ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1) (102 page)

BOOK: ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1)
10.46Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Danielle", dijo ella y él se encogieron de hombros. 

"Lo que sobre ella?", preguntó. 

"Venga, me está usted diciendo que usted no obtenga el vibe ella estaba lanzando? La forma en que ella sostenía y aprovechando todas las posibilidades de que te toque…ella incluso sugirió que los dos de usted debe conseguir juntos". 

"Oh, por favor, me y Danielle?", preguntó. "Que el buque navegó hace mucho tiempo. Navegó chocó contra un iceberg y se hundió teniendo todos con ella".

"Creo que acaba de describirse el Titanic excepto para el 'todos muriendo'", dice, y caminó hasta donde estaba ella. 

"Bueno, a mí eso fue lo que ocurrió", dijo. Él deslizó un brazo alrededor de su cintura y tiró de ella cerca de él. "Creo que cualquiera que sea este Frankie chico hizo a usted era tan mala que ya no valorizarte como se supone que debes." Él deslizó suavemente una mano detrás de su cuello y miraba en su ligeramente hinchados los ojos. "Denme una oportunidad y déjame probar que a usted. Eso es todo lo que pido". 

"Qué?" preguntó en voz suave. 

"Dame una oportunidad", dijo de nuevo. 

Ella estaba en silencio durante un largo segundo antes de que ella asintió con la cabeza. 

"Entonces ¿eso significa que usted va a dejar que te lleve a cabo en una fecha correcta?" preguntó y ella se encogió de hombros. 

"Así que estamos haciendo finalmente el cliché de la cena y una película?". 

Él sonrió y sacudió la cabeza. 

"En realidad, no", dijo, y ella frunció el ceño. 

"Otra vez…hacer suposiciones que están haciendo un culo de ambos de nosotros," 
ella pensaba como ella le miró. 

"El ama me está dando mi trabajo con las personas sin hogar en todo el país", dijo, y ella se encogió de hombros. 

"Trabajar con las personas sin hogar?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza. 
"Podría ser más perfecto?". 

"Sí, he llevado a cabo una serie de talleres gratuitos en todo el país. Comencé el programa para asegurarse de que todo el mundo tuviera acceso a una asistencia sanitaria decente", dijo y planteó una ceja sobre el otro. 

"Wow," ella dijo en una voz suave. 

"Normalmente detesto estas ceremonias de entrega de premios pero tener que existe tal vez va a hacer que valga la pena", dijo. 

"Vale la pena? El freaking está recibiendo un premio", dijo y sacudió la cabeza. 

"Ha sido una de esas cosas? Todos los hospitales del planeta intenta ponerte en su hospital…es agotador." Él excavó suavemente sus dedos en su cintura haciéndola lloriquear un poco. "Pero en esta ocasión, habiendo usted...tener sexy Kylie Moran conmigo podría ser lo que hace la diferencia". 

"¿Cuándo?" pregunta en casi un susurro. 

"El viernes", dijo. 

Capítulo 6

"Esta es una mala idea", 
Kylie pensaba como ella miró a su reflexión. 
"Esta es una muy mala idea". 

Ella había sido tratar de adivinar las intenciones de ella desde que Juan le preguntó a su salida. En realidad, ella había sido tratar de adivinar las intenciones de ella desde que ella acordó…pero tanto como ella intentó, ella simplemente no podía traer a sí misma para llamar fuera de la fecha con Juan. El último hombre que había sido con Frankie y era que estaba lejos de ser grave en muchos niveles. Ella celebró un vestido contra su cuerpo y luego otro y luego otro…nada parecía derecho. La cena habría sido más sencillo pero esto era más que una simple cena. Este fue uno de los eventos de la alfombra roja. El infierno, era mucho peor que una ópera. 

Tras una discusión con Juan sobre el evento de caridad, había hecho su investigación y descubrió que lo que ella tenía en su armario no se va a cortar. Ella había ido de compras, pero a pesar de que ella había pensado que ella era bonita en los vestidos que compró, ella estaba teniendo un tiempo difícil decidir qué ponerse. Ella ya había hecho su cabello y maquillaje y habiendo hecho esto, ella sabía que el vestido que finalmente decidió el tendría que lucir bien con su largo pelo morena desgastado en ondulados rizos sueltos. 

Ella todavía estaba mirando en el espejo cuando se enteró de que su timbre sonando fuerte, resonando a través de su apartamento. 

"mierda", 
pensó ella mientras que ella miró a su teléfono. Ella había sido gastar tanto tiempo buscando en su reflexión que ella había olvidado que Juan estaba recogiendo su hasta en siete. 

"maldito… ¡Maldita sea," 
ella pensó mientras caminaba a la puerta delantera. Sacó su albornoz y mantuvo unida contra su pecho como ella abrió la puerta. Desempeñó una sonrisa en sus labios cuando vio a Juan. Miró se destruyen en un delgado traje gris oscuro, camisa blanca y corbata negra. Ella nunca había visto a nadie resulta más atractivo que tenía en ese momento. 

"Hola," dijo en un susurro. 

"Hola," dijo Juan en una suave voz. 

"Wow… te ves…wow," dijo sonriendo. "No es que, normalmente, no tienen un aspecto fabuloso, pero que realmente un aspecto increíble". 

Juan sonrió y asintió con la cabeza. 

"Gracias, muchas gracias", dijo en un simulacro de Elvis Presley voz y entonces él miró de pies a cabeza. "Make-up done, el cabello debe hacerse… he vestido abajo o algo?" Kylie se rió y sacudió la cabeza. 

"Lo siento. Sólo tengo un poco…" ella poco su labio inferior cuando sus palabras y ella off arrastrados se apartó. "Por favor". 

"Kylie Moran, bien redondeadas niña Católica invitando a mí, un hombre, en su apartamento?" preguntó con una mano en su pecho. "Pero usted apenas me conozcan". 

"Sólo entrar aquí", dice mientras ella alcanzó su chaqueta y tiró de ella suavemente. 

"Yo amo a una mujer en el cargo", dijo mientras caminaba en ella y se sentía sonrojarse de nuevo. 

"Yo iba a vestirse. Lo siento, estoy un poco tarde". 

 "Simplemente siéntase cómodo. Vuelvo enseguida", dijo antes de que ella prácticamente corrió por el pasillo a su habitación. No tenía ni siquiera darle una oportunidad para responder, que no importaba. Se radicó en una camiseta sin mangas de maxi fluyendo vestido azul que tenía una cintura definición de sección media. Después de poner un par de plata sandalias de tacón alto y un pequeño embrague coincidentes. Ella miró a su reflejo por enésima vez y luego en su cama desordenada y suspiró antes de que ella hizo lentamente su camino fuera de la sala. 

"Wow", escuchó decir Juan en un bajo murmullo. "Así que esto es lo que estaba bajo el albornoz?".

Desempeñó una sonrisa en sus labios como sus mejillas enjuagado un brillante carmesí. 

"Te ves hermosa", le dijo en voz baja y ella sonrió de nuevo. 

"Gracias", dijo. "Usted mira…no sé qué decir. Ni siquiera estoy seguro de que soy apto para ser de pie junto a ustedes el día de hoy".

Juan se levantó y caminó hasta donde estaba antes de que él se deslizó un brazo alrededor de su cintura haciéndola gasp silenciosamente. Sacó su estrecha y miraba en sus ojos. 

"Usted es perfecto." él acarició suavemente la cara. "Yo sería un honor estar con usted algún día". 

"Honrado? Eso es un poco de una palabra grande," dijo en una voz suave. 

"porque se lo merece", dijo Juan a ella. "Ahora se encienden. Quiero mostrarte off". 

                                                                      *****

Contrario a la naturaleza de Kylie, ella estaba tranquila por todo el camino hasta el hotel. Juan llegó y tomó su mano en la suya y ella se volvió para mirarlo. 

"Penny para tus pensamientos?", preguntó. 

"No creo que haya suficiente peniques", dijo sonriendo. 

"Bien," dijo en una voz suave. "Puedo escribir un cheque". 

"tendría que ser bastante grande". 

"Bien, ¿He mencionado que ser premiado como mejor práctica en California viene con un gran trozo de cambio?" preguntó y ella sacudió la cabeza. "Bueno, sí, de modo que sepa definitivamente puedo darte un poco de algo para tus pensamientos." 

Kylie sonrió. 

"Venga, déjame saber lo que le molesta", dijo. 

"Esto", dijo en un susurro cansado. "Nunca he ido a ninguna de estas cosas de lujo. Mis hermanas, ellos son los grandes fancy queridos y…" ella le miró y se encogieron de hombros. 

"La fantasía de unos y qué?", preguntó. 

"Estoy simplemente no se utiliza para esta vida," ella dijo. 

"Debo ser lo siento me preguntó usted?" preguntó y ella sacudió la cabeza. 

"No se. Esta es tu gran noche", dijo. Ocupó el lado de su cara y por un segundo, ella tenía miedo de lo que iba a suceder. Estaba tan cerca que ella creía que iba a inclinarse y el beso. 

"Estamos aquí. Sonrían y saluden", le susurró. 

"Realmente? Como los pingüinos de Madagascar?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza. 

"Sí, al igual que los pingüinos de Madagascar. Si lo desea, podemos mierda fuera y de ir a ver la película. Me gustaría estar viendo por la millonésima vez pero valdría la pena". 

Kylie sonrió y sacudió la cabeza. 

"Esta es tu gran noche. Y usted me ha dicho antes, es su primer gran premio." Ella comenzó a dibujar círculos pequeños en la parte posterior de su mano. "Vamos a sentarnos hasta que llame a su nombre y, a continuación, podemos hacer la película". 

                                                                      *****

Huelga decir, Kylie tuvo un mejor tiempo en la ceremonia que esperaba. En el momento en que regresaba a su apartamento, era casi medianoche. 

"Esto es fantástico," dijo en una voz suave como estaban fuera de la puerta de su casa. 

"sí lo era. Debemos hacerlo de nuevo pronto," dijo en una voz suave y ella asintió con la cabeza. 

"Sí deberíamos." Él estaba mirando a la derecha en sus ojos marrones y estaba avanzando lentamente hacia ella. 

"rain check en esa película", le susurró como él deslizó un brazo alrededor de su cintura. Él tiró de ella cerca de ella y aprieta su agarre alrededor de su embrague para evitar que se caiga. 

"Eso es bueno", le susurró como él bajaba sus labios para el beso suavemente. Ella cerró los ojos como ella sintió sus labios, cepillándolas suavemente contra la suya. Ella podía sentir sus mejillas calientes y enjuagado cuando ella se alejaba. Cuando ella abrió los ojos, ella estaba mirando a la derecha en sus penetrantes ojos azul-verde y de repente, cundió el pánico. Su mirada bajó y sacó fuera de él haciendo de él un poco confundido. 

"¿Qué tiene de malo?" preguntó y ella sacudió la cabeza. 

"Esto es…todo esto está mal," dijo en una voz suave. 

"¿Qué es?" preguntó y ella agitó una mano entre ellos. 

"Esto. A usted y a mí", dijo. "No hay absolutamente ninguna manera va a funcionar. Independientemente de esto es…estamos condenados al fracaso, Juan. Sólo puedo sentirlo". 

Juan miró a los ojos y celebró su regordete rostro en sus manos. 

"Independientemente de esto es…Yo no quiero nada más o menos." él acarició suavemente la cara y entonces su cabello. "sabes algo, Kylie?" Ella sacudió la cabeza como ella sintió los ojos de ella brota con lágrimas. 

"Usted sabe ahora, en este momento, no hay ningún otro lugar donde prefiero estar." Él suavemente deslizó un brazo alrededor de su cintura y tiró su cierre. "Esto es exactamente donde quiero estar ahora. Dónde tengo 
 
que estar". 

"Pero ¿por qué yo?" Ella sacudió la cabeza de nuevo como una sola lágrima rodó por su mejilla. "No entiendo". 

"Porque usted robó mi corazón, Kylie. Por eso," dijo en una voz suave como baja la cabeza para besar nuevamente a ella. Ella exhalado en su boca y cavó sus dedos en su delicioso pliegues. Ella estaba gimiendo un poco más fuerte que ella hubiera querido y ni siquiera le molesta que en algún momento, uno de sus vecinos se habrían visto y caminó por ella. ¿Y por qué debería tener cuidado? Ella estaba en los brazos de un hermoso hombre que ella tenía sentimientos genuinos. Nada importaba en ese momento, excepto por dos de ellos y su pequeño pero perfecto mundo. Ambos estaban jadeando por el tiempo que nos separa de ella. 

"Yo realmente quiero invitarte en," dijo en una voz suave. 

"Entonces, ¿por qué no?", preguntó y sin decir nada, ella se apartó de su caminar. Ella apenas había cerrado la puerta cuando de repente ella anclados en contra de ella haciéndola gasp como su embrague cayó al suelo haciendo un ruido desordenando. Él la besó como ocupó sus manos contra la puerta de madera por encima de su cabeza. Ella cerró los ojos como ella sentía su lengua dentro de su boca, acariciando el suave interior de su boca. El sonido estaba haciendo en la parte de atrás de su garganta despertó el resto de él. Ella sabía esto porque ella podía sentir su polla dura y viva presionando contra su pelvis. Sus manos lentamente corrió por sus brazos, acariciando como ella continuó. Ella rodó su cabeza a un lado cuando sintió él barriendo su cabello a un lado para que él pudiera besar su cuello. Ella era la respiración difícil y rápido como ella sentía todo su cuerpo trabajan en ritmo perfecto, algo que ella no se había sentido en mucho tiempo. Sus manos fue aún menor, la itinerancia por todo su cuerpo acariciando sus senos completo como ella continuó. Su mano corrió hacia el cono de su vestido, y en su parte inferior carnosa donde cavaron una vez más sus dedos en su carne. Ella llevó sus manos hacia abajo para sostenerlo, acariciar, pero él les anclado por encima de su cabeza de nuevo dejando que ella supiera que estaba en control como su lengua bailó en su boca. Sintió el buen barniz de sus dientes y degustar la rica uva del vino que había tenido anteriormente. 

Un jadeo escapó de sus labios cuando sintió la cremallera de su vestido siendo derribadas. Él tomó un paso hacia atrás para mirar su cuerpo como su vestido reunidos alrededor de los tobillos como un toldo de rosas azules. Ella notó una sonrisa en sus labios, tocando sus ojos corrió hacia su cuerpo. Tomó su mano y la llevó a la cama. A continuación celebró su estrecha y besó sus labios, y luego su cuello y, a continuación, su hombro como su mano se deslizó a su espalda para deshacer el broche de su sostén. Cuando su sostén cayeron revelando sus pechos para él, ella cruzó sus brazos sobre su pecho ocultando sus pechos. 

"No, no," dijo en una voz suave. "no esconden su belleza a partir de mí," él susurró como sacó sus brazos aparte. Se veía en sus ojos durante un largo minuto antes que él llevó sus manos hasta acariciar suavemente la suave lleno de montículos. Él bajaba de ella en el sofá y se arrodilló entre sus piernas como besó a su barriga suavemente. Ella podía sentir la piel de gallina formando sobre su piel como él movió su torso. Cuando él llenó su mano con el pecho izquierdo, él tomó su pecho dentro de su boca caliente. Ella se quedó sin aliento y whimpered como ella celebró en el borde de la cama. No era fácil que contiene a sí misma como él aspirado y disminuidos en su altamente sensible pezón haciéndola endurecer contra su lengua. Él tiró lejos de su mama y le dieron un suspiro de alivio, pero fue de corta duración porque él luego remontar su lengua a través de su pecho para tomar su otro pezón dentro de su boca. 

"Oh Dios," ella whimpered cuando apretó su pelvis en sus los propios. 

Entonces él se alejaba y quitó la chaqueta y la camisa antes de que él pasó a quitarse los pantalones. 

"Esperar", Kylie dijo antes podía despegar su boxer. "Los condones. ¿tiene usted? Pero no importa si no tienes ninguna porque yo hago…en la habitación…el baño del dormitorio…" Sean sumergía en ella y besó a su silencio. 

"Conseguí esta, ¿vale?" preguntó cuando él tiró fuera y ella asintió con la cabeza. Él tiró lejos y se arrodilló entre las piernas de nuevo antes de que pudiera alcanzar su pantalón y sacó un paquete de troyanos de su billetera. 

"Troyanos?" 
Kylie pensado como ella inmediatamente se sentía pánico. Pero cuando él empujó su boxer apagado, su pánico era a un nivel completamente nuevo. El infierno, ella había ido de cero a cien en diez segundos. No sólo fue caliente, fue colgado…como un freaking caballo. Rodó sobre el condón y tiró abajo sus bragas húmedas. Él mismo se asentaron en entre sus piernas y la besó de nuevo. Era más que cualquier otro beso que habían compartido esa noche. 

"Yo no soy Frankie," dijo en una voz suave. "No estoy usando", añadió como él coloca a sí mismo en su entrada y ella asintió con la cabeza. "Atta girl", le susurró como él mismo comenzó a trabajar en ella. Ella se quedó sin aliento y winced como él deslizó suavemente en ella. 

Other books

Shutter by Rhonda Laurel
Surrender to Love by Raine English
Jonestown by Wilson Harris
Conspiracy by Lady Grace Cavendish
Schism: Part One of Triad by Catherine Asaro
Submerged by Tardif, Cheryl Kaye
The Long Run by Leo Furey
The Chalice by Nancy Bilyeau