Authors: Sophia Hunter
Capítulo 3
"venga", dijo Lisa mientras paseaban en el partido. Amelia fue arrastrando sus pies detrás de Lisa. Cuando llegaron, el partido estaba en pleno apogeo, y se les permitió caminar a través de la puerta frontal. Se celebraba en una casa y les recordó su antiguo colegio partes donde se iría a un frat house y la carrera del lugar. Pero casi tan pronto como vinieran, Jodie corrió hasta ellos, empujando sus gafas hasta el puente de la nariz. Ella era una muchacha de ratón y a pesar del hecho de que ella fue anfitrión de la fiesta, ella parecía que estaba teniendo una época terrible.
"Vengan, vengan, sólo ten cuidado con los objetos de valor y no beba nada desde el armario de licores. Todo lo que se puede beber en la cocina, pero evite comer en el estante superior porque eso es cosa de mi hermano y él volverá loco".
"¿estás bien?" preguntó Amelia.
"Sí, yo sólo nunca supo tirar un partido fue tal trabajo duro!", dijo.
"¿Cómo ponerse en contacto con el gato?", preguntó.
"Oh, nuestras mamás se topó con uno al otro mientras compras. Era todo su actuar, de verdad. Él no ha demostrado aún". En este punto, hubo un accidente. Jodie winced, y corrió en medio de la multitud.
"Bueno, ella nunca fue uno para relajarse", dijo Lisa como los dos de ellos se aventuró aún más en el partido. Caminaron a través de la masa de gente ondulante, saludar a caras conocidas como se mueve a través de la cocina.
"Apuesto a que él gira hacia arriba con una carga de modelos en su brazo. Esta va a ser la mejor noche de nuestras vidas!" una voz masculina le dijo al azar.
"Él ai no va a mostrar. ¿Por qué un millonario desea colgar hacia fuera con vagabundos como nosotros?".
Pero cuando vieron que Amelia había entrado en la habitación, el grupo de hombres todos quietened abajo. Amelia evitó la mirada de ellos, no querer hablar de gato en todos. Hubo una mezcla de colegio y amigos de la escuela secundaria en la fiesta desde Jodie también compartieron la experiencia universitaria con Amelia, aunque había sido poco más que un conocido. Amelia no le importaba el colegio tanta gente, era la alta escuela multitud estaba preocupado porque sabían acerca de ella y el gato. Para su asombro uno de los hombres que había allí era Daniel, su novio de la escuela secundaria. Él levantó su copa a ella y caminó hacia arriba. Amelia intentó agarrar Lisa antes de que ella partiera, pero Lisa ya había ido a mezclar un par de copas.
"Estás buscando buenos," dijo él, con sus ojos brillantes de la neblina de alcohol. Había deslucido cabello negro y estaba sin afeitar. Estaba buscando chubbier de lo que solía ser, y sus dientes habían amarilleado con el uso de humo.
"Gracias", dijo, tratando de ver si Lisa volvía aún.
"Yo sabía que estaba de regreso en la ciudad. ¿Qué ha estado haciendo con usted?", preguntó.
"Oh, usted sabe, acaba de alrededor. ¿Qué acerca de usted? Desde hace un tiempo hemos hablado", dijo. Él se inhala. La última vez que hablaron fue cuando ella rompió con el día antes de la prom.
"No mucho. Fui a la universidad, pero no funcionó. Intentó hacer como un jugador de poker profesional. Tenía un poco de éxito, pero no era para mí. Yo trabajo en el garaje de mi papá ahora. El trabajo honesto, cheque de pago cada semana, no puedo quejarme", dijo, y tomó un largo sorbo de la botella fue la celebración.
"Eso es cool. Siempre tenía un talento con coches, me alegro de que estás haciendo algo que te gusta," ella dijo.
"Bueno, sí, que paga las facturas, supongo. ¿Qué acerca de usted? Pensé que sería una big shot por ahora vive en la gran ciudad".
"Ese era el plan, pero usted sabe cómo van las cosas. No es malo volver aquí, de verdad. Estoy ahorrando para viajar a Europa pronto, figura también me gustaría ver el mundo mientras tengo la oportunidad".
"Sí." un silencio incómodo descendió sobre ellos. Lisa aún no había regresado con las bebidas de manera Amelia excusó.
"ganas de ver a su novio esta noche?" Daniel llamado. Amelia se congeló a medio paso y cerró los ojos. Ella sabía que había venido desde el momento en que se acercaban a ella pero eso no cambia el hecho de que ella no quería tratar con él.
"Él no es mi novio", dijo a través gritted dientes.
"Eso es divertido. Parece que dos eran bastante cerca en la noche del baile de fin de curso. Pero es bueno saber que usted me ha dejado por alguien que no era su novio. He oído él shacked con que la actriz ahora de todos modos. Natalie algo. O quizá fue el cantante. No puedo recordar; ha habido tantos. Supongo que no pensaron que él había olvidar lo hizo usted?".
"No quiero hablar de eso".
"No, bueno, no es una agradable sensación de tener el corazón roto," dijo. Amelia iba a girar y gritar en él, defenderse, pero en el último momento pensó mejor.
"Disfrute del resto de la fiesta, Daniel", dijo, y se acercó a Lisa, que se estaba convirtiendo en amistad con un hombre Amelia no reconoce.
"Puedo hablar con usted?" preguntó Amelia. Lisa fue revoloteo su cabello y riendo en algún chiste el chico había hecho, y ella no te molestes en mirar a Amelia. Así Amelia preguntó de nuevo.
"No puedes ver que estoy en medio de algo?" dijo Lisa, dando Amelia una advertencia. Amelia suspiró, consiguió una copa, y retrocedió. Evitar Daniel, se mudó a través del resto del partido y buscó en todas las caras conocidas allí. Era como ir a través de un salto en el tiempo y aterrizar en una de las Partes había sido en los últimos cinco años o así, pero había algo diferente. La gente había crecido y cambiado ahora. Ya no estaban libres de las cargas de la vida. La secundaria y la universidad había proporcionado una burbuja para que la gente pueda actuar sin pensar en las consecuencias. Entonces, en este punto, de una parte, normalmente era una persona completamente perdido, pero ahora la gente parecía más civilizado. Amelia sintió una cálida neblina filtrarse a través de ella como ella bebió su bebida, y asintió con la cabeza a la gente como ella caminó a través de. Muchos de ellos habían cambiado, y la oradora se pregunta si las personas están buscando en ella el camino que ella estaba mirando. ¿Qué es lo que la gente piensa de ella?
Todo el mundo parecía mayor de lo que lo hacían en la escuela secundaria, y no sólo porque había envejecido naturalmente. Parecían cansados, como si todas las promesas y las esperanzas que se habían iluminado ante ellos en la graduación se ha revelado como una ilusión. Amelia fue en el mismo barco. La vida no había salido como ella hubiera querido, y no estaba seguro de si le gustaría ser capaz de corregir su rumbo. Para todos sus bravuconadas a Lisa, ella estaba preocupada por el futuro y se preguntó si había alguna vez encontrar su verdadero lugar en el mundo. Como ella intercambiaron una pequeña charla con viejos amigos y atrapados con ellos siempre me pregunté qué estaba haciendo con su vida, y ella dijo a todos que ella estaba planeando ir a Europa. Este tenía la mayoría de ellos en la reverencia, y todos dijeron que les encantaría hacer algo como eso, pero realmente Amelia sabía que ella era sólo el encubrimiento de la falta de un plan. En verdad, ella no sabía lo que quería hacer con su vida. Solo había una persona que había sido capaz de confiar en esas cosas, y él estaba programada para llegar en cualquier momento.
Después de mezclarse durante un rato, Amelia se encontró constantemente mirando a la puerta. Cuando se abre, su corazón saltó, sólo para ella ver que ésta era solo otra persona normal. Regresó para ver si podía encontrar a Lisa, pero cuando ella lo hizo, Lisa fue los labios de bloqueo con el hombre que había estado hablando. Jodie fue corriendo alrededor de la casa tratando de mantener las cosas juntas como la fiesta continuó. Amelia tuvo otro trago, y luego otro, y ella se encontró con un gran número de personas. Las horas pasaron y renunció a ella el hecho de que Jack no iba a aparecer. Ella no debe haberse sorprendido realmente, después de todo, ser un millonario debe haber tenido un montón de otros compromisos. Sin embargo, ahora que parecía que no iba a verle encontró decepcionados, y me sentí tonto que ella había tenido miedo a verlo. Ella sabía en ese momento que no había nada en el mundo deseaba más que volver a verlo. Entonces, todo el mundo se apresuraron a la ventana como un coche tirado afuera, y Amelia el corazón late rápidamente en su pecho.
Capítulo 4
El rugido del motor y se detuvo a los haces frontal apagado. Un emocionado murmullo repercutió en todo el mundo mientras esperan su llegada con ansiedad. Jodie airadamente empujado a través de todo el mundo, haciendo su camino hacia la parte delantera de la puerta, de modo que ella podría acoger los distinguidos invitados. Amelia intentó no mirar fijamente a la puerta, pero ella descubrió que no podía apartar la mirada. Mientras tanto, ella escuchó a todos susurrando como Jack se acercó a la casa.
Él consiguió caliente!
Ese traje, probablemente cuesta más que mi apartamento.
No puedo creer que yo fui a la escuela con él.
Apuesto a que tiene muchísimo de historias que contar.
¿Crees que él va a recordar cualquiera de nosotros?
Y las preguntas continuaron. Amelia intentó reducir en las sombras, de repente abrumado por el temor en el momento en que tendría que ver a su viejo amigo. Ella apoyada en una pared, lejos de la muchedumbre que flanquean la puerta, y miró con ojos furtivos como se abrió y Jack strode.
Tan pronto como fue adentro, él fue bombardeada con saludos, abrazos y apretones de manos. Él sonrió a todos ellos y mueve lentamente hacia delante. Como lo hizo, le dio la oportunidad de examinar Amelia él después de tantos años habían pasado. A primera vista, ella no se reconoce porque él llevaba un elegante traje y tenía su cabello cortado limpiamente. Jack siempre solía ser un lío, y protestó cuando tenía que vestir elegantemente. Fue también en la facilidad en medio de una multitud, y verle maniobrar a través de la multitud tan fácilmente era una extraña visión. Ella parecía más estrechamente a él, tratando de ver si había alguna parte de ella recordaba el gato-ella-gato y era un poco hasta que lo encontró. Pero como se movía entre la gente, una expresión parpadea sobre su rostro, y ella sonrió para sí misma, para él era una mirada que había visto muchas veces, una mirada de frustración e impaciencia. Parecía que había perfeccionado una fachada civil.
Cuanto más se llegó a ella, la ulterior se mudó lejos, todavía reticentes a hablar en realidad a él, especialmente con todas las otras personas alrededor. Caminaba con confianza y había rellenado un poco, con un atlético, masculino trama que parecía potente y seguro. Todos orbitaban en torno a él como planetas alrededor de una estrella, y era una espeluznante digno de contemplar, en la escuela secundaria dos de ellas principalmente se mantienen a sí mismos y no sentir la necesidad de jugar los juegos políticos de pertenencia a pandillas. Entretenía sus preguntas, pero aun cuando él estaba participando en la conversación le parecía estar buscando algo, por alguien más. A continuación, sus ojos encontró la suya, y su rostro iluminado.
Excusar a sí mismo de su conversación actual, él mismo salirse de las masas y caminaban hacia adelante para satisfacer Amelia. Sus mejillas quemadas crimson como ella cambió su mirada de un lado a otro, con la esperanza de encontrar una salida. Pero antes de que ella lo sabía, fue abrazando a ella en un apretado abrazo, levantar sus pies del suelo. Envuelto en sus brazos, sus sentidos están inundados por una miríada de sensaciones, y encontró su oscuro, aftershave almizcle embriagador. Para ser abrazados por él era un sentimiento familiar y, sin embargo, se sentía extraño.
"Te abrazo diferentemente que recuerdo", dijo. Él chuckled como él dejó atrás.
"Es que una buena o una mala cosa?", preguntó, mirando directamente a sus ojos con su penetrante mirada azul.
"Creo que estos", dice ella, pellizcando sus bíceps. "Alguien ha estado ocupada." Él echó su mirada hacia abajo en vergüenza.
"Es fácil mantenerse en forma cuando tienes un entrenador personal. ¿Dónde están las bebidas?", preguntó, mirando a su alrededor. Amelia le llevó a la cocina y a la pandilla de personas les siguieron.
"Ellos van a ser asi toda la noche?", preguntó.
"Se puede culpar a ellos? No es a menudo tienen una celebridad en su medio," dijo Amelia y, de hecho, ella era un poco de starstruck cuando ella miró su reloj de oro, su traje de Armani, y el brillante Cuff Links que resplandecía bajo la luz eléctrica. Jack suspiró un poco, como si estuviera teniendo el peso del mundo sobre sus hombros, y empezaron a verter a sí mismo una bebida. En verdad, Amelia estaba un poco contenta de que todo el mundo estaba alrededor de ellos ya que significaba que ella no tiene que preocuparse por estar a solas con él.
Jack se volteó y levantó su copa, listo para hacer frente a la multitud.
"Sé que todos ustedes tienen un montón de preguntas y desea escuchar acerca de mi vida loca, pero parte de la razón por la que vine aquí esta noche fue para escapar. Pensé que volviendo a mis viejos amigos me ayuden a recordar lo que me llevó a donde estoy hoy. Así que si no te importa me gustaría esta noche para relajarte y descansar. Sí, estoy feliz de poder charlar con usted más adelante, pero lo que realmente quiero es sólo para disfrutar de la fiesta. Por lo tanto, quiere que un trago?".
Una gran ovación subió y Amelia no podría ayudar sino sonreír. Ese era el gato, el gato sabía que ella siempre había sido muy privado. Finalmente, pudo ser él mismo en torno a grandes grupos de personas, y se sentía un tinte de orgullo como le vio bromear con todo el mundo.
Después de haber servido un número de bebidas, acudía a ella y exhalado profundamente, y aunque tuvo un comportamiento jovial podía ver un cansancio en sus ojos.
"¿Quieres ir afuera y recibir aire fresco?", dijo.
"Uh, seguro," dijo Amelia, y pronto salieron de la locura de la casa y estaban disfrutando del dulce, el aire frío de la noche.