ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (405 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
8.16Mb size Format: txt, pdf, ePub

Ya era demasiado tarde. Él había desatado sus emociones y ella no podía retener.

"Yo soy tu esposa Victor, cualquiera que sea su suerte es la mía también. No tengo miedo".

"Pero yo suelte usted, aún no estamos verdaderamente unido y eres libre de dejarme puro como usted llegó aquí; una doncella libre para casarse de su elección".

"Pero tú eres mi elección Victor, y le deseo a ser mi esposo en todos los sentidos".

Sus labios estaban pronto otra vez por su propia cuenta. No podía salir de ella; no ahora. Apertura de la puerta de la sala se cayeron en la habitación como un solo cuerpo, brazos y bocas entrelazados.

Recolección de su marcha, Víctor lay Abigail suavemente sobre la cama con ella afloja cabello derramándose violentamente contra el edredón. Las cortinas no había sido cerrada y la luna llena y redonda brillaba directamente a través de la ventana, proyectando una luz tenue en su rostro.

"eres tan bella mi amor. He luchado contra mis sentimientos para usted durante tanto tiempo; he querido que desde que tuve la primera ojos de ustedes en la aldea. Cuando te vi caminar por el pasillo que me había olvidado de cómo son verdaderamente hermoso y he perdido mi corazón a usted ese minuto. He intentado ocultar mis sentimientos de usted; negarles a mí mismo. Es un acto egoísta que me comprometo, pero si realmente me amas, entonces quizás podamos encontrar una manera?".

Sus manos se trasladó a través de la suave seda de su bata, sintiendo los huecos y los contornos de su cuerpo. Llegando a la suavidad de sus pechos que él dejó escapar un profundo suspiro antes de unirse a ella en la cama y enterró su cabeza en el pecho, besando el delicado orbes carnoso. Búsqueda de las fijaciones de la bata, comenzó a desvestirse, ella, aflojar el material y tirando de ella hacia abajo sobre sus senos y estómago plano hasta que cayó en un montón en el piso. Ella no un corsé, su firme cuerpo joven no necesita uno y permaneció en sus bragas y medias de seda. El Barón se levantó y miró a su cuerpo; sus ojos arden con pasión como comenzó a despegar sus medias uno por uno. Sus dedos pronto buscó la pulpa blanda debajo de sus bragas y pronto ella se acostó completamente desnuda. El toque de sus dedos era como hielo en una llama ardiente y ella temblaron con deseo bajo su toque. Su mano se trasladó hacia su montículo suave, la larga y delgada sondaje dedos húmedos en el interior de la carne. Ella deseado de él más que nada en el mundo y abrió las piernas voluntariamente a él. Ella nunca había sido tocado tan íntimamente y ella se quedó sin aliento como un dedo entró en ella; fresco y firme contra sus suaves y carnosos paredes.

Victor groaned. No pudo celebrar su pasión sin más. Él debe tener su hermosa novia. De pie, comenzó a desabrocharse su calzones. Nunca había visto un hombre desnudo antes, pero observaba, traspasada como él desnudan. Su polla estaba erecta y esforzarse para estar libre de sus limitaciones. Abigail se quedó sin aliento en su tamaño pero dolía tenerlo dentro de ella. Montaje de la cama, vencedores cara fue una máscara de pura pasión, sus ojos dos hendiduras oscuras sobre su rostro pálido.

"No tengáis miedo de mí Abigail, pase lo que pase".

Su cuerpo desnudo estaba sobre el suyo y se empujó hacia él; sentir la dura punta de su erección puñaladas contra ella. Abigail gritó como un breve puñalada de dolor repercutió en ella como él entró lentamente. No podía parar y besar su empujó suavemente harder, conduciendo su eje más y más profundo dentro de ella. Ella podía sentir su corazón latiendo como su pasión se disparó y su polla empuje en ella una y otra vez. Sus suaves gemidos se hizo más fuerte como él no podía detener. Sus ojos eran grandes y anchas como él miró hacia abajo sobre ella y su rostro parecía aún más pálido en la luz de la luna. Un cambio venía sobre él; sutiles en primera y, sin embargo, ella había notado. Los ojos fueron rojo enculado y inyectados de sangre, sus labios rojo sangre como si su misma pasión fue la que fluye a través de ellos. Una ola de éxtasis corrió sobre él como, echó la cabeza hacia atrás y casi aulló a la Luna en su momento de clímax; su rostro una máscara retorcida y atormentada. Cuando él miraba a su vez no hubo ningún error en el cambio. Su boca era grande y abierto, y viniendo hacia ella, los dientes grandes y puntiagudos; el vampiro dentro había sido liberado.

Ella se despertó con un rascado en su puerta. Abigail se preguntaba si ella había estado soñando, pero su cuerpo estaba aún caliente y adolorido de su acto sexual. La cama estaba vacía, Victor había ido pero todavía lo podía oler su perfume almizcleño persistente en el aire. Ella realmente había imaginado que Victor era un vampiro? Ella se había cansado y lleno de emoción. Tal vez la luna había sido juega con ella? Su última memoria fue de sus ojos ardor en su propia; ella no haya tenido miedo. Su mirada había sido hipnótica y ella debe haber dormido en sus brazos; eso fue todo. Todas las tonterías sobre vampiros había causado su mente a trabajar horas extraordinarias.

El rascarse el sonido entró nuevamente en la puerta. La oradora se pregunta si podría ser incluso ratones o ratas y salió de la cama para investigar. Victor ha bloqueado la puerta desde fuera, pero habían deslizado la llave bajo la puerta abierta para ella. Ella sonrió, fue tal worrier.

Las puertas se abrían fácilmente pero todo estaba tranquilo. Mirando hacia ella notó que las rayas en el marco de la puerta de madera y se pregunta en sus folletos. Como ella estaba a punto de cerrar la puerta, como una sombra oscura volaban a través del pasillo y bajando la escalera de piedra. Obteniendo su vela y la bata ella se apresuró rápidamente a seguir; no hubiera sido la sombra de un ratón o una rata, pero que la de un hombre. Debe haber sido Víctor.

Apresurándose hacia abajo los pasos notó que el aire era más frío de lo habitual. La puerta estaba ligeramente entreabierta; alguien debe haber vagado fuera.

La noche era todavía claro si el cielo había comenzando con un tinte de color púrpura, un signo seguro de que el amanecer no fue demasiado lejos. Un ligero viento juega a su cabello y destruyó la llama de la vela y creía escuchar su nombre susurrado en la brisa.

"Victor"?

Ella escuchó atentamente pero todo estaba en silencio.

Una sombra se movió en la distancia hacia la antigua capilla y ella se apresuró a través de la hierba; ansiosos de ver a su marido.

La capilla fue en la oscuridad mientras ella se acercaba. Hubo un extraño silencio aún podía decir que alguien estaba allí; el aire viciado había sido perturbado.

"Victor?" Su voz se hizo eco contra las paredes de piedra mientras caminaba hacia el altar. Una figura envuelta estaba sentado en una de las bancas delanteras con su respaldado girado hacia ella.

"Victor".

Su corazón saltó a encontrar a su marido y ella caminó adelante abrazar a él. Un brazo delgadas y huesudas llegó para ella, los dedos casi esquelético. 

"Es hora de que se cumplen mis queridos. Me preguntaba qué había mantenido. Permítanme presentarme. Yo soy el difunto barón von Reichenstein."

El cofre cayó lejos de la cifra ósea y Abigail se quedó sin aliento en la cara antes de ella. Era tan grotesca que apenas podía mirar a él. La carne todos, pero había marchitado desde los huesos como si a un hombre muerto. Los ojos son de color amarillo y rheumy y casi a ciegas, sin embargo, su agarre firme sobre ella y no iba a dejar ir.

"su querido esposo intentó mantener a mí de usted. He visto muchas veces mi querido y pensado a menudo en su suave carne. Así que Victor se ha unido con usted, no importa. Yo te veía tanto a través de la ventana abierta. Será su última noche con usted; o al menos con usted como usted. Pronto usted será mío y en mi poder y no la suya. El Vampiro es débil dentro de él, pero creo que son un licitador criatura y que puedo doblar tu voluntad mucho más fácilmente".

Como hablaba el feo boca abierta para revelar filosos y puntiagudos colmillos. Su movimiento hacia el altar él miraba profundamente en sus ojos, el hipnótico stare enviando su más profundo y más profundo en un trance.

"Stop".

Una profunda voz resonó desde la puerta de la capilla y el hechizo se rompió. Victor apresurado por el pasillo hacia el viejo Barón.

"Es demasiado tarde mi querido Victor. Imagínense lo que un encantador vampiro ella hará. Tanto vamos a ser capaces de tomar la gira con ella ahora".

Como él mueve su cabeza hacia su cuello delgado una luz empezó a aparecer desde el este, el sol estaba aumentando y que brilla por la gran vidriera y en el altar.

El viejo Barón gritó como un rayo de luz que brilla a través de su cuerpo. Su agarre disminuían en la chica y cayó al suelo a sus pies. El anciano no podía moverse, anclado en el altar como un torrente de luz entró en la capilla. Sus gritos eran ensordecedores como su cuerpo comenzó a humo lentamente hasta con un último suspiro una llama saltó de la envuelta la figura y pronto fue consumido por el fuego.

El olor de la quema de carne y hueso, llena el espacio cerrado y Abigail casi ahogado en el hedor. Los fuertes brazos de Víctor la levantó y lejos de la parte de atrás de la capilla donde la luz aún no se filtran.

"No tengo tiempo, mi amor. Tengo que volver a la oscuridad antes de que esté completamente la luz. Debo radican en los viejos barones cripta hasta el anochecer".

Victor parado como ha mirado el antiguo sarcófago.

"Las piedras han sido retiradas. He establecido un hechizo sobre el anciano Barón, sellado de él en su tumba. He encontrado la antigua magia en un viejo libro de mi biblioteca. Él no podría elevarse mientras que las piedras estaban en el lugar"

Abigail's ojos desencajados en el miedo "Me tomó las piedras Victor; pensé que eran bastante y se los llevaron. Yo no tenía idea de su significado. Me temo que todo esto es mi culpa".

La celebración de la niña temblando dentro de sus brazos le besó suavemente la parte superior de su cabeza.

"No se preocupe. No se puede saber, ¿cómo podría usted? Quizás las cosas están mejor de esta manera. El viejo Barón puede ya no nos molesta. Ahora debo dejar que mi amor hasta la noche. No sé qué juntos nuestro futuro traerá pero podemos discutir esta noche. Si aún así desea quedarse después de todo lo que ha sucedido".

Abigail respondió con un beso, no hubo necesidad de palabras. Lo que el futuro pueda traer, tendrían que hacer frente juntos.

 

 

Si te ha gustado esta historia, ASEGÚRESE DE INSCRIBIRSE PARA LYRA DANIELS' Boletín de noticias

Oso de Las Highlands

"Vaya más rápido, bestia infernal", Lady Murdina gritó en el caballo que ella había robado a los establos de su infancia en casa.  

Aunque ya estaba furiosamente galopando a través de las partes más gruesas del bosque, causando su al pato de sucursales, simplemente no era lo suficientemente rápido. Podía ver a los caballeros de su hermano había enviado a encerrarse en ella desde atrás. Me gustaría estar en ella en ningún momento si este animal no ir más rápido. Su única esperanza era que se pierdan en los árboles antes de la remoción por delante. Si ella no, ella sería arrastrado de vuelta a su hermano's castle y entregados al Señor Cannon como su prometida. Ella tenía más bien mueren en los acantilados que tiene que suceder.

Señor Cannon fue bien conocida por ser un sádico. Ella sería su sexta esposa en sólo cinco años. La primera no había sobrevivido a la noche, es contada. Dos de los otros fueron encerrados en la casa de locos y uno de ellos había desaparecido. Si es la propia mujer haciendo o su seguía siendo una especulación, sino un cuerpo aún no se había recuperado. Se creía comúnmente que escapó, pero nadie sabe a dónde. Hablar de una mazmorra y la crueldad más allá de medida se dice no ser embellecido, sino que se diluyeron para los oídos inocentes de quienes sabían nada de esas cosas.  

Justo delante ella pudo ver un claro, ella nos dirigimos hacia él, pero rápidamente se apilan de izquierda y se metió nuevamente en una sección contigua de árboles, con rumbo sureste en un ángulo. Es de esperar, los caballeros estaría bien a través de la compensación antes de que se dio cuenta de que había cambiado de rumbo y se han ido. Ella ladró al caballo a moverse más rápido, pues continuó su ritmo peligroso a través de baja extremidades colgantes y traicionero sólida.

A medida que el bosque creció más oscuro y grueso, ella se desaceleró y pausado el caballo, haciéndoles tanto atrapar su aliento mientras escuchaba para impresiones de pezuñas. Audiencia ninguno, ella comenzó a caminar el caballo lentamente a través de la negrura del bosque de obsidiana. Sería daylight pronto y ella sería más visible para aquellos que han seguido su. La mayor podía alejarse en la oscuridad, el mejor, pero que necesitaba para dar el salto de un caballo. Lamentablemente, el giro ha llevado a convertirse en una puja desorientado y ella ya no estaba seguro de qué dirección estaba dirigida. La cubierta arbórea, le impedía ver la luna y las estrellas arriba, de modo que ella no tenía ninguna otra guía que el instinto.

"Bueno, no podemos seguir caminando a sus conciudadanos. Sólo tiene que colgar en allí conmigo y prometo que va a ser el más mimado a caballo en la tierra para hacerme salir de aquí con vida", le susurró al oído del semental bajo su, suavizar el cabello de su cuello con la mano antes de cavar en sus talones y enviarlo a la carga de nuevo.

No hubo sonidos que ella podía oír mientras viajaban, así que ella pensó que era la clara. Aún así, hicieron su camino rápidamente hacia una parte de la madera con la que estaba familiarizado. No había dudas en la carga a la derecha hacia él. Lo que estaba allí todavía estaba obligado a ser mejor que la crueldad que le esperaba en casa. Velocidad era de la esencia ahora.

"Lo que está mal con usted?" ella dijo al caballo como de repente tirada corta y avala lo que parecía ser un claro en el bosque. Murdina trepó hacia abajo y miró delante de ellos, descubriendo que habían alcanzado un profundo abismo que no podía ser visto por los espesos bosques que creció por todo el camino hasta su mismo borde. El caballo había visto y parado.

Other books

Honey Red by Liz Crowe
Degree of Guilt by Richard North Patterson
The Ozark trilogy by Suzette Haden Elgin
The Love Letter by Walker, Fiona
Self Preservation by Ethan Day