Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (82 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
3.19Mb size Format: txt, pdf, ePub
Capítulo 4

 

¿Qué diablos estaba mal con él? 

Una vez en su vida entera cuando había sido realmente confianza para hacer algo importante, y él ya estaba atornillado. Pyra se suponía que iba a acompañar al nuevo profesor desde el barco al igual que tuvo con otras mujeres, pero en el último minuto preguntó ero al paso por él. Ero no sabía si había algo mal con Eden y el bebé que requieran su atención, o si sucedió algo más que lo separó de sus responsabilidades, pero no había realmente atendidos en el momento. Acababa emocionado de haber sido que el más antiguo y más respetado guerrero había elegido para tomar su lugar.

No sólo había conseguido ser casi una hora de retraso durante el tiempo establecido que iba a reunirse con ella porque se rasgó el entrelazado en sus pantalones y tenía que recorrer todo el camino de vuelta a su casa para cambiarlos de modo que él no saludarla con la intensa erección que todavía estaba el sporting dondequiera que iba, pero él también había ofendido a la mujer casi tan pronto como ella salió de la nave. Él no podría ayudar realmente a ella, aunque. Estaba esperando el mismo tipo de mujer como Eden, Elianna o Leia. Lo que salió de la nave, sin embargo, fue un shock. En lugar de la diminuta y frágil, Zuri rivalizó con algunas de las hembras de su especie en tamaño. Tenía sólo unas pocas pulgadas más corto que él y tenía un cuerpo que era exuberante, completa y curvilínea. El efecto era desconcertante. Él se ha acostumbrado a la pequeña mujer humana y estaba asustado por alguien que parecía tan diferentes, pero al mismo tiempo, se siente atraído por todas las curvas suaves y marejadas. Parece que tienen un efecto poderoso sobre su cuerpo, haciéndole crispar y endurecer aún más cuando los sentimientos intensos, casi animal que construyó en su pecho. 

Como ella tomó pasos largos para sacar delante de él para que caminaba delante de él por varios pies, Ero consiguió incluso una visión más completa de su cuerpo. Anchas caderas desplazado bajo su larga falda, suelto, profundo, acentuando la curva de su cintura debajo de su camiseta ajustada. Algo acerca de su tamaño le hizo sentirse incómodo, recordándole su propio tamaño se refiere y cómo se sentía pequeño comparado a los otros guerreros. Él salta hacia adelante nuevamente para ponerse al día con ella. 

"Hábleme de su programa", dijo.

Salió más como agresivo, casi violenta, demanda que una petición real de invitar a la conversación y vio su mirada lateralmente a él. 

"Todo lo que necesitas saber acerca de él? Vas a ser un estudiante?".

Sonaba como ella se burla de él y que él no me gustaba que el placaje lo hizo sentir. Era peor que cuando salió de los guerreros. La audiencia de esta mujer se burlan de él, incluso tan sutil como era, hizo un dolor agudo que vaya a través de su pecho y sentía la actitud defensiva de construcción a través de él. 
Que hizo pensar que era burlarse de él? 

"No," dijo, "Soy un guerrero. No tengo ninguna razón para ir a la escuela".

"Oh, ¿de verdad? Para que usted sepa todo lo que necesitas saber y nunca necesitan aprender nada?".

Así, mierda. Esta conversación fue simplemente yendo cuesta abajo tan rápido como ella podría obtener las palabras de su boca. ¿Qué es lo que le hizo esta mujer completamente fuera de control. Ella era lindo, pero definitivamente no es tan bonito que él debería ser tropezar en sus palabras y humillar a sí mismo cada vez que él abrió su boca. Entonces, ¿por qué fue lo más difícil cada vez que hablaba con él, y por qué quería seguir hablando con ella no importa qué salió?

"Eso no es lo que yo dije", dijo, "Yo sólo…realmente no necesito saber sobre la tierra".

"Así que usted sabe acerca del programa. ¿Por qué pregunta usted?"

"Yo sé que estás aquí para enseñar sobre la tierra. No sé más que eso".

Él estaba cada vez más frustrado, mientras que también se siente peor cada vez que habló y vio el oscurecimiento en toda su amplia los ojos azules. Era un sentimiento confuso que realmente estaba empezando a odiar. 

"Bueno, para ser completamente honesto, realmente no sé mucho más que eso, tampoco. Acabo de inscribirme para ser profesor en el programa de intercambio un día antes de mi vuelo. Yo realmente no obtener mucha oportunidad de averiguar lo que me iba a enseñar".

Hubo risas en su voz y sintió la tensión facilidad fuera de su cuerpo. Ella miró a través de él y él notó que su rostro suaves y redondeadas era realmente bonito. Su piel era pálida y liso, no salpicados con pecas la forma en que fue del Edén, y su pelo rubio oro enmarcadas como fluía alrededor de sus hombros. Su boca era amplia, con dedicación plena y suaves labios slicked con lápiz labial que les hizo brillar en una manera que era innegablemente seductor. 

"¿Por qué no quieres venir?".

Fue honesta curiosidad acerca de porqué había decidido venir al planeta para enseñar. Si ella sólo había firmado justo antes dejó de ser parte del programa, obviamente ella no había dedicado mucho tiempo a planificar y meterse invertidos en el concepto de la enseñanza sobre Uoria. Hubo un período de silencio y Ero estaba preocupado por un minuto que él había hecho de su ira de nuevo y roto el breve momento de simpatía entre ellos. Finalmente Ella suspiró, pero no fue un suspiro de exasperación. En su lugar, parecía que estaba intentando averiguar cómo hacerlo, ella misma. 

"Soy un profesor en casa, obviamente, y me encanta enseñar, así que ese es el principal recurso de apelación. Estoy emocionado por tener la oportunidad de enseñar la tierra de costumbres, y creo que estoy aún más emocionado acerca de cómo llegar a experimentar algunas cosas nuevas".

"Es muy diferente de la Tierra Uoria?". 

Ella ofreció una breve risa.

"Yo sólo he estado aquí durante unos cinco minutos. No estoy muy seguro. Hasta ahora, no parece muy lejano. No hay muchos edificios".

Se quedaron en silencio mientras paseaban. Llegaron al centro del pueblo y Zuri dudado, sin saber a dónde ir ahora que ella tenía más opciones que acaba de ir todo recto. Él caminó sutilmente alrededor de ella para que ella pudiera verlo y guiado a través de la aldea y a la sala de reuniones. 

"Vamos a ir dentro y reunirse con el rey y la reina, y entonces puedo mostrarles más si quieres".

Zuri paró justo delante de la puerta de la sala de reuniones y lo miró. 

"Gracias, Ero, pero ahora que he sido correctamente acompañado desde el barco, creo que puedo tomar de aquí. Agradezco su ayuda".

Su estómago caído y una sensación enferma rodó a través de él. Ella ya había agarrado en el pestillo de la puerta y se abre tirando de ella cuando él comenzó hacia ella. 

"No. Yo realmente tienen que venir con usted. Mi trabajo no está terminado hasta que llego usted al rey y a la reina. Eso significa que tengo que traer a todos el camino para ellos".

Zuri suspiró como si fuera el mayor peso en el mundo para ella lidiar con él más. 

"Fine".

Ella le arrebataron la puerta abierta y escalonadas en el interior, no molestar para sostener la puerta abierta para él pero dejándolo columpio cerrar detrás de ella de modo que había a su lado slam contra él para impedirle que realmente pegarle. Hizo una pausa justo dentro a dejarle caminar pasado ella y guiarla a la sala de recepción. Él se marchó a través de la sala, sus dedos hormigueo con ira. Estaba seguro de que si hubiera sido Pyra o incluso Gyyx quien se había entrevistado con ella al barco, ella estaría más que contento de ir junto con ellos para algo que quería hacer. Ella sólo estaba siendo tan resistentes porque era él. Él era demasiado pequeño y delgado para ser atractivo para ella. Él no tiene suficientes músculos y no era lo suficientemente altos para mantener su atención. Ella era igual que todos los demás. 

Capítulo 5

 

"Estamos encantados de que usted vino".

Yo todavía estaba un poco asustado por la mujer hablando a mí y me tomó un momento para mí para poder responder a ella. 

"Gracias. Me alegro de estar aquí".

La mujer, que me llevaron a satisfacer era la reina, ella era tan grande que incluso me hizo sentir pequeño, lo que es toda una hazaña de la mayor parte del tiempo. Yo no estaba acostumbrada a que las mujeres sean más altos que yo, y sus hombros eran amplios y fuertes. Ella era hermosa en una forma digna que yo siempre había admirado sobre los antiguos profesores en casa y ella me miró con ternura en sus ojos que me hizo sentir que era mi madre me está mirando. Ella caminaban hacia mí y me alcanzó para mi mano con tanto de ella. 

"Estoy Theia, Reina de Uoria. Este es mi marido, Creia". 

Sus manos casi sumió a Mina y ella celebró calurosamente como un enorme hombre vino detrás de ella, me sonreía amablemente. Yo no estaba seguro de qué esperar de la pareja real, pero esto no lo era. Mientras estaba allí, en la enorme sala de reuniones con las manos Theia aferramiento mina y una fila de guerreros de pie detrás de mí, empecé a sentir como que yo debería haber hecho más investigación acerca del planeta antes de que tomé la decisión de venir aquí de repente durante seis meses para enseñar. Me sentí aun menos como he entendido la cultura ahora que yo había visto Ero, lo comparó con los verdaderamente enormes guerreros que se unieron a nosotros en la sala de reuniones, y se reunió con los monarcas. 

"Es muy bonito que se reúna con usted", le dije, realmente sentido. 

Estar cerca del rey y la reina me hizo sentir un poco más en casa y yo estaba empezando a sentir mucho más seguro de mi papel, incluso como me preguntaba cuánto estudiando iba a poder meterla en el breve período de tiempo antes de que yo me había comenzado a enseñar. Yo quería tener un poco de comprensión de la cultura, antes he intentado interactuar con ellos sobre una base regular. 

"Nos han encantado tener Leia aquí con nosotros, y estamos muy contentos de poder hacer más con el programa de intercambio".

La declaración me pareció extraño. Leia sólo había estado aquí durante dos meses, y desde mi entendimiento, ella había sido solamente un artista de retiro para la mayoría de ese tiempo. Yo suponía que ella sólo significaba que les encantó la idea de que ella estaba allí y que la idea del pueblo Uoria y la tierra interactúan y cooperan. 

"Espero que pueda ser una influencia positiva sobre el programa. Estoy emocionada por la oportunidad de compartir nuestras costumbres e historia con ustedes".

He oído snickering desde detrás de mí y me miró sobre mi hombro. Un par de los guerreros estaban tratando de mantener las caras rectas y miré atrás al rey y a la reina.

"No puedo decir algo gracioso?" le pregunté. 

El royals parecía débilmente incómodo y el rey disparó un deslumbramiento en los guerreros, quien inmediatamente cayó en silencio.

"Tendrás que perdonar nuestros guerreros. No están acostumbrados a esa formalidad".

"Es muy bueno", le dije, mirando hacia los guerreros, "Yo no pienses que se trata de una formalidad tanto como inteligencia".

Al final de la fila de guerreros pude ver una mirada oscura vuelcos ero de la cara. Hubo algo de él que tanto me atrajo a él y repelió a mí. Yo podía ver la sugerencia de desprecio en sus ojos cuando él me miró, y yo sabía que era porque no soy como la más delicada de las mujeres que ya habían llegado. Yo estaba acostumbrado a que mire, pero de alguna manera viniendo de él me hizo enojado.

"Bueno, ha sido un largo viaje. Nos encantaría para que se unan a nosotros para la cena si tienes hambre".

Theia había liberado mi mano, sólo a su brazo de bucle a través de la remoción y empezar a que me lleva suavemente a través de la habitación hacia una gran puerta arqueado en el extremo. Cuando pasamos por la fila de guerreros, oí la voz de ero.

"Estoy seguro de que tiene hambre".

Me detuve y lo miró. 

"Disculpe?".

Él miró a mí con una expresión que dijo que no creía que yo iba a escucharle.

"Como dijo, era un viaje largo y he oído que la comida a bordo de los buques no es muy buena. Yo simplemente significa que es la hora de la cena y estoy seguro de que le gustaría unirse a nosotros".

No me molesté responder. En su lugar, dejo que Theia me llevan el resto del camino a través de la habitación y a través de la puerta de una gran sala de banquetes. El espacio brillaban con firelight y estaba lleno con deliciosos olores en los platos de comida en el largo forrado tablas colocadas en una U-forma cuadrada alrededor del borde de la habitación. La mayoría de las sillas se llenaron y he notado la diferencia distintiva entre los Denynso y los tres derechos mujer sentada cerca de mí. 

"Todo el mundo", dijo Theia e inmediatamente todos en la habitación calla y se dirigieron a mí, "Esto es Zuri Hase. Ella se ha unido a nosotros desde la universidad para formar parte de nuestro programa de intercambio. Estamos encantados de tenerla aquí para ayudarnos a comprender a la gente de la tierra más y esperemos que nos acerquen a nuestras metas de la cooperación y la integración final. Por favor, hacerla sentir bienvenidos".

Vi a varios de los guerreros tensa cuando la reina se mencionó la integración, pero la mayoría de la gente en la habitación sonrió welcomingly en mí. Vi a una mujer muy delgada viniendo hacia mí, sus brazos abiertos como si abrazar a mí. Me tomó hasta que casi fue en mí para darse cuenta de que era Leia. Me enteré de ella un abrazo, perturbada por cuán frágil y huesuda se sentía en mis brazos. Ella nunca había sido una niña grande, pero ella parecía aún más delgada que yo había visto. 

"Es muy bueno verte!" exclamó Leia y me sonrió hacia abajo en ella.

"Es maravilloso ver a usted, también. Está usted bien?".

Leia se rió y asintió con la cabeza. Estoy seguro de que ella sabía lo que yo estaba pensando, pero ella no era el voluntariado cualquier información.

"Soy mejor que he estado nunca. Ven a conocer las otras mujeres".

Theia sonrió y me liberaron mi brazo, permitiendo Leia a tirar de mí hacia la mesa donde he visto otros dos derechos la mujer sentados uno al lado del otro. Ella me presentó a Eden, quien tenía sus manos descansaba sobre su vientre en el cuidado, la forma de protección de una futura madre, aunque era sólo un leve oleaje y Elianna quién era diminuta y delicada mirando con cabello oscuro que colgaba alrededor de su cara y sacó sus penetrantes ojos verdes. Yo estaba feliz de tener otros derechos la mujer conmigo e inmediatamente sentí una conexión con ellos. Habíamos hablado y comer durante varios minutos cuando oí la voz de Ero vienen encima el murmullo de las otras voces a mi alrededor.

"Vamos a tener que mantener un ojo especial sobre ella y asegurarse de que no se lastime. No sé si Ciyrs tiene suficiente poder de curación para cuidar de todo lo que ella tiene en marcha".

La humillación, dolor y enojo fluyó a través de mí y me hizo grabar mi rostro. Las tres mujeres shot furioso mira a los guerreros pero me sostuvo mi mano para tranquilidad de ellos antes de que dijera nada. Trepé hacia atrás sobre el banco junto a la mesa y se precipitó fuera de la sala de banquetes, estallando fuera del edificio antes de que me deje las lágrimas escozor en las esquinas de mis ojos derrame por mis mejillas. 
¿Qué diablos estaba mal con él? 

Yo estaba tan cansado de esa actitud. Yo no podía aguantar los hombres que trataban de hacerme sentir que yo valía menos porque yo no era frágil y dulce. Aún peor era cuánto quería Ero específicamente no piense en mí de esa manera. Yo odiaba la forma en que me hizo sentir. Era un confuso, desagradable mezcla de querer absolutamente nada que ver con él y querer todo a hacer con él. Yo tenía mariposas en mi estómago cuando miré a él, pero en ese momento, esas mariposas fueron sustituidos por una ola de enfermedad. Detrás de mí oí Ero llamando a mi nombre, pero yo no ralentizar. No sabía donde iba, pero yo seguí adelante. Solo necesitaba alejarse de la sala de banquetes y el sonido de la voz de ero. 

La oscuridad alrededor de mí conseguí más profundo y más intenso a medida que me funcionó, pero todavía no me detenga. Me dijo que eventualmente podrían encontrar mi camino, que me gustaría entrar en una casa u otra edificación y poder pedir direcciones a donde yo iba a vivir para los seis meses he planeado alojarnos en el planeta. Lamentablemente, eso no sucedió. A los pocos minutos de abandonar la sala de banquetes, yo estaba perdido. Pocos minutos después de eso, estaba irremediablemente perdido. Y por el momento me sentí el largo, baboso dedos trazo Atrás de mi cuello y vio los relucientes colmillos bajando a mí, yo sabía que había desaparecido para siempre.

Other books

Pasha by Julian Stockwin
Christmas Delights by Heather Hiestand
Never Can Tell by C. M. Stunich
Keesha's House by Helen Frost
Space Junque by L K Rigel
Twisted by Jo Gibson
The Autistic Brain: Thinking Across the Spectrum by Temple Grandin, Richard Panek
Desert Gold by Zane Grey