ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (466 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
7.8Mb size Format: txt, pdf, ePub

Andy gira e hizo su camino a través de una cámara de compensación, en un intento de adelantarse al fuego y establecen algunas zanjas de supresión. Fue la mitad del lado cuando se dio cuenta de que era así. Él era la única que trabajaba esta área? Decidir no sólo había conseguido tan rápido como él tenía, consiguió ocupada tratando de hacer lo que pudo para conseguir las cosas bajo control. El humo era cegamiento alrededor de él, con lo que resulta difícil determinar de qué manera el fuego iba y exactamente donde él estaba dentro de ella. Él parecía estar más caliente, más gruesa, más cerca . . . a pesar de sus esfuerzos.

Mirando alrededor, él se dio cuenta de que aún estaba solo y que el fuego alrededor de él parecía estar viniendo desde todas las direcciones. Su radio crujió en su cinturón y le arrebató a contestar.

"McCall, dónde estás?" Uno de los chicos gritó desde el otro lado.

"Estoy en el east pass bajada de represión", Andy volvió a llamar.

"East pass? Mierda. Salir de allí el hombre. Es que gira hacia arriba allí. Usted va a recibir en la caja. Salir ahora!" llegó la respuesta de lo que sonaba como Simpson, uno de los otros osos ardiendo.

"Comprobación. I'M COMING out", Andy respondió, recorte la parte posterior de la radio. Apenas había respondido que el comenzó a toser. El humo estaba obteniendo más gruesa y fue desenmascarada. Llegó a la espalda y resbaló en su respirador como trató de hacer su camino de regreso de la zona que había encontrado su camino. El pánico comenzó a establecer como se dio cuenta de que no podía ver qué camino seguir y que era extremadamente caliente alrededor de él. Ahora podía ver llamas en todos lados de él excepto uno, por lo que se dirigieron en esa dirección.

Él no había ido lejos cuando comenzó a ver llamas acercarse a él desde esa zona. Se sentía como que iba a derretirse en su uniforme del calor alrededor de él. Él había hecho un error de novato y ha ido en la dirección equivocada y solo. No había nadie aquí para ayudarle. Llegando a su radio, él empuja el botón e hizo un llamado para obtener ayuda.

"McCall, dónde estás?" Él oyó la respuesta de Lutero.  

"Jackson, estoy atascado en ella el medio pase. Estoy rodeado de llamas y no puedo encontrar una manera de salir. Necesito una aclaración", gritó, tratando de no sonar como asustado lo que sentía. Iba a ser un bombero altamente capacitados y aquí estaba, a punto de morir de un estúpido error. Intentar mantener la cabeza clara, estaba mirando impotentes alrededor de la pared de llamas, rápidamente se cierne sobre él.

"Estoy llegando a conseguir que Lutero", respondió.

"No puedes llegar aquí, Jackson. Las llamas son todos alrededor de mí. No hay forma de salir. No voy a hacer, Jackson," dijo a él, sintiéndose completamente derrotado y calentarse más aún. Él iba a asar fuera de aquí.

"El infierno", no se le oyó Luther volver a llamar.  

Entonces, nada. Andy se situó mirando alrededor de él, tratando de averiguar qué hacer a continuación. Conseguir un segundo viento, se dirigió hacia lo que parecía ser la dirección más probable que él podría quizá sólo intenta ejecutar a través y no ser un largo muro de llamas. Decidir ir hacia el sur, con la esperanza de que la zona de detrás de la pared era ya evidente, empezó en las llamas. Apenas podía oír la voz de la radio llamando a él y a Jackson y el temor aumentó en la garganta al pensar que él pudiera tomar Luther abajo con él.

Entonces, escuchó un sonido fuerte detrás de él. Volviendo, vio la enorme mayoría de oso negro que jamás había puesto sus ojos levantados en ambas patas y gruñir en él. Él permanecía congelado, como el oso se apresuraron a él y le arrebató en sus dientes, eslinga alrededor de él para aplanar él sobre su amplia espalda. Él se aferró a su cuello, de repente más asustados por ser asesinadas por un oso de las llamas. Antes de que pudiera registrar lo que estaba sucediendo, se disparó hasta un árbol cercano, y corrían hacia arriba por encima de las llamas antes de saltar hacia abajo a la tierra en el otro lado.  

Andy siguió ocupando el por temor de ser aplastados por la gran bestia como corrió hasta la ladera de la montaña, más allá de las llamas. Se detiene de repente y criados sobre sus patas traseras, dejando en libertad a otro violento growl. Andy aprovechó la oportunidad para dejar caer su espalda y hacer una carrera más arriba en la montaña, pero el oso fue repentinamente bloqueando su camino, elevándose sobre él. Él tenía miedo de moverse y se situó mirando atrás con grandes ojos, esperando que él siendo todavía y la cercanía de las llamas a enviarlo a moverse en otros lugares. En su lugar, él vio como empezó a cambiar, cada vez más pequeños. Tenía que estar alucinando.

"Lutero?" dijo simplemente, viendo como la forma delante de él rápidamente se convirtió en humano.

"Mira, yo sé que eso es extraño. Simplemente no freak out en mí ahora. No tengo tiempo para explicar. Ven conmigo," le dijo a Lutero, correr desnudo un poco más arriba el pase. Andy estuvo detrás de él, sintiendo como él podría estar en shock como Lutero recuperar rápidamente su montón de engranaje desde detrás de un árbol cercano, y volvió a él.

"Lutero, no entiendo lo que acaba de suceder," comenzó como Lutero se acercó a él.

"Yo sé que no lo hacen. Vamos a hablar de ello cuando esto se acabó. Let's go", Lutero contestó, dándole un beso rápido en los labios y la dirección de él fuera del fuego y retroceder hacia los camiones. Él caminó a través de los técnicos sanitarios que estaban en espera y se ocupaba de uno de ellos. "Comprobación de él. Él estaba en una zona de humo y calor".

Los técnicos sanitarios asintió con la cabeza y tiró el desorientado Andy hacia la parte de atrás de su camioneta, desvestido de su arte fuera y poniéndolo en una máscara de oxígeno. Me revisaron más de él para quemaduras o lesiones y se descubrió que era bueno, pero no podría dejarlo regresar al fuego debido a su evidente estado de shock. En su lugar, lo llevaron al hospital para un examen más amplio por el médico allí. Fue tratado y liberado, subirse a un taxi para volver a la ubicación del fuego continuo.

"Oh, el infierno no. No estás yendo allí", le dijo el capitán como él lo vio aproximarse.

"Estoy bien, Cap. Dijeron que no hay nada de malo en mí," dijo él, ansiosos por terminar lo que él había ensuciado con anterioridad.

"Eso es genial. Ahora, conseguir su culo hasta allí y sentarse. No estás subiendo esta montaña hoy, McCall," él dijo.

"Pero Cap!" Andy protestaron.

"No tengo tiempo para discutir con ustedes, McCall. Ahora, fuera de mi camino. Si desea ser útil, ir allí y ayudar a Brubaker con los refrigeradores para los chicos viniendo abajo", dijo, pisoteando apagado en una dirección diferente.

Andy scowled e hizo su camino hacia la estación de bebida Brubaker fue la puesta en marcha. Al menos no tuvo que abandonar por completo. Miró a su alrededor y no veía a Lutero en cualquier lugar, pero fue más probable por la falda de la montaña de nuevo haciendo su trabajo correctamente. Andy se sintió tonto de lo mal que habían cagado. Lutero había sido obligada a arriesgar su vida para salvar la de él y Lutero fue un oso. Él dejó que flotan en su mente por un rato y no hizo más sentido que tenía antes.

El día continuó hasta bien entrada la noche, antes de que finalmente consiguió el fuego bajo control e hizo su camino de regreso a la estación. Andy intentado captar Luther solos a hablar con él, pero había demasiado que hacer en la estación. No había manera de que iban a obtener ninguna privacidad para una discusión en torno a los extraños acontecimientos del día. Por el momento las cosas se asentó un poco, era tiempo de literas. Andy se dio por vencido y se subió a su estante, acostado despierto recordando cómo tuvo que ver Luther cambia de ser un oso a un hombre. ¿Cómo fue posible? El orador se pregunta si tal vez él no debería conseguir controlar de nuevo.

El resto de la noche fue tranquilo. Andy salió de la firehouse al día siguiente y miró a su alrededor por Lutero, pero él no era ni de lejos para ser visto. Señalando que su camión se había ido, Andy sólo podía suponer que había snuck fuera antes de que pudiera hablar con él. Quizás a él no le importaba para explicar lo que había sucedido. O, quizás, él pensó Andy fue estúpido por el lío que se había metido en sí mismo y pierda el interés. Cualquiera que sea la razón, era obvio que estaba haciéndose escasos.

Andy se dirigió a su coche y hace su camino a casa, todavía meditando todo en su cabeza. Él hizo su camino en su apartamento y se dirigió a la ducha. Él había tomado uno en la estación anoche, pero parecía que todavía podía oler nada pero el humo. Quería barrer hacia abajo y finalizar con él fuera de su piel. Descarte la ropa en la lavadora, pateó y se dirigió hacia el baño, permaneciendo en la ducha hasta que empezaron a correr el agua fría. Él podía oír su teléfono suene como él finalmente salió y agarró desde la cama donde él había tiraron el contenido de sus pantalones antes de lavarla.

"Andy,  Lutero. Me siento agotado sin hablar esta mañana, pero he tenido que ser algún derecho después del trabajo, y yo no estaba muy seguro de qué decir de todos modos", le dijo.

"Cómo va a decirme que no estoy perdiendo mi mente y que realmente eran un oso", Andy respondió.

"Okay. Es un buen comienzo. Andy, soy un Shape Shifter. ¿Puedo cambiar a un oso cuando lo necesito", Lutero contestó.

"Vea, no. Que realmente no lo hacen mejor, después de todo. Eso es algo de locos", Andy respondió.

"Yo no soy el único. Hay varios en la quema lleva la unidad. Así es como hemos seleccionado el nombre", le respondió.

"Significa esto que yo voy a empezar a girar en un oso una vez estoy pasado algún tipo de periodo de prueba o algo", Andy dijo sarcásticamente.

"No. Ustedes ya tienen uno o ustedes no lo son. Usted está seguro", dijo.

"Gracias a Dios. No creo en vistiendo las pieles de animales", Andy se quebró la espalda.

"Mire, entiendo por qué estás fuera de clase acerca de esto, pero no quiero tener esta conversación completa por teléfono. Permítaseme venir allí", le dijo a Lutero.

"fino. 2971 Rosemont, apartamento 39", Andy le dijo.

"Voy a estar allí en 10 minutos", Lutero le dijo.

"Voy a estar aquí", Andy respondió, terminando la llamada y vestirse. Sonó la campana justo como se esperaba y fue a contestar, agitando Luther y diciéndole que tiene un asiento.

"Escuche, Lutero. Supongo que debería gracias por lo que hiciste. Si no hubiera llegado cuando lo hizo, no estoy seguro de que yo lo hubiera hecho fuera de allí. Yo estaba a punto de simplemente intenta ejecutar a través del fuego para salir y yo ni siquiera podía ver cuán amplio era", dijo.

"No golpean a sí mismo acerca de eso, Andy. Usted pensó que estaban haciendo lo que se suponía. El jefe estaba gritando órdenes a todos y no está claro exactamente cómo se suponía que todos debíamos sin ventilador. Fue una casualidad. Nadie tiene la culpa", respondió Lutero.

"Me siento tan estúpido", Andy respondió.

"no lo hacen. Todos hemos estado allí. Usted está en buen estado y no tendrás que hacer esa clase de error de nuevo," respondió Lutero.

"Espero que no", Andy respondió.

"Siento que no decirle a usted acerca de lo que soy. No es algo sólo puedo decirle a la gente fácilmente," dijo Luther.

"Usted tiene un montón de secretos, parece", Andy le dijo, estudiando su rostro y preguntando lo que no ahora.

"Yo lo hago, pero permítame preguntarle esto. Si me había dicho que el upfront, usted habría creído me o usted habría pensado que era un caso perdido real?" preguntó Lutero.

"Usted tiene un punto", dijo Andy.

"Me hubiera mostrado eventualmente. Podríamos haber salido en algún lugar, yo habría dicho a usted y, a continuación, mostró que, en lugar de encontrar fuera de esta manera", dijo.

¿Por qué no simplemente mantener su forma de oso hasta que estaban fuera de mi vista después de que me salvó?" Andy pregunta curiosa.

"Realmente no tengo control sobre esa parte. Es como un subidón de adrenalina. Puedo decirle a mí hay peligro y que necesito para cambiar, pero una vez que pasa, quiero reanudar automáticamente mi forma humana. Además de eso, yo no podría haber usted va por ahí diciendo a la gente alguna loca historia acerca de cómo un oso entró y te ha salvado. Última cosa que cualquiera de nosotros manetas necesidad es cualquier curiosidad asilo prestando una atención especial a los osos en la zona", Lutero le dijo.

"Puedo ver que, supongo," Andy respondió.

"Sé que hay mucho que digerir, pero espero que puedan enfrentarse a ella. ¿Crees que jamás podría amar a alguien como yo?" preguntó Lutero.

Andy le miraba, sorprendido. Él ya estaba hablando de amor? Parecía demasiado, demasiado pronto y, especialmente, en la parte superior de aprender simplemente fue una especie de oso eran. Él simplemente no estaba seguro de cómo se sentía acerca de todo esto.

"El amor? Que es una palabra bastante fuerte", Andy respondió.

"No estoy diciendo que espero que sea en el amor conmigo ahora. No estoy diciendo que estoy en amor con usted. Tenemos mucho que aprender los unos de los otros. Sólo estoy preguntando si usted piensa que podría vivir con el conocimiento de lo que soy," pidió a Lutero.

"Eres un peligro para mí? Quiero decir, usted no va a llegar demasiado excitado durante el sexo y desgarro me aparte eres?" preguntó Andy, totalmente en serio.

"No, por supuesto que no. No es así en absoluto", dijo Lutero.

"Creo que podemos mantener a conocerse. Como cuestión de hecho, iba a sentar un rato si le gustaría unirse a mí", dijo.

Other books

The Chess Queen Enigma by Colleen Gleason
Hunt at World's End by Gabriel Hunt
Death and Taxes by Susan Dunlap
Horror High 1 by Paul Stafford
Breathless by Bonnie Edwards
The House of Adriano by Nerina Hilliard
Captain Jack's Woman by Stephanie Laurens