Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) (36 page)

BOOK: Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)
12.95Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Capítulo 2

Se tomó un total de dos noches sin dormir para Isabel para llegar a la decisión. La oferta en la carta es corta y dulce. Así que él era un hombre de pocas palabras. Pero lo que san Gregorio había dado declaraciones de amor? Sólo un corazón roto que condenaron a ella a un callejón sin salida la vida. Y si no hay otra cosa, el hombre de los niños necesitaban de ella. Elizabeth finalmente embalado sus escasas pertenencias y firme para ella un lagrimeo adiós con su único amigo verdadero en el mundo.

"miel", Caroline comenzó, "Este es el comienzo de cosas buenas. No se ven tan triste y asustada".

"Yo no soy", Ella mintió. "Bueno, no realmente. Pero me tipo de deseo que usted podría venir junto a mí".

Caroline sonrió suavemente y publicado una pequeña sob como ella acarició su rostro.

"Ahora no van a ser así, Lizzie," ella advirtió suavemente. "El hombre enviado por usted. Los pequeños necesitan alguien dulce. No querría él a renegar a primera vista de mí".

"Por supuesto eres dulce, demasiado", Elizabeth susurró como ella tiró de ella en un abrazo rápido y besó su mejilla.

"y no es un adiós", Caroline prometido. "vendrá el tiempo cuando vamos a ver otro nuevo".

"Voy a mirar hacia adelante para eso".

Me detuve en el abrazo por unos instantes más, y Elizabeth pensó que vio lágrimas en los ojos brillantes de Caroline cuando su amigo alivió su distancia y abofeteado ligeramente su hombro.

"Pasemos, poca madre," ella dijo. "y recuerde que siempre puede enviarme una carta".

Gira sobre su talón, Elizabeth caminaba por las calles serpenteantes y capturado un vistazo rápido de la base de operaciones del ferrocarril. Por un segundo que ella pensó que vio Gregory, y ella imaginó él corriendo hacia ella si sólo para preguntar cómo estaba y donde ella estaba apagado. La noticia de que se iba a casarse con otro hombre le da pausa y tentarlo a cambiar sus planes? La pequeña esperanza nos alojamos una fantasía cuando éste no aparece, y ella subió al escenario para la ciudad de al lado a bordo los rieles ya establecidas y hacer su camino a una nueva vida.

A medida que las ruedas se mueven a través de las huellas del pasado y las colinas, Elizabeth sacó la carta de su bolsillo y releer las líneas simples varias veces.

Sonidos de inicio correcto. He encerrado el dinero para el ferrocarril. Espero que estés bien con los rieles.

La nota fue firmada 
Jacob Larson
. Sus dedos trazó el bucle de su primera inicial y Ella imaginó el hombre escribir la carta a la luz de una sola vela una vez que había incluido a sus hijos en la cama. ¿él esperan con impaciencia su respuesta en las noches que siguen? 

Elizabeth de la aceptación de la segunda oportunidad fue igualmente breve.

Sería un honor y un privilegio estar a su lado.

Ella se aferraba a esa idea como el tren rodó lejos de todo lo que ella había conocido, y Elizabeth comenzó a caer en un sueño de una casa perfecta con el amor de los niños cuando el tren se sacude hacia adelante.

"Creo que este es su parada, Misisipí."

La gran curva susurró al oído del conductor más cercano para retirar su bolso porter desde el compartimiento superior y Elizabeth agarró la manija mientras caminaba pasado los otros pasajeros y subió a la plataforma. El vapor del tren colaba todo alrededor de ella, y buscó a alguien que pudiera parecerse a un padre en la necesidad de una mano de ayuda. Se sentía como la hermana de Ricitos de Oro como ella vio a un niño que fue, obviamente, al borde de su propia aventura en un mal montaje de traje y corbata. A la izquierda, había un hombre con una larga barba gris. Sus manos eran débiles en las riendas. Fue 
este
 Jacob? Él había tomado una novia y tuvo que lidiar con la ironía cuando la mujer en cuestión le ha dejado demasiado pronto? Escupió un torrente de masticar tabaco fuera de la esquina de su labio, y Elizabeth comenzó a acercarse cuando un extraño mano cayó sobre su hombro.

"Miss Wilder?".

"¿Cómo sabes mi nombre?".

La única respuesta a su pregunta fue un hombre con cabello marrón claro y penetrantes ojos verdes. Ella fue débil en las rodillas a la vista de ellos, pero el hombre se estabilizó su cintura y le dio la más mínima de las sonrisas.

"Fue en su carta", dijo. "Are you Miss Wilder?".

Elizabeth quería gritar a los cielos en forma de gratitud. 
Este 
era el hombre que había contestado a su carta. Tal vez él no olía a lavanda o desgaste del mejor de los trajes. En el punto de hecho de sus botas estaban revestidos con barro y su camisa estaba arrugada. Pero sus ojos glimmered como ella inclinó su cabeza.

"Estoy tan feliz de que finalmente su conocido, Señor Larson", comenzó. "y usted me puede llamar a Lizzie".

Sus ojos cerrados, y él inclina su cabeza de un lado a otro.

"Es que un nombre de mascota?", preguntó.

"Es lo que la mayoría de la gente me llama".

"Bueno ya que no soy la mayoría de la gente, lo dejamos en Elizabeth".

Ella asintió con la cabeza y le permitirá guiarla hacia un destartalado vagón. Vertió su bolsa en la espalda y Elizabeth tembló hasta que él la levantó y asumió el asiento a su lado.

"Eres mucho más joven que me la imaginaba," dijo Jacob. "No se puede hacer mucho más que veinte".

"veintidós", dijo. Y que parecía que él estaba bailando cerca de treinta. Pero él apenas parecía vieja, y luchó contra las ganas de caer en sus hombros, ya que aprietan sus manos alrededor de las riendas y dejó el almacén en busca del paisaje.

"Hillary es casi doce," dijo Jacob mientras se desplazaban hacia abajo por un camino de tierra. "Los gemelos son siete. Sé que es mucho pedirle a nadie".

"Estoy a la altura del reto", dijo. "No me asusta".

"Eso espero".

Cuando ella miró por el borde del vagón, vio acantilados y el suelo mojar por millas antes de sus ojos.

"Fácil", Jacob les advirtió sacó a su regreso a su lado. "No queremos que caiga".

"La última cosa que quiero," ella murmuró como él la vuelta de la esquina últimos una hilera de árboles. Un granero entró en vista junto con jaulas de gallinas de vivienda. El pensamiento de huevos frescos casi hecho la boca agua cuando Jacob trajo el vagón a una parada.

"Hay algo que usted necesita saber, Elizabeth".

Ella sonrió a él y él quería envolver en sus brazos. El hombre estaba tan cansado; ella podría darle descanso con unas amables palabras.

"Estoy listo", dijo como ella suavizan sus manos hacia abajo la longitud de la falda. "Todo lo que usted y sus hijos necesitan".

"Pero eso no es todo. No son 
mis
 hijos".

Su corazón golpeando salvajemente en su pecho. 
No
 sus hijos? Entonces, ¿qué son? Rescata de otro orfanato que estaba utilizando a la NAB a sí mismo una esposa? Elizabeth tensos y pensé que podía subir y carrera de vuelta a los rieles cuando Jacob puso su mano sobre la suya.

"Mi hermana", continuó. "Ella era todo lo que había en el mundo. Llegué alrededor de ayudar cuando su viejo hombre mordió el polvo".

"lo horrible que debe de haber sido para ellos".

"No es fácil", confesó Jacob. "y no puedo manejar en mi propio más".

"Usted asustar a mí?", pregunta. "Vine a todos de esta manera. Lo que me detenga ahora?".

Jacob suspiró como él azotado su caballo con total atención.

"Usted debe cumplir con ellos", dijo. "Entonces hablaremos".

Se detuvieron en el borde de un rancho con un largo porche. Jacob bajó y levantó las manos para ayudarla a sus pies. Elizabeth deslizó hacia abajo la longitud de su cuerpo largo y suspiró en su hombro.

"Estoy seguro de que no es del todo malo, Señor Larson," ella dijo.

"Jacob", dijo. "Deberíamos usar nombres".

"multa. Y realmente quiero ayudar".

Compartieron una sonrisa que hizo añicos como dos pequeñas figuras con la coincidencia de pelo rubio vapuleada el porche pasos. El muchacho tenía un oso de peluche fuzzy agarrado a su lado. 

"Hola!" él squealed como él dejó caer el peluche más cerca de sus pies, y llegaron a alguien, nadie espera. Elizabeth tomó la iniciativa y se llevó al joven a su mama.

"¿Quién es tu amigo?" pregunta. "Me encantaría conocerlo mejor".

"Él no tiene nombre. Sólo le lleva alrededor como un saco de patatas".

La niña parecía demasiado cansado para una chica tan joven.

"No lo dejes para usted", Jacob susurrada. "Ella era como este antes de que ella perdió a su madre. Charlie? Sarah? Este es Elizabeth".

Ambos niños se acercaban a sus faldas, y Elizabeth instintivamente envuelto sus brazos alrededor de sus cuerpos pequeños y trataron de encontrar sus ojos como ella habla rápido.

Lizzie es "muy bien", dijo. Jacob comenzó a corregir ella cuando tocó su brazo.

"Mucho más fácil poco bocas", dijo. "Por favor".

Jacob sonrió, mientras se recupera la bolsa desde la parte de atrás del vagón.

"Si realmente crees que es mejor", dijo.

"Yo!" Charlie squealed como él rápidamente asintió con su cabeza, y Sarah disminuidos en sus uñas antes de desgarro las puntas de sus uñas de sus dientes.

"Simplemente no se enferma", dijo. "Ninguno de nosotros quiere pasar por esto de nuevo".

Ella llevó a su hermano a jugar, y Elizabeth encantado a la vista hasta su mente curvado alrededor del motivo de la carta. 

"Dónde está su padre?" pregunta.

"Toda la familia tenía la gripe", dijo. "Arthur cuidaban de ellas mientras esperaba por mí. Cuando llegué alrededor, apenas podía levantarse".

Jacob's Breath enganchado en su garganta, y como ella le miró más de cerca, se pregunta por qué ha llevado tanto tiempo para venir a la ayuda de su familia.

"Él cayó lejos bastante rápido después de eso. Y mi hermana".

Tenía que haber una razón por la que él estaba pidiendo una nueva madre, y ella tocó su brazo y lo quería sentir el calor de sus ojos como en otro corte.

"Mamá quería estar con él más que el resto de nosotros. Así que aquí está".

Otra rubia con un aspecto de la violencia en sus ojos se trasladó a sus hermanos y se cayó a la hierba así que ella podría recoger el diente de león y liberar una serie de fuertes suspiros.

"Pongámonos en su interior".

Jacob comenzó a guiarla hacia la casa, pero Elizabeth no podría ayudar sino mirar hacia atrás.

"Es realmente seguro dejarlos solos como ese?", preguntó.

"Podemos confiar en ellos para un poco. Así podemos hablar de términos".

La cocina era modesto pero limpio, y Jacob guiado por un pasillo y gira el pomo de la última puerta.

"Aquí es tuyo", dijo. "Espero que sea de su agrado".

Jacob había puesto su bolsa y comenzó a alejarse cuando Elizabeth alcanzado por su mano.

"¿Qué es esto?", preguntó. "Aquí pensé que usted era un solo padre en necesidad de una esposa para sus hijos".

"de piezas que son verdaderas", admitió. "Los tres de ellos fueron dejados en mi cuidado. Y hacerles una madre tenía sentido".

"Y lo que realmente sucedió a su hermana?".

Jacob tensos como abrió las cortinas para dejar entrar la luz. Su incapacidad para responder a la pregunta habla volúmenes, y Elizabeth se acercaba cada vez más a su lado y deje que su mano rozar la espalda.

"Hillary habla la verdad. Mi hermana no podía soportar sin él. Y ella saltó fuera de los acantilados. ¿Realmente tengo que ir?".

Estaba acostumbrada a eso. Allí estaban los amigos del orfanato que difícilmente podría pararse a reflexionar sobre los momentos que significaba el fin de su vida. A decir verdad, ella había mantenido su propia historia cerca de la piel hasta que ella tenía Caroline para apoyarse.

Y ahora Elizabeth quería decirle mucho.

"La inversa conmigo", comenzó. "Mi madre tiene la enfermedad. Y no sé si mi padre quería ceder, pero ciertamente Él no lucha cuando él golpeó el suelo".

Jacob se convirtió y apretó sus manos a sus caderas. Miró de modo mucho más justo cuando él sonrió. 

"Fue más que buena suerte que te trajo aquí?", preguntó.

"Tal vez. Me gustaría pensar así".

Charlie whined a través de la ventana para una comida, y Elizabeth juguetonamente le golpeó lejos con una sonrisa.

"He trabajado en un restaurante", dijo. "Muéstrame lo que tienes y te haré todo feliz".

Jacob asintió con una sonrisa como tomó su mano.

Capítulo Tres

"Y aquí está el pollo!" Elizabeth transmitir.

"Será seco?"

Sarah no se anda con rodeos, y Elizabeth colocó el plato en el centro de la mesa. Charlie parecía dispuesta a comer nada, y Jacob fue tensa. La oradora señaló a la tela a un lado y reveló su obra maestra.

"Parece genial!" Charlie gritó como él golpeó su cuchillo y tenedor a la tabla. Jacob agitó una mano ante su cara y dijo al muchacho que esperar como Elizabeth sonrió a su tarifa.

"Es", comenzó. "Al menos espero que le gusta a todos".

Ella comenzó a tallar cuando Hillary se burló.

"No te quiero tío Jacob a eso?".

Elizabeth bajó los utensilios y comenzó a nod para Jacob, pero él no pudo abandonar su silla.

"Creo que el cocinero debe tener el privilegio", dijo. "a menos que Elizabeth quiere asumir una carga".

Aturdido y encantado en la misma medida por el sonido de su voz, Elizabeth sonrió suavemente a la idea de sentarse. Y ella quería ver sus manos se mueven alrededor de la gran cuchillo y tenedor.

"Por favor, hacer los honores", dijo. "He añadido un poco de romero en el apósito. Espero que nadie las mentes".

"Ésta no es la manera en que generalmente tenemos de ella", dijo Hillary, su tono hosco como ella escogió en el pan y nunca ha colocado una miga de pan en la boca.

"Jardín de Hierbas tiene que ser bueno para algo", dijo Jacob con un ligero encogimiento de hombros. "Es una vieja receta familiar?".

"No", Elizabeth contestó lentamente. "Desde el restaurante. El jefe de cocina siempre fue uno para intentar cosas nuevas".

Charlie encaramado en el borde de su asiento, sus ojos casi se salen de su cabeza como esperó por su ayuda y pidió una serie de preguntas a un millón de millas por minuto.

"Qué restaurante? Es el brezo del parche? ¿Puedes comer todo lo que hicieron?".

"Yo era conocido para degustar el menú", dijo con un poco de risa. "Pero no me pagaban para comer".

"Usted probablemente estaban demasiado ocupados buscando una salida", dijo Hillary como ella plopped su pan en el plato y trajo a sus brazos sobre su pecho.

"Eso no es bueno, Hillary", dijo Sarah. "Quiero decir incluso es cierto, todavía es grosero".

"Lo grosero es nuestro tío trayendo una camarera común en esta Cámara y pensar que vamos a llamar a su 
madre
".

"¡Basta!" Jacob cerró su gran mano sobre el tablero. La comida y la habitación entera estremecía bajo el impacto, pero Hillary's smirk sigue desplazado en una burla cruel de la risa.

"Es mejor si sabe lo que firmó", dijo Hillary. "Ahora, 
decirle que
 me vaya a la cama sin cena, tío Jacob? O ¿ 
esta persona
 consigue hacer los honores?".

"Puede pasar hambre para el resto de sus días si no pedir disculpas", amenazó. Hillary parecía como si ella nunca hacia abajo cuando el estómago de Isabel se quejó a la memoria de el orfanato.

"No hagas eso," ella murmuró. "Nadie debe pasar hambre".

¿Cómo podría pasar hambre trabajando en un restaurante?" Charlie pregunta.

"Fue en otra vida," dijo Elizabeth como llegó a la mesa y deje que su mano caer sobre él. "Ustedes tres no son los únicos que pierden a sus padres. Estar agradecidos de que tienes tu tío aquí".

La habitación cayeron totalmente en silencio, y cuando Charlie rompió el silencio y comenzó a pedir a otro conjunto de preguntas, Sarah empujado a su lado y sacudió la cabeza.

"Vamos a comer. Antes de que llegue el frío."

"Ahora que suena como una buena idea, Sarah". Elizabeth desplegaron su servilleta y centrado la tela sobre su regazo. Fuera de la esquina de su ojo, vio Jacob's flash con cara de preocupación, pero ella simplemente le entregó una placa y una sonrisa forzada.

"No vamos a dejar que mis esfuerzos van a perder".

Jacob cóncava la carne y las patatas, y el único sonido de la habitación eran labios cercanos juntos como cubiertos golpean contra las placas. Hillary sulked y no tocar su comida cuando Sarah miró a su hermana.

"Esto es bueno", dijo. "sólo estás buscando tonto por no darle una oportunidad".

Hillary cortados a la carne y masticarse lentamente. Viendo su rostro atentamente, Isabel vio la niña satisfecha. Sus ojos bloqueado y Elizabeth espera que puedan compartir una sonrisa. Hillary simplemente enterrado su cabeza en su plato. Pero ella pule fuera del plato, no obstante.

"No todo el mundo disfrute de ella?" preguntó Elizabeth como ella abandonó su silla de ruedas y comenzó a limpiar la mesa.

"y cómo!" Charlie transmitir. "Usted puede cocinar para mí en cualquier momento!".

"Ese es el dulce de que digan, Charlie", dijo Elizabeth. "¿Alguien quiere ayudarme a Clear?".

Ahora Hillary pateado su silla fuera de ella y stomped hacia su habitación oculta en la casa más profunda. Jacob remojado pero dejarla salir como sus dedos rondaron Elizabeth brazo libre.

"Los jóvenes se encargan de esto", dijo. "El amor al trabajo ¿una mente y un cuerpo bien".

"Pero en realidad no me importa", Elizabeth insistió.

"Tengo que hacer", dijo. "Necesito hablar con usted".

Obedeciendo su orden, Elizabeth le permitirá guiarla hacia el porche. Los gemelos groaned pero conseguí con el lavado como golpean el aire de la noche y él se hundió en la parte superior de la escalinata.

"Cómo estás sentado aquí conmigo por un momento", dijo. Elizabeth cedió y anhelaba su encaje en sus dedos cuando él miró fijamente a las estrellas.

"Dime por qué estaban hambrientos", le preguntó. "No quiero que haya secretos entre nosotros".

"Aquí mismo", le susurró. La historia de El orfanato salió. No era nada para revelar su pasado con su calidez a su lado. Cuando ella llegó al final de su relato, Jacob tocó su rodilla a través de la falda.

"Parece extraño", dijo.

"Qué?".

"Que nadie vinieron antes de mí", dijo. "No quiero olvidar que y encontrar mejores tiempos".

Ella casi le contó acerca de Gregorio, pero ella empuja la imagen del otro hombre lejos como ella tomó su mano.

"Tal vez yo estaba esperando", dijo. Respiró profundamente y guiaba sus labios antes de ella. Elizabeth dolía por el sabor de su beso, pero Jacob gira su cabeza incluso que mantuvo su mano sobre su pierna.

"Probablemente más de lo que esperaba", dijo. "Me siento sobre Hillary".

"Ella está enojada", dijo Elizabeth. "No puedo decir que no sé de dónde viene. Pero quizás con el tiempo ella va a venir alrededor".

"Voy a orar por eso", dijo. "Quiero que seas feliz aquí, Elizabeth." y cuando él puso un beso tierno en su frente y corrió suavemente sus dedos a través de su cabello, ella ya estaba.

"Entonces, ¿qué ocurre ahora?", preguntó.

"Vamos a la cama", dijo. "Hay que levantarse temprano alrededor de estas piezas. ¿Desea ayudarme con los gemelos?".

"Por supuesto".

Charlie sonrió a un trabajo bien hecho, cuando regresaron a la casa, y anduvieron los gemelos a su habitación y metió en sus camisones. Una vez que los niños estaban metidos en sus camas, Jacob bajado las lámparas y les dijo que tienen buenos sueños.

"Puede Lizzie Cántenos una canción?" Charlie pregunta.

"Ella es probablemente cansados", dijo Sarah.

"No, no", dijo Elizabeth. "No tengo mucho de una voz. Pero voy a echarle un vistazo".

Posado entre sus camas, recordó el sonido de la voz de su madre y puso en la única canción que ella había cometido en la memoria.

" El
sueño de la paz y mi hijo asistir a ti,
Toda la noche
Ángeles Guardianes Dios enviaré á ti,
Toda la noche
Soft el sueño horas son rastrera,
Hill y dale en slumber durmiendo
Yo a mis seres queridos", mantengo watch
Toda la noche
" .

Los gemelos habían dejado antes de que la canción llegó a su fin, y Jacob moderaron su fuera de sus camas y Elizabeth guiada hacia su habitación.

"duerme bien, demasiado", dijo. "Estoy feliz de que estés aquí, Miss Wilder".

Se sentía triste cuando le vio pasar pero cayó en las hojas con una sonrisa en su rostro.

BOOK: Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)
12.95Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Message Received by Naramore, Rosemarie
Bruce Chatwin by Nicholas Shakespeare
Tulle Death Do Us Part by Annette Blair
Point Counter Point by Aldous Huxley
The Imperfectionists by Tom Rachman
El Conde de Montecristo by Alexandre Dumas
Curse of the Ancients by Matt de La Pena