Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online
Authors: Ruth Anne Scott
Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire
"Qué carajo te pasa a ti?".
Ero roto la cabeza atrás como Pyra lo agarró por la parte posterior de la camiseta y le lanzados hacia atrás de modo que él y los demás hombres podrían lo rodean. Los tres hombres mucho mayores vigilaban a él, sus mandíbulas espasmos airadamente y ojos de color anaranjado brillante en él casi dolorosamente quemante. Ero no sabía qué decir a ellos. Su estómago fue torcido en nudos y parecía que iba a romperse en cualquier segundo.
¿Qué había hecho?
"Cómo puedes decir algo así como que sobre ella?" Gyyx exigió, intensificando lo suficientemente cerca para ero que él sentía como que necesitaba dar un paso atrás, sólo para encontrarse a sí mismo en pulgadas de Ciyrs del pecho.
Aunque Ciyrs era curandero y no un guerrero, él era todavía poderosa y mayor de ero.
"No sé", Ero dice honestamente, "Yo no sé qué diablos está pasando en mi cabeza. Desde el ataque a Klimnu Leia, he estado fuera de mi mente. No puedo pensar claramente, estoy enojado todo el tiempo. Sólo empeoraron cuando Zuri mostró".
Los otros tres hombres se miraron uno a otro, a sabiendas de la ira y algunos de ellos respira aliviada. Pyra caminó adelante y le dio una palmada en la espalda, entonces una enorme mano comfortingly envuelto alrededor de la parte de atrás de su cuello.
"Siempre has sido el scrawny, uno de los integrantes del grupo, así que supongo que tiene sentido que usted aún no han descubierto aún que todo esto no tiene absolutamente nada que ver con el ataque Klimnu y todo a hacer con Zuri".
"De qué estás hablando? Y que no me llamen scrawny. Estoy harto de que todos se burlan de mí y tratarme diferente a causa de mi tamaño".
Realización de repente le golpeó y se sentía como una roca cayó en su intestino.
"Santa mierda, que es exactamente la misma cosa que he estado haciendo a Zuri, ¿no es así? He pasado toda mi vida enojado porque la gente alrededor de mí me intimidaban para ser más pequeño de lo que pensé que debería ser y la segunda me encuentro una mujer - una mujer adorable, por cierto - que sólo pasa a ser más grande de lo que me hacía pensar que iba a ser, quiero tratar con ella en la misma forma. Eso es simplemente genial. No entiendo por qué estoy tan de repente agresivos y enojados".
Él miró a los ojos, Pyra luego en Gyyx, luego en Ciyrs's. Él dejó escapar un largo, respiración irregular.
"Sí, simplemente imaginé que todos, ¿no?" preguntó Pyra.
Ero asintió con la cabeza, cubriendo sus ojos con una mano.
Antes de que pudiera abrir la boca para responder, oyó un grito. Los cuatro hombres se volvieron hacia el sonido y otro grito rasgó a través del aire. Sin hablar, todos ellos corrieron en la dirección del sonido, tirando de armas desde las fundas de sus cinturillas mientras se iban. En unos instantes vieron el origen de los gritos.
Klimnu merodearon el centro del compuesto, de pie contra la otra guerreros que habían salido de la sala de reuniones. El grito que vertía desde Elianna como ella luchó contra el estricto control que uno de los hombres tenían alrededor de su cintura, intentando mantener su de la ejecución en el clúster de baboso, criaturas esqueléticas. Ella tenía un don increíble, que le ha sido dado por Cirys después ella se convirtió en su compañero, que le permita matar a cualquiera de las criaturas que le tocó. Correr en un grupo tan grande de ellos, sin embargo, significaría una muerte casi segura. Ella era pequeña y sólo podía matar a dos criaturas a un tiempo, su apertura a la amenaza de muerte por parte de los demás que le rodea.
"Get en el salón!" gritó, Pyra su voz tan fuerte que hizo incluso Ero agitar con la intimidación.
Pyra's mate, Eden, miraron hacia el sonido de su voz y sus manos sierra Ero exigen cubriendo el leve oleaje de embarazada vientre. Ella tenía miedo en sus ojos, pero ella no se movía.
"Go!" gritó Pyra de nuevo y finalmente cumplido Eden.
Leia la mano se aferró a su lado y lanzados a su espalda en el salón, golpeando la puerta del edificio justo como uno de los Klimnu se liberó del resto del grupo y se inició hacia el hall, querer conseguir adentro a la pequeña de derechos de la mujer. Ambos habían sido heridos por el Klimnu antes, y esto fue una especie que no respondieron amablemente que sus esfuerzos se vean frustradas. Cuando regresaron después a alguien que pasó después con la naturaleza pura intención de matar, lo que significa que cuando alguien escapó a ese destino, especialmente una frágil mujer humana, sólo enfureció a ellos más intensamente y alimentaron su odio hacia el Denynso que los protegen.
Los cuatro hombres avanzaron y Ero inmediatamente sentía tirando por delante de los demás y se ejecuta en el grupo de Klimnu tan rápido que ni siquiera tienen tiempo para reaccionar. Él balled sus puños y difundir sus brazos a los lados, apretando sus músculos para que atrapó las criaturas por sus cuellos como él pasó, llevándolos a la tierra. El caos que sobrevino destrozado el control y la organización que la Klimnu había tenido y, de repente, el recinto se llenó con los sonidos de la batalla.
Fuera de la esquina de su ojo, Ero vio el guerrero Elianna liberación. Ella corrió hacia uno de los que había traído Klimnu Ero abajo y alcanzado hacia él agarro alrededor del cuello antes de que él era capaz de soportar todo el camino de nuevo. Su estrangulado llora llenó el aire junto con el olor acre de la carne quemada como ella la criatura reducida a cenizas. Vio Ciyrs mirarla con afecto y deseo en sus ojos, y tire de ella contra él por un intenso, casi violento beso antes se separaron y se fue tras más de los Klimnu. Grandes guerreros seguido detrás de ellos para cuidar sus espaldas como quemaron tantas criaturas como ellos podrían tener en sus manos, los guerreros cortando con letalmente señaló dagas en ninguna de las otras criaturas que trataron de intervenir.
Pyra agarró una de las criaturas y le elevó en el aire, y tomándolo por su cabeza y su cintura y enganchando con él en mitad de un movimiento brusco. Ero escuchó la rotura de huesos y vio la vida dejar los ojos antes del Klimnu Pyra bajó su cuerpo flojo hasta el suelo y se trasladó hacia otra de las criaturas. Sabe que él no era grande o lo suficientemente fuerte como para hacer algo como eso, y no tengo el don que quema y Elianna Ciyrs compartida, Ero utiliza sus propias capacidades para contribuir a la batalla. Corría alrededor del borde de la refriega, teniendo en criaturas que estaban recibiendo la parte superior de los guerreros utilizando su increíble velocidad y las habilidades de lucha que había aprendido cuando era más joven, observando a los otros guerreros en tren. De repente, su capacidad para ejecutar de manera rápida sentía como algo más que algo que se podría usar para escapar.
El enfrentamiento continuó durante varios minutos y, a continuación, Ero notado Pyra saliendo de la mitad de la batalla, arrastrando un hombre detrás de él. Ero parecía más cerca y se dio cuenta de que era el guerrero Denynso Ullie, quien había traicionado a su pueblo, renunciando los secretos de los guerreros y la capacidad para infiltrarse en el compuesto a la Klimnu. Se había escapado de la última batalla entre las especies, pero ahora estaba a merced de los más grandes, más fuertes y guerrera que había en él por su largo pelo blanco y tirando de él hacia arriba en los escalones de piedra de la sala de reuniones.
Ullie luchó duramente contra Pyra agarre, pero la sangre era transmitir su cuerpo en varias heridas sufridas durante la batalla y puesto que ya estaba en una situación de desventaja a Pyra, no había realmente nada que pudiera hacer. Era el momento que conoció a su suerte.
Una vez en la parte superior de los pasos, Pyra inclina la cabeza hacia atrás y dejó escapar un grito de batalla que estremecieron a través del complejo y trajo sosiego a la batalla como todos, tanto Denynso y Klimnu, convertido en su dirección. Sin dudarlo, Pyra Ullie forzados a sus rodillas, usó su cabello para tirar de su cabeza hacia atrás y miró directamente a los ojos como él sacó su daga a través de la garganta del traidor. Hubo un extraño gorgoteo de sonido y, a continuación, Pyra cayó Ullie, permitiendo que su cuerpo para deformarse para los pasos y deslizar hacia abajo, hacia los hombres.
Pyra miraba el clúster de oponerse a la especie, su mano todavía envuelta alrededor del goteo de daga.
"Esto termina ahora," él rugió, patearon Ullie del cuerpo de la manera que cayó el resto del camino a la suciedad, "llevarlo con usted".
La Klimnu cumplido, moviéndose tan rápidamente como podían recoger sus muertos y heridos, y abandonar el recinto, la batalla por haberse perdido sin una sola Denynso guerrero de la muerte.
Jadeando, Ero vieron como algunos de los otros guerreros siguieron el Klimnu lejos de la sala de reunión para asegurar abandonaban el recinto. De repente el pánico atenazó a él. Todavía no había encontrado Zuri. Corrió hacia Pyra.
"Tengo que encontrar Zuri", dijo.
Pyra miraron hacia él y asintió con la cabeza.
"Ella es tuya. Ir por ella".
Ero no respondió, pero despegó correr, empujar a sí mismo más duro y más rápido que nunca había ejecutado anteriormente, permitiendo que la sensación de presión en su pecho y la voz tranquila en su mente, la voz que sonaba como Zuri, le guía hacia ella.
Nunca he correr tan rápido en mi vida. Para ser honesto, ejecuta no es algo que he disfrutado y han realizado grandes esfuerzos para evitar tener que hacerlo por cualquier período de tiempo considerable. En ese momento, sin embargo, correr era la única cosa que yo podría centrarse. Yo no sabía lo que la criatura era que habían alcanzado hacia abajo desde el árbol para apoderarse de mí, pero he luchado contra él fuera de lo mejor que pudo y logró tumbar fuera de su lugar, con una rama grande que cogí del suelo. Yo esperaba que estaba inconsciente. No puedo esperar para averiguarlo.
Corrí más y más profundo en el bosque, sabiendo que yo estaba cada vez más lejos de la sala de reuniones. El terror se apoderó de mí tan duro me sentía enferma y de repente mi mente derivó de ero. Yo todavía estaba enfurecido contra él, pero de alguna manera me sentí como si yo pensaba de él, lo suficientemente duro, yo podría ser capaz de encontrar mi camino de regreso a él. Yo no lo entiendo, pero yo no tenía ningún otro recurso y centrado en él. He pensado acerca de la curva de sus hombros y la superficie plana de su vientre. He pensado acerca de la conmoción de pelo blanco y los Ojos intensos que parecían estar vacilando entre verde vibrante y casi de color anaranjado. Yo había notado algunos de los otros guerreros tenían ojos de color naranja, y me gustaría saber lo que eso significaba.
Como yo pensaba de él, mis pasos se desaceleró. Yo respiraba tan duro que apenas pude conseguir cada respiración todo el camino antes de que mis pulmones obligado hacia fuera. Mi espalda golpeó uno de los árboles y he deslizado hasta el suelo, inclina la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos para intentar recuperar el control de mí mismo. He seguido a pensar acerca de Ero, imaginando lo que allí conmigo. Es como si yo podía verlo allí, listo para que me orientara hacia atrás, hacia el recinto y lejos del terror que me tenían tan firmemente.
De repente, oí estrellándose en los árboles delante de mí. Pensé que el baboso, criatura esquelética que había llegado para mí, de alguna manera, había encontrado y me he intentado trepar a mis pies para mí listo para otro encuentro. En su lugar, he visto ero. Él ha dejado de correr en el instante en que me vio. Se paró a unos cuantos pies de distancia, sus hombros subiendo y bajando con su respiración dificultosa y la astilla de su pecho revelada por su camiseta brillando con el sudor. Él era hermoso y en ese momento yo nunca había querido algo mucho.
Sin decir una palabra, Ero arremetieron hacia mí y cayó de rodillas delante de mí, obligando a separar las piernas para que él pudiera posicionarse entre ellos e inclínese hacia adelante para aplastar su boca contra la mía en un intenso, casi animalistic beso. Una necesidad primigenia para él abrumado conmigo y me rasgó su camisa, alejando el tejido fino hasta que pude tirarlo a un lado, revelando su esbelta pero precioso cuerpo. Él correspondida, yanking mi camisa sobre mi cabeza y tirando a unirse a la suya. No me había desgastado un sujetador bajo la camiseta y mis pechos rebotaron libre, dándole acceso completo a coger uno en la mano y llevar su boca abajo para el pezón para succionar conmigo. Me gritó en la sensación de su boca y la propagación mis muslos más para animarlo a acercarse.
Él tomó la invitación con entusiasmo, agarrando conmigo y me de elevación para que él pudiera llegar bajo mi falda y pelar mis bragas. Sus manos se trasladó tan rápidamente que apenas podía mantenerse como él liberó los lazos en la parte delantera de su pantalón y empuja la prenda hacia abajo para liberar una erección que hizo que mi boca agua. Sentado en sus rodillas, Ero agarró mis caderas y me arrastró hacia delante de modo que tuve que tirante con mis manos en el suelo detrás de mí para mantenerme caiga. Él tiró de mí hasta que he colocado mis piernas en ambos lados de él y mis caderas en su regazo.
Un segundo más tarde estaba dentro de mí y yo se quedó sin aliento por el repentino sentimiento de él llenando me. Él empujó mi falda superior para que se agrupado alrededor de mi cintura y envolver un brazo alrededor de las caderas, utilizando la otra mano para agarrar uno de mis pechos como él golpeó en mí a un ritmo febril. Dejo que mi cabeza vuelve a caer y gemidos derramado de los labios. Sentí que me tire hacia adelante y he cumplido, levantando mis manos levantadas sobre el suelo, de modo que él podría sentarse conmigo en su regazo. Mis pies fueron plantados en ambos lados de él, dándome la estabilidad como él me rebotaron más duro y más rápido, captura de mi boca en un beso casi dolorosa justo como mis músculos clenched alrededor de él y yo disuelto en un estremecedor clímax que lo empujó sobre el borde. Él groaned en mi boca y me obligó fuertemente hacia abajo en su regazo para que yo pudiera sentir su polla pulsante contra mis muros, derramando su caliente arroyos hacia mí.
Como nuestros cuerpos lentamente relajado, Ero me alivió ligeramente hacia atrás hasta que yo estaba tumbado en el suelo con él encima de mí, su cabeza anidado en la curva de mi cuello.
"Pensé que usted perdió," él murmuró.
Su mano acarició la curva de mi cintura y el oleaje de mi cadera y sentí que llene su Palm con mi carne y dan un suave squeeze. Cerré los ojos y sentí una lágrima por mi mejilla de deslizamiento.
A la mañana siguiente el sol apenas había aumentado cuando yo estaba de pie en la sala de reunión delante del rey y de la reina. Mis maletas estaban apiladas detrás de mí y me atenazó mi portátil en mi mano.
"Por favor, no puedo hacer esto. Me mandan a casa".
(a continuación en la parte VIII… ).