Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (106 page)

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
9.61Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Capítulo 1

Hannah

 

 

Cuando me desperté me sentí un poco desorientado. Me hizo una mueca cuando me bostezó y la memoria vino corriendo atrás. Me senté demasiado rápido y la sangre se apresuraron a mi rostro. Miré el reloj y groaned. Yo había perdido clase y quién diablos sabía qué otra cosa. Yo había zonked fuera núcleo duro. Esas píldoras para el dolor me golpearon fuera.

Tirar las cubiertas me levanté y winced. Toda la parte de atrás de mi cuerpo me duele de Joey slamming contra la pared. El infierno, incluso mis muñecas perjudicadas por él que me tiene tan abajo aproximadamente. Ira criados sucesivamente, y sentí que mi cara el calor. Fue embarazoso que le dejé hacer eso a mí. Yo era más fuerte que eso, pero cuando él me tenían inmóvil debajo de él me sentí como una víctima y que no era quién era yo.

Entré cautelosamente en el piso y aspirado en un aliento cuando un dolor derribado mi espina dorsal. No me debería haber lastimado tan mal. No duele ni siquiera la mitad como mucho cuando sucedió. Caminé hacia el salón de mi dormitorio y se congeló. Aux estaba sentado en la silla escribiendo furiosamente sobre un trozo de papel que él había tomado de mi escritorio. Él no deje de escribir incluso cuando él cambió como advirtió a mí. Miré hacia abajo y suspiró contento hubiera recordado a poner en mis pantalones cortos, o nunca había tomado a salir de ellas. De cualquier manera yo estaba cubierto.

Fui a mi cafetera y tomó una respiración profunda. El café ya estaba hecha. "Gracias", me susurró.

"No hay problema", le murmuró y conservarse por escrito. 

He derramado una taza y tomó un pequeño sorbo antes he hecho un trompo y se inclinó ligeramente contra la mesa. "¿Qué está escrito de forma frenéticamente?".

Ha continuado por un segundo antes de lanzar la pluma sobre la mesa. Se cruzó y cayó al suelo. "Hm?" corrió sus dedos a través de su ya mess cabello. "Oh, que estúpido papel está prevista para la próxima semana, y me parece que no recibo ningún derecho sobre mi pareja. Nada parece lo suficientemente bueno".

Caminé sobre él impresionado por su descarga emocional. Fui a recoger su papel y sonrió. "Déjeme leerlo?".

"seguro de que eres una mujer quizás que ayudará". 

Noté cómo él eyed mi adorable magulladuras, pero no dijo una palabra. Pude adivinar que estaba en mi dormitorio porque Wyser había visto y estaba en algún lugar. Me daba demasiado miedo de preguntar.

He leído sobre su papel riendo y completamente impresionados. Él consiguió Nessa hacia abajo. Ella era la dulce muchacha que amaba, bubbly nada y todo el mundo. Le encantaba hacer feliz a la gente y a menudo hizo de sí la broma para alegrar a alguien. Ella era lindo e incluso a veces un poco atrevido. Aux pudo llevar su sentido del humor en el papel y me vigilaban a él. "Todos ustedes tienen que ser buenos en todo, ¿no?".

"chupa, ¿eh?".

"No, en realidad es muy bueno, te salga a la perfección, además de algunas cuestiones de gramática".

"Realmente?".

"Sí realmente. Ella va a encantar. Ella ha capturado a la perfección".

Sus hombros se hundieron y él slouched en su silla. "joder, llevo toda la noche trabajando en este estúpido papel. Nunca pensé en hacerlo."

"has estado aquí toda la noche?".

"Uh yeah. pensé que volvería por ahora. Pero me gustaría tener cuidado cuando él vuelva. Él era bastante molesto cuando salió. Me preguntó a permanecer con usted. Yo no estaba seguro de qué hasta que te vi".

Me hizo una mueca y se apartó. "veo".

"Lo sucedido Hannah? Él va a querer saber, y él no va a dejarlo ir. Usted conoce lo suficientemente bien como para saber que por ahora. Está calmando, y todavía no ha dejado atrás, lo que significa que se siente bastante feroz ira".

Esta vez me lo miraron. "No puedo hablar de ello. No todavía. Todavía estoy un poco conmocionado por encima de mí mismo. Quizás es mejor porque dos de los temperamentos podría ser un enorme desastre. No lo necesito cuestionarme ahora".

"Cuando no llego a la clase él despavorido. Salimos temprano para venir aquí, y por la manera en que entró a su habitación. Es mi regalo, pero por favor, no se lo digas a nadie. Luego se fue a ver y vio los moretones y volteado su mierda".

"No quería faltar a clase. Tomé algunas pastillas para el dolor, y ellos me golpearon fuera más difícil de lo que había planeado. Quería tener tiempo para cubrirlo. Yo sabía que él estaría loco".

"Mad es una completa subestimación, Princess," dijo Wyser mientras caminaba en mi dormitorio. 

Mierda yo ni siquiera había tenido mucho tiempo para despertar y redactar yo mismo. Yo no podría satisfacer sus ojos. Más que nada, estoy avergonzado. Joey me había hecho sentir sucia, y no me gustó para nada. Yo no era de esta manera, pero desde reunión Wyser algunos de mis más cualidades femeninas habían salido a la luz. Yo no estaba seguro de cómo me sentía sobre ella. Aux chuckled como si él podía sentir la tensión en el aire.

"Bien, parece que soy bueno para ir." Él me miró y sonrió. "Gracias por la ayuda de Hannah, y voy a ir a arreglar esos errores." Él caminó hasta Wyser y abrazado a él. "fácil ir con ella; ella es en un extraño estado de shock creo". 

Él le había dicho que lo suficientemente alto como para que me escuche. Yo groaned. "No muy discreto Aux. Muchas gracias."

Él chuckled izquierda y cerrando la puerta detrás de él. Wyser no había movido. Él me miró sin él miró fijamente mi mandíbula con un profundo ceño y estrechado los ojos como podía matar a quien me hizo daño sólo por mirar fijamente el daño que han causado.

Entonces, como si algo dentro de él hizo clic en él parpadea y se paró delante de mí. Él puso su dedo debajo de mi barbilla y levantó mi cabeza hacia atrás ligeramente. He aspirado en un suspiro.

"Duele que mal, la princesa?".

Tanto como Yo odiaba admitirlo, lo hizo. Asentí y mis ojos regado. Él instantáneamente dejar ir y me tiró en sus brazos y me whimpered. Me sentí como un enclenque y yo odiaba. Él tiró hacia atrás y sin una palabra hilada en torno a mí. Yo no luchar contra él. Cuando él levantó la parte de atrás de mi camisa literalmente me sentía él tensa. Un extraño calor rodeados de él y luego la frialdad de sus dedos pastorearon mi espalda. He aspirado en un suspiro.

"¿Quién es?" Su tono era letal y aunque me asustó, no fue porque me temía me dolió. Yo sabía Wyser nunca podría sentar un violento mano sobre mí.

Mi cuerpo temblaba. Yo no quería hablar de Joey o las cosas que él dijo. La cruda realidad de mi futuro. El uno yo pensaba que era justo que se rumorea, pero al parecer mi padre era aún más idiota de lo que pensaba.

Sacudí mi cabeza. "Eso no va a hacerte feliz. Ni siquiera un poco".

"Princesa, no me dice no va a hacerme feliz. Yo llevo corriendo literalmente desde que te encontré anoche. Aux me quedé con usted para asegurarse de que nadie le duelen mientras me tranquilizaron. Quería dejarnos caer en la cama con usted, pero yo estaba tan enojado. Nunca me he sentido este tipo de rabia antes, y nada hará que desaparezca hasta que me hacen la persona que hizo esto para que sufren".

Me giré hacia él. "No, no puedes hacer eso, Wyser. No te quiero herir." Entonces me tiró mis brazos alrededor de él, ignorando el dolor y sobbed en su cuello. Él hizo una mueca como si me llorando fue mucha sorpresa, pero mantuvo sus brazos flojamente alrededor de mí cuidado de no hacerme daño.

Capítulo 2

Wyser

 

 

I celebró su mantener mi fresco lo mejor que pude. Hannah no lloró. Yo no había conocido ella que largo, pero eso era algo que yo no sé. Tenía que ser realmente maldita asustado y herido a dejar que nadie vea sus lágrimas.

"Princesa, por favor, dime tu hermano no lo hizo a usted".

Ella rió y me tensa aún más como ella tiró hacia atrás. "¿estás bromeando? Ryan es un coño. Él va a tener la suya. Es su culpa 
él
 apareció, pero voy a cuidar de él a mí mismo".

Yo estaba confundido. "Quien, Hannah?".

Ella suspiró pero mantuvo sus brazos alrededor de mí. Era agradable. Me encantó cómo ella dio fácilmente en su afecto hacia mí. 

"Joey".

"¿Quién carajo es Joey?".

"El hombre mi padre aparentemente prometió a mí. Imagino que debo ser su después de mi graduación de la universidad. Él apareció cuando Ryan le dijeron que yo había sido un poco demasiado cerca".

Me quedé estupefacto. No pude averiguar a qué parte me molesto más. Su padre le promete a algún hombre que aparentemente le gustaba herir a la mujer, su hermano, o ese huevón pensando que podría poner sus manos sobre mi compañero. "Tú eres mía".

Ella suspiró y rodó sus ojos. "¿Cuántas veces tengo que decirle que no soy propiedad de nadie?".

"Usted sabe que yo no significa que de esa manera la Princesa, soy tuyo tanto como que eres mío. I love you".

Bajó su boca abierta y sus ojos regado. Sus manos automáticamente bajó de mí y ella dejó atrás. Ella sacudió la cabeza en la negación o la sorpresa, yo no estaba seguro, pero yo no quería que ella empuje lejos de mí. Yo no había pensado para blurt fuera mis sentimientos tan pronto. 

"Usted no me aman".

Me vigilaban. "Por favor, no trates de decirme cómo me siento o no se siente. No quería decir que no, pero está allí ahora. Mierda".

Pasando mis manos sobre mi cabeza me cambió nerviosamente. Yo iba a hacer su caída en el amor sin siquiera saberlo antes de que yo le dije. Yo había ido y confundieron mi propio plan.

Luego hizo la cosa más inesperada. Ella aplastó su cuerpo contra el mío, y luego sus labios se encontraban en la mina. Ella pried abrir mis labios con su lengua y me besó como nunca tuvo. El infierno nunca nadie había me besó de esa manera. Yo estaba muy sorprendido de que por el momento en que fui a besar su espalda ya había atrás y se sonrojó.

Lamiendo mis labios mis ojos estalló con la lujuria, y si no hubiera sabido que ella estaba tan lastimado me hubiera pirateado ella contra la pared y llevado a su derecha. Ella no necesita que de mí. "de que se trata, la princesa?".

Ella miró hacia abajo y balbuceó.

"¿Qué?".

"me importas demasiado. Yo probablemente aún te amo demasiado, pero no voy a decirlo, no todavía. No hasta que yo consiga todo resuelto. No voy a dejar que usted se lastime. No hay manera de mierda".

Yo nunca había oído esa fiereza salen de su boca. Yo había oído su maldición y sonido Bad Ass, pero había veneno en su tono que asusta hasta a mí. Me tiró de ella de nuevo a mi cuerpo y besó a la ligera. Me sonrió, después me di cuenta que ella básicamente me dijo que me amó demasiado. "Voy a esperar tanto tiempo como desee para decir esas palabras. También creo que tiene cosas culo hacia atrás. Es mi maldito trabajo para proteger a usted." Me acarició mi corazón. "Yo te amo, y lo voy a decir cada día".

Ella me besó nuevamente y gritado contra mis labios. Ella hizo las cosas tan difíciles. Quería que ella tan malo, y aparentemente ella me quería demasiado. Ira pareció conducir en nuestra excitación.

"Por favor, quite las imágenes de lo que sucedió la última noche".

Y luego se había ido. Yo tensos. "¿Qué pasó? Hizo ese huevón toque usted?".

Ella comenzó a llorar y sacudió la cabeza. "No en la forma en que usted puede ser que piense. Él groped conmigo un poco, pero conseguí que abandonara. Él me estrelló contra la pared y me tiró sobre la cama-"

Hice una copia de seguridad de modo rápido ella casi abatirse sobre. La rabia estaba de vuelta. Ella me miró con tal doler me calmó un poco. "Lo siento Princesa, pero eso es suficiente para hacerme pensar de asesinato en 50 diferentes maneras".

Ella caminó hacia mí. Sus ojos brillaban con lágrimas unshed y ella llegó a mí me yanking mi camisa tirando contra su cuerpo. "Lo siento".

"No es su culpa", le dije intentando ignorar qué bueno que sentía, pero parecía que no iba a dejar que eso ocurra.

"Lléveselo, Wyser," dijo seductoramente y entonces ella tomó mi mano libre y llevarlo a su copa tit. Todo fue perfecto, y traté de resistir pero no pude. Yo había querido tocar su tan mal y ahora ella era dejarme. Yo debería haber dejado entonces, pero luego ella gritado y tomó mi mano sobre su propio.

Ejecuté mi pulgar sobre su pezón duro ya y nos dimos cuenta de algo. Ella no estaba vistiendo un sujetador. Segundo tenía me empujó hacia atrás contra la pared. Una de sus manos atenazó mi camiseta asq el otro celebró la parte de atrás de mi cabeza. Ella devoró a mi boca. Me besó la espalda hasta que ella se quedaba sin aliento.

Ella lanzados la boca de la mina y sonrió socarronamente. "Lo siento".

"Nunca me disculpo por querer Princesa, pero no puedo. No después de que alguien le hace daño. Quiero tu cuerpo curado antes de que yo tome. Usted tiene que estar en condiciones óptimas para mí".

Ella lamió sus labios. "Entiendo." Luego ella se alejaba, y pude ver que había algunos locos pensamientos hembra que pasaba por su cabeza.

Me aferró su mano sosteniendo su cierre. "Hey, venir a casa conmigo este fin de semana. Q

"I-"

"No digas que no se puede. Yo sé que ustedes no van a casa".

"¿Su familia sabe quién es mi papá?".

"Sí y todavía quieren conocerte".

"Ellos lo odian a mí por mi nombre solo entonces".

"No, la princesa. En realidad mi mamá dijo para llevarte a casa, y mi hermano está encantado de conocerte".

La oradora planteó un frente no está convencido. 

"de verdad".

Miré su roer su labio y debate. "Está bien".

Me sonrió. "Sí"?

"Sí, voy a ir a casa, pero juro que si odian me voy a patear tu culo."

Ahora me tiró de ella a mí y me besó. Un paso más cerca de mi familia iba a amarla, independientemente de su apellido. A continuación, la oradora confía en mí aún más. Lenta pero seguramente yo estaba agitando mi camino en su corazón. Yo no podía pensar en nada mejor que Hannah amarme.

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
9.61Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Culpepper's Cannon by Gary Paulsen
The Late Hector Kipling by David Thewlis
Christmas Wishes by Katie Flynn
Mandie Collection, The: 8 by Lois Gladys Leppard
Leon Uris by O'Hara's Choice
The Patchwork House by Richard Salter
Must Be Magic by Lani Aames
Beautiful Redemption by Kami Garcia, Margaret Stohl