Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (78 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
6.1Mb size Format: txt, pdf, ePub
Capítulo 3

 

 

 

Me sentía su mente viaja a la mía. Era como pequeños pinchazos de estática. Él tamizado a través de mis recuerdos. Era extraño que él en mi cabeza, y afortunadamente no fue doloroso. Yo estaba empezando a entender fue una poderosa criatura. Tiene sentido sobre por qué el Denynso lo quería tan mal. Él era realmente la clave para conseguir el regreso a su poder. 

A partir de ahora eran asquerosas criaturas. Eran grotescos y horribles cosas viles. Yo sabía lo que eran en el pasado. Lo que eran antes las toxinas. Aparentemente, el rey podía curar, pero él se negó. Dice que ha cambiado a causa de su egoísmo. Fue su castigo por querer demasiado y esperaba. 

La Klimnu fueron chatty cosas. A ellos les encantaba hablar sobre sí mismas y luego me muestra imágenes de lo que solía ser. No es de sorprender que estaban un poco egoísta. Fueron el último hermosas criaturas. Y lo que era la belleza ya no era suyo.

Tomé una respiración profunda salir de mis propios pensamientos cuando sentí un pequeño dolor.

Sentí la mano de Gyyx sobre minas y escuché completo y un silencio total, todos excepto el sonido de mi corazón latiendo rápidamente en mi pecho.

 

* * * *

2 meses atrás

 

"Anna, ¿De verdad crees que debo hacer? Quiero decir qué si todos ellos piensan que soy raro o algo?".

"Oh miel no lo hacen. Y no eres raro, eres una mujer que está aprendiendo a ser en sus los propios. Alejándose y adquirir nuevas experiencias de vida eso es lo más importante"

Sacudí mi cabeza. "Sé que pero es todo sigue tan fresco. No he visto esta persona durante mucho tiempo".

Ella ahuecada mis mejillas. "Es decir quién eres Leia. No dejes que tu pasado inseguridades te sujetará."

Asentí. "Bueno voy a ir. Podría ser bueno para conseguir lejos de todas las cosas de mi pasado. Tengo antojos de nuevo".

Sus ojos desencajados. "Luchar contra ellos dulce corazón".

Mis ojos se llenaron de lágrimas. "Estoy tratando".

Ella asintió con la cabeza y me llevó de vuelta a la sala de descanso. Me senté y mientras mis manos sacudió Anna me entregó un vaso de agua. No era lo que deseaba, lo que necesitaba, pero tener a su alrededor para mantener mi en el camino de la derecha estaba ayudando. Si yo estaba solo, me hubiera ya resquebrajado.

Cerré los ojos y deje que el frescor del agua aliviar el dolor de cabeza. Yo estaba en control. "Mañana salgo", me susurró. De repente dejando a otro planeta parecía la mejor idea que yo había tenido. Me iba a llegar lejos y espero aprender un montón de cosas nuevas.

Más tarde esa noche, mientras me arrastré hasta las escaleras que crujen a la tienda, me di cuenta de algunas cosas. Fui superando lentamente mi adicción. Cada día era un desafío, pero valió la pena al final.

Me despojaron de mi ropa y cayó en la cama. Yo no me molesté ni siquiera vestirse. Yo estaba completamente agotado. 

 

* * * 

A la mañana siguiente me desperté sintiendo tanto aterrorizada y emocionada. Yo era la primera de la escuela que se inscribieron en el programa de divisas. Fue una experiencia única en la vida y no podía haber llegado en mejor momento. Yo había sido limpio durante 3 meses. Mi consejero me dijo que estaría luchando durante años para superar esto, e incluso entonces sería siempre me obsesionan.

He salido de la cama y entró en mi pequeño orificio en la pared de un baño. Tenía una ducha, un inodoro, y agua caliente. Eso es todo lo que yo necesitaba. He activado el agua y los tubos groaned crujía y en señal de protesta. Se trata de un viejo edificio. Consiguió el agua tibia en el mejor de los casos, pero he tenido peor así que no puedo quejarme.

Froté bien limpias y salió en el fresco aire temblando. Sería bueno para estar en un lugar diferente. Yo esperaba en algún lugar caliente. Este tiempo estaba empezando a ser un poco ridículo. Tomé el trozo de papel plegado de mi bolsillo y desplegar para que yo lo pueda comprobar las indicaciones para llegar al punto de encuentro una vez más. Yo nunca había viajado por la nave antes y tenía miedo de que de alguna manera me gustaría tomar un giro equivocado en el camino, perderse, perder mi viaje a Uoria y estar atascados en la misma vida con oscuros recuerdos que me perseguía no importa cuan duro he intentado ponerlos detrás de mí. 

El verde brillante pedazo de papel me llevó a uno de la universidad por los numerosos edificios estudio periféricas; esta medida en el otro extremo del campus que yo tenía miedo de mis piernas cortas no iban a hacerme llegar allí a tiempo. Por un breve momento me entretuvo la idea de agitarla alguien abajo y pedirles un paseo, pero sólo la idea hizo que mi estómago gire como me acordé de cómo muchas veces me había hecho algo similar, y las consecuencias que han sufrido a causa de ella. 

Forzar a mí mismo a pensar en algo más allá de esos recuerdos me distrajo tanto que yo casi no se dio cuenta que habia conseguido para el edificio. Se asoma por delante de mí en cromo brillante y negro detallando y por un momento yo sólo se alejaron y admirado. Fue muy impresionante para un edificio que existía puramente para fines de vivienda buques y organizando el viaje para los estudiantes e investigadores en la universidad. Me paré en la acera y miró. Se encuentra dentro de la tripulación ya me estaba esperando, esperando para llevarme a bordo de un barco que me llevaría a un viaje lejos de la tierra y lejos de todo lo que yo había conocido, y todo lo que yo había estado tratando de outrun. 

Tomé una respiración profunda, steeling y caminaban en el edificio, que destila tanta confianza como pude, aunque hubo mariposas pululando en mi estómago. Nadie sabía que había viajado fuera de la Tierra, así que no tuve uno a darme consejos sobre lo que el viaje sería como o cómo iba a manejarlo. Esto fue realmente una aventura hacia lo desconocido y yo estaba nervioso, pero dispuesto a aceptarlo. No había ninguna manera podría ser peor que cualquier cosa que yo ya había padecido. 

La mujer de un enorme, reluciente en recepción me miró y brilló una sonrisa tan grande y brillante que parecía que ella había sido ensayarla.

 

"Hola", dije prudentemente, acercándose a la mesa y sujetando el verde hoja de papel como si fuera mi pase al edificio, "Estoy Leia. Estoy aquí para mi viaje a Uoria".

 

"El programa de divisas!" La mujer dijo con emoción: "Son simplemente recargando el buque y estará listo en pocos minutos. Pasar por esa puerta y vaya hasta el final del pasillo. Escriba su nombre en el teclado al lado de la puerta y le permitirá adentrarse en el área de carga. Tienen un fantástico viaje!".

 

"Gracias".

 

He seguido la mujer está a punto a una altura doble puerta de metal al final de la sala y se abrió como me acerqué como si pudo sentir mi presencia. Esto llevó a un largo pasillo con puertas revestidas con nada más que los números para diferenciarlos. Seguí el pasillo hasta el final y encontró el teclado por la puerta. Mis dedos sacudió ligeramente como he escrito mi nombre en las teclas, pero no sabía si eran más de agitación nerviosismo o excitación. 

La puerta bascula abrir tan pronto como he terminado de escribir mi nombre y me salió en una enorme habitación que pululaban con la gente. Esperé justo dentro de la puerta hasta que una mujer en un vestido corto y sombrero puntiagudo subió, tomó mi codo y me llevó hacia el barco en medio de la sala, sin decir nada a mí. 

Unos momentos más tarde yo estaba colocando en un gran asiento de felpa que me rodearon como una vaina, asegurando mi cinturón de seguridad tan fuertemente como pude, acomodando mi bolsa pequeña detrás de mis pies. No contienen mucho, sólo unos pocos artículos de ropa que tuve que me sentía cómodo en un ambiente escolar y mis escasos suministros de arte. Cerré mis ojos y deje salir un largo aliento, sabiendo que este momento era el último de la vida tal como la conocía y que pronto me estaría experimentando algo increíble, algo que me serviría de combustible a otro nivel de mi arte.

Capítulo 4

 

La parte superior de mi pod aún estaba abierta, y un hombre de aspecto agradable apareció por encima de mí. 

"Hola, Leia. Tú eres mi único pasajero hoy".

"Sí", me dijo, sin saber realmente qué decir cuando hizo una pausa.

"El vuelo de la Tierra a Uoria tarda aproximadamente cinco días cuando las condiciones son buenas. Si lo prefiere, puedo poner a dormir, de modo que puede pasar el viaje en tu Pod, en lugar de experimentar todo. Le gustaría que yo hacer eso por usted?".

Mi mente inmediatamente entró en pánico ante la idea de hacer cualquier cosa que él me puso en un estado de no poder controlarme o tomar decisiones. Estaba demasiado cerca de lo que los hombres habían hecho a mí, cómo me habían controlado durante años con drogas y manipulación para mantenerme como compatibles con su siervo. Sacudí mi cabeza, rotundamente.

"No. Voy a permanecer despierto".

El piloto consiguió una extraña mirada en su rostro, pero asintió con la cabeza. 

"Eso está bien. Tenemos un montón de suministros para sostenerse durante el viaje. Si usted cambia su mente, sin embargo, hágame saber".

"Lo haré. Gracias."

"Voy a seguir adelante y cerrar su pod hasta ahora. Se abrirá cuando salgamos de la órbita y es seguro para que usted pueda moverse por el resto de la nave. Asegúrese de que el cinturón de seguridad es segura y relajarse. El despegue es la peor parte".

Él sonrió, pero no pude encontrar sus palabras terriblemente tranquilizador, y cuando cerró la vaina, el fuerte sonido de chasquido de sujeción de la tapa en su lugar hizo que mi estómago flip. Yo descansaba mi cabeza hacia atrás en el asiento y cinturón de seguridad dieron a mi otro remolcador para asegurarme que era apretado alrededor de mí. Unos momentos más tarde sentí la vaina alrededor de mí empiece a agitar ligeramente mientras el piloto inició el proceso de despegue. La agitación creció más intensa y derecho como sentí que no podía más, la sacudida aliviado y sentí un tremendo incremento hacia arriba. 

Lo sentía como horas después, hubo  un clic y un siseo como la tapa para mi pod popped abrir y alivió hacia arriba unos centímetros. He publicado mi cinturón de seguridad y empuja la tapa el resto del camino para que yo pudiera salir. Todavía estábamos días alejado del planeta donde tengo planeado pasar los próximos seis meses, pero yo ya sentía como la tierra fue toda una vida de distancia. La sensación de libertad y posibilidad me rodearon y por primera vez en años me sentí toda la tensión, el miedo y la preocupación la facilidad de mis hombros. Sería menos de 24 horas antes de que devuelven todas y lo que se suponía que iba a ser mi salvación se convirtió en mi infierno.

 

Yo acababa de comerse un gran almuerzo y se asentaba en mi pod para una siesta en el segundo día del viaje cuando me sentí el buque estacada y estremezco. Se asentaron sólo por un momento antes de sacudir aún más violenta y se incline hacia el lado tan duramente me cayeron eliminados de mi pod y en el piso. He oído un grito desde la parte frontal de la nave donde la azafata me alojé durante la mayor parte del tiempo y luego una serie de demoledores sonidos que sentí que temblaban mis huesos. 

La puerta entre la sala donde mi pod sat junto con una mesa y sillas de clúster y la pequeña habitación donde la azafata me alojé abollado, a continuación, dividir, y mi aliento atrapado en mi garganta como una criatura de aspecto odioso trepó a través de la pausa en mi cámara. Parecía un baboso esqueleto cubierto con piel blanca lúgubres y aceitoso cadenas de pelo procedentes de su cabeza relativamente pequeña. Abruptamente señaló salidiza dientes de su boca y garras varias pulgadas de largo sobresalía de los extremos de sus dedos delgados. 

He codificado hacia atrás como cuatro más de las criaturas se subió a la habitación, la última de ellas arrastrando el piloto junto con él. Parecía que de repente me aviso, todas ellas girando sus ojos a mí al mismo tiempo y se acercan con pasos largos, que abarca el espacio entre nosotros en segundos. 

"¿Qué eres?" me gritó, aplanamiento mi espalda contra la pared de la cámara y empezar a trabajar mi camino alrededor de la habitación hacia mi pod.

"Estamos Klimnu", la primera criatura que habían entrado en la cámara dijo en una voz que hizo que mi piel se arrastran.

"Run!" gritó el piloto, hiperpaginación contra las manos de la criatura que lo mantuvieron detenido, "Entrar en mi cabina y pedir ayuda".

La Klimnu que celebró él tiró el piloto hacia arriba del suelo y tiró su cabeza hacia atrás por su cabello. El piloto patadas y otro de los Klimnu agarró sus piernas para que él no podía moverse más. Un instante más tarde aquel que sujetó recortó su garganta con sus colmillos. La sangre vertida en una gruesa cortina brillante hacia abajo en la parte delantera de su cuerpo y sentí mi estómago gire. Tirando de su cabeza hacia atrás, además de la Horadada Klimnu su boca en el cuello del piloto hasta que él encontró su espina dorsal, luego poco a través de ella con una repugnante crunch. El resto del cuerpo del hombre se derrumbó al suelo y la Klimnu celebró su cabeza como un trofeo. 

He luchado contra el vómito que se levantó en mi garganta, luchando por mantenerse en control y mantener mi mente clara, de manera que me gustaría tener alguna oportunidad a todos a entrar en la cabina y solicitar ayuda de emergencia.

"¿Qué es usted?" Le pregunté en una voz estrangulada, sigue trabajando a mi manera alrededor de la pared.

La primera Klimnu dio un paso hacia mí y yo se quedó sin aliento, presionando a mí más duro contra la pared. 

"Estamos Klimnu", repitió airadamente.

"¿Por qué estás aquí?" Le pregunté, derramando lágrimas por mis mejillas como ácido.

"Ynn, nuestro planeta, se ha convertido en un páramo. No hay nada allí, y aún estamos luchando para sobrevivir. Vamos a Uoria a unirse a nuestros hermanos. No hay hambre, especialmente con el Denynso para sostenernos".

"¿Qué significa?".

La criatura dio un horrible sonido que podría haber sido una risa y de repente era sólo pulgadas de mí, me bloqueo contra la pared con su asquerosa, baboso cuerpo. En lugar de contestar a mi pregunta, él llegó y corrió las puntas de sus garras afiladas a lo largo de mi mejilla y mi cuello. Me estremecía por la sensación, pero cuando he intentado infiltrarse lejos de él, inclina su mano de manera que los puntos de las garras poco en mi piel como las agujas. 

"Usted es bastante poca cosa," dijo, su voz más baja ahora como él estaba tratando de convencer a mí con sus palabras, "no creo que voy a dejar que mis hombres te maten. Preferiría mantenerlo como mi mascota".

Él me miró la forma en que los hombres que tenían compradas, vendidas y comercializadas me hicieron y me sentí crecer mareado con Miedo y asco. 

"Prefiero morir", me susurró y me sentí sus garras tachada de mi cuello, cavando profundamente bastante para hacer mi flujo sanguíneo pero no lo suficiente como para cumplir con mis deseos. 

He retenido el grito de dolor que burbujeo en mi garganta. Yo no quería darle la satisfacción de hacerme parecer débiles y vulnerables en frente de él. 

"Quizás usted tendrá la oportunidad de experimentar tanto", dijo y me agarró por la parte frontal de mi camiseta, me arrastró hacia la puerta.

Me sentí el calor de la sangre del piloto empapando a través de mi ropa como la criatura me arrastró a través de él en nuestro camino a través de la nave. No importa cuán duro me esforcé, no pude yo libre de su alcance. Pude ver fuera de la esquina de mi ojo que estaba me arrastró a través de la escotilla de la nave lateral y me agarró hacia los lados, tratando desesperadamente de permanecer dentro de la nave, pero él me tiró tan duro rasgó la piel de mis manos y no pude aguantar más. Un momento más tarde, yo estaba en un pasillo oscuro y supe que mi vida ya no era mío. 

Other books

Opal by Lauraine Snelling
The Sleeping Baobab Tree by Paula Leyden
Red Sand by Cray, Ronan
Kitten Wars by Anna Wilson
A Thousand Water Bombs by T. M. Alexander
Paintings from the Cave by Gary Paulsen