ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (407 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
13.38Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Siento que tanto han hecho por mí ya," dijo él.

"No me importa. Enciende y ayudarme a llevar algo de esto más", le dijo ella.

Anna le siguió a donde las rocas aumentaron hasta un alto acantilado en uno de los lados de los que estaban. Ella veía como él caminó dentro de una cueva y luego le siguieron dentro y bajar por un estrecho pasillo entre dos muros de piedra. Mucho a su sorpresa, abierto en una enorme catedral donde había establecido su vivienda.

"Esto es increíble!", exclamó.  

"Sí, lo es", él respondió, recogiendo algunas pieles y mantas de lana a mano para ella.

"Si usted vive aquí solo?" preguntó, esperando que no parecen demasiado personales.

"Yo hago. Tengo siempre. He encontrado este lugar hace mucho tiempo, cuando por primera vez me pasó a este mecanismo en el bosque y los acantilados. De hecho, casi me pasó justo sobre los acantilados en mi camino a través del bosque que los rodea. Mi caballo lesionado intentando tirar hacia atrás en el último momento y tuvo que permanecer durante un rato para dejarlo curar. No hay nada aquí y hacía frío fuera. He encontrado la entrada a la cueva e inicialmente metidos en el pasillo. No fue hasta la mañana siguiente que he descubierto el resto. Hay mucho más. Yo te mostraré un día cuando tengamos más tiempo", le dijo ella, dándole su un vaso de beber, algunas vasijas y una longitud de hilo.

"calabazas?" dijo quizzically.

"Ya verás. Tomar esas cosas de vuelta a su cabaña y allí estaré pronto con la madera y herramientas para construir su cuna", le dijo ella. Anna asintió con la cabeza y se marchó con el armload de cosas que él le había regalado. El campamento estaba empezando a ponerse un poco fuller con gente asumió regresaban desde otros lugares. Varios de ellos miraban curiosamente como ella pasó y unos pocos saludó cortésmente o introducido ellos mismos. Ella tuvo que admitir que me sentí un poco incómodo aquí entre extraños como ella se metió en su choza a esconderse hasta que Rory llegó. Estaba a sólo minutos detrás de ella.

"Vamos a hacer esto. Se está haciendo tarde y quiero comenzar un jabalí en el asador para nuestra cena," dijo.

"Nuestra cena?", le respondió.

"Sí, a menos que usted está pensando en salir y slaying juego propio, yo esperaba que nos gustaría comer juntos", le dijo ella.

"Me temo que falta cualquier habilidad de cazar," dijo él.

"No me sorprende. Ellos no suelen enseñar tales cosas a la realeza", le respondió.

"realeza?" dijo ella, de repente su corazón latiendo rápidamente en su pecho.

"Sí. Usted no piensa realmente no sabía quién es usted, ¿usted, Murdina?" dijo con una sonrisa.

"Vas a enviar me regreso a mi hermano?" pregunta fearfully.

"No. Su hermano es un monstruo. Yo sé que él estaba tratando de wed usted señor Cannon. Ambos se conocen sus reputaciones lejos y usted encontrará que aquí nadie les apoya. Sin embargo, sería mejor que usted mantenga su identidad entre los dos de nosotros. Aquí nadie trataría de rescate o recompense a él, pero sí tenemos algunas personas que hablan demasiado. No creo que ninguno de ellos le reconocerá en su propio", dijo.

"Cómo hizo usted?" le pregunté.

"Digamos que he pasado mucho tiempo en el Reino trueque sin ser notado. Usted no es el único a tu hermano quisiera ver venir a un triste final," dijo.

"Gracias, Rory. Significa mucho para mí que usted me ayudaría aún sabiendo que he mentido y que tengo un hermano terrible en mi sendero", dijo.

"Él y sus caballeros no asustar a nosotros y no les dejan de asustar a usted mientras usted está aquí", dijo. Murdina estaba allí con lágrimas cayendo por su rostro. Se sentía bien para estar seguro y no está asustado de él averiguar acerca de ella y enviar su distancia. Realmente alivio bañado con ella como él tiró de ella a él y celebró su cierre, alisar su cabello con su amplia manos. Ella se la sacude lejos como fueron interrumpidos por uno de los hombres del campamento borrado de su garganta en el umbral.

"Usted necesita ayuda, Rory?", preguntó.

"Eso sería genial", Rory respondió, no molestarse en explicar por qué ella había sido en sus brazos. "Duncan, esta es Anna. Ella será alojado con nosotros por un tiempo. Hay algunos hombres tras ella y si son lo suficientemente estúpidos para seguirla aquí, voy a necesitar ayuda para asegurarnos de que ella se mantiene segura. Tengo que mantener entre nosotros". 

"entiende", Duncan respondió antes de girar hacia ella. "Es un placer reunirme con usted, Anna. No se preocupe por nada".

"El placer es todo mío. Gracias, Duncan," respondió. El último barrido de lágrimas, lejos, se mudó a un lado, mientras que los dos hombres comenzaron a trabajar sobre una cama para ella. No tomó mucho tiempo para que terminen, dejándola un robusto bastidor de madera con una pesada las pieles de animales suspendidos firmemente en su centro. Sería cálido y confortable.

"Que todo lo que necesita? Duncan inquirió Rory.

"Puede usted me bofetada juntos una pequeña mesa para el otro lado para ella?" preguntó Rory.

"Mejor que eso. Tengo uno ya construido que iba a trueque. Voy a darle ese uno y hacer otra en la mañana", dijo.

"Yo no tengo nada que pagar usted", Anna añadida.

"Usted no necesita pagar a mí. Trabajamos juntos aquí. En algún momento, voy a necesitar un favor, y cuando lo hago , confío en que podamos pedirle a usted," dice con una sonrisa antes de decir un adiós.

"Vamos a obtener estas calabazas," dijo Rory, usando un pedazo de metal puntiagudos para poke agujeros cerca de la parte superior y cadena el acorde a través de ellos. Ella veía como él suspendido desde la entrada a la cabaña, obteniendo en su lugar justo antes de Duncan regresó con la tabla. Maldijo como ellos clacked todo alrededor de su cabeza cuando él entró. Rory se rió y miró a ella. "y eso es lo que usted necesita para las calabazas. Tendremos que encontrar una puerta improvisada de algún tipo. En el ínterin, usted sabrá si alguien intenta venir antes de que lleguen a usted. Lo que es más importante, la gente alrededor de usted sabrá, como bien".

Duncan sat la tabla a un lado de la cabaña y frota su cabeza, donde las calabazas habían golpeado. "Este es un buen lugar?", le pregunté.

"es perfecto. Gracias, Duncan," respondió. Él asintió y dejó la cabaña.

"Está bien, voy a empezar a trabajar en ese cerdo. Resolver en lo mejor que puedas con lo que tienes que trabajar y volveré a buscar en un rato. Usted tiene una cama y cubre ahora, así que si simplemente desea relajarse y descansar un rato, son seguros y pueden hacer eso. Prometo que nadie te harán daño aquí", dijo ella.

"Gracias de nuevo, Rory. No sé cómo voy a ser capaz de agradecerle lo suficiente por todo lo que están haciendo para mí", le respondió.

"Ustedes han sido enormemente perjudicada, su alteza. Le prometo que no sólo voy a mantenerte seguro, me encargaré de que regresará a su lugar legítimo", le dijo ella.

"Quizá mi legítimo lugar no estaba en un palacio, después de todo", le respondió. "Creo que podría querer aferrarse con llamarme Ana. Yo bien podría convertirse en un nombre permanente para mí".

"Vamos a ver, Anna," dice con una sonrisa, antes de irse, navegando con cuidado la hebra larga de calabazas a un lado como salió.

Anna miró a su alrededor en sus alojamientos dispersos. No fue mucho, pero golpearon a dormir en el bosque con los insectos y animales salvajes como esperaba cuando abandonó el palacio. Ella sentar las cubre toda la cama y colocó el vaso de beber en la mesa antes de subir debajo de ellas y caer en un sueño agotado. Cuando ella despertó, empezaba a oscurecer afuera y se enfrió considerablemente desde el día cálido. Salir a la calle, encontró un montón de cosas sentado en la puerta de su choza.  

"Ellos son dones del campamento", Duncan le dijo. Ni siquiera había visto él se hallan en la cercanía y el sonido de su voz asustado ella. "No me refiero a la alarma. Tenemos una patrulla que comienza cuando cae la noche. Siempre hay unos pocos de nosotros mantener un ojo en el campamento cuando pasa la luz del día. Hay pocos que osan aventurarse en estas piezas, pero nos gusta estar preparados. De todos modos, esas cosas son tuyas para mantener".

"No puedo creer cómo tipo todos aquí," dijo él.

"Podemos ser tan crueles como somos bondadosos. Creemos que usted cosecha lo que siembra aquí", dijo ella. Anna simplemente asintió con la cabeza, no estoy seguro de cómo ella debe responder a eso. Ella ocupado ella recuperar los elementos que se habían dejado para ella como él hizo su camino a otro lugar en el campamento. Había ollas, sartenes, bisutería e incluso la comida. Un paño fuertemente enlazada reveló secos variados sacudidas y fruta. Otro reveló pan duro y una jarra llena de algún tipo de atasco. Hubo incluso un simple vestido, una muy necesaria. Ella sólo había uno llevaba y no era el suyo. Ella había intercambiado su propio vestido para un muchacho estable para el caballo y su ropa de equitación.

"Anna?" Ella escuchó Rory llamadas desde fuera de la cabaña.

"Venga, Rory", le respondió. Él caminó a través de las calabazas, empujando a un lado y sonrió a ella.

"Veo la aldea ha dejado sus habituales regalos de bienvenida", Rory se rió, mirando los contenidos de la tabla.

"Sí. Todo el mundo es tan maravilloso aquí", le respondió. 

"Son, en su mayor parte. Yo evitaría la viuda O'Connor para un poco. Ella es una mujer, pero amarga irremediablemente un sublime costurera. Me gustaría apostar es ella la que te dejó el vestido", dijo, motioning hacia la prenda que ella había mentido en toda la cama.

"Voy a tenerlo en cuenta, aunque me gustaría darle las gracias por el vestido", le respondió.

"Tengo el cerdo en el asador y la necesidad de regresar a ella. Le gustaría unirse a mí y hable un poco mientras cocina?", preguntó.

"Me encantaría", ella respondió, caminando hacia él. Él se volvió a salir y ella seguida de él. En lugar de hacer una línea recta al espetón, se detuvo y le presentó a varias de las otras personas que vivían en el campamento. Ella pudo ver otros viéndolos desde la distancia, sin duda preguntándose quién era y de donde había venido.

"dónde estaban ustedes antes de venir aquí?" Ella le preguntó como se sentaban mirando hacia el fuego.

"Mi familia tenía una aldea no lejos de aquí. Hemos vivido en paz, mientras su padre estaba vivo, pero después pasó, su hermano quiso nosotros fuera de la tierra. Él tenía sus caballeros venir a nuestro pueblo en la noche y burn down, asesinando a cualquiera que pudiera oponerse a ellos. Aquellos de nosotros que lograron escapar o luchar contra nuestra manera sobrevivió en el bosque durante un tiempo antes de venir aquí. He encontrado este lugar y luego buscó otros sobrevivientes a unirse a mí aquí", dijo.

"Vosotros sois la Highland rebeldes!" exclamó de repente Anna, sólo acaba de hacer la conexión.

"Es lo que nos llaman en el reino?" Él se rió. "Los rebeldes? No fue que empezó este".

"Entonces, ¿por qué habría de refugio de mí? Somos enemigos", dijo.

"No somos enemigos. Su hermano es mi enemigo, y él es un enemigo a usted. ¿Sabes por qué quería casarse a Lord Cannon?", preguntó.

"Para deshacerse de mí, sin duda. Él me ha mantenido bajo candado y llave fuera de su camino desde que murió mi padre. Era su manera de ser hecho conmigo de una vez por todas, sin tener que matar a mí, aunque él habría sido bien con ella si señor Cannon había elegido para hacerlo", le respondió.

"Quizás eso es cierto, pero no es la razón principal. Él quería más tierras. Tierras que no podía simplemente tomar desde un incauto clan de montañeses. Señor Cannon acordó vender a él la tierra que quería en el intercambio para usted", le dijo ella.

"Qué? ¿Por qué? Señor Cannon podría elegir cualquier mujer en el reino", le respondió.

"Todos menos uno. Él no podía simplemente elige usted y usted tiene algo muy valioso para él", respondió.

"No tengo nada especial", dijo.

"Usted tiene sangre real. Casarse con usted, le hace la familia y hay un montón de ventajas a ese tipo de apalancamiento. Hay incluso más si concebir un heredero al trono real," dijo él, viendo sus ojos.

"Nunca! Prefiero morir primero!", dijo.

"Sí, he visto que en los acantilados. Es cómo sabía que eran dignas de ser salvadas," dijo suavemente.

Anna permaneció tranquila, mirando hacia el fuego como la noche caía alrededor de ellos. Se trata de un lote de digerir, pero ella no tenía ninguna duda de que todo era verdad. Él hermano fue aún más diabólica que ella podría haber imaginado, quemando toda una aldea justo para hacerse con sus tierras. Ella se sentía avergonzado de que este fue el legado para que su familia se conocería.  

"Nunca volveré allí," dijo Rory repentinamente.

"depende de usted, pero de cualquier manera . . . Su hermano ha de ir. Usted entiende que, ¿no?", dijo.

"Sí, quiero", le respondió.

"Bueno. Vamos a comer y hablar de algo más agradable. ¿Le gustaría un poco de vino?", preguntó.

"Sí. Me encantaría algunos!" dijo él. Se consideró unladylike para ella a beber vino con su hermano de hierro del pulgar, pero aquí, las reglas ya no se aplican. Ella y Rory se sentó junto al fuego comiendo secciones del perfectamente cochinillo asado y bebiendo vino hasta que estuvieran llenos y un poco tipsy. Sin duda, sus risas se podía oír todo el campamento lo más agradable compartieron historias de sus infancias.

"Supongo que mejor que vuelvas a casa", le dijo él a ella como el fuego comenzó a extinguirse y creció hasta tarde.

Other books

Drummer Girl by Karen Bass
El valle de los caballos by Jean M. Auel
Emily's Story by McClain, D'Elen
The Diary Of Mattie Spenser by Dallas, Sandra
The Australian Heiress by Way, Margaret
Hand in Glove by Robert Goddard
Wild Irish Rebel by O'Malley, Tricia
The Baker's Tale by Thomas Hauser
Bruce by Peter Ames Carlin