Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) (35 page)

BOOK: Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)
2.05Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 9

El nativo hombre regresó a su tribu y una semana más tarde, nos trajeron las frutas y hortalizas frescas desde sus jardines. Ellos nos agradeció y James y yo incluso hice un nuevo acuerdo de libre comercio con ellos. Ahora nuestra pequeña ciudad sería capaz de obtener nativo de frescas frutas y verduras, así como las pieles. 

Se nos considera como héroes en facturas, aunque eso no importa mucho para nosotros. Habíamos logrado salvar una vida y que era lo suficientemente bueno para nosotros. Después de todo, una vida humana es una vida. Estábamos felices de tratar a cualquier persona, independientemente de su credo o raza. 

Poco después de que el Pacto se hizo con los indios, nos casamos. Fue un buen día de verano y todavía puedo recordar el olor de la lluvia en el aire fresco. Nunca dejamos de facturas y pasamos nuestra luna de miel el cuidado de otros. Quizás algunas personas habría odiado a trabajar en su luna de miel, pero James y yo adoraba. La medicina fue lo que nos reunió y sólo parecía justo que la curación de los enfermos trabajaría en su camino en nuestra luna de miel. 

Seis meses después de la boda, descubrí que era con el niño. James estaba emocionado y nervioso, pero mientras yo no podía culparlo a él, yo lo necesitaba para relajarse un poco. Él intentó establecer reglas estrictas sobre cuánto me podría funcionar, pero que realmente no funciona para mí. Me encantó mi trabajo y quería seguir sirviendo a la gente de Billings, mientras yo podía físicamente. 

Thomas estaba aprendiendo a caminar y la amenaza del invierno fue justo a la vuelta de la esquina. No estábamos completamente seguros cuando el bebé nacería, pensé que era una buena conjetura que sería el final del invierno o principios de primavera. Oh, cuán interesante sería tener un bebé de primavera!

James y yo estábamos sentados en una manta en uno de los campos abiertos, viendo un grupo de jóvenes, hombres y mujeres han puesto en un juego. Había gente de todo el mundo en la facturación, y a principios de invierno, personas de diferentes culturas se ponen en escena obras o contar historias de sus patrias. Era una cosa divertida de hacer y siempre me hace reír. 

James miró en como me rebotaron Thomas sobre mi rodilla. Lentamente empezó a poner su brazo alrededor de mí, pero parecía vacilante. Miré en él y chuckled suavemente. 

"Estamos casados, James. Usted puede poner su brazo alrededor de mí". 

Él chuckled y asintió con la cabeza, presionando sus labios a mi templo. "Yo sé. Todavía parece irreal…", explicó, me está mirando de cerca. 

Él llegó y Acarició mis mejillas y me susurró suavemente como yo se inclinó hacia ella. ¿Qué quiere decir "irreal"? 

"Me siento muy afortunado. Tan increíblemente afortunado de haber conocido a usted". 

"No fue la suerte, Darling". 

Él chuckled y asintió con la cabeza. "Tienes razón. El buen Dios te trajo a mí y juntos hemos hecho una diferencia, ¿no?", preguntó, balanceo tanto a mí y Thomas suavemente.

Me canturreó y cerré mis ojos un momento, disfrutando de la brisa caliente del verano y el momento de balanceo. "Me gusta pensar que tenemos", me murmuró, mirando hacia él y sonriendo. 

"Puedo decirte algo?".

"Por supuesto, soy tu esposa". 

Él me miró fijamente. "Yo estaba perdiendo la fe antes de que entraste en mi vida. Yo no podía entender cómo Dios podría llevar a una mujer como Riley. Yo no podía entender por qué estaba siendo castigado, por lo que siempre hice mi mejor esfuerzo para cuidar de los demás y simplemente, no tenía sentido que Dios sería castigar a mí". 

He escuchado atentamente, queriendo darle la oportunidad para ventilar y dejarlo todo. Él tomó un respiro y se inclinó a besar mi frente. "Entonces usted entró en mi vida y he empezado a comprender que no siempre tiene sentido." Hizo una pausa. "A veces tenemos que dejar las cosas en manos de Dios para que él nos puede llevar por el camino correcto".

Me volví y sonrió a él. "Me alegro de haberlo hecho". 

Él ahuecada mi mejilla. "Yo también. No sé qué haría sin usted, Sara". 

"Bien, nunca tenemos que pensar. Estoy aquí y no voy a cualquier parte. Prometo".

Apretó su frente a la mía y me juró que pude ver el cielo en sus ojos. "I love you", le susurró. 

"I love you more". 

 

El final

The Orphaned Mother

Capítulo uno

"Lizzie? Está usted ahí?".

Elizabeth Wilder gira sobre su lado en el sonido de un rap de luz en su puerta. Enterrar la cabeza en la almohada más profundo y deseando que el ruido sería simplemente la cesación, ella groaned cuando el golpeteo intensificado junto con su amiga la voz aguda.

"No estoy dejando hasta que hablar conmigo. Por favor, abra la puerta".

Elizabeth suspiró como ella lanzó sus piernas sobre el otro lado de la cama y tiraron de la manta hacia un lado. Su mirada era borrosa de una noche sollozando como ella gira la perilla y llegó cara a cara con Caroline.

"Oh, miel," Caroline crooned. "No es tan mala".

"peor", Elizabeth murmuró bajo su aliento como ella sofocado una sniffle y empujó el pelo rojo de luz detrás de las orejas. "Ven con nosotros. Supongo que no hay nada que detenga a usted".

"Cuando usted no necesita un amigo", Caroline respondió como las niñas vinculados brazos y lentamente a la cama mezcladas. Gracias a sentarse nuevamente, Elizabeth puso sus ojos en el suelo y cosechadas en el dobladillo de su camisón.

"La Sra. Anderson es apto para ser atada?" preguntó Elizabeth como su mente se convirtió en el restaurante. Negocio era floreciente en la cuenta del ferrocarril sentar las vías a través de Beecher's Pass, y para ser un servidor corto tuvo que haber causado la sentadilla con ojos de mujer a sobresalir de su constante cara roja.

"Ella no era nada contento", Caroline confesado como ella suavizan su mano hacia abajo de la espalda de Isabel. "Pero le dije que estabas lejos de sentirse bien. Y que no iba a ser apenas si ha superado la plaga a sus clientes".

"No es tan malo como todo eso", dijo Elizabeth como ella rodó sus ojos. Caroline fue nada si no dramático, pero una pequeña parte de Elizabeth casi deseaba que ella pudiera regresar a la cama blanda, acurrucarse bajo el edredón, y nunca volver a subir.

"Tal vez", Caroline admitió. "Pero todavía tiene que doler".

En esa Elizabeth asintió y luchó para combatir un nuevo torrente de lágrimas. Su mirada se desplazó hacia la mesa descansa justo debajo del pequeño espejo en la pared. Caroline fue rápido para seguir su mirada fija, y la niña morena poco abajo en sus labios tan pronto como ella espiaba uno de los muchos objetos de Elizabeth es la desesperación.

"El broche", dijo. "Quizá el uno bueno que te dejó de piojos".

Caroline fue sobre sus pies, y cogió las joyas. La multa ébano forrada de piedra con plata como una flor tallada de pearl descansaba en su centro era la mejor cosa que Elizabeth nunca había sido capaz de llamar a su propio.

"Le dije que era demasiado", Elizabeth admitidos como ella limpió su nariz con la palma de su mano. "Él dijo que nada era demasiado bueno para mí. Y que no había más de donde vino".

"Como posiblemente algo de la variedad de diamantes?" preguntó Caroline. En la cuestión, Elizabeth hombros empezó a temblar, y escondió su rostro en sus manos como Caroline dobló sus en un cálido abrazo.

"quieres algunos consejos, Lizzie?" levantando la cabeza, Elizabeth esperó sin respiración como Caroline agitada la pieza preciosa ante sus ojos. "Me dicen que usted debe vender. También podrían sacar algo del hombre conduciendo a lo largo de. Net usted mismo una pequeña ganancia y vea lo que el mundo tiene para ofrecer".

Este fue el punto de venir a Beecher's Pass en primer lugar. Después de que la mayor parte de su vida pasó bajo el techo del orfanato justo fuera de Claremont, Elizabeth llegó a la mayoría de edad y estaba casi resignada a la triste verdad que nadie quiere nunca de ella. Era algo en la forma en que ella miró? Su rostro era demasiado redondo o su cabello frizzy demasiado? Ella convirtió el día 18, en el momento de la liberación le envió en busca de algo mejor. 

Y la derecha en cue, hubo Gregory Mitchell promete al mundo con una sonrisa y la voz más dulce. Había llegado a la ciudad con el ferrocarril. Caroline le llamó uno de los 
peces gordos
 que dieron los salarios y nunca puso sus manos sucias. Esas mismas manos son tan suaves cuando Elizabeth acarició las mejillas, y sus labios eran tiernos cada vez él tiró de ella en un beso y corrió sus dedos a través de su cabello. 

Hasta que habló la terrible verdad.

"Él dijo que él no tiene ninguna opción en el asunto", Elizabeth comenzó. "Es un arreglo que su padre hizo, y él tiene que cumplir con la obligación".

Esto significa que otra niña, probablemente una rubia willowy con finos modales y porcelana de la piel podría llegar a llamar a su marido, Gregorio y Elizabeth fue dejada de lado una vez más.

"Los chicos ricos siempre caen en esa línea", Caroline dijo como ella pulsa el broche en Elizabeth Palm y cepillar unas hebras de pelo de sus mejillas. "Como si se supone que debemos creer que recién salió del aire delgado".

"¿Qué significa eso?" preguntó Elizabeth.

"Lizzie, que es un hecho cuando están todavía en pañales", Caroline comenzó. "Ellos siempre sabe cuál es su destino. Y fingen ser tan torturado cuando capturan nuestros corazones con palabras bonitas y regalos. La despedida es tan dulce tristeza. Pero el amor nunca fue concebida para durar".

Como Elizabeth deje que las palabras se hunden en ella lentamente comenzó a agitar su cabeza. 

"No. No Gregory. Él es diferente. Yo sé que él me amó".

"Entonces, ¿por qué no se lucha para permanecer con usted, cariño?".

Ella no tenía ninguna respuesta a la pregunta de Caroline. Incluso si él estaba atrapado en una trampa, Gregorio iba a vincular esta vida a otra persona. En el corto plazo, habrá pequeños a cuidar. Cómo Elizabeth anhelaba ducha uno o más bebés con el amor que ella había perdido.

"¿Qué hago ahora?" preguntó como ella ha parpadeado duro sin lágrimas de izquierda a arrojar. "y no estoy prendado el broche. Aún significa algo para mí".

"justo", Caroline dijo con un suspiro pesado. "Pero realmente eres demasiado dulce para mantener la suspensión de hash. Y hay otras maneras de conseguir un nuevo comienzo".

Elizabeth estrechado sus ojos, y Caroline alcanzó en su bolsillo para revelar un pequeño trozo de papel recorta del periódico. Centrándose en el arrugado palabras, ella leerlos tranquilamente y parado antes del final de la oración.

"No," ella comenzó. "Eso no es lo que quiero".

Ella había oído las historias. Los hombres cuyas esposas habían muerto a causa de una enfermedad u otro o despegado cuando viven fuera de la tierra fue demasiado oso. 

"hizo llegar a la mejor parte?" preguntó Caroline. "Podría ser la respuesta a todas tus oraciones".

La succión en una respiración profunda como ella misma metálica de acero para ver qué Caroline fue sobre, las últimas palabras quemadas más brillante que el resto de la página.

Hay tres pequeños de la necesidad de un amor de madre. A la persona que pueda tenerlas en su corazón, me dan la bienvenida.

Leer las palabras una segunda y una tercera vez, Elizabeth arrastró sus dedos a través de la página y la foto de los niños perdidos y solitarios. Ella sabía lo que era perder a una madre. Y si algo le sucede a su padre, ¿cuál sería su destino?

"Pensé de usted tan pronto como yo lo vi", Caroline, confesó. "Dónde está el daño por escrito? Te podría gustar la respuesta".

"Qué si no ?" Elizabeth mused. "No estoy seguro de que yo podía manejar eso".

"le gustaría sentarse en esta habitación y estancia triste hasta el fin de los tiempos?" Caroline impugnados. "Un cambio de escenario va a hacer usted un mundo de bueno. Tomar una oportunidad, Lizzie".

Todavía parecía una ridiculez, pero Isabel sacó una hoja de papel de la bandeja. Su lápiz era aburrido, pero se mudó a la mesa y golpea el punto a la madera teñida y se preguntó donde debería empezar.

"Al principio", Caroline solicita como se unió a ella en el escritorio y empujado sus hombros. "Simplemente ser honesto; es lo que mejor sabe hacer." Su sonrisa era dulce y Caroline plantó una alentadora beso en la parte superior de su cabeza como Elizabeth se centró en la página en blanco y vio a su propia madre azotada con fiebre hasta el punto de que ella no podía levantarse. La mujer tomó a su cama y goleó alrededor de las hojas hasta que su cuerpo sigue creciendo y sus ojos vueltos vidrioso. Ella hacía sonidos sin palabras y, a continuación, nada en absoluto. Elizabeth recordado tirón en la camisa de su madre y le ruega que se vuelva cuando un vecino la llevó fuera de la habitación. Su padre evitó sus ojos como el cuerpo fue preparado para el entierro, y una vez que su madre fue bajado hasta el suelo, su mirada se hizo aún más fríos. A veces ella había deseado que él desaparecería si él ni siquiera podía abrazarla.

Y suerte concedida su petición en la más simple y la más cruel de las maneras. Su padre fue a su casa, por lo que merecía la pena, cuando su caballo se omitió una piedra y lo mandó a estrellarse contra el suelo. La palabra en todo el condado fue que él se había ido antes de que alguien tuvo la oportunidad de convertir su cuerpo y ver su rostro, pero Elizabeth habría tomado él en cualquier términos cuando su vida se convirtió en el orfanato. Tener que luchar por la comida o una manta hecha su larga para el hombre un silencio sepulcral. Tal vez por eso ella cayó por Gregorio encantos. Él podía girar la poesía de una petición para obtener más patatas, y la incapacidad para escuchar el sonido de su voz duele casi tanto como la pérdida de su beso.

"Lizzie?" Caroline empujado. "¿no vas a anotar algo?".

"Sí", dijo. "Pero no más de lo que él necesita saber".

Su lápiz se mueve a través de la página en remolinos de líneas. Elizabeth condenas fueron cortos como ella foto de un hombre como su padre. Débil y marchito mucho antes de su tiempo que absorbió las palabras y tomó un pase como tantos otros habían hecho antes. Pero ella quería algo más como ella salpicada el punto.

"Cómo funciona este sonido?" preguntó Elizabeth. Caroline tomó el acabado de la carta en sus manos y sonrió cuando leyó en voz alta.

"Puedo hacer de su casa un hogar. Y espero oír de usted pronto".

"un poco débil terminar, ¿no?" preguntó Caroline.

"Es lo que es", dijo Elizabeth. "Post it. Veremos qué sucede." Ella comenzó a retroceder a la cama y se cayó en las hojas. "Volveré a trabajar mañana".

"Y al día siguiente?" preguntó Caroline como ella acarició su mejilla.

"Esto va a ser de mí, demasiado".

Ella finalmente dormido y rose para satisfacer la nueva mañana. Caroline pasó su un delantal tan pronto como entró en la habitación ruidosa y escucha cubertería rompiendo contra las placas, como bocas hambrientas slurped café. Anderson dijo que ella necesitaba ver su paso por temor a que ella pierde su posición actual en conjunto y Elizabeth dejar la diapositiva por semana. Y otro después de que él era quien tenía que haber visto la carta por ahora, y deseaba que ella había dicho algo más cuando Caroline agarraron por el brazo y agitó un sobre rasgado en su rostro.

"Es aquí!" Caroline squealed. "Parece que sabía lo que estaba haciendo a lo largo de todo".

Elizabeth se apoderó de la página doblada con manos temblorosas y disparó a Caroline un smirk.

"Usted realmente no debería leer mi correo electrónico", dijo. "Pero ya que has hecho la escritura, ¿Quieres decirme qué tiene usted sonriente?".

"Es tu boleto!" Caroline squealed. "Sólo mirar, Lizzie".

Ella exploró la página y sentí sus ojos crecer amplia a la vista de las palabras.

Sonidos de inicio correcto. He encerrado el dinero para el ferrocarril. Espero que estés bien con los rieles.

"Parece apenas," dijo Caroline. "Así que va a aceptar la oferta. A la derecha, la miel?".

Lamer sus labios, Elizabeth miró en la distancia y considera sus opciones.

Other books

Blue Like Friday by Siobhan Parkinson
Echols, Jennifer by Going Too Far (v1.1) [rtf]
Bad Bones by Graham Marks
The Color of Blood by Declan Hughes
Lead a Horse to Murder by Cynthia Baxter