ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (242 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
3.44Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Se echó hacia atrás y él estaba en un codo se inclina sobre ella con sus manos explorando su sexy cuerpo. Marcy había siempre dijo que ella era sexy, y ahora ella estaba viendo la realidad de los hechos, y no sólo la observación de él. Jomial besó la garganta y luego sus pechos, retirando su sostén y ella su espalda arqueada con un quejido. Dio una carcajada baja y jadeo como ella ram sus manos hacia abajo sus cortometrajes y a través de su maravilloso extremo trasero. Pronto sus cortometrajes fueron desactivado, seguida por sus bragas y sus cuerpos desnudos eran presionados juntos en su lujuria y sudor. Jadeando ella besó a su pecho y el cuello luego los labios de nuevo. Ella sentía sus dedos explorar entre sus piernas y ella se convirtió en húmedo en la flor de su deseo. Su calor interno ahora se apoderó de todo su cuerpo y cada toque que le dio, o le dio fue simplemente avivando su pasión mayor. Era como la canción que él había escrito, ella pensó frenéticamente, con un grito de excitación que no sería denegada.

Jomial enrollada en la parte superior de ella con un gruñido de pasión que ella coincide y él se inclinó para besar a su alrededor. Pasó sus brazos alrededor de él ejecuta sus uñas, su espalda mientras sus lenguas entrelazadas. Ella podía sentir su hombría presionando contra su muslo creciente más duro y ella se quedó sin aliento cuando sus labios parted.

"No puedo aguantar mucho más!" le dijo con una áspera voz completamente en desacuerdo con su voz de canto.

"No Jomial, ahora, ahora!" Ella gritó y él levantó sus caderas y sintió la punta de su miembro su pincel apertura y gritó agitando con un orgasmo que hizo que todo su cuerpo cantar. Entonces se hundió en sus profundidades de espera. Se deslizó hacia arriba y hacia abajo dentro de ella y cada empuje tocado un lugar tan profundo dentro de sus deseos que ella no pudo hablar por el placer que sentía. Parece eternizarse y fortaleciéndose con cada empuje de su vara de su placer hasta un empuje final explotó dentro de ella devorando mutuamente en una poderosa oleada de pasión que era un alma llenando la experiencia. Jadeando y recoger sus respiraciones Jacqueline sabían que su música iba a tener un toque extra para que a partir de ahora.

 

 

Capítulo 6- potente y profundo amor

 

Jacqueline nunca había estado tan ocupado, o tan feliz. Marcia comentó sobre ella con un rayo en su ojo y se lo dije el tono. Ella había sido la correcta, Jacqueline pensó con cierta ironía. Toda su vida iba tan cerca de perfecto no sabe la diferencia si ella lo vio. Sus clases eran va muy bien y ella parecía tener una mayor atención cuando ella estaba en clase o hacer los deberes. Su enseñanza tanto en la clase y con Carlos fue ganando terreno y la escuela era amar el progreso estaba haciendo con sus hijos. Su canción escrito con Jomial era frenética y estaban hablando realmente grabar algo, una demostración de algún tipo. Por encima de todo que ella tenía una vida de amor que ella pisos cada vez que ella pensaba en él, o soñado. Sus sueños se estaban convirtiendo en cerca de pornográfico y ella estaba disfrutando de las mismas. Un mes después Jomial y ella habían hecho el amor en la práctica habitación, estaban sentando allí en un maravilloso posluminiscencia de otra pasión ronda de acto sexual, cuando él abrió a ella como no lo había hecho antes.

"Supongo que sabes te amo Jacky," dijo suavemente. Ella suspiró contra su hombro.

"Me encanta que Ja", ella le dijo cariñosamente.

"Creo que también saben lo que hago para vivir también. Lo lamento porque sé que le molesta", dijo, pero igualmente tan suave. Ella asintió con la cabeza.

"Aunque me haya cambiado. Yo soy la persona que usted pensó que yo era, o debería decir era yo. No hago algunas de las cosas que he utilizado. Me encuentro pensando en ti, o nuestro tiempo juntos, o otra canción. Usted es un gran distracción comités consultivos mixtos", le dijo él a ella y ella sonrió ligeramente.

"Y, ¿adivinen qué poco las calificaciones de Chucky han subido en todas sus clases desde que comenzó a estudiar con usted. Mamá está encantada y quiere tener usted a cenar de nuevo. Juego?", preguntó. Jacqueline quedé anonadado por la noticia sobre Charles.

"Lo está haciendo bien? Wow, bueno para él. No se trata sólo de mí, tú sabes. Quiero decir que estoy bien y todo pero la música ayuda a enfocar y unidad. Va a ser una parte de mi tesis de maestría. Estoy tan feliz de escuchar lo que él está haciendo bien en todas sus clases. Me encantaría venir a cenar. ¿Crees que podría mantener su mamá de gorgojeantes demasiado?" Pregunta con suerte. Él rió.

"Nadie podía hacer eso. Usted está en para una alabanza en lo que a mí respecta. Usted ha hecho de todos nosotros un montón de buenos. Si lo sabes o no hermosa, eres asombroso", dijo, y ella podía escuchar la sinceridad. Ella estaba un poco avergonzada y cambió el tema.

"Cómo está tu mamá haciendo? Es su trabajo aún va bien? Yo sé que ella estaba preocupada", preguntó. Él chuckled.

"mejor que bien. Ella va a tiempo completo y su gestión. Ella ha estado allí durante 15 años y, cuando se necesitaba a alguien que paso hasta que la eligió, como lo tenían, por lo que a mí respecta," dijo con snort.

"Full time, wow! Que es una noticia emocionante! Crees que le importaría si me trajo una botella de champán a celebrar. Después de trabajar duro para conseguir que no se merece un poco de mimo ella misma", le dije. Él rió suavemente.

"Ella sería a través de la luna sobre ella. Toda nuestra familia está energizada y hacerlo mejor. Yo sé que ustedes no quieren crédito así que permítanme decir que llegó en un momento interesante en la familia Gómez", dijo con otra carcajada. Jacqueline lo abrazaban fuertemente. Pregunto si ahora que su mamá está haciendo mejor en el trabajo que iba a dejar su trabajo de día. Tenía miedo de preguntar. Ella siempre se mantuvo fuera de su negocio, de no querer saber. Todo iba tan bien que ella no podía concebir que no ocurre demasiado. La vida era increíble ella misma como dijo que se levantó y se vistió. Ellos habían dormido una noche y casi quedó atrapado allí por la mañana, por lo que fueron más cuidado.

La cena de celebración salió bien. Habían aparecido una botella de champán para celebrar la Sra. Jones nueva promoción y ella había traído una botella de sidra espumante para Charles. Se veía como el champán de todos modos. Él parecía disfrutar de él. Después de la cena Jomial estaba.

"Com'on Chuckers, obtenemos para transportar la basura", le dijo a su hermano pequeño.

"Ah, hombre, ¿tengo que plaintively", le preguntó. 

"¿Qué fue eso?" preguntó a su madre.

"Nada Ma", contesta rápidamente y se levantó para ayudar Jomial. Ellos salieron por la puerta de atrás argumentando el buen ánimo se afectara.

"hizo Jomial decirle sobre Charles grados?" pregunta.

"Él hizo. Yo iba a decir algo, pero yo no estaba seguro de si se avergonzaría a Charles. Los chicos son los chicos," dijo ella. La Sra. Jones se rió.

"Lo haría, pero tal vez colocarla justo antes de que usted vaya. Un poco de vergüenza sobre algo así como que es bueno para él. Así que me di cuenta de que usted está recibiendo Jomial y a lo largo de grandes", dijo de la nada. Me sentí un leve rubor y ella realmente giggled.

"Yo sería un idiota si no me di cuenta de cómo los dos nos miramos el uno al otro. Solo puedo decir que estoy feliz, él está con alguien me puede el respeto y el amor. Sabes que has hecho maravillas para esta familia darling", Jacqueline sintió otro colorete y tomó un trago de champán.

"Realmente la Sra. Jones I..."

"Usted me puede llamar a Martha queridos. ¿Cuánto tiempo has venido aquí ahora? Tres meses o así, jeez chica que me hacen sentir viejo," ella dijo. Que hizo Jacqueline sonrisa. De ninguna manera tendría que ser una vieja mujer jamás, pensaba.

"Ok Martha, muchas gracias", entonces ella le dijo acerca de su tesis de licenciatura y cómo ella considera la música tenía un poder propio. La mujer asintió con la cabeza.

"Usted podría ser correcto. Pero usted siempre van a obtener créditos de mí, mi niña. ¿Cómo es tu escuela?" pregunta. Jacqueline encontró tener una encantadora conversación con Martha sobre su escuela y Marcy. No se produjera a ella los dos chicos estaban todavía en el exterior hasta que volvieron a aproximadamente media hora después de que salieron. Ella había sido establecido que ella pensó con una sonrisa. Ella encontró a ella no le importó. Martha era una mujer maravillosa y vale la pena el tiempo. Hablando de tiempo...

"Odio decirlo, pero es hora para mí skedaddle. Clase llegar temprano el día de mañana", ha anunciado. Dijeron que sus despedidas y Jomial caminaba a su coche, como de costumbre.

"Por lo tanto, Ma y tuve la oportunidad de hablar?", preguntó a la ligera.

"Sí, gracias a vosotros, teniendo su hermano fuera. No es que me estoy quejando mente. Ella estaba un poco fuera de campo izquierdo mencionar aunque nosotros", se rió.

"Ella me golpeó con él en el desayuno, el otro día, imaginar cómo que sentía. Semi-despierto sin mi primera taza de café. Al menos tenías una bebida", dijo. Jacqueline se rió.

"La cosa buena acerca de su saber acerca de nosotros es esto", dijo inclinarse hacia adelante para el beso. Regresó sonriente contra sus labios. Como se separó vio sus ojos salen a la calle y su rostro guapo endurecido.

"¿Qué es?" preguntó el giro. Ella veía un pequeño coche deportivo blanco despegue hacia la carretera.

"Estamos siendo observados. Voy a tener que hacer algo al respecto. Ellos saben mejor que intentar cualquier cosa en mi casa", ella pudo escuchar el enojo en su voz. Aunque no estaba en sus ojos cuando él miraba a ella.

"No se preocupe. Yo iba a sorprenderle, pero creo que estoy saliendo del juego", dijo. Jacqueline fue sorprendido pero su sonrisa era enorme y sonrió también.

"Me metí en él porque no podíamos pagar nuestras facturas y yo era la mayor. Luego me quede atrapado en ella. Usted me ha ayudado a encontrar un camino de salida. Parece que puede haber algunos detalles inconclusos que tengo que cuidar, aunque estoy siendo observados. De todas formas, íbamos a ir pruebe que otra canción este fin de semana o qué?" preguntó alegremente.

"Yo esperaba así. Tiene un gran ritmo y me encanta lo que has lírica hasta ahora. Sábado noche mi hombre," dijo sonriendo. Él sonrió.

"Me gustaría oírle decir que mi mujer," dijo, agacharse para otro beso. Ella estaba feliz de complacerlo.

Para la canción estaban practicando ella estaba usando una guitarra. Jacqueline encantó sólo ligeramente inferior al piano. Terminaron y sonrió. Ambos sabían que era perfecto. Jacqueline llevaba una blusa azul suelto sobre la parte superior de un tanque y polainas negras. Se puso de pie y se abrazaron. Mirándose a los ojos con la felicidad de lo que habían creado juntos. Como se dobló hacia adelante para el beso fueron interrumpidos.

"Ain't esta monada de Bobby. Y su Jomial uptown girl. Nos hace a todos mirar mal", y volvieron, y había dos hombres negros en sudaderas y vaqueros frente a ellos. Otros dos hombres caminaron en detrás de ellos y se situó de espaldas a la puerta. Jamila miró a ellos un momento y luego se volcó a Jacqueline. 

"Retirese por el piano Jacky, durante un minuto ok?", dijo. Sus ojos eran duras pero no esconde un cálido brillo en ellos y ella respaldó más detrás del piano. Ella sintió un conocido de miedo en sus intestinos y ella empezó a temblar. Jomial giró y caminó hacia los dos hombres más cercanos. Ignorando las dos por la puerta.

"iba a tratar todo mañana, ustedes dos sólo demuestra cuán estúpido que están por venir aquí", les dijo. Parada en un pie de ellos. Él era grande y fuerte y se veía igual a los dos matones frente a él. 

"No podíamos esperar Jomial. Se está propagando la noticia de que vas suave. Usted necesita saber y venir aquí era una buena manera de hacerlo. Si quieres podemos pasar por su mamá," que fue tan lejos como él consiguió. 

La mención de las mamás habían Jomials Jomial puño dispara hacia adelante más rápido que Jacqueline podría seguir golpeando el hombre hablando fuera de su pies. El otro arremetieron hacia adelante pero Jamila evadido y vieron el puño pasan, agarrando su brazo y girando y torsiones. Que el hombre, Bobby presumiblemente, grité como un fuerte snap fue escuchada. Él cayó de rodillas. El primer hombre, el orador se levantó y se fue tirando algo de sus pantalones. Sin embargo Jomial no ha dejado de moverse y agarró su muñeca, continuando a girar y miserable de nuevo la mano. Él también gritó y una pistola cayó al suelo. También él cayó de rodillas acunando a su ahora roto la muñeca. Bobby alcanzado por el arma hasta que Jomial trajo su fuelle hacia abajo en su mano con un crunch ocasionando otro grito de dolor. Luego Jomial pateó la pistola en el piso. Él se puso en cuclillas delante de los dos hombres heridos. Los dos chicos por la puerta no habían cambiado.

"Ustedes dos son tontos, ya saben. Ahora, ¿qué piensa usted que debo hacer con usted, hmm. Ya sabes lo que tienes próximos y dudo que nadie perdería usted", les dijo. Jacqueline sintió una frialdad aumentar el nudo en su vientre.

"Ha amenazado a mi mamá, mi casa y por estar aquí a mi novia, pensar acerca de ello, les dijo.

"nos ayudan a que los tontos!" El hombre con la fractura de muñeca gritó a los hombres por la puerta. Jomial rió.

"Ellos no son tontos. Ellos son inteligentes y leales. Algo que ninguno de ustedes son. No estoy seguro de lo que usted pensaba que salir de llevar nuestro negocio fuera del barrio, pero fuera lo que fuera que no se va a conseguir," dijo suavemente. Miró a los hombres por las puertas.

"Entonces Mikel, Louie, pienso que estos chicos necesitan para salir de la ciudad", les dijo.

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
3.44Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

On the Plus Side by Vargo, Tabatha
Obsession by Traci Hunter Abramson
Stealing Fire by Jo Graham
Until Tuesday by Luis Carlos Montalván, Bret Witter
The Warlock Wandering by Christopher Stasheff
In Dublin's Fair City by Rhys Bowen