BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (116 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
6.93Mb size Format: txt, pdf, ePub

"joder, Alex…a qué profundidad se puede ir", Juan se pregunta en voz alta como ella salió a chuparlo. Ella ahuecada sus bolas y él dejó escapar un jadeo como comenzó a sentirse a sí mismo obteniendo peligrosamente cerca del borde. "Baby…" él murmuró, la mano en sus cabellos agarrando un puñado. Ella no se va a detener. Era tiempo de amortización. Ella continuó chupando hasta que él gritado en voz alta, un signo seguro de que iba a estallar, pero ella no estaba tan misericordiosos como él era para ella. Sacó su polla de su boca haciéndole jadeo, en una mezcla de confusión y decepción. Ella le miró y dabbed los lados de la boca con el pulgar y el dedo índice. Sin pensarlo dos veces, ella consiguió en la parte superior de él, a ambos lados de él. Él gritado cuando sintió su polla hundiéndose en el coño. Mantuvo su estrecha y llena su mano con su mama. Ella comenzó a moverse arriba y abajo y ella no iba lento. Ella fue maldito él al igual que su vida dependiera de ello, va duro y rápido.

Alexis se quedó sin aliento cuando Juan de repente la levantó y empujó abajo en el sofá. Él lo miró como él consiguió a su lado, su doblegado pierna arriba. 

"Encienda su lado," él mandó, y ella hizo lo que pidió. Ella se volvió, y se sentaron sobre su lado izquierdo con su culo en su entrepierna. Ella whimpered suavemente cuando sintió él cayendo en el coño. Desde esa posición, él era más profunda que nunca. Ella cerró los ojos y se celebró en el borde de la cama como se trasladó a sí mismo en y fuera de ella. Aun con su experiencia médica, ella no podía entender cómo se las arregló para mantener estables los movimientos dentro y fuera de ella. Él conducía mismo profundamente y duro en ella haciéndola temblar. Excavó los dedos en sus pliegues como comenzó empujando más difíciles y profundizar en ella hasta que ella gritó fuerte. Ella era correrse de nuevo. Su orgasmo debe haber sido lo que necesitaba para explotar en ella. Ella gritado y él groaned como toda la emoción que había mantenido oculto tanto tiempo venía saliendo a la superficie. 

"Alexis", Seán murmuró como él le daba un último empuje. Ella gritado suavemente como ella sentía su polla se desliza fuera de ella. Él cuelgan un brazo alrededor de ella y sacó su cierre. "¿Tiene alguna idea de lo que me haces?" preguntó antes besó la parte de atrás de su cabeza. Ella gritado suavemente y se giró para mirarlo. 

"Creo que es la misma cosa que me haces," ella dijo en voz baja. 

Él desmintió callejero cabello de su rostro y miró en sus brillantes ojos. 

"me tienes, Alexis Ballard," dijo antes de que él la besó suavemente. "No olvidéis nunca que". 

 

El final

En Buenas Manos con mi papá del mejor amigo

 

Jan escuchó el mochuelo de frenos antes de un momento oyó un thunk y un grito. Ella ya estaba en sus pies y sale al patio cuando comenzaron los gritos.

"Jan, necesito tu ayuda!" Ella se apresuró hasta el borde de la zona de juego, presionando a través de la multitud de personas, en su mayoría niños de seis años. Lo que había sucedido; uno de los chicos había sido golpeado justo aquí en el patio de recreo? Jan se apresuraron; fue el instinto para hacerlo, y ella jugó a un compañero de trabajo, Claire para mover los niños fuera del camino. Cualquier cosa que hubiera sucedido, que no necesitan para verlo de primera mano.

El Sr. Phillips, supervisor del centro infantil, se ubicó sobre el muchacho, temblando y frotándose las manos. 

"No quería! Él salió delante de mí!".

Oh mierda! Sr. P había sido en un nuevo bender; Jan podía oler en su ropa. La policía iba a tener que lidiar con esto.

Jan cayó de rodillas, junto a dos de sus compañeros, quienes eran reconfortantes y evaluar uno de sus alumnos.

"cuán malo es?" preguntó, sabiendo que ella tendría que transmitir la información al operador de 911. Ella agarró su teléfono y marcó el 911.

"Yo… Creo que él tiene una pierna rota. Yo - yo no lo veo".

"niño herido". Jan retransmite el nombre de la escuela y la localización en silencio, sin querer destacar el muchacho fuera. Ella intercambian miradas interesadas con las otras chicas, quienes encontraron el programa preescolar.

"Está bien," dijo Jan débilmente mientras el operador de 911 servicios de emergencia consiguió movilizar. No tenía tiempo para ello, no cuando había un niño asustado y herido en el suelo. El Sr. Phillips fue un adulto y no necesita su apoyo tanto como el niño lo hizo. "¿Por qué no ir dentro, señor? Por favor, vaya. Ahora". 

Una vez que el Sr. Phillips fue desaparecido, asombrosa hacia la puerta, Jan volvió su atención hacia la llamada, así como el operador de 911 volvió, preguntando si los padres del niño estaban presentes.

 "No, pero hemos de proxy de emergencia médica. Voy a conseguir una copia del proxy y traerlos. Él asustado y sólo tiene seis".

Después de que el operador de 911 dijo a Jan para mantener la línea abierta, ella puso su teléfono en el bolsillo y nos acercamos para ver cómo Brady estaba haciendo. Fue a regañadientes tomar consuelo de Denise y Vicky, pero él estaba llorando y estaba asustado. Brady era uno de los niños de la clase de Jan y era su responsabilidad de cuidar de él.

"Oh, Honey. Ella va a estar bien. Lo prometo." Ella asintió con la cabeza a los compañeros y se arrodilló sobre el asfalto, acariciando la cabeza de su poca carga. Big Fat lágrimas rodó por su rostro y su poco snuffling boqueadas le dijo cuán asustado estaba. Había un montón de Brady bravado; él nunca deje nada le molesta. El hecho de que él era, demostró cuán asustado estaba. 

Todo hit Jan como embragada Brady su mano. Su supervisor había golpeado a un niño, y fue apestando a alcohol. La policía estaría involucrado y la escuela probablemente sería cerrada por el final de la semana, si eso. Este fue un desastre, una completa pesadilla. 

Jan acarició el pelo de Brady hasta que llegó la ambulancia. Tan pronto como lo hizo, Claire entregado Jan Brady's Medical proxy, su abrigo y su bolso, por lo que Jan podía cabalgar con él en lugar de seguir detrás. Brady y whimpered alcanzado por Jan de la mano y ella le susurró que todo estaría bien. Para él, sí. Para ella y para la escuela, probablemente no tanto. Jan besó las puntas de los dedos de Brady, tratando de hacer lo que pudo para calmar a él mientras el personal de emergencia evaluó él. Estaba claro que quería poner un IV en él y administrar algunos medicamentos para el dolor, pero el chico estaba demasiado asustada ahora.

El trayecto hasta el ER fue de sólo unos minutos de duración; el nuevo complejo ha abierto en este lado de la ciudad, y estaba a sólo unas pocas millas de distancia de la escuela.

Whimpered Brady, pero por el momento lo tenían en el hospital, el personal de ambulancias veloces como eran serviciales, se había apagado arrastrados en silencio.

"Miss Jan", dijo a través de su snuffles. "¿Dónde está mi mamá?".

"Ella viene, miel." Jan no tenía idea de lo que la actualización de estado en que estaba, pero ella no podía disponer del tiempo para comprobarlo. Su mensaje de texto alertas hicieron estallar, pero ella encontraría a ellos cuando podía. "y tu papá". Él tenía un papá, ¿no? Jan confía en ella no había trasteado hasta allí.

"Papi", y estuvo de acuerdo. "Me duele. Tengo un gran ow", le dijo ella, señalando su pierna inmovilizada. Agradeció a Dios que no me parece como si hubiese notado la protrusión del hueso. Esto requeriría más de un elenco y los paramédicos parecía ser el tratamiento de la lesión, y Brady, por ese motivo, con guantes de seda.

"Yo sé, Brady, pero estás siendo muy, muy valiente", dijo Jan, y uno de los paramédicos asintió con entusiasmo.

"Quiero un SpongeBob band aid y una piruleta", Brady anunciado, deslumbrante en uno de los paramédicos. "No quiero que mi ow".

"Sé que no", Jan domesticó como se acercó al hospital. "Pero vas a tener que ser realmente fuerte, un muchacho muy grandes para mí. Y, a continuación, podemos ver a un médico y obtener una SpongeBob band aid".

Y tal vez incluso un elenco de color amarillo.

"¿Qué tenemos aquí?" dijo alguien, y Jan de disparo a la cabeza. Reconoció la voz de algún sitio, pero ella no podría colocarlo. Se mudó fuera, siguiendo la camilla, los paramédicos y el doctor conferir.

"Tú eres el...mamá?" Jan asustado en esa cuestión. 

"No. Soy su...Keith!". 

"Jan?" El mejor amigo de su padre le preguntó.

"Sí. Es uno de mis estudiantes. Sus padres no están aquí todavía y…" Ella off remolcados, mirando a su mejor amigo del padre. Ella había conocido a él había movido los hospitales, pero nunca había esperado él estar aquí.

Keith asintió con la cabeza. "Med proxy?" preguntó, todos los negocios, aunque él estaba viendo Jan cuidadosamente. 

"Sí." Ella lo entregaron a él y escaneado antes de dársela a una enfermera y prisas en el compartimento donde se habían tomado Brady. Ella siguió caliente en los talones. El personal médico desplazado Brady en una cama de hospital, cada uno de ellos que deseen así Brady. La última paramédico entregó varios lollypops Jan para Brady, pero Jan tenía la sensación de que no fueran a ser comido en cualquier momento pronto.

La Dra. Keith y su personal eran eficientes, obteniendo Brady abajo en momentos en rayos X. Jan libera suficiente tiempo para revisar sus textos, y encontró que era malo, peor de lo que esperábamos.

Mierda, la estación de televisión está aquí.

La policía están cuestionando el Sr. Phillips. ¿Qué podemos decir?

Me acaba de cerrar la escuela por la tarde. Los padres serán recoger a sus niños.

Cómo es Brady?

Jan tuvo que parar después de eso; los textos fueron llegando en forma demasiado rápidamente, el flujo de información demasiado para ella ya los nervios deshilachados. Ver Brady sobre el terreno como el que, a sabiendas de su supervisor beber del problema ha sido la causa, había roto su corazón. Jan me encantó este trabajo; fue el primer paso hacia ejecutando su propia planta. Ella había dado cinco buenos años aquí, comenzando el día después de que ella había conseguido su maestría. Jan amaba kids; ella había trabajado hasta las filas y pese a que el Sr. Phillips y sus actitudes, Jan había colgado en razón de sus compañeros, y a los niños. Ella debería haber esperado que esto? Ella podría tener?

Jan frotó la parte de atrás de su cuello y se hundió en una silla, cepillando las rodillas de su vestir pantalones. Brady estaría probablemente en imágenes durante unos minutos y ella podía dejar un poco de tensión. Ella era STRUNG OUT, todo su cuerpo bloqueado. Ella cerró los ojos, lágrimas. Jan odiaba este; aborrecen el hecho de que su supervisor había puesto en esta posición.

¿Cómo se atreve él?

"Oye, chico. Quiere algo de beber?" Keith's voz cálida lavó sobre ella, y Jan abrió sus ojos. Había venido, agacharse, su mano descansando sobre la rodilla de su pantalón húmedo. 

"No puedo ir a ninguna parte", le dijo ella a él, tratando de parpadear las lágrimas. 

"Yo sé. Puedo conseguirte un agua o un refresco. Va a ser un poco todavía. Van a obtener algunos medicamentos para el dolor en él y él estará soñoliento. No vamos a ser capaces de realizar la cirugía hasta que los padres han llegado, pero podemos hacerle cómodo." Hizo una pausa. "Esta es una corrección quirúrgica, ene." ¿Qué sucedió?

Ella no quería explicarlo; no se atrevió a ahora. En lugar, ella sacudido su cerebro para cambiar el tema. "No puedo ahora", le dijo ella a él, y le dio una mirada sagaz. 

"Cómo son las cosas?".

Jan dejar salir un poco de risa quebradiza. "Yo creo que voy a estar buscando otro trabajo pronto".

"Por qué es eso?" preguntó Keith, simpatía desbordante en su mirada, sus ojos verdes cristalinas luces en el severo de la ER armario. 

"Es una pesadilla", Jan le dijo, con lágrimas en los ojos. Ella no pudiera llorar delante de Keith; ella no podía humillar a sí misma como ese. Él probablemente todavía pensaba que era una adolescente, cuando ella no era nada de eso.

Keith miró el reloj. "Puedo bajar mi turno de trabajo en una hora. Puedo llevarle por un bocado?".

"Seguros", dice Jan, dándole a su sonrisa. Él había estado allí cuando ella había montara su primera bicicleta. Él le había enseñado a ella a hacerlo. Él y papá había tomado en su primer juego de béisbol. Keith y su esposa, Miranda, habían llegado a todos sus eventos importantes de la vida, y cuando Miranda había fallecido en un accidente de coche hace diez años, su familia se había llorado profundamente. Mamá y Miranda había estado cerca, casi tan cerca como papá y Keith había sido.

Keith ha sido una presencia constante en su vida, por más que ella podría incluso recordar. Él y papá habían sido mejores amigos para siempre, reunidos en el kindergarten. La amistad se mantuvo, y mientras Keith no era un tío para ella, él era uno de sus más cercanos mill influencias en su vida. Jan sabía que ella podría utilizar su asesoramiento. Ella realmente había un mal presentimiento acerca de esto.

Keith tuvo que salir corriendo a otra visita a la sala de emergencias del visitante. Jan empezó a buscar a través de mensajes de teléfono, pero cuando llegó al "
OMG, es uno malo
" , se dio cuenta de que había llegado a su límite, y cerró los ojos.

Le trajeron de vuelta, y Brady poco parecía asustado, pero soñoliento. No parecía como si él estaba en mucho dolor, pero él buscó su tranquilidad, agarrando su mano, dedos pequeños rice alrededor suyo, la IV pegados a la parte superior de su mano.

"Mamá?" preguntó Brady, en el corazón de Jan clenched un poco.

"No, la miel. Mamá y papá estará aquí pronto. Es Miss Ene. 

"Oh. Me gusta usted, Miss Ene. Por Qué no pare el hombre?".

Oh, Dios -lo que uno herido. Ella no tenía idea de qué decir, ella no podía implicar a su jefe, y el niño no necesita saber nada de eso. Tenía seis años y él fue herido, por el amor de Dios.

"Fue un accidente, miel," ella susurró lágrimas de nuevo pinchando en sus ojos. Ella amaba a estos niños.

"Oh," susurró, Brady y luego suspiró.

Sólo unos pocos minutos más tarde, los padres de Brady apresuradamente. La Sra. Carson desembrag ene el brazo, su cara enrojecida, sus ojos rebosantes de lágrimas. "¿Qué pasó?" preguntó intentando mantener su voz abajo el padre Brady se inclinó hacia abajo encima de la cama, besando a su hijo de la cabeza. Ambos de ellos intentaron evitar mirar los entablillar la pierna, Jan notado. 

"Podemos hablar de ello fuera?" preguntó Jan, y ambos padres asintió con la cabeza. El Sr. Carson se rompió y su esposa tomó su lugar en la cabecera de la cama.

"Hola cariño, Mamá está aquí. Que va a estar bien".

"Gracias, señorita Ene Mami, me duele el corazón." Jan clenched en que ese niño debe nunca ha sido golpeada.

Keith se reunió con ellos justo fuera de la habitación. Él le dio una sonrisa tranquilizadora Jan y ella asintió con la cabeza en señal de acuse de recibo. Era tan bueno tener su presencia aquí

"Sr. Carson, este es el Dr. Gordon. No sólo es un increíble ER doctor, también es un amigo de mi familia durante un tiempo muy largo. Vio a la lesión de Brady, y él te diré más sobre ello." es muy fácil para Jan entrar en modo maestro, incluso si ella no se siente. Ella era cualquier cosa menos tranquila.

"Sr. Carson, permítanme explicar la lesión de Brady para usted mientras esperamos que el médico ortopédico para llegar hasta aquí." Él miró a través de Enero Hay algunas sillas al fondo del pasillo", dijo. "¿Por qué no ir sentados allí?" Jan le dio un importante aspecto. Ahora que los padres estuvieron aquí, no debe ella espere en la sala de espera general, fuera de la zona de examen? Keith parecía anticiparse a su interrogatorio vistazo y sacudió la cabeza. 

"Gracias, ene. Necesitamos saber qué es lo que ha ocurrido. Pero mi chico es más importante ahora. Podemos hablar con usted en los próximos días?".

"Por supuesto", dice Jan, justo en el momento en que recuerda tanto de la Carsons trabajó en un bufete de abogados. Oh Boy, que iba a ser interesante. "Si necesita cualquier información, estaré allí, o podemos hablar mañana." Ella a la zona a través de gestos Keith ha mencionado, ella debería sentarse.

Other books

The Sheltering Sky by Paul Bowles
Far-Seer by Robert J Sawyer
Alex Haley by Robert J. Norrell
The Pocket Wife by Susan Crawford
Come Moonrise by Lucy Monroe
Crimson Echo by Dusty Burns