Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) (46 page)

BOOK: Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)
6.71Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo Tres

"Hola"?

Limpieza después de su tiempo con Warwick, Angelica todavía sentía sucio como ella escondió su vestimenta hecha jirones, detrás de un mantón y comidos de polilla tramped a través del lodo de las calles. Todo el mundo sabía lo que ella era. Los hombres y las damas leered más finos que sus maridos habían convertido sus narices hacia el cielo. Dejó el ve pasar a través de ella y seguido la senda trazada por Sam's vagas palabras.

Algunos nuevos doc configurar tienda justo al sur de la tienda de ramos generales. Me tiraron la hija y nos dieron algo de café.

Dejar a Sam para hacer un mandado mientras alguien luchó por su vida, pero ella estaba agradecido de que él utilizó el whiskey en vez de leche y pasa así que ella podría tomar su licencia. Mente Miller de la tienda, y fue uno de los pocos hombres en la ciudad a la vez otorgarle una sonrisa sincera. La sonrisa estaba de vuelta cuando divisó su acechan en la puerta.

"Hola a usted, también, Miss Angel. ¿A qué debo el placer?" El pequeño hombre corrió desde detrás del mostrador y le ofreció un palo de regaliz. Tipo de dulce que creía que podía hacer todo mejor con un pedazo de caramelo.

"Estoy buscando a alguien", dijo como ella agitó el regaliz. "Creo que Sam trajo para ver el nuevo doctor".

"Lo tengo", dijo como él surcado su frente y envolvió una licitación brazo alrededor de sus hombros. "Habría sido agradable si él atascado alrededor para ver cómo había ido y todo. Pero un hombre como que no sabe de un corazón." Ella no se va a discutir, pero llegó hasta exprimir su mano como Ella imploró respuestas con sus ojos.

"Has visto desde que salió de ella?" preguntó Angélica. "Ella estaba realmente perjudicado".

"Me pregunto no fue peor con la ordena que las niñas mantenga su empresa", dijo Miller. "Ningún delito, Miss Angel, pero está lejos de ser segura".

"Vas  a llevarme a ver que tengo algo para comer?" Ella odiaba el tono de sus palabras tan pronto como salió de su boca y sintió inferior al endurecimiento del barro sus botas como Miller colgó su cabeza.

"Tengo otras siete bocas que alimentar," dijo con un pequeño encogimiento de hombros. "Pero si yo pudiera, Misisipí." Y ella le creyó, Angelica acarició su mejilla y poco abajo en su labio inferior.

"Yo sé", le murmuró. "Lo siento".

"No le den otro pensamiento," dijo en una voz cálida. "Ahora a tu amigo". 

La casa varios pasos más allá de la tienda de ramos generales era escaso pero limpias. Angélica escuchó unos gemidos deriva desde detrás de las puertas cerradas, y se pregunta si muchas otras niñas había sido herido y encontraron su camino aquí cuando una mujer alta con una cara larga clic en su lengua.

"Voy a gracias a la estancia donde puedo mantener un ojo sobre usted", dijo la mujer.

"Y por qué es eso?" preguntó Angélica como ella batida alrededor de su cabeza. "Algo que se está intentando ocultar?" Es posible que esto era una trampa y que no había ningún médico? Sólo una otra versión de Sam que juega como un ser humano decente cuando estaba lejos de que a simple vista?

"No tienen que molestar a los pacientes", dijo la mujer. "eres un visitante. Un uninvited. ¿Cómo le gustaría que si alguien sólo irrumpieron en 
su
 habitación sin previo aviso?" La mujer, obviamente, no tenía idea de quién o qué era, y Angélica tomó un poco de consuelo en que como Miller transportado su sombrero.

"bueno verte de nuevo, Miss Parsons," dijo. "Estamos aquí sobre la niña. La que llegó con Sam".

"Oh que uno", Miss Parsons dijo. "bit desagradable de los negocios. Pero ella está descansando ahora. ¿Un amigo?" Angélica apenas conocía de ella, pero aún así asintió con la cabeza y dejar que la mujer le llevará hasta la escalera.

"Ella tuvo un mal golpe en la cabeza", la mujer continuó. "El doctor le dio un poco de algo para el dolor. Creo que usted encontrará que ella descansando cómodamente." La apertura de la primera puerta en la parte superior de los pasos, Angélica ha parpadeado para ver Trudy durmiendo. Los gemidos escapar de sus labios parecen significar nada, pero bueno los sueños, y Angélica tiptoed hasta el borde de la cama y lentamente se sentó como ella extendió su mano.

"Trudy?" La chica se convirtió en su lado oscuro, su cabello suelto y derramándose sobre sus hombros. Ella miró a través de sus latigazos, y Angélica quedó congelada como Trudy entreabrió sus labios para hablar.

"Usted está aquí", dijo. "No va a volver a esos 
hombres
 son ustedes?" no era su llamada, y Angélica no tenía respuesta cuando una sombra cayó sobre su cuerpo y una voz baja, invadió la habitación. 

"Nadie le hará hacer algo que no desea, queridos." Pasando a encontrar la fuente del sonido, Angélica se encontró  cara a cara con un hombre delgado con brillantes ojos azules hurgando entre sus anteojos. Vestía un chaleco gris y la coincidencia de los pantalones, la pajarita suelto alrededor de su cuello. Bajando sus gafas al borde de su nariz, el forastero estrechado su mirada, y Angélica se disparó a sus pies.

"Así que tú eres el médico?" preguntó Angélica.

"El Doctor William Mason," dijo. "Le dije al 
caballero 
que trajo a su alrededor que me gustaría hacerle saber cuando ella fue a ser movido. Estás aquí para celebrar mi?" Trudy despertado de bajo sus hojas, y Angélica intentó llamar su ira atrás como ella escondido la manta debajo de la barbilla de la niña ante el torbellino de regreso alrededor de mirar fijamente al doctor hacia abajo.

"Yo no tengo ese poder, señor," ella se burló. "Y cuando se puede mover de ella, encontrar una manera de mantener su distancia de la talla de Sam". 

"Ese fue mi plan, Misisipí" demasiado aturdido para hablar, Angelica sintieron su cepillo corporal pasado ella y él revisó Trudy del pulso como él llamó a su enfermera.

"Sí, doctor?" Miss Parsons preguntó, en relación con Angelica cuidadosamente como habló.

"venga la mañana quiero que ella envió al norte del orfanato de la misión", dijo. "Ella podría todavía tienen una oportunidad. No podemos dejar pasar la oportunidad de salvar su alma".

"Voy a hacer los arreglos", Miss Parsons dijo. Como Angélica vio la mujer deje se pregunta si existen en lugar alejado de la ciudad para ella. Tal vez en otra vida. Antes estaba demasiado dañado incluso a pensar en el toque de una mano tierna. Pero Trudy saldría, y Angélica tratarían de tomar cierto consuelo en eso.

Y con ese pensamiento se dirigió hacia abajo de las escaleras.

"Miss? Un momento?".

La era de la mano del médico sobre su brazo, y ella cayó en el primer paso, como su brazo libre rodeada su cintura. Mantuvo su firme y la llevó de regreso al desembarque para hacer frente a él.

"Yo no te pilla el nombre," dijo.

"importa?" Ella desafió mientras intentaba infiltrarse libre de su espera. "Estoy demasiado viejo para ser un huérfano. Y qué más quieres hacer conmigo?" Él salidiza su barbilla en el aire y reajustar sus gafas. Sería como que; quizá él sería suave; sería un cambio de ritmo, y ella comenzó a renunciar a ella su intención avanza cuando caminaba ella bajar las escaleras y pasó su vuelta a Miller.

"Siempre es agradable ver a usted, Sr. Miller. ¿Conoces esta señorita?".

Señora? No, nunca había considerado como tal, y su mente su voz digitalizada para el chiste cuando Miller hizo el primer movimiento y asintió con la cabeza.

"Este es Ángel," dijo. "Ella ha estado por aquí más tiempo que yo. Ella está con Sam".

"Veo." El doctor cuadrado y sus hombros, alcanzó en su bolsillo para un trozo de papel. Sacó lápiz aburrido de su chaleco y garabateado algo que ella no podía ver en la página como él lo entregaron con unas breves palabras.

"Voy a gracias a llevarla a esta casa de huéspedes", dijo. "Ella estará seguro allí".

Miller casi tuvo su fuera de la puerta cuando Angelica celebró su tierra y apretó sus manos hasta sus caderas.

"¿de qué se trata todo esto?", preguntó. "configurando su propia cathouse al lado?" Ahora ella se rió de su propia broma, pero el médico de la boca se extendía en línea recta. 

"Aquí es donde perderse Parsons cuelga su sombrero", dijo. "Mi enfermera sabe su manera alrededor de una escopeta. Tómelo de mí que usted estará a salvo." con que se dirigió por el pasillo hacia sus otros pacientes. Es que el final de la misma? Escribía algunas palabras en una página y estaba supuesta a seguir su ejemplo sin preguntas? 

"Debo regresar", Angelia dijo. "Sam estará buscando para mí".

"Y entonces qué, Miss Angel?" preguntó Miller. "¿Cuánto tiempo antes de acabar como esa niña arriba o peor?" para que ella no tenía ninguna respuesta, y se sentía como si estuviera pasando a otra cárcel.

Pero quizás esto uno tendría las cadenas más suave.

Capítulo 4

Tan pronto como ella pasó de la tambaleante valla, los sonidos de vagón, ruedas y silbidos muy lejos en la distancia, Angelica entró en la casa de tres pisos y vio lujosos muebles cubiertos de polvo. Quizás pierda Parsons fue un increíble y una enfermera crackerjack con un rifle. Pero el servicio de limpieza dejaba algo que desear. En otra vida ella hubiera trabajado para borrar el desorden y la esperanza de una sonrisa y una palmada de su cabeza. Pero ahora ella estaba demasiado cansado para pensar siquiera de recoger un trapo, e incluso otro conjunto de escaleras parecía mucho para soportar.

"Quizá en aquí, Miss Angel." Miller abrió la primera puerta, y ella no podría ayudar sino sonreír ante la vista de una cama.

"Voy a tomar", dijo. "No me gusta tener una opción en el asunto." lanzando sus botas y deshacerse su mantón, Angélica fracasó a la cama y se arrastraron por debajo de las mantas.

"Debo agradecerle esto, Miller?" pregunta.

"Eso espero", dijo como él acarició su cabello y acarició su hombro. "Has sido en tus pies durante demasiado tiempo. Ahora debe descansar".

Sus ojos crecieron un pesado y dormir consumido como ella derivó en un sueño de otra valla. Esto alineó la casa donde jugaba con los pies descalzos con scabby rodillas. En aquellos días, sus faldas apenas alcanzó los tobillos, y ella persiguió después de la brisa hasta que era hora de regresar dentro de pollo caliente y zanahorias bañadas en salsa. ¿Por qué si no se hubiera visto? Las manos de su madre temblaba alrededor de las placas como las inhalaciones de tubo de su padre llenó el aire con un aroma picante en la que ella deseaba perder a sí misma. Y su rodilla fue siempre acogedor como él rebotado ella tan cerca al techo hasta que se sintió seguro que ella destruiría el techo y encontrar las nubes. Pero el único sonido era el de su madre, cayendo al suelo, y ella siguió el primer hombre que ella amaba a la cocina a ver el cuerpo de su madre pálida e inmóvil. Él apretaba sus hombros y lloró cuando ella no despierta. Esa fue la segunda señal. Él nunca sería el mismo. Y Angélica tendría que cambiar en formas indecibles si tenía alguna esperanza de supervivencia.

Poco hizo saber el precio verdadero de la palabra.

"Papá, no!". 

Arranque en un sudor como ella aferraban las sábanas de la cama y miró alrededor de la sala, Angelica luchó para atrapar su aliento y corrió su mano sobre su frente cuando oyó el tintineo de los cubiertos y seguro a sus botas. Rasgar el top manta camino desde la cama mientras caminaba, vio el doctor revolviendo la sopa en una olla. Y me sentí aún más cálidas, cuando él miraba a ella sin sus anteojos.

"Eres un ángel", dijo. ¿Tiene usted un buen descanso?".

"Yo dormía," dijo en una voz plana. "Cuando viniste aquí?".

"Todo el tiempo su amigo estaba listo para zarpar," dijo. "Miss Parsons le llevará a la misión. Usted no tiene que preocuparse de esto".

"Bien," dijo ella. "Supongo que debo agradecer a usted, Doctor".

"Usted podría empezar llamando a mí William", dijo. "Ese es el que estoy con mis amigos".

"Así somos amigos?", preguntó. Permaneció silenciosa como él convexa la sopa y presentó una hogaza de pan. Sin una sola trazada de molde.

"Espero que este está bien", dijo. "Yo no suelen tener la oportunidad de entretener".

"Está bien, William," dijo Angélica como ella cayó a la presidencia y declaró a morder el pan. Sus dientes rasgó en la corteza, y ella se traga una mordedura sin masticar como ella slurped la sopa con la otra mitad. El sabor de las cebollas rozó su lengua, y dejó caer el pan a la mesa porque ella levantó el vaso y bebió el resto de la sopa. Sensación como si ella podía dormirse nuevamente como la calidez forrado su estómago, miró hacia arriba para ver el doctor sonriente como ocupó su cuchara como un caballero.

"Supongo que te gusta mi cocina", dice con una sonrisa. 

"Está bien," dijo Angélica como ella empujó el tazón y buscado por su servilleta. Al no encontrar, ella pensó en utilizar su funda cuando William sacó un pedazo de tela cuadriculada del cajón justo detrás de su espalda.

"Prueba", dijo. Ella limpiado e intentó hacer como una dama con lo que quedaba de su comida como terminó y presionó sus palmas a la tabla.

"Supongo que las damas no comen bien", dijo. 

"No como esta", dijo. "Si el doctor cosa no sartén entonces usted debe intentar su mano como cocinero." William Miró perpleja en cuanto llegó a toda la tabla para limpiar un arroyo callejero de sopa de sus labios. Su toque fue amable, y él le hizo retroceder casi tan pronto como se puso en contacto y le dio otra sonrisa.

"Voy a estudiar", dijo. "le gustaría un café? Creo que la Srta. Parsons un pastel horneado. A menos, por supuesto, usted está lleno".

"No es una casualidad!", dijo. "Esto es tan lindo".

"Me alegra oír." Él borra la tabla y establezca la hervidora en el rango que se cortó en una tarta de chocolate recubiertos de glaseado blanco. Listo para cavar con sus manos, Angelica retenidos y lanceado el bits húmedo con su horquilla y deje que el azúcar la danza a través de su lengua. Una vez que fue hecho, dejó que la platería caen a la placa y acabó por sus dedos a través de su cabello.

"¿Por qué estoy aquí?", preguntó. "Me refiero a cómo soy realmente debe pagar usted?".

"¿Quién dijo que había que?" Me senté en silencio, y Angélica esperó a que el otro zapato a caer cuando cambió su silla más a su lado y cautelosamente la tomó de su mano.

"Yo podría ser nuevo por aquí," ha comenzado. "Pero sé lo que algunas mujeres aquí tienen que lidiar con ella".

"Hablando de experiencia," ella poco valorada.

"No, en absoluto", dijo. "El cuerpo de una mujer está destinado a permanecer sagrada hasta su noche de bodas. Al menos eso es lo que yo creo".

Angélica parpadea rápido y trató de tomar en el sentido de sus palabras. Era en serio? Los hombres en oro país no hable de esta manera, y se sentía seguro de que tenía que estar jugando con ella cuando miró a la mesa y suspiro.

"Usted debe pensar que yo sonido tontos", dijo. "Pero es lo que yo creo. Y me hubiera enviado a la misión si yo pensaba que era una manera de ahorrar." Angélica ha parpadeado y quería sonreír cuando ella retenidos y tapando sus pies en el suelo.

"Así que usted podría deshacerse de mí", dijo. "Eso es lo que significa?".

"No," dijo. "Por lo tanto, salir de debajo de todo. Puedo hacerle una pregunta, Angel?".

"Por favor, no me llame", le suplicó como ella se alejó pero todavía sentía su mano sobre su brazo.

"No es que tu nombre?", preguntó. 

"Se convirtió en mi nombre", admitió. "Cuando era más fácil de decir, pero yo solía ser angélica. Ese es el nombre con el que nací." y si ha sido años desde que ella había hablado en voz alta. El sonido sentí extraño tan pronto como golpear el aire, y ella quería tragar cuando William tocado un dedo su barbilla.

"Entonces es qué le llamaré", dijo. "Angélica parece correcto y tan encantadora sobre ustedes".

Ella se sonroja? Ella podía sentir la rosa comienza a aumentar alrededor de sus mejillas, y ella trató de apartar la mirada cuando él mantiene sus ojos en el camino de su mirada.

"Puedo limpiar", dijo. "Usted tiene la cocina bien en la mano".

"Gracias por esto", dijo. "y este es un lugar seguro, Angélica. Se puede confiar en mí cuando digo que?" Él cortó su respuesta como él levantó sus dedos a sus labios y se coloca un reverente beso en la palma de su mano. Ella quería se hunden aún más en sus labios cuando él sacó su mano lejos y borra la tabla para bien y para todos. Este hombre era un misterio, amable y fiel a su palabra cuando él le tiran un trapo.

"Yo voy a lavar y te seca?", preguntó. "Limpiar si eso te hace feliz. Pero quiero ayudar." Angélica sentía como si estuviera flotando a su lado y se levantaron juntos hasta que cada plato se lava, se seca y se vuelven a colocar en el techo del armario. Cuando el trabajo fue hecho, él ofreció provisionalmente su brazo, y Angélica lo aceptó con una sonrisa nerviosa.

"Al final del día, esto es lo que más me gusta".

Era la habitación más limpia en la casa, y William le ofreció un extremo de la camilla, como él construyó un incendio. Las llamas parpadea alrededor de la habitación, y se sentó en el otro extremo de lo cogió un libro de la mesa final y cruzó una pierna sobre la otra. Sus espectáculos estaban atrás como él listo silenciosamente, y ella curvados cerca de él como ella miró a través de la página.

"Dime qué es?", pregunta. Miró hacia arriba y se anuncia su acercarse.

"Es justo algunos salmos," dijo. "Debe pensar que soy terriblemente aburrido".

"Yo no dije eso", dijo. "Leer para mí." Angélica sintió su cuerpo caer en su hombro y ella lo escuchó claramente su garganta.

"Porque tú eres mi ayuda,
   Yo cantaba en la sombra de tus alas. 

Yo se aferran a ti; tu diestra me sostiene. 

Aquellos que quieren matarme será destruido; van a bajar a las profundidades de la tierra. 

Ellos serán entregados a la espada y convertirse en alimento para el chacal. 

Pero el rey se alegrará en Dios; todos los que juran por Dios gloria en él, mientras que las bocas de los mentirosos serán silenciados".

 

Es quizá la cosa más noble que había escuchado jamás. Sintiéndose indigno de las palabras, Angélica dio su palm un fugaz squeeze, y ella lo vio pasar las páginas fuera de la esquina de sus ojos. Cada palabra dejando sus labios parecía más dulce que el anterior, y cuando el fuego comenzó finalmente a morir, William deje caer el libro y le ayudó a sus pies.

"Angelica"?

Ella estaba cansada pero todavía le miraba. El doctor besó la parte superior de su cabeza antes de pulsar su firme manos a sus espaldas. 

"Usted puede poner su cabeza abajo aquí", prometió. "Nada te va a hacer daño".

"Usted me perdonará si todavía estoy un poco cautelosos?" pregunta.

"nada que perdonar. Sólo permanezca." Ella no podía pensar en ir a cualquier otra parte, y la trajo de vuelta a la cama que tanto había abandonado recientemente. William ayudó a sus botas off por segunda vez y acariciaba los tobillos como comenzó a asentarse en las hojas.

"Y dónde va a dormir?" pregunta. Ahora su rubor rivalizó con ella, y ella arrastró sus dedos contra sus labios cuando él comenzó a alejarse. 

"Voy a estar en el pasillo", prometió. "Puede llamar si me necesitas." Ella intentó mantener su mano cerca cuando él comenzó a deslizarse en las sombras. Angélica deseaba que ella había verdaderas alas para plegar él cerca, pero ella todavía dejarlo ir y trató de encontrar el sueño como demasiados recuerdos luchó en su cerebro. Todos los hombres que había utilizado su y la dejó al borde de la ruina. Pero aquí había alguien que no ve o no le importaba. Su corazón crecía más ligeros en torno a la idea, y ella estaba casi adormecido en un sueño donde ella era pura y digna de su beso. En su mente empezó a reclamar su boca cuando el beso de repente se volvió muy duras. Angélica patadas y rayado en busca de un soplo de aire fresco cuando el hombre en su mente se convirtió en Sam. Se convirtió en Warwick. Todos los hombres que ella sólo querían olvidar la cavidad abajo sobre ella, y ella gritó por la libertad cuando kinder manos celebró sus lados, y una suave voz hacen su manera en su oído.

"Todavía, Angélica. Nadie va a hacerle daño ahora".

Other books

Shooting Stars by C. A. Huggins
Touch of a Lady by Mia Marlowe
Gold Mountain Blues by Ling Zhang
By a Slow River by Philippe Claudel
Never by Ellery Rhodes
Echoes of the Heart by Alyssa J. Montgomery
Rise of the Nephilim by Adam Rushing