ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (414 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
9.3Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

              "Voy a acabar contigo así que usted está sentado. Usted va a mantener el equilibrio por mí". 

 

              "Bien," ella susurró. Susurrando tuvo que ser multa, puesto que él no podía sentir su ya asintiendo con la cabeza. En situaciones de toma de rehenes como éste, mientras ella no gritar para pedir ayuda, él no podría girar sobre ella. A la derecha? 

 

              "Te pone abajo ahora," Él gruñó. Tapicería gruesa, dura corría entre sus piernas, pero no darles apoyo. Cuero, tenía que adivinar. Tanto el cuero. Sus piernas cuelgan desde ambos lados, y antes de ella, presiona contra su ingle, fue un robusto, compartimiento de metal. Cuando nos montamos en el hombre detrás de ella, su cuerpo calefactante presionando contra su espalda, Stella sabía exactamente donde ella se sentó. Esto fue una moto, y el hombre detrás de ella, en la chaqueta de cuero y con los guantes sin dedos-

 

              La moto rugió a la vida todos a la vez, y Stella saltó. 

 

              "Mantenga el fuck on", el hombre detrás de ella ladró. Los faros desliza sobre, y Stella vieron. Las sombras. Se estira desde la oscuridad circundante, llegando para ella. Con un alarido de terror ella sujetada a los asideros como el extraño detrás de sus patadas a alta velocidad. El hog rasgada abajo de la calle, el motor rugiendo como si para emitir una alerta. Cuando Stella volteó su cabeza para mirar en la oscuridad que había justo a la izquierda, vio media docena de conjuntos de ojos rojos glinting a través de la oscuridad. 

 

              Habían estado llegando para ella. 

 

              Y como me dispararon en la calle de abajo y skidded alrededor de una esquina, Stella vio que los ojos estaban siguiendo, moviéndose a un ritmo antinatural. 

 

              "SANTA MIERDA!" Ella se quedó sin aliento. 

 

              "Mantenga 'em cerrado!" El hombre detrás de su embotellado. El sonido de su voz era primitiva y feroz, y fue suficiente para cerrar Stella. No se puede observar su avance más, dirigió su atención a la carretera. Ellos estaban yendo por la carretera, velocímetro persiguiendo el 80 a través de las calles de la ciudad de torsión. 

 

              Justo al tomar la swerved en la rampa, un segundo pelo de faros se unió a los suyos. Otro motor rugió su saludo como una segunda moto cayó en línea junto a ellos. Conjuntamente los dos corredores golpeó la autopista. Farolas encendidas las carreteras aquí, y se tejió alrededor a los otros conductores de una sinfonía de honks y gritos. Stella miró sobre su hombro para observar dos cosas. La primera era que el sector de la ciudad que había justo a la izquierda estaba sumido en la oscuridad total. La segunda fue el hombre sobre el Hog a su lado. Él era pobre, pero elegante. Un casco integral cubría su cabeza, negro visor glinting debajo del alumbrado público, carcasa negra angular dándole una apariencia futurista. Llevaba una chaqueta de cuero negro y equitación, guantes, pantalones vaqueros oscuros y negro botas de combate. Era como si él había querido mezclar en las sombras. 

 

              Las sombras y sus horribles ojos había renunciado al Chase. El viento no había sido tan duramente en su flagelación, Stella podría tener suspiró de alivio, pero el paseo salvaje no les deja tiempo para ello. En su lugar, ella misma satisfecha con la vista de la ciudad, desapareciendo detrás de ellos. Ellos'd saltaba a la interestatal, y aunque ella no tenía idea de a dónde iba, Stella tenía la sensación de que ella preferiría estar en compañía de estos dos hombres de la legión de sombras detrás de ella. 

 

              "Simplemente mantenga pulsado sobre, girlie", el hombre detrás de ella gritó por encima del viento ensordecedor. "Tenemos ahora". 

 

              Que 'nosotros' estaba aún por determinarse, pero a pesar de la aterradora introducción, Stella había tranquilidad por primera vez en semanas.

 

              La ciudad desapareció detrás de ellos, y con ella, sus problemas. ¿Qué nuevos peligros acechan en el horizonte más allá de ella, por el momento, y ella estaba agradecida por ello. 

 

              Por fin la paz. Stella Podría acostumbrarme a eso.

 

 

 

 

 

Capítulo 2

 

              Tanto las bicicletas tirado por la salida al mismo tiempo, y retrasado por primera vez toda la noche. Las Planicies, se extendió por tan lejos como podía ver, speckled intermitentemente con tierras de cultivo, y aún su viaje continuó. Pasado el centro de servicio, pasado el único restaurante en la ciudad, y luego hacia las estrechas carreteras nacionales. El segundo ciclista cayó detrás de ellos, pero parece que importa poco. Él encendió el motor y cortar a través de la hierba en el lado de la carretera, hacia una gran finca en la distancia. La moto Stella fue en esperó para desactivar hasta que se abatieron sobre el camino, es probable que mantenga un pasajero inexperto como ella derribando a off. Incluso a bajas velocidades, Stella estaba seguro de que la caída sería catastrófica. 

 

              Tanto las bicicletas se arrastró hasta una parada antes de la casa. La luz del porche estaba encendida, como fueron las luces interiores. 

 

              El segundo factor fue el primero en llegar a una parada, y por el momento Stella y su ciclista tuvo atrapados, había saltaba de su hog y sacó el casco de la cabeza. Una fregona de revoltosos cabello rubio brillaba bajo la luz de la luna, que sacudió gratis con deleite. Tenía que ser acerca de su edad, Stella pensamiento. En algún lugar de su mediados de los veinte años. Los jóvenes todavía se aferraban a sus características, pero su mandíbula fue fuerte y hermosa, y la forma de sus ojos era inocente y arresto. La rubia escondido su casco debajo de su brazo y miraba el dos de ellos. 

 

              "que estaba cerca, Derek", acusó. 

 

              "como si", el hombre detrás de ella ladró. Él saltaba fuera de la bicicleta, a continuación, establezca sus manos a la cintura de Stella, su elevación sobre la bicicleta si quería o no abajo. "Yo estaba en control todo el tiempo". 

 

              "Sí. A la derecha. Así, se me ocurre pensar su teatralidad casi consiguió todos nosotros muertos". 

 

              "El pensamiento es bastante maldito inútil, Tristen. Estamos muertos? No. Estamos vivos. Así pensando en lo que podría haber sucedido es estúpido. Yo estaba en control, lo que nos hizo salir vivo, y regresamos a la niña".

 

              Su nombre es "Stella", Tristen refutada. Stella la mirada disparó a él, y él le devolvió el fijamente sin protestar. "Eso es correcto, ¿no es cierto?" 

 

              Por supuesto, es cierto, pero ¿cómo sabía? Lo que estaba sucediendo? Stella miró sobre su hombro al hombre que había llevado a su rehén y se llevaron su lejos de la ciudad. Él era más alto que Tristen por unos centímetros, y confiaba más en unos pocos años. Su cabello era mantenido lo suficientemente corto que no fue azotado por el viento, pero ha sido más sentía que hubieran compensado Tristen's. Rubias, ambos de ellos. Rastrojo levemente más oscuro bordeado de su mandíbula, y desde él había faenado de ella de la bicicleta, que él había plantado un cigarrillo entre sus labios y estaba cavando para un encendedor en el bolsillo de su chaqueta de cuero. 

 

              "uno de ustedes puede decirme qué está pasando?" preguntó Stella, mirando hacia adelante y hacia atrás entre ellas.

 

              "Quiere decir que usted no sabe?" preguntó Tristen. 

 

              "Claro que no", respondió Derek curtly. Él mueve la rueda de contacto del encendedor hacia abajo y llama prorrumpen a sobre el final de su cigarrillo. Un corto dibujar vio la luz de cereza. "Ella estaba caminando a través de la maldita ciudad en la oscuridad. Usted piensa que ella habría hecho que si ella sabía?". 

 

              Tristen los labios apretados. Sus disputas fue la obtención de su nada, y había un montón de preguntas contestadas antes necesitaba Stella que podía encontrar cualquier tipo de paz. Antes de continuar, le interrumpe. 

 

              "Ustedes pueden luchar más tarde. Ahora necesito saber qué sombras son, quiénes son y por qué usted vino a mi rescate… Si este es mi rescate". 

 

              Había cruzado su mente que dos hombres adultos llevar a una mujer a una casa en medio de la nada, muy bien podría significar que significó su daño, pero ninguno de ellos parecía buena gente suficiente no se sentía en peligro. Tristen era precioso y etéreo, y Derek era el huevo malo. En todo caso, parecía que volveríamos a hostigar a unos a los otros más que ellos'd le molesta. 

 

              "Eres va de la niña, ¿no?" preguntó Derek. Mientras hablaba, se inclinó sobre su hombro y descubren en ella, como si estuviera oliendo su champú. Stella tensos, cuadrar sus hombros y laterales para poner algún paso a paso de distancia entre ellos. En esa proximidad, había escuchado cada respiración poco codiciosos que él había tomado. "Usted Huele como la voluntad de la niña. Usted debe saber acerca de toda esta mierda".  

 

              Ambos de ellos sabía demasiado. Stella cruzó sus brazos como ella se distanció, situándose cerca del porche. Tristen había conocido su nombre. Derek se había enterado. Qué juego estaban jugando? Ella había recordar sesión como chicos guapos como estaban. 

 

              "¿Cómo sabe usted acerca de voluntad?" 

 

              Ambas rubias miró su espejo, expresiones de sorpresa. Tristen fue quien rompió la tensión, levantando la mano a la frente como si lamentarse por la pregunta. 

 

              "Él nunca le habló sobre cualquiera de ella".

 

              "Qué puta cagada hacer." Derek tuvo una profunda arrastre sobre su cigarrillo y dejar que el humo curvarse hacia arriba en el cielo nocturno. "Usted va por dentro. Voy a hablar con ella. Es mi lugar". 

 

              Los ojos de Tristen shot hacia Derek, entonces él inclinó la cabeza y sopló un suspiro. 

 

              "a la derecha. Acaba de ser agradable, ¿de acuerdo? Ella ha sido a través de un montón". 

 

              Sin ningún argumento más, cepillado Tristen pasado ella y encabezó las tres escaleras que conducen al porche exterior. Él abrió la puerta y se deslizó hacia el interior de la casa, y Stella pensó ella escuchó voces elevar a saludarlo desde el interior. Fue este un círculo de prostitución? Un anillo de drogas? Una pandilla escondite? Como quiera que sea, ella estaba empezando a sentir más y más incierta. Había una razón querían mantener sus secretos, y si se quedó atrapado en esto de alguna manera, entonces Stella no sabía si quería oír hablar de él. 

 

              "Vamos a sentarnos." Derek a través de gestos hacia el porche, escaleras, abrir la cremallera de la parte frontal de su chaqueta para aprovechar el aire de la noche. Debajo llevaba una camiseta blanca apretada, tan apretado Stella podía ver cuán tonificado era él. Derek no tenía nada que ocultar ni de qué avergonzarse. El suyo fue el cuerpo de las mujeres y los hombres, soñaba, pasaba horas en el gimnasio intentando lograr. Stella no estaba tan cegado por la voluntad de la pérdida que ella no lo hizo notar. Derek era una distracción - quizás la distracción que ella había estado esperando. 

 

              Stella tomó un asiento en el porche, pies plantados en los pasos anteriores, y Derek se asentaron junto a ella. Él arregló cualquiera de sus codos sobre sus rodillas y arrebató el cigarrillo de sus labios, exhalando profundamente. 

 

              "Entonces, será", comenzó. Las palabras off arrastrados y se perdió en la nada. "Sabíamos. Sabíamos realmente maldita va bien. Podría decirse que era de la familia, en un diario de manera extraoficial, y cuando él murió, todos nosotros fueron arrasados por ella". 

 

              Incluso ahora la memoria picados. Stella poco abajo en su labio inferior para evitar pensar en ello. 

 

              "Nunca he oído acerca de cualquiera de ustedes", le dijo el punto blanco. "Será siempre fue aislado. Él realmente no salir con nadie. Donde usted sabía de él?". 

 

              Derek se esnifaba y desliza la ceniza fuera del extremo de su cigarrillo. 

 

              "Quizá esa es la voluntad que le han llevado a creer que era la hora de la verdad, pero no es él. Todo ese trabajo lo hizo? Todas esas veces estaba fuera de tiempo en su empresa? Los tiempos eran con nosotros". 

 

              Los traficantes de drogas o pandillas. Stella puso su mandíbula. Será le dijo que él era un representante empresarial de una de las grandes empresas en la ciudad, y ella siempre había pensado que era extraño que él tuvo tanto éxito en sólo 27 años de edad. Aunque la historia de Derek era extraño, no estaba fuera de la cuestión. 

Other books

Galloway (1970) by L'amour, Louis - Sackett's 16
Whom the Gods Love by Kate Ross
48 - Attack of the Jack-O'-Lanterns by R.L. Stine - (ebook by Undead)
The Caribbean by Rob Kidd
The Perfect Gift by Raven McAllan
Emily's Reasons Why Not by Carrie Gerlach
The Spirit Rebellion by Rachel Aaron
Kissing Arizona by Elizabeth Gunn
The Seven-Petaled Shield by Deborah J. Ross
Crime Seen by Kate Lines