ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (215 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
6.69Mb size Format: txt, pdf, ePub

Él ha parpadeado en ella de sorpresa y de repente grinned. "Quiere decir que puedo ganar la apuesta??".

Annabel suspiró y asintió con la cabeza, sonriendo, una sonrisa de hoyuelos en él. "¿Qué es lo que usted gana?".

"Aw, principalmente mi orgullo", dijo. "y un cheque por ochocientos dólares".

Ella miró fijamente a él y lanzaban la cantidad nuevamente, gusto la forma en que sonaba. A pesar de que había irritado a ella que había contraído el matrimonio por el motivo incorrecto, que era un montón de dinero. "Wow," ella dice con una carcajada. "Estoy vale una pequeña fortuna".

Jasper besó de nuevo. "Eres un precio".
 

Se dirigieron al salón para encontrar Clayton, Billy y otros amigos de Jasper. No tomó mucho tiempo para encontrar sentados alrededor de una mesa, jugando al poker. El montón de dinero y otros objetos de valor era alto y Jasper lamían sus labios un poco, pero no ceda a la tentación de unirse a ellos. "Me gustaría anunciar a todos ustedes réprobos que Jasper Daniels ha tomado una esposa. Satisfacer la Sra. Anabel Daniels, la belleza de la ciudad de Boston y equitación extraordinario!".

"Bien", sostuvo Clayton, aplaudiendo a él en la espalda. "Estoy impresionado. Usted tiene la más bella esposa en Homestead todos del Condado de Jefferson. Ahora solo tienes que esperar un mes más y luego veremos si has ganado".

Jasper cuddled Annabel a él, besando a ella en cada una de sus mejillas, que hizo su risita. "Ya he ganado", dijo.

Ella lo llevó a un lado. "Jasper, creo que deberíamos ir por él", le susurró. "Creo que deberíamos ganar esa comprobación. Usted ve, he prometido a mis padres que yo les enviaría junto algún dinero tan pronto como yo estaba casado, para ayudarles a pagar sus deudas. Es una tontería que no tenemos que hacer, pero… quiero".

Miró con amor en sus ojos. No podía decir que no a ella, ni siquiera si quería. Si no fuese por el alcohol esa noche, él muy bien podría haber llevado a la cama y luego que sabía lo que habría sucedido. Ella había guardado el día poniéndose él borracho, y por las burlas de él tan injustamente. "Mis días bebiendo y jugando a las cartas y levantarse a ningún bien en estos salones son más", dijo. "Pero les prometo que voy a ayudar a sus padres".

Todos en el bar planteó sus gafas en la celebración, y la música comenzó a jugar "Para él es un compañero muy bueno." "a la Sra. y el Sr. Daniels", Billy anunciado. "Seamos todos tan afortunado!"

"a la Sra. y el Sr. Daniels!" Todos gritaron, bebiendo.

Jasper ordenó a dos vasos de agua para sí y Annabel. Él era serio acerca de convertirse en un hombre mejor y más limpio para ella. Ella era su inestimable premio y no iba a correr el riesgo de perder su otra vez.

El estruendo de la berlina era casi demasiado para él, y él se dio cuenta de lo que puede haber parecido cuando llegó allí en busca de él. Nunca había visto antes, lo fuerte que consiguió, o cómo se convirtió en el aire con humo cuando licenciados reunidos en torno a beber, jugar y ser feliz.

"Cuando Clayton me da la comprobación en un mes", le dijo él a su tintineo, vasos de agua con ella. "Me comprometo a enviarlo junto a tus padres. Mis días de apuestas son mayores".

"y los días de tu ropa de cama empezará pronto", afirma con una sonrisa y un guiño.

Sabía perfectamente lo que ella le hizo a él, y él no podía obtener suficiente de ella.

 

El final

 

Hermanos Bear

"Yo trabajo en la mañana".

Cómo Anna tenía tanto amado y aborrecido esas palabras al mismo tiempo. Cuando Gabriel Kempton había llamado a su espalda, ella había sido solados. Después de la pobre recepción de su última exposición académica había robado su oportunidad en la escuela de graduados, ella sabía que la única manera en la educación superior era mediante la realización de un aprendizaje para obtener una experiencia del mundo real. Ninguna oportunidad había sido bajo sus y Anna había lanzado su resume off a docenas de puestos de aprendizaje. Que Gabriel Kempton de todas las personas ha sido el único que llame a su espalda tenía que ser la prueba de que ella estaba destinada a triunfar. Trabajando bajo su dirección no sólo proporciona un buen aspecto en sus futuras aplicaciones, pero sería dibujar los ojos del mundo del arte en su dirección. Incluso en el caso de Gabriel estaba insatisfecha con su trabajo, el hecho de que estaría asociado trabajará en su favor. 

 

Pero él trabajaba en las mañanas.

 

Anna no podía recordar la última vez que habíamos salido voluntariamente de la cama antes del mediodía. Dada la opción, prefiere dormir por la tarde. Por la mañana nunca había sido su amigo, y quien la conocía había siempre planificado alrededor de ese hecho en consecuencia. 
Anna Nightingale,
 su madre había cantado a ella en su adolescencia, 
poco alondra, desprecia la luz, favorece a la oscuridad. 
Pero ahora el ruiseñor estaba antes del estudios de arte privado de Southview University, taza de café negro amargamente en la mano, mientras se levanta el sol en el horizonte. 

 

"Esta es tu futuro, Anna", le susurró a ella, las palabras se engancha en el hilo grueso de su granate infinito bufanda. Ella deslizó las llaves de su vehículo en la pequeña bolsa colgada de su hombro. "Sólo un año de temprano en la mañana y, a continuación, va a ser establecido para toda la vida. Suck it up".

 

Studio C3 ya estaba iluminado en el interior. En las primeras horas del día poco tr fico, y las luces de la calle había comenzado a desvanecerse a naranja. Parecía como cualquier otra persona en el planeta dormido excepto por el hombre que ella conocía acechaba más allá del estudio de las paredes. Y ella misma, por supuesto. Ella vaciló antes de la puerta, preguntándose si ella debería o no picado. Mejor ser excesivamente amable, pensaba que ser grosero. Anna golpeó a la puerta.

 

"Ven", una voz llama desde dentro. Aunque ella podía decir hubo gran volumen detrás de él, las palabras apenas purgarse a través de la puerta y ella había casi perdida. La mañana no había sido tan tranquilo, Anna estaba seguro de que ella nunca hubiera escuchado la invitación. Sin perder más tiempo, Anna entró en el estudio.

 

Tenía que adivinar, Anna habría dicho que Gabriel Kempton ya había sido en el trabajo por horas. El mayor bloque de mármol que hubiera visto antes se sentaba en el centro del estudio en una plataforma elevada, sus esquinas y lados tallados ya apagado. La encarnizada piezas sentar al azar sobre el suelo alrededor de la plataforma. Aparte de unas cuantas tablas desordenadas presiona contra la pared y dos sillas metálicas plegables escondido dentro de ellas, la habitación estaba vacía. 

 

"Necesito que usted comience a ordenar las piezas que han caído", Gabriel's voz ordenó. Él estaba detrás del bloque de mármol, fuera de su campo de visión. El final de la frase era interrumpida con el estruendo de brillantes con un martillo golpear al metal. Una nueva pieza de mármol golpeado flojo y derrocó a la tierra. "Pila de todos ellos en una de las tablas. Podríamos ser capaces de reciclar la chatarra para pequeños proyectos". 

 

No hellos, no es bueno por la mañana. Si no hubiese sido tan agotado, Anna podría tener irritaban a su falta de respeto. Un sorbo de café apresurada silenciado cualquier Sass. Ella fijó la copa hacia abajo en una de las tablas e hizo su camino hacia el mármol. 

 

"Y cuando te hayas hecho esto, entonces usted puede comenzar a barrer." Gabriel salió de detrás del mármol, y Anna se detuvo en sus pistas. Gabriel Kempton fue la conversación del mundo del arte y el orgullo de Southview Master del programa de Bellas Artes, pero cada artículo que había leído acerca de él y sus logros sólo había mostrado su rostro, centrándose más en sus creaciones. Mientras que sus rasgos faciales había sido guapo, Anna siempre había asumido que él mira como un artista scrawny en persona. El cuerpo ella había fotografiado y el hombre que se situó delante de ella no eran de la misma. 

 

En lugar de angostas y lanky, Gabriel fue cortado y sofisticado. La camiseta gris vestía extendida a lo largo de su pecho y rellenar en los hombros y brazos, y aunque sus músculos no eran excesivas, no había duda de que eran visibles. Brazos de tonos, un firme pecho y un cuerpo cónico que en sus caderas, Gabriel se parecía más a un nadador de un escultor. Anna momentáneamente se preguntó si había asentido apagado para dormir y estaba imaginando la cosa entera. No había manera de que alguien pudiera mirar tan guapo como él hizo mientras laboraban lejos en un estudio durante 14 horas al día.

 

La prolongada pausa atrajo la atención de Gabriel, y miró hacia ella por primera vez. Anna miró hacia arriba en sus ojos oscuros y noté cómo me miró. Baja auto-confianza criados dentro de ella, permitiendo una sensación de intranquilidad a florecer en el hoyo de su estómago. La mayoría del tiempo ella ignoraba las miradas, pero Gabriel fue el único en la habitación y él no hizo ningún esfuerzo para ocultar que estaba buscando en ella. Anna sabía que ella era curvo, demasiado curvilínea para ser considerados convencionalmente hermosa por hombres como Gabriel, pero ella siempre había considerado a sí misma bastante. Entre un gran guardarropa y el cuidado que ella invertido para mantener su luz resplandeciente y el estilo de cabello castaño, Anna había nunca deje que su tamaño pararla. Sin embargo, ahí estaba ella, arrestado por Gabriel en su mirada.

 

"Anna ruiseñor?" preguntó Gabriel después de un largo silencio. Sus ojos su barrida hacia abajo y después hacia arriba, absorbiendo todos sus detalles. La crítica de los ojos de un artista ripped su aparte, y Anna sentir tanto expuesta y sin aliento. Hubo algo silenciosamente sobre Gabriel la presencia dominante que dejarla en el borde, incómodo y, sin embargo, intrigado. 

 

"Ese soy yo", Anna contestó, la voz más pequeño que le hubiera gustado.

 

"Es bueno para cumplir con ustedes", dijo Gabriel después de una pausa. Sus ojos flotaban en ella por un momento más, y entonces él se volvió a su trabajo. "Estoy deseando trabajar con ustedes este año".

 

"Sí," Anna susurrado, la palabra poco más que un chirrido, "yo también". 

 

Cuando sus ojos darted lejos de ella y volver a la de mármol, el hechizo se rompió. Levantar presión de Anna's en los pulmones, y ella se dio cuenta de que ella había sido la celebración de su aliento. Ella inhala profundamente y sacudió la cabeza, liberarse más alejado de su hechizo, entonces se puso a trabajar recogiendo el caído trozos de piedra. 

 

Al final de la jornada, todos Anna había hecho era recoger descartan mármol y barrido. Normalmente ella habría quejado, pero viendo Gabriel fue bien vale la pena el trabajo doméstico 4. Cada vez que él golpeó al bloquear sus bíceps tensos y pudo ver cómo eran fuertes y con cable. El sudor que revestían sus cejas brillaban y el aroma de los pinos y trasfondo masculino había lavado lentamente a través de la habitación. Anna no se consideran a sí misma muchacho loco, pero algo sobre Gabriel agarró su atención de una manera que ninguna otra persona tenía. 

 

A partir de tiempo al tiempo que él había acoplado en su conversación. Les había hablado acerca de sus planes para la escuela y el tipo de media le gustaba trabajar. Gabriel le dijo un poco acerca de la exposición de escultura de mármol estaba preparando para, y la invitó a esculpir algunas de sus estatuas de mármol de las sobras. Al final del día, felizmente por el mediodía, Anna salió en el fuerte caída aire totalmente prendado. Gabriel era como el mármol esculpió: suave, clásico e impecable. Pensamientos de él empañó su mente, y no fue hasta que una mano se apretó a su muñeca que ella se dio cuenta de que había alguien intentando atraer su atención.

 

Gabriel Kempton se situó a su lado, su mano sujetando a endurecerse en su lugar.

 

"Anna", dijo, atrapando sus ojos con los suyos. Cerca de Anna podría ver cómo oscura que verdaderamente eran, su impresionante iris un matiz de color marrón que ella no había visto nunca antes en los ojos. Sus ojos bloqueados, y una vez más se encontró sin aliento. Incluso después de seis horas trabajando juntos, Gabriel todavía celebró su prisionero. 

 

"Lo siento, mi cabeza fue uh, en algún otro lugar." Ella no podía parte de sus ojos, y parecía que Gabriel estaba teniendo dificultades para hacer lo mismo. Él, sin embargo, habla como si él no fue afectado.

 

"En otros lugares es la derecha. Se le olvidó su teléfono", dijo, extendiendo su celular hacia ella con su mano libre. La otra sigue atenazado a su muñeca, no están dispuestos a dejar ir. Anna ha parpadeado, los párpados permanecen cerrados durante un largo momento. Gabriel fue tan cerca de una celebridad como ella había encontrado nunca, y aquí estaba agarrando a ella y devolver sus pertenencias olvidadas. 

 

"Gracias".

 

La mano en su muñeca cayó como ella aceptó el dispositivo. Anna miró hacia la acera, moderadamente avergonzada. Ese tiempo ella no había intentado ocultar su stare; Gabriel tenía que saber que ella estaba interesada.

 

"Yo vi que no tenían mi número en su lista de contactos", Gabriel continuó de manera casual. "Así que puse en para usted. Y según el calendario, eres libre mañana por la noche después de su corte de pelo. Ahora no estás".

Other books

Nemesis: Book Five by David Beers
The Child Bride by Cathy Glass
Bonfire Night by Deanna Raybourn
The Shadow of War by Stewart Binns
Maggot Moon by Sally Gardner