Authors: Sophia Hunter
Su papá se rió, la tensión rotos. "y Jenna, usted mira para él. Lo tengo en buena autoridad que él tramposos en cards".
"Quien le enseñó?" Jenna señalado. "Yo te amo, Papá. Si usted desea hablar sobre esto...podemos posteriormente. Sé que usted puede estar preocupada".
"No se trata de Nick," decía su padre suavemente. "Sólo sobre...todo. Jenna, hay una diferencia de edad".
"Estoy consciente".
"Y él es mi mejor amigo".
"Estoy consciente".
"Si él te lastima, no puedo tomar partido".
"Papá, sabemos que todas estas cosas. Está bien. Estamos bien juntos".
"De hecho", añade Nick. "Estamos muy bueno juntos, Tony, por lo tanto, trate de no preocuparse demasiado".
"Can't help", su padre respondió, pero incluso eso se sintió un poco forzado. "Vamos a hacer la cena y hable todo. La próxima semana?".
"Eso suena bien," dijo Nick, asintiendo con la cabeza a Jenna.
"Tener un buen tiempo, entonces, los niños", su padre contestó, riéndose. "Los chicos, que estoy llamando a un chico. Bye".
Nick miró fijamente el teléfono por un momento. "Eso fue mejor de lo que yo pensé", comentó, tirando de ella en sus brazos.
"Yo también. Él parece conmocionada pero casi resignada a ella".
"He recibido el 'Stop, mirando a mi hija en esa forma' Lecture ya unas cuantas veces. Él puede ser protector, pero él también es perspicaz y sabe lo que me gusta".
"¿Qué es eso?", preguntó el jenna ondulación hasta que ella estaba sentada en su regazo. Su polla ya estaba endureciendo y ella gritado al sentir de ella.
"grande, hermosa mujer curvilínea con cerebros. Creo que he encontrado todo lo que siempre quisiste en ustedes".
"Lucky Man", le replicó. "¿Qué vas a hacer al respecto?".
"me quieren mostrar?".
"Por favor!".
Nick inclinó su espalda en el sofá, empujando su falda hasta que ella se descubrió a su vista. Él había insistido en ninguna ropa interior hoy, así que aunque ella había comidas unos cuantos cambios de ropa, ella había ido desnudo debajo de la falda.
"Esto. Quiero probar este", le susurró, besando a su clítoris. "Quiero probar cómo se disgregue y reunirnos de nuevo y de nuevo para mí, el amor. Quiero sentir que rompen".
"Por favor." fue todo lo que podría decir. Le sumergieron la cabeza un poco menor, partiendo los labios de su coño con su lengua, inmersión interior una vez tuvo su apertura, mientras que sus dedos trabajaron su clítoris. Sacó su camisa lo mejor que pudo y soltado el cierre frontal de su sostén, exprimiendo y pellizcando sus pezones. No pasó mucho tiempo antes de que ella fue rectificado a sí misma en la cara de Nick, desesperados por más.
"fuck me, por favor, Nick. Quiero venir con usted dentro de mí".
"Con placer", él respondió, tirando de su ropa como ella veía y jugaba con sus pezones. Ella estaba deliciosamente en el borde, y cuanto más se dieron a la desnudez, más ella tiene que venir. Si ella no mira, ella iba a climax justo desde el pensamiento de él a follarla.
Nick se asentaron entre su propagación piernas, acariciar a sí mismo lentamente. Ella no podía esperar para conseguir su boca sobre él, para degustar su vienen como él lo publicó en su muy dispuesta en la boca, pero que podía esperar hasta más tarde. Ahora, ella tenía que tenerlo dentro de ella.
"No se burlan de mí," ella susurró, arqueamiento hacia él. Ella le necesitaba para llenar su, para cumplir su codicioso coño, así como dio su cuerpo y alma.
"No fastidiar a todos, admirando las curvas." apretó a sí mismo dentro de ella, y los músculos relajados, lo que le permite sobresalir en uno de larga duración increíblemente sexy movimiento que llevó al límite, y esto fue sólo el comienzo.
Nick se inclinó hacia abajo para el beso, y Jenna abrió su boca, degustación de sí misma en su lengua, sus labios, su aliento. Era tan íntimo como era sexy y su coño contratantes comenzó casi inmediatamente. No había forma de que ella debe estar dispuesta a venir pronto, pero ella sabía que tenía todo que ver con el hombre en su interior.
Jenna envolvió sus brazos y piernas alrededor de él, tirando de él más de cerca, que lo retienen más profundo, y comenzó a gemir en su boca. Fue él que cierren demasiado? En Dios, sí era él. Ella podía sentir que él comienza a temblar y agitar, balanceando su cuerpo más y más rápido en su interior, sus gruñidos y gemidos girando en ella y la conducción de su superior. Los ojos de Nick estaban abiertos y el fuego de la pasión y la ternura del amor que vio en ellos le hizo fundir. Y comenzó a poner en marcha un tipo diferente de fuego ardiendo en su alma.
Ella estaba en amor con este hombre. Es tan simple como eso.
Ojos de Jenna fue amplia como se sintió la primera pulsaciones comenzando en su polla. Con cada potente chorro podía sentir, a borbotones en su interior profundo, desencadenando su sorprendente clímax. Jenna estalló con un grito de pura satisfacción, de crispación en todos los sentidos Nick sabía cómo. Ella no quiere que esto nunca.
Ella debe haber dejado a dormir. Cuando ella abrió los ojos y se hizo consciente de nuevo, Nick fue suavemente de su limpieza con uno de sus paños suaves, suaves caricias fácil de tela dado por amar los dedos. Oh sí, ella nunca quiso a este fin, es necesario que nunca termina. Nick era absolutamente perfecto. Lo que guy ignoraron su luminiscencia residual para ver a sus necesidades? Fue dulcemente tocando.
Ella sonrió, sentarse y alcanzar para el paño. "Quiero devolver el favor", le dijo ella a él, su voz ronca.
"Está bien", aceptó entregarla. Él era perfectamente quieto como ella limpió los restos de ellos tanto su polla y pelotas. "Me kinda quería hablar con usted acerca de algo," dijo cuando ella estaba hecho.
Ella devolvió el paño y se situó, sintiendo esta era algo muy importante. "soy todo oídos".
Le dio una lenta, look sexy. "La miel, hay un montón de cosas que son, pero todos los oídos ni siquiera caben en el parque de béisbol".
"Lo que es", pregunta, alisar su cabello y arrugada.
"Ahora me doy cuenta de lo que estamos unos a otros, me gustaría saber si…" se detuvo allí, y tirado en una respiración profunda. "Si es posible que desea mover. Sé que es muy pronto, pero tenemos algo, algo muy especial que debemos explorar. Quiero hacerlo bajo un mismo techo. ¿Qué piensa usted?".
"Creo que…" Ella traga pasado la bola de emoción suciedad de su garganta. "Creo que sería perfecto".
El final
Reunion con el multimillonario mejor amigo
Capítulo 1
"Ustedes saben, yo realmente no quieres ir a esta fiesta esta noche," dijo Amelia, apretando el delantal alrededor de ella. Ella profundamente exhalado y sacó las cuerdas detrás de su bastidor buxom. Su pelo rubio estaba atado en una cola de caballo, y ella parecía cansada después de un largo día de trabajo. Ella se inclinó contra la barra del café y mirar a la gente por la tarde. Las cosas habían muerto después de la mañana, y sólo había los asiduos restantes. Hubo Tom, el escritor, quién estaba mirando por la ventana, buscando inspiración. Dawn y Sofía estaban juntos, hermanas de traqueteo que pasaban en una vida de chismes, y don, un misterioso señor más mayor, que siempre fue más bien tímido acerca de su pasado. No sería largo ahora hasta la puesta de sol y Amelia tendría a la luz de las velas en las mesas de madera, listo para las masas nocturnas para venir en donde pudieron disfrutar de una atmósfera romántica.
Hacía sentir enferma.
"Debe venir", dijo Lisa. Las dos niñas fueron acompañantes y colaboradores, y compartieron cada aspecto de su vida con los demás. Lisa era más petite de Amelia, pero ella era más extrovertido, así como los dos formaron una alianza formidable.
"Sé que
debería
venir, pero no quiero. Las partes no son de mi estilo. Tenemos que enfrentar los hechos los días de colegio son más y estamos demasiado viejo ahora," dijo Amelia, ociosa la barra de barrido con un trapo.
"Esa no es la actitud! Todos parecemos hacer es trabajar. Nunca nos hemos divertido Lisa más", lamentó.
"Qué? Conmigo no es divertido?" dijo Amelia, enderezar la espalda y mirando al ofendido. Lisa rodó sus ojos y golpea sus manos contra la barra.
"Usted sabe que eso no es lo que yo quería. Sólo necesitamos un poco de entusiasmo en nuestras vidas, y nunca nos inviten a las partes más. Simplemente deberíamos ir. Nunca se sabe lo que podría suceder. En realidad, podríamos conocer a alguien".
"Sí, porque lo que siempre ha funcionado bien para nosotros. Oh, Dios, que no creo que Aaron va a estar allí ¿verdad?"
"¿a quién le importa? Eso fue hace muchos años".
"Sí, pero cuando cruzamos los demás caminos, él siempre me mira con esto realmente slimy sonrisa. Me desconcierta".
"Bien, no quiero solamente sentarse adentro para otra noche. Quiero sentir como que estoy haciendo algo con mi vida." Como Lisa habló ella inclina su cabeza hacia atrás e hizo una expresión dolido, sosteniendo sus palmas en el aire como si estuviera maldiciendo su suerte a un dios omnisciente.
"Estamos haciendo cosas con nuestras vidas", Amelia protestaron. "Estamos ahorrando para ir de viaje, tienes tu blog de moda… ¿por qué estás en esa prisa? Todavía somos jóvenes, tenemos tiempo de sobra en nuestras vidas".
"No, no lo hacemos. Todo el mundo ha hecho ya algo de ellos y nos estamos quedando a la zaga. Esto se supone que es el momento de nuestras vidas y estamos atrapados aquí!".
Su voz era un poco más fuerte de lo que ella quería, y los clientes gira a mirarla. Lisa miró avergonzado. Amelia se inclinó en acercarse y hablaban en voz baja.
"Me da que estás frustrado, pero eso es sólo la manera en que el mundo es. No puedo hacer nada al respecto. Todo lo que podemos hacer es intentar hacer algo de nosotros mismos, pero toma tiempo y trabajo duro. Si eso significa que mucho, entonces voy a ir a la fiesta, pero no creo que va a cambiar nada. Es sólo una parte".
"Usted sabe quién va a estar allí, ¿no?".
"La acostumbrada multitud, espero," dijo Amelia rotundamente. Los ojos de Lisa twinkled aunque, y ella sonrió malvadamente.
"Jack va a estar allí".
Y con eso, Amelia en pausa. Podría ser cierto? Miró a Lisa.
"¿va en serio?" preguntó, su corazón latiendo rápidamente en su pecho. Lisa asintió con la cabeza.
"Él es volar. Creo que tiene algún asunto de familia o algo, así que Marty le invitó a lo largo".
"Wow, eso es algo," dijo Amelia, y sus pensamientos a su viejo amigo. Para la mayor parte de su vida, Marty había sido su mejor amigo. Habían sido vecinos de a lado y emparejado todas juntas a través de junior y la escuela secundaria, pero cuando llegó el momento de la graduación fueron sus maneras separadas a diferentes universidades, y, por desgracia, había perdido el contacto. Solían estar tan cerca y Amelia siempre había preguntado si podía ponerse en contacto con él, pero estaban en dos mundos diferentes y que ahora simplemente no era posible.
"Siempre he lamentado que hemos perdido el contacto", dijo.
"Estoy seguro de que hacer," dijo Lisa arco. "Quién sabía que terminaría un multimillonario. Apuesta que deseaba que él quebró cuando tuvo la oportunidad".
"Éramos sólo amigos", dijo Amelia. Es una pena que haya tenido que decir muchas veces en el pasado. Como ella y Jack crecieron juntos, sus padres y sus amigos a menudo se pregunta si algo romántico estaba ocurriendo entre ellos, pero sus preguntas han sido siempre se reunió con una firme negación. Sin embargo, eso no era toda la verdad. Ha habido algunos secretos que Amelia había mantenido de Lisa. Su amistad con Jack tenía un vínculo más profundo que la mayoría de las amistades, y estaban tan cerca que era difícil definir su relación, aunque ahora sabiendo que iba a estar en la fiesta estaba llena de ansiedad. Ella no había hablado con él en años, sería él el mismo? Ella no podía imaginar que iba a ser como no ahora que él era un millonario.
Capítulo 2
Después del trabajo, las dos niñas fueron a su casa, cenamos, y comenzó a prepararse para el partido. Sin embargo, cuando Lisa salió de la ducha, ella vio que Amelia estaba sentado en pijama, sin hacer ningún esfuerzo para vestirse.
"¿Qué estás haciendo?" preguntó, poniendo sus manos en sus caderas.
"No creo que voy a ir después de todo," dijo Amelia. Ella había estado pensando mucho desde que Lisa había revelado que Jack iba a estar allí, y la idea de enfrentarse a su amigo, después de tantos años era aterradora. Él había significado mucho para ella y si había cambiado, entonces podría cambiar la forma en que ella miró atrás en todos sus años juntos. Su relación con Jack era una de las pocas cosas que había metido en su vida, ella era una cosa que era realmente especial y ella no quiere tener nada a la ruina o manchar.
"Me siento un poco áspero. Creo que quizás es que comí burrito." Amelia sonrió débilmente y trató de mirar pálido como ella podría.
"Oh, no, ustedes no están haciendo esto para mí ahora. Usted me prometió que iría!".
"Usted no me necesitan. Eres una mujer adulta-usted podría ir a la fiesta por su propia cuenta, usted sabe".
"Pero eres mi compañera en el crimen! Amelia, esto no está sucediendo." Ella rápidamente irrumpieron en la habitación de Amelia, sacó algunas prendas de vestir, y por la fuerza comenzó a vestir a Amelia. Amelia lucharon y lucharon, eventualmente ceder.
"fino. Si quieres que me vaya tan mal, supongo que no tengo otra opción. Pero me reservo el derecho a salir en cualquier momento veo ajustar", dijo, y se fue a prepararse en su habitación. El pensamiento de ver Gato hizo un nudo de ansiedad twist en sus intestinos como ella usaba una falda negra, delgado cinturón rojo y un flojo, superior florido, adornando a sí misma con algunos brillantes aretes y una pulsera de plata fina. Sacó su cabello en una cola de caballo y aplicado su pintalabios. Como ella lo hizo, ella recuerda la primera vez que ella había experimentado con maquillaje adecuadamente y cómo Jack había reído cuando vio ella, diciendo que parecía un payaso. Posteriormente, él había admitido que él no podía manejar lo buena que parecía, aunque sigue prefiriendo su sin maquillaje. Que hubiera compartido tantos buenos momentos juntos que ella no podría ayudar sino sonreír cuando ella pensaba de ellas y, sin embargo, hay tantas preguntas que han quedado sin respuesta. La sonrisa pronto desapareció de su rostro, y su corazón se hundió cuando pensaba acerca de cómo iba a reaccionar cuando él vio. Las cosas no fueron exactamente a la izquierda sobre la mejor nota entre ellos.
"venga, dígame. Algo ocurrió entre los dos de usted, ¿verdad?" preguntó Lisa como hicieron su camino a la fiesta. Estaba a sólo unas cuadras, pero tomaron un taxi de todos modos porque no me apetece caminar en los talones. Amelia miró por la ventana y ella fingió no oír la pregunta, pero no podía ignorar lisa punzante del dedo.
"No, le dije. Éramos sólo amigos. Es tan difícil de entender?".
"Supongo que no ve cómo podría haber sido tan cerca durante tanto tiempo y no pasó nada. ¿Por qué nunca se ha convertido en algo más que amigos?".
"No sé. Supongo que simplemente no sucedió así. Ambos sabíamos lo que teníamos estaba trabajando y se habría sido estúpido para hacer nada a la ruina. Era simplemente… Era agradable tener alguien de confianza y confiar en".
"Así que estás en serio me dice que los dos de usted nunca una vez compartieron un beso o terminaron de pasar la noche juntos? Que en todo el tiempo que pasamos juntos, nunca hubo ninguna insinuación de romance?".
"Eso es lo que les estoy diciendo, sí," dijo Amelia, mentir a su amigo. Lisa finalmente abandonado, pero la mente de Amelia se movía con ecos del pasado. Aunque su relación con Jack va más allá de la amistad era también más complicada. Ha habido muchas veces cuando tenían acurrucada mutuamente mientras se ve una película, y hubo una comodidad entre ellos que no habían estado presentes con alguien que había conocido nunca, y una electricidad que había sido difícil de entender.
Desde ellos crecieron juntos conocían mejor que ellos mismos sabían, y cuando había tiempo para probar cosas nuevas que a menudo se encuentran experimentando juntos. Ambos habían aprendido a montar sus bicicletas junto a lo largo de las calles vacías de la pereza suburbios en el que creció, y que había sido cada otros' primera prepberes kiss, un asunto de casto que pasó detrás de la puerta de Amelia's comedor una tarde. Y luego, cuando las hormonas empezaron a rage alrededor de sus cuerpos adolescentes, fueron los demás primeros besos adecuado. Todo ha sido hecho bajo el pretexto de que deben practicar para que cuando ellos finalmente consiguieron novios o novias sabían lo que estaban haciendo.
Ellos se había inclinado de uno a otro, mirando a los ojos de los demás. Amelia recuerda que Jack había estado tan nervioso que había estado temblando, y ella había cerrado sus ojos en el último minuto, porque eso es lo que la gente no había visto en la televisión. Hubo un momento justo antes de que sus labios se habían reunido que pausó ligeramente. Su dulce aliento mezclado y una sonrisa jugado a cada uno de otros labios tan se llevaron ese paso final. Nerviosamente, sus labios había presionado el uno contra el otro, pero pronto creció en ella y sus manos envuelto alrededor de los demás órganos, haciendo lo que vino naturalmente. Pero tras ella, se separaron, avergonzado, y se puso una barrera entre ellos.
Después de esto, la alta escuela creció más concurrido y ellos se separaron un poco, aunque todavía se mantuvo firme amigos. Ambos con fecha de otras personas y, sin embargo, siempre hay algo que se mantuvo entre ellos. En aquel momento, Amelia no sabía qué hacer con él. Pero ahora que ella era mayor, ella se dio cuenta de que había algo mucho como el amor. De hecho, después de graduarse se habían ejecutado unos a otros al final de la noche. Ambos habían destinado a perder su virginidad con sus socios, pero cuando llegó a ella, sabían que sólo había personas que querían compartir esa experiencia con, así que después de prom encontraron mutuamente en la lluvia torrencial, volvió a Jack's Place, y exploró los placeres de la carne. Incluso ahora, Amelia vacía como ella recordaba cómo entusiasmado y apasionado que había sido. Pero ha sido más que eso… había sido natural y cómoda. Había escuchado un montón de sus amigos dicen que la primera vez siempre fue difícil, pero no con un gato. Con el gato ha de sentir, de alguna manera, al igual que en sus brazos era exactamente donde ella estaba destinado a ser.
Pero después de eso, las cosas se habían vuelto más torpe de nuevo. La magia de la noche no había durado hasta el día siguiente. Ambos eran de ir a la universidad en diferentes estados y la realidad de la vida les golpeó duro. Durante el verano las cosas eran difíciles. De alguna manera, eran como un par, pero ellos habían sido amigos desde hace tanto tiempo que las líneas se había difuminado. Incluso ahora, Amelia no estaba seguro exactamente lo que tenían en esos pocos meses, todo lo que ella sabía es que cuando dijeron que sus despedidas, ambos de alguna manera sabían que nunca volvería a ver de nuevo. Había sido llenos de lágrimas, y aunque no había sido la primera vez que ella le había visto llorar todavía era chocante verlo derrumbarse ante sus ojos. La persistente dolor en el pecho había tomado mucho tiempo para ir, y aunque al principio les prometió mantener en contacto, que antes había demostrado ser nada más que una quimera como la vida se había metido en el camino. Sin embargo, pronto, ella iba a estar cara a cara con él por primera vez desde que habían dicho adiós, y ella estaba horrorizado.