ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) (58 page)

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
8.41Mb size Format: txt, pdf, ePub

Señor Louden's Baby.

 

 

Limpiar Western novia pedido por correo

 

 

Por: Caroline West

Capítulo uno

 

"Johanna Holmes, alejarse de ese caballo este instante!" Su madre, llamadas de voz a su desde el porche. "Le muss sus faldas. Venga. Vamos a llegar tarde para la Iglesia". 

Johanna gira, acomodando una hebra de su cabello castaño en su Domingo capot. Ella ignora la súplica de su madre y trazos suavemente la nariz de terciopelo de miel de sus fieles mare. "Oh, pimienta, cómo me gustaría poder quedarme con ustedes", Johanna susurros, poniendo su frente contra la cálida la nariz de su compañero. El caballo responde con una suave jajaja, que provoca una sonrisa de Johanna. 

Desde su llegada a cabo occidental hace dos años, sus mejores momentos de felicidad permanecen en cabalgar por las llanuras con el viento que fluye a través de su cabello. Ella no encontrar alegría en mucho desde que ella y su familia se había mudado aquí desde Boston. Habían tomado una gran oportunidad de viajar a la frontera, y su familia había sufrido mucho. Muchos en la ciudad ahora se mofan de la idea de tres mujeres solas, pero Johanna sabe que su madre la fuerza de la mente y la pureza de la fe le lleva a través de muchas dificultades, como ya lo había. Al menos, su firme-mente la naturaleza era una cosa que tenían en común. 

"Johanna!". 

"fino! Estaré allí, Madre", dice. "Te veré pronto, Pimienta." Ella da su mare un último roce, deseando más que nada que no fuera el sábado. La mayoría de los días en que se podía ir y viajar después de terminar sus labores domésticas, pero nunca los domingos. 

Johanna reúne a sus faldas y gira hacia ella esperando familia. Su madre y su hermana menor, Sara, espere en el patio delantero de su humilde hogar luciendo sus mejores Domingo en preparación para el día de los servicios. Johanna cae en el paso con ellos, y cabeza en silencio por el camino hacia la ciudad. Delante Johanna pueden ver algunos de los demás ciudadanos de Neiman's Hollow caminando hacia el edificio principal donde se celebran los servicios. 

 Johanna se siente feliz de que su madre no estaba hablando ella con preguntas sobre este día, como ella era propenso a hacer. Tomando en los alrededores de la pradera, Johanna introduce su barbilla hacia abajo y mantiene sus ojos en la carretera, sintiendo una mezcla de molestia, así como la culpabilidad por sentir tanto en el Sábado. Ella sabe que se supone que debe girar su corazón hacia Dios en este día, por encima de todos los demás, pero simplemente no tenía sentido para ella. La expectativa de no encajar en su propia comprensión. 

 ¿Qué es lo sentado en un edificio tapada en ásperos, incómodos trajes mientras escucha al Pastor Harkin es aburrido dar voz el sermón? ¿Por qué que indican lealtad hacia el Todopoderoso? No tiene sentido. Johanna siempre se ha dedicado a sus oraciones nocturnas y a ser la mejor persona que podría ser, o al menos, intentar ser. Ella sabe que existen suficientes instancias cuando cayó corto. Solo hubo veces cuando sintió como si el mundo a su alrededor conspirado para hacer su existencia nada sino el aburrimiento. 

"Buenos días, señoras". La voz del señor Andrews, el sombrero que cubre su cabello, calvicie como Johanna ya sabe, interrumpe sus pensamientos. "No te importa que me permita acompañará?". 

"Bien, por supuesto, el Sr. Andrews," la madre ronronea, colocando una mano enguantada a su garganta. "Sería un honor". 

"El honor es mío", el Sr. Andrews respuestas. "Para acompañar cada tres señoras". 

"Tal vez no sea prudente para mí para decir, como soy su madre y podría tener un ojo sesgado, pero nuestra Johanna es cada vez más hermoso con cada día que pasa. ¿No le parece, Sr. Andrews?". 

"De hecho, yo estaría de acuerdo." Él consejos su sombrero hacia ella con una chispa en su ojo. 

Johanna toma aliento en un intento por evitar que ruede sus ojos. El Sr. Andrews es el tendero de la tienda de ramos generales en el centro de la ciudad. La madre había estado insinuando que Johanna fue pronto acercando a la edad para contraer matrimonio y debe comenzar a considerar algunos de los señores, ya que seguramente comienzan a venir llamando. El Sr. Andrews nombre había sido mencionado en ese contexto. Johanna piensa él demasiado viejos y que luce como un pez.

La idea del matrimonio hace Johanna rastreo de la piel, especialmente porque ella ha visto la vida de su madre, gire hacia fuera la forma en que lo hizo. Su madre había sido una dama elegante en Boston antes de moverse. Su padre quería que mudarse al Oeste después de su negocio tuvo una desaceleración. Ella resistió contra él, pero él tenía la última palabra, y en la última se han movido. Pero la suerte no sonríe sobre ellos, como su padre cayó a un desastroso accidente dentro de las primeras semanas después de su llegada. Su madre tenía poco conocimiento de cómo ejecutar la granja, y así, además de la aflicción de la muerte de su padre, la mayoría de la guardia cayó a Johanna. Acogió con agrado el trabajo como le daba una distracción. 

"necesitaremos contratar a un muchacho para la comunidad," dijo una madre tenía poco tiempo después de la muerte de su padre. 

"Yo puedo hacerlo", Johanna había insistido. "No me importa, Madre".

"disparate. Tendiendo una granja es ningún tipo de trabajo para una señorita. Encontraremos la forma de contratar a un chico. Quizás Finnegan's joven? Él es casi 12. Él puede levantar". 

"Madre, yo puedo hacerlo! Tenemos poco dinero como es. Puedo cuidar de la granja". 

Pero su madre había seguido insistiendo en que necesitan contratar a alguien para que venga a su alrededor. Ella constantemente fastidiado Johanna acerca del comportamiento unladylike, pero no pasó inadvertido que ella nunca hizo tomar los pasos para contratar los Finnegan boy. Johanna se alegra de ella y la sospecha de que su madre se le concedió una pequeña misericordia. 

Más adelante, los edificios de Neiman's Hollow a la vista en torno a la curva de la carretera. Más de la ciudad, la gente corriente hacia el gran edificio en el extremo lejano. se llega a pie, como sería irreverente para aprovechar uno de los animales en el día del Señor. Johanna intenta no dolorosas como el Sr. Andrews, de alguna manera, logra encontrar su camino caminando junto a ella. Ella sólo espera que no se sienta a su lado durante el servicio. 

Johanna intenta su mejor para mantener su corazón y su mente se centró en las palabras del pastor por el curso del servicio. Ella quiere tener una mentalidad pura sobre los servicios manteniendo su mente en Dios. A veces parece tan difícil. Domingo parecía prolongarse indefinidamente. Con el clima tan encantador como es, Johanna deseos que ella podría ser galopando a través de la pradera en su amado mare. Es entonces que ella se siente más cercano a su creador. Ella hace su mejor para no molestar a lo largo. 

"Hay algo que quería hablar con usted acerca de su madre dice que el paso fuera del edificio al final de los servicios. 

"Sí, por supuesto". Johanna gira con una sonrisa amable, siempre conscientes de sus modales. 

"Yo quería preguntarle: Sra. Ferrington está buscando contratar a una niña. Parece existir una situación singular que surjan dentro de su familia". 

"Oh?" Johanna respondió tratando de aplazar la cuestión. "¿qué sería?"

"Ah, allí está." Su madre saludó a la mujer bien vestidos de pie con su sombrilla a corta distancia. Se acercaron a ella a través de la multitud de visitantes. La mujer se sintió uno de la ciudad, la corteza superior en ningún sentido que había uno. Su marido corrió la oficina de correos en el centro de la ciudad, al lado de la tienda del señor Andrews.

Las mujeres saludarse por plegar sus manos enguantadas uno encima del otro. 

"Por favor", dice su madre, "explicar a Johanna la oportunidad que ha encontrado". 

"Por supuesto", la Sra. Ferrington empieza, "mi joven sobrino es proveniente del Este para quedarse con nosotros por un tiempo prolongado. Él espera asumir el Dawson's Old Ranch". 

Johanna el corazón se hunde en las palabras. Independientemente de las circunstancias, ella había soñado secretamente un día propietaria del rancho de ella misma. Fue abandonada cuando el Dawson hermanos viajaban hacia el oeste. Poseer el rancho fue una idea extravagante, por supuesto, que una señorita de ensueño. Ella hizo su mejor una vez más para mantener la serena sonrisa en su rostro. 

"Su situación es algo único," La Sra. Ferrington salió, ondeando su mano alrededor de su cuello. 

"En qué manera?" pregunta la madre de Johanna. 

"Verá, él se ha convertido en el guardián de su hermana menor. Un bebé. No tiene los medios ni la capacidad para cuidar de él de la manera adecuada. Una vez que llegue, me estaba esperando para hacer la oferta para contratar a Johanna a una niñera para el pobre niño. El cielo sabe que la situación requiere un toque de mujer. Que es mucho más seguro". 

"Sara se encuentra todavía en la escuela por el momento", coincidió de su madre. "Tengo plena confianza en que Johanna sería perfecto para el trabajo". 

Johanna introduce su cabeza abajo para ocultar la repentina flush en sus mejillas. Había poco tiempo para sí misma, como lo fue para el cuidado de la granja. La idea que ahora ella se había ofrecido para cuidar de alguien del niño ráfaga hizo su cocinando con ira. Ella no hablaba de nuevo pero permaneciendo en silencio mientras su madre y la Sra. Ferrington planificado los detalles de su vida. 

Capítulo 2 

 

Inspeccionado el sol sobre el horizonte, como Johanna se acercó al granero. Ella ya ha ordeñado la vaca y tomar la leche a la cocina a hacerse en la mantequilla más tarde ese día. Ahora ella se necesitan para aprovechar la pimienta y le llevará a la pastura. Ya se da cuenta de que ella tendría poco tiempo de equitación, si los hubiere, en horas de la tarde. Este fue el día en que iba a reunirse con la Sra. Ferrington del sobrino y su pabellón. 

Johanna sonrió, mientras se acercaba a su mare, ya mirando sobre la puerta del establo. 

"Good morning, pimienta," ella coincidió, teniendo el mazo de cables fuera de la uña. "Tal vez podríamos correr juntos, sólo tú y yo y las praderas. ¿Qué quieres decir?". 

El caballo dio una breve risita burlona de impaciencia, clopping su pie hacia abajo. 

"Todo derecho, todo derecho", Johanna se rió. "no le gusta estar confinado, bien, ¿verdad?" 

Ella aprovecha el caballo y la llevó a la pastura, evite los charcos que se forman en la rutina como la puerta bascula abierto. Después de dejar el caballo en la pradera, ella se erige en la valla y observa a su amigo de cuatro patas prance en la hierba. Su madre y su hermana se despierta pronto. Ella tenía que recoger los huevos y volver interior para ayudar a preparar el desayuno. Ella no mirar hacia los eventos del día, pero ella sabía que todavía tenía que hacer las tareas domésticas.

Johanna le retorcieron los dedos juntos como el carro tirado a la parte frontal de la casa de la Sra. Ferrington. 

"Ahora estará en su mejor comportamiento, señorita". 

Johanna volteó su cabeza lejos de su madre los regaños. Ella se ha acostumbrado a ella hablaba como si Johanna eran un niño errante. 

"Esperemos que esta experiencia será bueno para usted. Después de todo, le hará algunas buenas para construir una especie de instinto maternal". 

"Por supuesto, Madre", afirma con una sonrisa apretada. 

"Por favor, no me tome mal Johanna. Yo solo quiero lo mejor para usted. Eres tan fuerte y energético. Es impropio de una joven dama". 

 La Sra. Ferrington salió hacia la terraza llevando su segunda mejor vestido de seda negra, con sus collares de perlas anclado en su garganta. Incluso viendo que mucho tejido hecho Johanna claustrofóbica, aunque se sintió feliz de que su madre había insistido en ella su desgaste - cuadros pulsada. Ella sintió en interno por lo menos. 

Ella caminó hacia abajo fuera del carro y hasta el porche. 

"Si no te importa, la Sra. Ferrington Johanna", dijo, "el paso en el salón. El Sr. Louden acaba de llegar. Quizás usted pueda ayudar a él". 

Johanna giró y miró hacia su madre, quien hizo una pausa para saludar a su amiga con un beso en la mejilla. Ella se alejó y escalonadas en el interior. Ella vio el primer equipaje: cuero de alta gama, esquinas doradas, obviamente perteneciente a un caballero. Johanna se quitó el manto y la colgó en el gancho en la entrada, alisar su cabello antes de que ella entró en la sala de dibujo. 

Tenía la espalda a ella, de pie en la ventana con un paquete en sus brazos. Su silueta era alto, y tenía una amplia hombros, pero cuando se dio la vuelta, Johanna tuvo un respiro. 

Sostuvo en sus brazos un bebé pequeño, rosa y squinty, es diminuto puño levantándose en el aire fuera del blanco de envolturas alrededor de ella. Ella tomó un paso adelante, ligeramente fascinado por la pequeña criatura. Ella nunca había sido tan cerca de uno y no entendía lo que sentía al ver esto.

"Él es una pequeña cosa, no es él?" La voz del caballero le trajo de vuelta a la realidad, pero no por mucho. Johanna levantó sus ojos, avergonzado por sus acciones. Ella ni siquiera había tomado el tiempo para introducir a él. 

"Oh, lo siento mucho. Debe ser la Sra. Sobrino Ferrington. Mi nombre es Johanna Holmes". 

"Reese Lauden. Es un placer reunirme con ustedes, Johanna". 

"¿Cómo lo haces, Sr. Lauden?". 

"Por favor, llámeme Reese". 

Johanna nunca había visto un rostro más guapo. Ella esperaba que su rubor de mejillas no darle distancia. Su cabello negro estaba peinado atrás salvo para un zarcillo cayendo sobre su frente a sus ojos azules penetrantes. Su piel oliva hizo su notable ojos que mucho más atractivo. Johanna bajó su mirada. Tal vez él no había notado. Ella notó que en lugar de cómo las mangas rodó a lo largo de sus brazos reveló la firme el tono muscular de sus brazos. Johanna se pregunta qué tipo de trabajo que había hecho. El aspecto principal que le llamó la atención es la forma en que mantiene sus brazos envuelto tan suavemente alrededor del pequeño paquete. Ella nunca había visto a un hombre espera un bebé como eso. Pensándolo bien, nunca había visto a un hombre llevar un bebé a todas. 

"Bien, veo que has encontrado mi querido sobrino", la Sra. Ferrington intervino en el drawing room llevando una bandeja de té de la cocina. "Confío en ustedes dos están obteniendo a lo largo de bien". 

"sólo", Johanna dice. "Por favor, permítame ayudarle con el té". 

"disparate. Puede ver sobre el bebé". 

"Por supuesto". Johanna dejó atrás, dando espacio para la señora de la casa para verter el té. Ella había esperado en ofreciendo su ayuda para que ella pudiera comprar unos segundos más antes de tener que hacer frente a la tarea a mano. El consuelo fue la amable sonrisa emanando del Sr. Louden la cara cuando ella volteó hacia él.

"Puedo?" Johanna torpemente extendió sus brazos cuando colocó al niño en ellos. 

"Usted quiere apoyar su cabeza," dijo en voz baja. 

"¿Cuál es su nombre?" Johanna preguntó una vez el niño en sus brazos. 

"Caleb", le respondió. 

"Caleb", Johanna habla el nombre de probarlo. 

La Sra. Vierte el té cuidadosamente Ferrington entregando una taza al Sr. Louden. 

"¿Cómo puedo alimentarlo? Donde va a quedar?" 

"Estamos convirtiendo el estudio en un pequeño vivero hasta ese momento que Reese puede reconstruir el Dawson's Ranch. Espero que en cualquier momento unos cuantos más paquetes para llegar con el resto de las pertenencias de Caleb. Junto con la fórmula para alimentar a él". 

"veo". 

El Sr. Lauden habló. "Mi esperanza es que las habitaciones construido en el tiempo suficiente que pueda mover allí permanentemente en dos semanas. Sólo puedo esperar si su empleo fuera de obras que continuaría en ese momento". 

"Sí, por supuesto". 

Johanna mirando hacia abajo una vez más a la extraña criatura en sus brazos, contemplando en ella con tal wide-eyed confianza. Ella llegó hoy con el único propósito de escuchar las condiciones del trabajo. La Sra. Ferrington aceptaría pagar ella como fue discutido con su madre. Ella podría usar el dinero como la entrada a la carrera. En el ínterin, necesitaba encontrar a alguien que podría firmar por ella para entrar en la carrera en primer lugar. Hoy quizá podría resolver ambos problemas para ella. 

El resto del día Johanna dedicado a ayudar a la Sra. Ferrington Coloque almohadas y decoración en el vivero de la habitación cuando ella no estaba tendiendo directamente al bebé. La anciana tomó un momento para mostrar Johanna cómo preparar una botella una vez la fórmula llegó. Muy a su pesar, el Sr. Lauden hojas en el carro poco después del té para recoger los elementos más pesados del post. 

"Cuando hizo venir desde, Sr. Lauden, me refiero", Johanna pregunta, esperando que ella sonaba conversacional. 

"Boston. Es una lástima realmente. El niño provenía de su hermana, quien lamentablemente murió en el parto". 

"Lo del padre del bebé?". 

"Hmph", la Sra. Ferrington alzó su nariz en el aire. "Hay un poco de, digamos, el debate acerca de eso. Es lamentable. La mayoría, muy lamentable". 

"veo". Johanna levantó la botella de los labios del bebé y colocarlo en la mesa junto a ella. "mire", le susurró. "Él está durmiendo". 

"El pesebre está listo por lo menos. Puede dejarlo en allí". 

Johanna lo hizo, cuidado de mantener su mano detrás de la cabeza del niño como ella se acostó con él en la pequeña almohadilla. Lo que en la tierra que me he metido en, Johanna se pregunta. Era casi tiempo para ella para pasar el día. El Sr. Lauden regresó con este resto de la entrega apiladas en la parte trasera del carro, seguido por desgracia por su madre, que estaba allí para recoger su. Se despidio y Johanna tomó su asiento junto a su madre con Sara sentada entre ellos. Se tiró hacia adelante y se dirigieron hacia el camino hacia su casa. 

"¿Cómo era?" Sara preguntó con una sonrisa. "Su primer día como institutriz?". 

"Ella es sin institutriz", su madre corregido. "Una institutriz es un trabajo para uno que no puede encontrar un marido. Nuestra Johanna no es esa mujer". 

"madre", Johanna responde: "no nos adelantemos. No tengo ojo para el matrimonio". 

"Todavía no, quizás".

Sara cubre su smirk con la palma de su mano como ella y Johanna intercambiar una mirada. 

Other books

Dragonsbane by Barbara Hambly
Brat by Alicia Michaels
Like a Bee to Honey by Jennifer Beckstrand
Jungle Kill by Jim Eldridge
Golden Roses by Patricia Hagan
Mojitos with Merry Men by Marianne Mancusi