BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (120 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
4.29Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Oh Dios, no te vaya lento," ella susurró, tirando de él hacia abajo. Ella envolvió sus piernas alrededor de él, moviéndose contra él, su cuerpo reacciona a su polla dura apretando abajo en él. Keith groaned. No, esto no iba a tardar mucho en absoluto. Él hizo un sonido profundo en su garganta y ella respondió tan gutturally, su sexy sonido de necesidad la galvanización de él.

Se inclinó, besar su ternura, su boca itinerancia sobre el suyo como él aquieta dentro de su calor. Este fue especial, y aunque estaba ya cerca del borde, no pudo resistir la tentación de presionar más, manejando ambos cohetes hacia su finalización. Pero en este momento, él quería darle cierta ternura, algunos romance entre los momentos de la pasión animal.

Jan miraron a él, sus ojos, su cuerpo líquido suave en algunos lugares y muy, muy caliente y apretado en otros. 

"Este es nuestro momento", le dijo ella suavemente, su mano sobre su cabello alisado. "Esto ha valido la pena esperar".

"¡Sí!" Ella gritó, su cuerpo apretamiento abajo en él. Momentos tiernos más; quería que ella ahora. Duro. Completamente.

Keith se cierne sobre ella, incrustan profundo dentro de ella. El camino estaba agarrando él era increíble; él no podía parar los gemidos que mezclados con sus gritos. Nunca había estado tan sincronizado con otro ser humano que en este momento.

"Por favor, Keith! Por favor…".

"Aquí", le susurró. Él no podía tirar el oxígeno suficiente para hablar más alto, y de todos modos, todas sus funciones cerebrales superiores había caído fuera de línea, dejando sólo la pasión, la lujuria y la necesidad detrás.

"Por favor, por favor! Pleasepleaseplease!" Ella gritó, coño que revolotean alrededor de su palpitante polla. Ella era empujarlo implacablemente hacia el borde, su cuerpo reacciona a la suya y a ella en olas de necesidad.

"Por favor! Keith!".

"Aquí." Consiguió que una palabra como relámpago recorría su cuerpo, centrado en los cojones, que aprieta contra su cuerpo, gruesos chorros de esperma de él en erupción y vierte en ella.

"mierda", le murmuró, incapaz de encontrar las palabras para decir lo que estaba pensando y sintiendo. Había tantas cosas en este momento, como han bajado desde su joint culmina lento y fácil. Los ojos de Jan ondeaba abierta y rodó off, hacia su lado y sostén de su cabeza el brazo hacia arriba, de modo que él pudiera mirar hacia abajo en ella. 

"Eres tan maldita hermosa".

"Yo soy?" preguntó, enjuague. 

"Tú eres. Que fue…" ¿Cómo podía explicar lo que sentía ahora, y cómo el sexo fue bueno.

"Para mí," dijo él tranquilamente. Ella se volvió a enfrentarlo, ejecutando una mano sobre su mejilla. 

"Ni siquiera sé lo que significa. Esto es tan expansivo".

"Esa es una buena palabra", él estuvo de acuerdo, asintiendo con la cabeza lentamente. "expansivo. Mis sentimientos hacia usted. Nuestra conexión. Nosotros".

"Hay un nosotros? No quiero parecer presuntuoso".

"Hay un nosotros, Jan. Existe definitivamente un nosotros." Él suspiró de satisfacción y felicidad. Este momento fue simplemente perfecto. 

Jan le dio una sonrisa soñolienta, bajando a la cabeza de la almohada. "Sé que necesito ir a casa pero…" Ella se encogió de hombros. "Creo que quiero quedarme aquí por un tiempo".

"Lo que sobre todo por la noche? Puedo ejecutar tu casa así que usted puede cambiar y luego te deja en el trabajo".

"Mmm, que suena como un plan," dijo él, snuggling en estrecha. Jan besó a su pecho con ternura. "Vamos a dormir juntos, Keith. Quiero nada más.

"Yo tampoco".

 

Jan despertó lentamente, estirando el cepillado, el sol a lo largo de su rostro y sobre Keith hombro desnudo. Keith!

Todo volvía a ella. Ella había sido con Keith, el mejor amigo de su padre. Un hombre que se había convertido en todo para ella. Jan fue la caída en amor con él; quizás un poco parte de ella tenía un largo, largo tiempo atrás, y gradualmente se recogió el vapor como él había relacionado con ella y Brody en el hospital, y luego de la última noche.

La noche anterior había sido increíble. 

Keith fue…ella era derecha así era él-lo que tenían era extenso. Ella siempre había cuidado de él, siempre había sido atraídos a él. Pero esto era una capa nueva para ellos; como iguales, más que otra cosa.

Fue un duro concepto a racionalizar y, sin embargo, fue absolutamente perfecto para ella, perfecto para cualquier mujer, y, sin embargo, que él había elegido. Jan inseguridades se levantó y se preocupo, ella temía verdaderamente, que ella no era su tipo. Fue un médico y su papá, de su edad, no a un joven o a un hombre, francamente, no tan atractivos. Keith era el paquete entero y Jan no fue probablemente su relación típica.

Si él incluso fecha a menudo. Ella tenía la sensación de que no lo hizo. Él había tomado la muerte de Miranda de manera muy duro; Jan recordada tanto Mamá y papá están seriamente preocupadas por Keith después que su esposa murió después de que un conductor ebrio golpeó. Fue una terrible pérdida, apilados encima de la pérdida de su hijo, y Keith que parecía tan golpeados por la suerte y las circunstancias, por un largo tiempo.

Ha habido un momento en que sus padres se habían movido esencialmente en él, porque todo en la casa había representado a los recuerdos, y mientras Keith parecía sanar, ella nunca había visto ningún indicio de que hubiera sido dating mucho. Y que era una especie de Niza, en el gran esquema de las cosas.

Él podría haber sido una serie dater y sus padres nunca habían conocido, pero Jan sospechaba que no era el caso. Había algo acerca de su modo de actuar y reaccionar, tanto dentro como fuera de la cama, que sugería que era soltero y no traer a casa las mujeres a menudo. Ella se sentía bastante seguro, la inseguridad y todas las que ella era única, en lugar de uno en un flujo constante.

Fue muy lindo en el sueño, las líneas de preocupación en su rostro suavizando y haciéndole parecer mucho más joven que sus años. Él era un hombre increíblemente guapo, ahora y siempre, y no hubo manera de miró dondequiera cerca de cincuenta. 42Si tuvo suerte. Había quienes atractivo estrella de cine, pero sobrio y robusto, más Harrison Ford de Justin Bieber. Y él fue arrancado; los abs eran increíbles.

Ella era…no rasgada. Si se tratara de un alimento, él sería una magra de pechuga de pollo, sazonada perfectamente. Y si se tratara de una comida, que ella sería un cupcake. Mullidas, dulces y no duro, rápido o saludable. Jan intentó tranquilo de su mente, sus inseguridades, su auto-denunciamos las formas. Él le preguntó a venir a su casa y luego en su cama con un corazón abierto y los ojos abiertos, también. Él quería que ella. Estaba claro que mucho.

La diferencia de edad y todo, que podría haber sido un proyecto rompedor, y el hecho de que eran tan diferentes, otro posible obstáculo. Sin embargo, Jan no estaba verdaderamente preocupado por esto. Tenía la sensación de que iban a trabajar bien juntos.

"Mañana", Keith dijo, su voz ronca. Remolcado de la punta de sus dedos sobre sus pechos, sus pezones endurecer en puntos doloridos.

"Mmm," ella susurró, desplazando así que ella estaba encima de él, su polla dura apoyado contra su coño labios de amortiguación. "¿Te gusta en la mañana?" preguntó Ene. Ella no tenía idea de qué hora era, pero estaba seguro de que podía disponer del tiempo para un rápido, o quizás incluso un poco más que eso. Y ambos estaban listos para follar su polla, duro como una roca, su coño mojarse rápidamente.

"Sí. Y te quiero tal como eres", Keith le dijo. Cambió y guiada a sí mismo lentamente. Jan deslizó hacia abajo justo lo suficiente que él se hundió completamente dentro de ella, su presencia el cumplimiento de algo muy profundo dentro de ella.

Jan sacudió lentamente y a continuación rápido sentarse y montando en él como su pasión creció. Keith era magnífico, con los ojos cerrados, ondeando su baja boqueadas y su apretado llora enlazarlos profundamente.

"fuck me harder," ella susurró, aunque ella era consciente de que tenía las tarjetas aquí, con su posición de superioridad.

Ella clenched abajo en él ya que chocaron unos contra otros, pasión amenazando con Crest y rompen sobre ellos. Su cuerpo throbbed, la estremecen cada vez más y más como él empujó implacablemente cerca del borde.

"En la actualidad, Keith, por favor! Por favor ahora mismo!" 

Jan clenched y le liberó con sus músculos interiores, una y otra vez, empujando tan fuerte que él se preguntaba si él podría olvidar cómo respirar. Su rostro estaba rojo y el sudor comenzó a pop en su indicador. Ella no estaba seguro si estaba forzando a venir o si él estaba tratando de mantener la espalda.

Nada de eso importaba como ella les empujaron tanto por el borde, gritando en un delirio donde sus cuerpos y las sensaciones que surgían en cada uno de los otros se apoderaron de todo lo demás.

Cuando bajaban, Jan se sorprendió al encontrar que estaba llorando, lágrimas goteando sobre su pecho.

"Lo siento".
"No me disculpo. Su amor es hermoso. Casi tan hermoso como usted." Él enjugado las lágrimas, y reunió a su cierre, y suavemente se retira.

"Sólo se encuentran aquí, ene el día aún es joven y tenemos tiempo para conseguir algo más de sueño".

Jan cerró los ojos, intentando dormir, como él sugiere. Ella tenía que ir a trabajar, seguro, pero estar con él era tan agradable. Muy, muy bonita.

Jan deriva, explanación, montando las olas de la posluminiscencia alegremente, muchísimas gracias, cuando ella estaba asustado despierto por una llamada de teléfono. Keith desplazado, alcanzando para el teléfono debe haber caído sobre su mesa final en algún momento de la noche.

"'Lo?", preguntó, su voz áspera y sexy.

Cuando se sentó abruptamente vertical, Jan despertó completamente, malestar comenzando a llegar. No hay motivo para preocuparse. Probablemente fue llamado todo el tiempo en el hospital. Jan suspiró y descansó su mano en su muslo, cerrando sus ojos. Ellos popped derecho abierto de nuevo cuando él murmuró una maldición. Se sentó junto a él, acariciando su mano hacia arriba y hacia abajo sobre su pierna muscular

"Jimmy, mantenga la calma. Nos dijeron lo mismo? Noticias de la mañana? ¿Qué red? He…sí, llevó al niño al hospital ayer".

Keith ha topado con ella y señaló los otros mesita de noche. Jan alcanzado por un control remoto, y entregarse a él, el pánico ejerce su camino hasta su garganta. Esto no estaba bien.

"Jimmy, asentarse. ¿Por qué crees que… Oh, Cristo. Jim, ella es seguro. Ella es…conmigo".

Si hubiese outed ellos a sus padres?

"Sí, he dicho aquí, Jim. Yo iba a conducir su espalda a su coche anoche, pero ella bunked aquí en su lugar. Ella estaba emocionalmente agotado después del tratamiento con el accidente".

Keith cerró sus ojos y golpeado su cabeza contra el cabecero de la cama sólo una vez. "Sí, Jimmy, agárrate. Jan? Su padre necesita hablar con usted".

Ella le dio un vistazo y Él apretó su brazo. Sí, esto no iba a ser bueno en todos. Él tiró de ella en su regazo, y a diferencia de antes, su abrazo era tensa, en lugar de protección y sexy y soñador.

"Papá?" preguntó Jan, esperando que ella no sólo el sonido muy bien jodido.

"Jan, ¿le parece bien? ¿Qué diablos está pasando?".

"¿Qué significa? Con Brody?".

"Sí. Me dijeron…" Su padre ingirió lo suficientemente duro para hacer eco a través del teléfono. "Ellos dijeron que usted está bajo investigación por no supervisar adecuadamente a los niños. Jan, sé que no es en lo absoluto, entonces ¿qué está pasando".

"Oh mi dios…" Ella tenía la sospecha de que algo podría venir abajo el Pike, pero ella no había figurado pasaría tan pronto, y no específicamente a ella, cuando ella había hecho nada malo. "Es rutina", ella le dijo a su padre, asegurándole aunque ella sabía que eso era una pesadilla completa y no era nada bueno.

Papá suspiró. "No, Jan, no es de rutina, por lo que puedo decir. Su nombre es el único mencionado. Vienen más de inmediato. Traer Keith. Voy a llamar a mi abogado y le alerta, sólo en caso de que necesite obtener asesoría".

"Oh Dios." Era realmente ese malo? Desde la sombría expresión sobre Keith's cara, ella tenía la respuesta. "No sé qué decir." Jan miró a Keith y se encogieron de hombros, sintiéndose impotente, intentando empujar la quemadura de lágrimas.

Keith tomó el teléfono de ella. "Jimmy? Estaremos justo encima".

"Déjame Hablar con mi niño otra vez", Jan podía oír la voz de su padre, aunque el teléfono estaba a Keith's ear. Él lo entregó de nuevo con ella y podría haber reído en la idea del juego del teléfono lleva a un nuevo siglo.

"Me alegro de que estuve con él la pasada noche. Él es un buen amigo de nosotros".

"Yo también. El ha sido muy bueno para mí. Incluso aseguraron que yo comía. Él es un buen amigo, papá, tienes razón. Jan se enteró que su padre no tenía idea de lo que había sucedido.

O al menos así lo espera.

 

Keith pasó todo el viaje de regreso a la casa de Jan en la reflexión profunda. Se había tomado una ducha rápido y sucio, pero el corazón de Jan no había sido en tocar o ser tocado. Ella dejó que él mantenga, y ella había aceptado y devuelto un ardiente caliente beso.

Habría tiempo para duchas sexy más tarde. Ahora, que tenía un propósito, y que fue llegar a Jan's house para que ella pudiera vestir, y luego ir a la casa de sus padres. La escuela estuvo cerrada durante el día, mientras se estaba investigando el incidente.

Other books

Shifters, Beasts, and Monsters by Aya Fukunishi, Linda Barlow, Elixa Everett, Virginia Wade, Savannah Reardon, Skye Eagleday, Giselle Renarde, Jessi Bond, Natalie Deschain, Audrey Grace, Francis Ashe, J.E., M. Keep, Christie Sims, Alara Branwen
Whispers of Death by Alicia Rivoli
Cookies for Courting by Amber Kell
The Influence by Ramsey Campbell
Sisters in Sanity by Gayle Forman
The Stolen Lake by Aiken, Joan
Final Resort by Dana Mentink
Biting Cold by Chloe Neill
The Pool of St. Branok by Philippa Carr