el señor Vadam un poco nervioso.

"Muy bien, ustedes lo han pedido, de modo que recibirás." se dirigió a un joven con una cabeza calva y resplandeciente de ojos verdes. Presentó el libro en cuestión.

"Qué es exactamente lo que estoy buscando?" Él llevaba una especie de túnica ceremonial blanca con una cruz negra en el medio, con lo que parecía sangre gotea desde los extremos.

"Usted encontrará lo que usted está buscando en la página 77 Sección 2 Párrafo uno." No sé cómo puedo memorizar esto, pero llegó a mí como un destello de relámpago en mis ojos. Pude ver que los guardias estaban comezón a utilizar sus armas y estaban esperando a que el otro zapato a caer. "Te quiero leerlo textualmente y para que todos oigan. Esto no es sólo para el Señor Vadam y la lectura es que sea público".

Fue a través de las páginas y llegó a la ubicación específica y comenzó a leer en voz alta para que todos oigan. "El Torneo de Dragos está abierto a todos, con inclusión de cualquier raza, credo, color o….el género." Esta fue la palabra que me estaba esperando. Señor Vadam estaba en sus pies en un flash para examinar la evidencia por sí mismo. "Aparentemente, esta adición fue puesto en hace muchos años por la reina del castillo negro. No había ningún Señor en el momento y no fue hasta su muerte, que un hombre tomó sobre la regla. Nunca ha sido extirpada del libro y nunca puede ser, salvo que se acuerde durante tres días de prueba para obtener información." Me paré su triunfante. He mirado hacia los guardias al ver que sus armas ahora había escapado de nuevo a través de la punta de sus dedos.

"No voy a tolerar este tipo de explosión durante el torneo de Dragos. Si una mujer siente que se merece el título de ser uno de mis guardias, entonces por todos los medios dar lo mejor de sí. No es como tener una oportunidad de todos modos. Después de todo, usted es sólo una mujer. Su género es el debilitamiento del miembro inferior de nuestra especie. Caerás y vas a llorar y todos aquí se reirá de su cargo." Él no tiene que preocuparse acerca de mí llorando y si me llegara a fallar, entonces podría fallar en mis propios méritos.

"Agradezco su franqueza, señor Vadam. Haré mi mejor no te decepcionará. Voy a demostrar que la valentía y la fuerza viene en muchas formas. Voy a caminar por el camino que estaba pensado para el hombre y voy a hacer lo que otros no han sido capaces de hacer en las tres veces que les han permitido tomar sobre el torneo de Dragos. Creo que el primer juego es el vuelo de las flechas." Él asintió con la cabeza y entré lejos para permitir que los dos guerreros para continuar lo que había empezado.

Esas flechas de energía tuvo como objetivo y dispararon a voluntad. Cada hombre laminado para evitar ciertas lesiones. Esto continuó y se notaba que eventualmente un hombre iba a perder la resistencia para mantener el ritmo que se había fijado.

"Como el Señor, he decidido que dos flechas son mejor que una." Esto fue cuando todos los ojos fueron pegados en la actualidad el espectáculo que estaban presenciando con sus propios ojos. Los dos hombres dispararon dos flechas y siguieron disparando dos al mismo tiempo. El uno en el gris casco estaba perdiendo ahora de vapor y se podía ver que él estaba luchando para mantenerse al día con las exigencias que se establecen en él.

El otro chico parecía que él incluso no había conseguido su segundo viento. Era obvio que era superior y él podría vencer este hombre eventualmente. Él llegó en la forma de dos flechas que vuelan desde ambos de su aljaba al mismo tiempo. Uno contactó con los demás y cancelado, pero el otro navegado por derecho, desencadenando a lo largo de los bordes, antes de incrustar a sí mismo en la armadura del hombre que llevaba el casco de color gris. Cayó muerto en el suelo con un ruido sordo que pudiera ser escuchada por millas. No sabía que se suponía que era la vida y la muerte. Ahora que me había abordado el tema, no había manera de que yo pudiera volver a tomar lo que se ha dicho.

"El primero en pasar es Claudius. Los juegos permiten continuar." Cada miembro fue sacado de uno en uno, hasta que finalmente fue Braden a Toe Toe permanente con un hombre que fue dos veces su tamaño. Yo no sabía que era incluso posible y Braden era estorbar el sol como estaba. Este tío era un planeta de roca y supo intimidar con un solo vistazo. Yo quería Braden firmes, pero no estoy seguro de que yo podría si yo estuviera en sus zapatos. Este chico fue obviamente el orgullo y la alegría del Señor Vadam. Usted puede verlo con una sonrisa radiante desde arriba. Contaba con su número uno para hacer lo necesario con eficacia y precisión.

"Braden, has atascado su nariz en mi negocio por última vez. Ha tenido usted suerte los últimos dos veces. Mi flecha le llevó hacia abajo, pero sólo he eliminado desde la competencia. Este será diferente y le aseguro que la tercera vez es el encanto." Era obvio que estaba tratando de entrar en la cabeza de Braden y los corruptos lo suficiente que se apartaría de él y hacer de él un poco descuidados en su enfoque. "Voy a matarte y luego voy a hacer exactamente lo mismo para la mujer. Yo estaré victoriosa y los otros pronto caerá durante la fase de competencia." Me enteré de uno de los que estaban de pie junto a mí que su nombre fue en Camden.

Él era temida entre todos los que habían llegado antes que él. Él ya era uno de los guardias y él ahora estaba protegiendo su posición por los combates uno contra uno frente a la competencia. Estaba permitido, pero sólo rara vez se hace. Poco a poco fue cambiando la percepción de las reglas y era evidente que él tenía su mirada puesta en teniendo Braden a la tarea.

"No creo que usted entienda, niña. Usted puede tener weaseled su camino en el torneo, pero no hay manera de que usted va a sobrevivir durante el tiempo suficiente para celebrar audiencias con uno de los miembros de la guardia nacional. Su destino está sellado y puede así como el beso de despedida a sus seres queridos". Fue muy convincente y yo estaba empezando a dudar de mí mismo. No quería admitir que me había equivocado y que ni siquiera estaba seguro de si podía, incluso si quería.

Braden tomó su posición y él se mantuvo firme y en la atención de un guerrero en la formación. Él estaba listo y pude ver su determinación y esta vez Camden tendría una verdadera lucha en sus manos. No había ninguna manera de saber de qué lado iba a ganar, pero mi ferviente esperanza es que Braden sería mantenerse erguido sobre su enemigo. Espero que él no podría recurrir a las mismas medidas, como otros han decidido hacer. Espero que su sangre la lujuria para la competencia no va a eclipsar su buen juicio y carácter. Yo no quería él para llevar la sangre de otros en sus manos. Yo no quería que para él. Yo no quería mirar a sí mismo en el espejo cada día y saber que había asesinado a sangre fría. Hay maneras de vencer a un enemigo sin matarlos. Si alguien podía hacerlo, era él , pero no creo que Camden era ir a jugar con las mismas reglas. Su determinación y sus ojos para matar era bastante evidente por la forma en que él estaba mirando hacia abajo a su oponente.

"Yo le digo que, Braden; te doy el primero gratis." Esto se topó con un coro de risas y aplausos en el camino que él mostró su inconmensurable ego. "Yo ni siquiera intentar luchar contra la espalda. Si usted puede hacer su marca, entonces por todos los medios hacer realidad." Esta fue su manera de romper las defensas de Braden y haciéndole pensar que él no tenía una oportunidad. Yo sabía que no era hablando con otros miembros del torneo, especialmente cuando estaban en el campo de batalla en el momento.

"Si esperan que baje la oportunidad de atacar, Camden, entonces estarás esperando por un largo tiempo". Braden tiró dos flechas y disparó con el propósito de derribar a Camden y barrido ese aspecto apagado su rostro de una vez por todas. La primera flecha apenas se perdió, pero lo hizo a arañar la superficie de la oreja lo suficiente que iba a necesitar atención médica. La segunda iba un poco amplia y en el último momento, Camden llegó con su mano enguantada rojo y extinguido en vuelo.

Braden fue fuera de sí y puedo decir que esto se había hecho en serio él reconsiderara su posición. Él iba a cometer un error, a menos que por supuesto podía mirarme a los ojos y saber que yo creía en él. No pude decir nada, pero eso no me impide a agitar los brazos. Él debe de haber capturado algo en su visión periférica, porque él se apartó y nos hizo contacto visual para esa fracción de segundo.

El perezoso en su postura de que yo había visto se hizo más rígida y estaba listo para pelear con todo en su poder. "Eso fue bastante bueno, pero no fue lo suficientemente bueno, Braden. Recuerde, yo sólo le dio uno gratis uno y se aprovechó de que por disparar a dos al mismo tiempo. Aplaudo su esfuerzo, aunque no me gusta el método en el que decidió proseguir conmigo." Este era el tipo de smack hable, que estaba pensado para desactivar tu oponente y darles algo más para pensar, pero la tarea a mano.

"¿Qué te hace pensar que me perdí?" Este hecho Camden sonrisa y luego se rió tan fuerte que toda la multitud que se sumó. Ellos estaban siguiendo el líder y se notaba que muchos de ellos no estaban impresionados por su necesidad de bomba fuera de su pecho.

"Que no es posible pensar que voy a creer por un segundo que usted despedido que disparó a propósito. Que significa faltar a su objetivo y justo mellada me basta para extraer sangre. Debe haber conocido este no iba a ser suficiente para hacer que yo caiga a tus pies. Usted debe saber que esta es una batalla perdida y que cada oponente que he chocado contra desde que se convirtió en una guardia no ha superado la primera ronda. Tienes suerte que yo no te maten las dos primeras veces, pero este es su tercer y último intento. Que no pueden quedar sin respuesta". Fue entonces que él movió sus manos en un desenfoque de movimiento que casi hacen que sea difícil ver lo que estaba haciendo. Sus flechas despegó a una velocidad que no parece posible y Braden apenas se mueve en el tiempo, así como para no ser empalado en una de esas flechas de energía. La segunda desollado su mejilla izquierda y un recordatorio permanente de cómo estos juegos eran realmente mortal. 

Capítulo 2

Observé con temor y preocupación en mi corazón, pero en el exterior el exterior de acero endurecido para darle la fuerza y el coraje de ir más allá de lo que nunca había pasado antes. Se paró allí su mirada de nivelación en Camden y ninguno de ellos estaba en movimiento. Parecía que estaban esperando a que los demás a la huelga. Fue ese silencio incómodo que se hace muy difícil para todo el mundo que estaba asistiendo a una reunión de mentes.

"Si no disparar una flecha en los próximos 5 minutos, ambos serán descalificados." Señor Vadam había decidido adoptar una postura, y yo sabía que el libro de reglas ahora se alimentan a la fuerza en cada decisión que él estaba haciendo. Fue leerlo atentamente y él no tenía ningún interés en ser sorprendido de nuevo. Esta vez, él estaría dispuesta y pude ver que tenia le sacudió ligeramente.

"lo oyeron, Braden y si usted no toma la imagen y, a continuación, lo haré." Braden estaba esperando y yo podría decirle que Camden fue para enviar a ese picor flecha final en su pecho, como una advertencia a otros que no podía ser derrotado.

Cuando Camden alcanzado por esa flecha final, no fue el único. Braden sacó a exactamente el mismo tiempo y se lanzaron simultáneamente. Era como ver un combate de boxeo con dos oponentes que no iban a ir abajo por un derecho jab o gancho de izquierda que vino a su manera. Una vez más, todo el mundo estaba en sus pies y que la flecha final del tanto de su aljaba estaba haciendo el trayecto hacia su destino. Es principalmente un destello de luz, pero de alguna manera yo había disminuido abajo en mi mente y fue capaz de percibir con total nitidez cada una de las flechas.

Yo no sabía lo que estaba haciendo, pero era fascinante observar no obstante. Las flechas contactado mutuamente y explotaron con tal de un destello de luz que todo el mundo tenía que proteger sus ojos. Cuando se dio la vuelta, ambos hombres estaban de pie, pero luego Camden cayó de rodillas. Un pedazo de la flecha de energía ha incorporado a sí mismo en su hombro. El reglamento establecía que la flecha tenía que perforar una víctima, pero no se dice que toda la flecha tenía que estar presente. Yo sabía que Braden había hecho la única decisión que podía hacer. Él había preparado la primera sangre y ahora estaba en espera de la decisión que se ha tomado de Lord Vadam.

Lo vi en pánico y atravesando el libro con una página tras otra. Finalmente se detuvo y yo diría de la mirada en su rostro, que había visto la verdad y no era bonito. Esto debe de haber sido la primera vez que había usado alguna vez el libro de reglas. Yo había establecido un precedente y yo estaba esperando que se derivarían de un torneo a la siguiente. Todo el mundo estaba esperando y Braden estaba ahora de pie con la mano contra su pecho con su mano formada en un puño. Yo sabía de la lectura de los libros que este era su saludo a un guerrero caído y que, una vez dada la decisión, Él levantaría en honor de su propia victoria.

"La sentencia dice que la flecha tiene que estar dentro del oponente. No dice si la flecha debe estar intacta. Dado que esta es un área gris, he decidido a juzgar por el nombre del libro de reglas. El Victor es Braden. Esto no significa que el Camden ha sido usurpada y su papel como mis guardias absorbida por otra. Sólo significa que ya no es elegible para luchar por su posición. Él tendrá que esperar como todos los demás para averiguar si su posición ha sido tomada. Creo que hay dos más oponentes a tomar el escenario. Esto determinará la final 12.

Braden vino a poner sus dos manos sobre mi hombro. "No sé qué es lo que va a hacer, Shana. Tengo la sensación de que podría ser más que cumple el ojo. ¿Qué necesita y no quiero volver aquí, a menos que resulten victoriosos. Yo sé que usted puede hacerlo y creo en ti." me hizo creer en mí, pero ahora que se encontraba a unos metros de un hombre que estaba empeñado en destruir a mí había hecho en serio mi confianza en disiparse. "Creo que en lo más profundo siempre he sabido que había algo diferente. Vamos a tener que hablar de que en algún momento. He estado ocultando a lo suficientemente largo y es hora de que nos arrojan cierta luz sobre de donde viene." Yo debería haber sabido que mis preguntas plantearía algunas sospechas en su mente.

"Braden, te diré todo lo que quieres saber, pero no hasta después de este torneo. No quiero que ninguno de nosotros se distraiga y podría venir abajo para los dos de nosotros." El final de 12 lucharía hasta el final y luego esos seis últimos seis iría a la proeza de agilidad. Yo no tenía idea de lo que implicaría, pero no estaba seguro si el desafío.

"Comprendo su necesidad de secretismo, Shana. Ambos sabemos que no vienen de aquí. Su interés en la Looking Glass sólo me confirmó que usted está buscando una manera de ir a casa. Hablaremos de esto más adelante." Me sentí un poco rozó y no esperaba de él para bajar el brazo de tal manera. "Usted vaya y darle todo lo que puede aportar. Demuéstrele que usted es una mujer y que puede luchar contra cualquier batalla que viene a tu manera. Ser valiente, ser verdadero y no le deje intimidar te gusta casi me hizo con Camden". Al menos a mi oponente no era cinco veces mi tamaño. Sólo tenía dos veces y estaba buscando a mí y luego al Señor Vadam como él pensaba que esto era una especie de broma.

"No se puede ser serio. Esto no es una prueba de mi talento. Quiero compet real…." Él no tuve oportunidad de decir nada más, antes de que la flecha se punza su traje de armadura. Las reglas no estado cuando las flechas tuvo que volar y me decidí a tomar una postura proactiva. Me dispararon incluso antes de que él pudiera terminar su condena y ahora me estaba mirando estupefacto, como cayó en el suelo. Fue herido gravemente, pero si lo hice mi trabajo bien, él iba a vivir para luchar otro día.

Hubo un momento de aturdimiento y, a continuación, finalmente se tiró a sí mismos de sus expresiones de asombro para darme un aplauso que era digno de un guerrero de entrar en batalla. Estaban confundidos y sólo tuve que disparar una flecha y tuve la sensación de que esta no era común o incluso esperado.

"como su Señor, yo decreto que este vuelo de las flechas se ha completado. Los 12 que están dispuestos pasará ahora al bosque y completar el ciclo de Offus. Las primeras seis a traer uno de estos huidizos animales será declarado el ganador. El que lo hace la primera tendrá una ventaja en los últimos cinco años. Esa ventaja será revelado a ellos antes de la siguiente competición." Yo sabía todo acerca del Offus y cuán rápido podría estar en sus pies. Se ocultaron durante el día y sólo surgió cuando estaba preparado para alimentarse. Esto significaba, íbamos a tener que tirarlo desde donde estaba escondido y esperamos que podamos lograr un disparo certero.

"Braden, no hay nada en el reglamento que diga que los competidores no pueden trabajar juntos." Me miró incredulously y luego sonrió con un smirk pensativa en su rostro. "Creo que entre los dos de nosotros nos puede llevar fácilmente a través de una de estas cosas juntos. Entonces podemos tomar uno más abajo y caminar de regreso al castillo negro como uno de los seis" no creo que él estaba esperando esa respuesta.

"Que nunca se ha hecho antes, Shana. Que realmente han cambiado las cosas aquí. Estoy seguro de que el señor Vadam se preguntan ahora cómo salir del torneo, tan rápido como sea posible. Podrá llegar a él en su bolsa de trucos sucios y salir con algo que es adecuado para arrojar a usted. Él está esperando que él no tiene, pero puedo ver que él está preparado y dispuesto a hacer un ejemplo de usted a otros".

"Como es bien sabido, después de cada competencia, hay un periodo de descanso de una noche. Mañana, al amanecer, los competidores se embarcan en traer la Offus. Todos sabemos que no es fácil y no un montón de gente preparada para saber cómo este animal es complicado. Esto dará a los competidores una oportunidad justa para alistarse para ir tras una presa adecuada. Le dejo con un pensamiento. Una mujer nunca ha ganado esta cosa y no creo que este año va a ser diferente." Él fue, obviamente, refiriéndose a mí. Quería asegurarse de que yo era muy consciente de su desagrado por este último giro de los acontecimientos. 

"Yo creo que tienes debajo de su piel. Eso no sucede muy a menudo y hay una razón para ello. Estoy detrás de ti, pero creo que es hora de que finalmente nos hablan sobre la Offus en la habitación." que no era cómo iba a ponerlo, pero una vez más, estaba lo suficientemente cerca a la realidad, ya que nunca se va a conseguir. Tuve la sensación de que había alguien allí y estaban buscando mis intereses. Yo no sabía cómo yo podría saber que, pero algo fue regañar a mi conciencia. Se tenía la sensación de que había un benefactor que estaba asegurándose de que iba a ser un rival viable. La flecha que me tiro debería haber herido a él, sino que lo mataron. Mi intención era ir para el hombro y no de 5 cm desde donde me proponía. Sólo significaría que mi flecha fue derribado , por supuesto. Yo no tenía ni idea de lo que era posible, pero tuve la sensación de que quien era mi tío no iba a permanecer en secreto por mucho tiempo.

"Yo le dije, Braden que podemos hablar de esto después del torneo." Yo sabía que nunca iba a retener el agua. Él estaba decidido a hablar a mí y la forma en que estaba buscando a mí, sólo me hizo que mucho más conscientes del hecho de que no he venido desde esta tierra. Si preguntó además, yo no tendría ninguna idea cómo responder y creo que él estaba en la banca.

Él me tiró por el codo y estuve tentado a tortazo él en su cara para hacerle saber que yo no estaba ganado. Él no tiene ningún derecho a poner sus manos sobre mí y él encontraría en breve para que yo no era el tipo de mujer que iba a someterse a cualquier hombre o mujer de ese asunto.

"Puede tomar la mano de mí voluntariamente, Braden, o puedo tomarla por la fuerza. Me gustaría sugerir que sería mejor para usted que hizo voluntariamente." Él me miró y luego se dio cuenta de que yo era grave. Yo no iba a echarse atrás, y yo no tenía ningún interés en ser arrastrado alrededor como un títere en una cadena. "Me refiero a ti y si no te deja ir, estoy en serio va a obstaculizar el camino que comportarte en estos concursos." a regañadientes, déjame ir. Cuando conseguí detrás de él en Rankin, me sentí esta distancia y frío gélido sentir que rodeó nuestra relación.

Habíamos recorrido un largo camino y pensé que habíamos pasado algunos de sus conceptos erróneos acerca de mí. Supongo que incluso tenía sus límites y aparentemente me había excedido mis límites. Él sabía que algo era diferente, pero me tomó de pie al Señor, para hacerle comprender que lo que sospechaba era probablemente justo en el dinero.

Other books

Degeneration by Pardo, David
The Last Blue Plate Special by Abigail Padgett
A Deadly Thaw by Sarah Ward
Patient Zero by Jonathan Maberry
Chorus Skating by Alan Dean Foster
A Portrait of Emily by J.P. Bowie
Heartless (Blue Fire Saga) by Scott Prussing