Romance: Gay Paranormal Romance: Shiftr book 1(MM Paranormal Mpreg Romance) (Gay Biker Shifter Romance) (20 page)

BOOK: Romance: Gay Paranormal Romance: Shiftr book 1(MM Paranormal Mpreg Romance) (Gay Biker Shifter Romance)
6.01Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Es un entierro realmente necesario?" Barrington sabía que sonaba insensible, pero Pinchbeck también sabía que todo el proceso fue en gran medida superficial. Lady Mary se había quemado hasta la muerte, y no había nada que enterrar a como estaba. El entrenador que había sido hecha para entregar su desde y hacia las distintas casas de campo de Barrington, había sido incinerada en algún lugar en la misma carretera. Por lo tanto, no había restos de las que hablar. Lady Mary es indistinguible de las cenizas del entrenador que había cumplido con la misma suerte. 

"No veo la necesidad para mí estar allí," dijo Barrington. "Pinchbeck, va a hacer los arreglos en mi lugar. Estoy necesarios en otros sitios." Barrington no era necesaria en otros lugares, y Pinchbeck sabía esto, pero él obedeció, como él debe obedecer. La ira de Barrington era mucho legendaria y Pinchbeck podía atestiguar a Barrington's ferocidad cuando las cosas no van de acuerdo con el plan.

Lo que no sabía era Pinchbeck que Barrington tenía otras cosas en su mente. Lady Mary no sólo era Barrington's Rock, ella era también su financiador. Si no fuera por ella, él habría perdido su hacienda, todas sus posesiones. Se había casado con Lady Mary por ese motivo concreto, y sin su hija y nieto de cuidar, los Obispos ya había dejado claro que no seguirían teniendo cuidado de Barrington. Él sabía lo mala que era. Él sabía que en el mejor de los casos, él tenía tal vez medio año antes de que sus deudores puedan excluir a él. Y ese fue el mejor de los casos.

 

"Pero padre, no entiendo, "dijo Adelaida.

"Eso es correcto, y no espero que. No es tu trabajo a entender, " Frederick le dijo severamente.

Adelaida conocía la reputación de Barrington. Y ella no tenía ningún interés en conseguir mas cerca que ella necesitaba. Le había conocido una sola vez varios años anteriores. Fue sólo brevemente, pero había vivido hasta lo que ella había oído hablar de él. Quizás él hubiera sido guapo, si no fuera por el hecho de que estuviera tan presumido. Presumido, enojada y apestando a alcohol. Tenía un temperamento de él y no estaba volviendo. 

Adelaida fue el único superviviente de la hija de Frederick y Constanza. Lo que Federico dice, Adelaide hizo, y debe hacerlo por "el bien de la familia." Pero, la oradora desearía tener al menos alguna idea de qué era lo que su padre había tenido en la tienda para ella. 

Constanza detectada la preocupación de su hija, y que ha hecho todo lo posible para disipar sus temores.

"No es tan mala como la gente hace de él." dijo su madre.

"Es sólo una reunión, " su padre dijo, "se reunirá un montón de mujeres".

Adelaida había aprendido que Barrington se ha convertido recientemente en un viudo. Con toda su riqueza y sus holdings, habría muchas mujeres que compiten por su atención. Padre acaudalado buscan a menudo wed a sus hijas a hombres ricos. En este caso particular, Adelaida no mucho entender la motivación de su padre. Su padre tenía todas las riquezas, y las explotaciones que podía pedir. Es por eso que parece tan extraña a Adelaide que su padre quiere que ella sería satisfacer Barrington. Pero, como decía su padre, ella no debía comprender, y ciertamente no estaba supuesta a interrogarlo. 

Su padre no había sido siempre tan duro a un hombre como él había hecho. Después de la muerte de su hermano, Albert, el padre de Adelaida se convirtió en un hombre diferente. Él lusted después del encendido, él lusted para otro heredero varón, pero, Constance era inadecuado para otro embarazo. Frederick considera sus opciones, que eran pocos. Consideraba encontrar una novia joven. Pero, su amor por Constanza fue pura y duradera. Con ninguna opción de tener otro hijo, Federico consideraba su segunda opción, y así fue como Adelaide llegó a encontrarse en la situación que ella estaba en. 

 

Frederick sabía de Barrington la amplia riqueza, pero fue su acceso a determinadas tierras, ciertas áreas estratégicas que hizo Barrington tan influyente como él era. También era conocido en toda la tierra que Barrington había llegado a su posición de riqueza a través de primogenitura, pero su alcance era precaria, ya que existen muchas deudas el Barrington's había incurrido durante muchos años. Cuando Barrington casado Lady Mary, fue visto por muchos como una manera de aliviar las deudas. Frederick sabía que quien sostuvo que la tierra, estaba en una posición de gran potencia. Es por eso que él hizo lo que había hecho y por eso Adelaida fue programado wed Barrington. Frederick's baza en todo el asunto fue su relación con Barrington's deudores y tenía previsto explotarlo al máximo grado posible a fin de obtener su heredero. Una vez que estaba bien cuidado, entonces podría seguir adelante con la otra porción de su plan. Frederick sabía que una vez que las deudas de Barrington fue llamada, podría haber una guerra para apoderarse de sus participaciones estratégicas, y si él era capaz, él podría evitar todo eso.

 

No fue sino hasta dos días después del funeral de su esposa y su hijo por nacer, que Barrington celebró su primera bola. Fue en esta bola que Adelaida fue obligado a satisfacer al hombre que su padre quería que se casara. Adelaida contempló la gran fachada de piedra de Barrington Manor. Ella había visto edificios de este tamaño antes, pero, algo acerca de este edificio fue premonitorio. Como era costumbre, su nombre fue anunciado como ella entró en el gran salón. 

"Señora Adelaida de Bellingham".

Adelaida se sintió aliviado de que nadie parecía advertir su llegada. Le hacía estar nervioso en torno a tantas personas. Su padre era conocida por tener muchos enemigos en toda la tierra. Había enviado un protector con ella, pero, que no hizo nada para aliviar los temores de Adelaida. 

 

Barrington vio inmediatamente como él entró en la puerta, sus suaves, cabello flaxn detrás de ella. La punzada de tristeza que emite a través de su pecho, le hizo perder un paso como él waltzed con Señorita Isabelle. Que pisó su pie, y se disculpó por ser torpe.

"No, en absoluto, señor," dijo Isabelle, clinchado él más apretada a su pecho.

Lo había hecho sentir la tristeza de Barrington pang fue el hecho de que la señora Adelaida apareció una versión joven de su difunta esposa recientemente. Él no podía evitar preguntarse si estaban relacionadas de alguna forma. Algo surgió en él que le hacía sentirse protectores de su casi inmediatamente, algo animal y no es ajena a él. Señorita Isabelle detectada.

"Todo está bien, Señor?".

"Sí. Todo está muy bien", Barrington mintió.

 

La orquesta se detuvo un momento, preparándose para la siguiente pieza. 

"Tendrás que me disculpe, Señorita Isabelle," dijo Barrington.

Él plodded a través de la multitud, intentar encontrar la señora Adelaida, cuyo nombre no había escuchado sobre el estruendo de la conversación y la música que se reproduce. No había recordado su anterior reunión. Un viejo caballero intervino en frente de Barrington, su mano extendida.

"Barrington, es bueno verte".

Barrington pretende ignorar el hombre, quien le reconoce como Señor Alfred, pero Alfred bloquearon su camino con su gran circunferencia.

"Debe venga a conocer a mi hija." olvidadizo, como siempre, Alfred no había advertido que Barrington había reunido Eloise antes, y en cualquier caso no estaba ansioso por reunirse con ella de nuevo.

"Alfred, me siento presionado por el tiempo. Si no te importa…".

"Oh, aquí está ahora…" Alfred extendió su mano a su derecha y jugó a su hija, Eloise, que llevaba un vestido amarillo demasiado pequeño para ella. Sus pechos se lanzó contra la restrictiva prenda.

"Ah sí, buen día a usted…nuevamente" sonrió incómodamente.

Precisamente en ese momento, la orquesta comenzó, y Eloise agarró Barrington enérgicamente. Él embotellado, pero ella no lo notará.

 

Adelaida sentía constantemente en guardia moviéndose por todo el gran salón. Ella hizo su mejor para hacer bromas con los conocidos de su padre durante toda la noche. Pero ella no quería tener nada más que salir de este lugar, con el aire que hizo su piel rastreo. En la parte superior de la atmósfera en el Great Hall, y el hecho de que ella sabía que su padre tenía enemigos, había otra mujer con quien estaba compitiendo con la mano de Barrington. Ella realmente deseaba decirles que ella no tenía ningún interés en estar allí. Que ella no tenía ningún interés en Barrington a sí mismo, o sus participaciones, y que ella no estaba allí por su propia voluntad. Ella no estaba compitiendo en lo más mínimo. Pero el hombre que siempre estuvo de pie dos pasos detrás de ella sería asegurarse de que Adelaida se reunió Barrington. Fue juramentado para hacerlo, por su padre, Frederick. Él había hecho un juramento de lealtad a Federico, y por lo tanto, Frederick's deseos se llevaría a cabo. A cambio de lealtad, Campbell sería tierra prometida y un título honorífico. Por lo tanto, cualquier plan de Adelaida escapar sin reunión Barrington fueron altamente improbable. Campbell asqueados de Adelaide. Ella squirmed perfectamente ajustados en su vestimenta. Ella sentía náuseas ante la idea de tener que wed Barrington. Ella era más que un poco disgustado cuando caminó hasta detrás de ella, puso su mano sobre su hombro, y se la llevó en sus brazos.

"Get your Hands off me, " ella gritó. Ella presionó con sus manos sobre su pecho musculoso. Su resistencia fue en vano. Si algo parece agradarle. Sus ojos azules brillaban como si en el fuego. Finalmente, ella le golpeó en la cara. Sorprendido, liberó a ella. Adelaida activado su talón a alejarse de él. Pero, Campbell bloqueado su camino. Ella hizo su mejor para desentenderse de él. Pero, por su edad, Campbell fue sorprendentemente spry. Derrotado, ella vuelta a Barrington.

"Eso, ciertamente no es la forma de tratar una dama ", dijo desafiante.

Por su parte, sir Barrington, había recuperado la compostura. "Le ruego me disculpe, señora…".

"Adelaida", respondió ella.

"No estoy seguro de qué vino sobre mí," dijo Barrington. Él no fue uno a admitirlo, pero los días anteriores han sido muy duros con él. Ver Adelaida había llevado inmediatamente sobre su naturaleza protectora. Él quería mantener su apretado. Él quería que la poseen. Él quería protegerla. Pero, señora Adelaida no quería ninguna parte de él.

La orquesta era TUNING UP, a la espera de otro número. Barrington refresca su memoria sobre la familia de la señora Adelaida.

"Tu padre es Federico?". 

Señora Adelaida no contesta.

"y a tu madre",

"Sí, de Constanza. Enhorabuena por saber mi linaje".

Campbell parecía en Adelaida con una mirada que dejarle saber que ella debe cumplir, que ella debe, al menos, hacer un intento de ser civil a Barrington. 

"Por lo tanto, eres un héroe, he escuchado?" Adelaide intentó fingir interés secretamente querer miseria. 

Barrington, parecía sorprendido, pero estaba más que dispuesto a revel una encantadora señorita con historias de sus hazañas.Él sonrió, revelando su reluciente y dientes afilados y, a continuación, ajuste explicando que había sido un guerrero en su padre del ejército. Rechazó la posición honoraria de general, y lucharon junto a los hombres comunes que conformaban la mayoría de sus padres ejército. Fue a mitad de camino a través de uno de sus más historias de remachado cuando la orquesta empezó otra vez a jugar. Adelaida lo agarró por la mano y lo llevó hasta el piso de madera dura expansiva en el gran salón. 

Adelaida del crianza había ofrecido sus muchos lujos que ella encontró ningún placer. Uno de esos ejercicios en la monotonía había sido incontables horas de clases de baile que su padre había obligado a ella. Ella preferiría haber pasado su tiempo montando a caballo, practicar tiro con arco, o perderse en el gran bosque adyacente a su castillo, pero su padre no quería saber nada de ella.

Barrington estaba haciendo su mejor esfuerzo para mantener con Adelaida, quedó impresionado, y ella pudiera leerlo en su rostro. Pero, ella no le dan una pulgada. Cada vez que él tiró de ella cerca, ella lo empujó lejos enérgicamente. Él sonrió a ella, pero ella no le dio la impresión de que ella atendió en lo más mínimo.

"Bailar bien".

"Sí, mi padre me hizo tomar lecciones desde que era una niña".

"Yo diría que pagamos off".

"Si te refieres a congraciarse usted a mí, sugiero que se esfuerza más".

Barrington no dijo nada, simplemente tiró de ella más estrictos, y esta vez con más fuerza. Él quería que ella, él ya sabía, él no necesita cumplir con cualquier otra mujer que por la noche. Adelaida sería su. Estaba seguro de que Frederick y podía trabajar los detalles. 

 

En el desayuno la mañana siguiente, Federico Campbell habló acerca de la noche anterior. Adelaida odiaba que su padre le habló de ella como si ella no estaban en la habitación. Era como ella era un objeto inanimado, o un producto básico para el comercio.

"Sí, Barrington quedó muy impresionado".

Una sonrisa apareció en el rostro de Federico. "Pensé que sería. Hemos dedicado mucho tiempo a asegurarse de que era deseable".

Por más que lo intente la noche antes, Adelaida no hizo nada para disuadir a Barrington de su conveniencia. En todo caso, parece ser que, al intentar despreciar Barrington's avances, ella había despertado su interés. 

"Supongo que habrá una petición formal aquí pronto", dijo Frederick. "Hiciste bien." Frederick nunca ni siquiera mirado Adelaida incluso mientras que él era ocuparse de ella. 

 

Cuando la fanfarria que anuncia la llegada de Barrington llegó, Adelaida fue en sus aposentos. Su estómago gira. Ella sabía lo que iba a venir. Ella había previsto lo que iba a hacer ya que ella escuchó de Barrington su interés. Ella agarró su cartera, su arco y el carcaj, e hizo de la versión estable. Ella pasó por la parte posterior, a través de la escalera vigorosamente tomadas en secreto de las cocinas y los siervos trimestres. Su caballo ya había sido preparado para el viaje. Adelaida pensaron que ella tendría poco tiempo una vez Barrington y su padre se reunió. Ella conocía bien el bosque, y ella pensó que ella podría fácilmente ser más astuto que los hombres en su busca. Lo que ella no había previsto era que Campbell ya sabía de su plan, y se estaba preparando para seguirla. Campbell sabía que dejar Adelaide dejar sólo contribuiría a su posición en la final. Si él podría ser el uno para traerla, Frederick sería tanto más agradecidos por sus esfuerzos, y sería aún más generoso cuando vino para su compensación. Quizás, junto con la tierra que Campbell estaba configurado para recibir, una esposa también sería parte del pago. 

Other books

Love's Baggage by T. A. Chase
Black Friday by Alex Kava
Caged Sanctuary by Tempeste O'Riley
La conquista de un imperio by George H. White
Trust in Advertising by Victoria Michaels
The Pastor's Wife by Diane Fanning
El pozo de la muerte by Lincoln Child Douglas Preston
Murder Song by Jon Cleary