Authors: Sophia Hunter
Parte 4
Había sido exactamente seis semanas después de la fiesta de aniversario cuando Aleesha descubierto algo aterrador. Ella no podía llegar a la oficina del Cole lo suficientemente rápido.
"Miss. Mayfield…" Cole el secretario dijo que cuando ella la vio.
"Es él?" preguntó Aleesha y el secretario asintió con la cabeza.
"Pero…" comenzó, pero ya era demasiado tarde. Aleesha ya estaba dentro. Cole miró con sorpresa y una ceja levantada sobre el otro.
"Necesitamos hablar", Aleesha anunció como ella se inclinó contra la puerta cerrada.
"¿estás bien?" preguntó como él se levantó. Ella sacudió la cabeza como comenzó a caminar hacia ella. "¿Qué está pasando?", preguntó, mirándola.
"Obtenga las persianas", dijo antes de que el bloqueo de la puerta.
"Baby…" comenzó como llegó a ella.
"persianas, Cole. Ahora!".
Cole puso sus manos arriba y no como pregunta antes se veía en ella.
"Está bien. La puerta está bloqueada, las persianas están cerradas." Ella comenzó a caminar hacia adelante y hacia atrás, respirando fuertemente. "Aleesha hablar conmigo".
Ella tomó una respiración profunda y larga le miraba. Sus ojos se brotó y sintió su corazón salir con ella.
"Bebé, ¿qué ha sucedido?", preguntó.
"Estoy tarde", dijo después de un largo silencio.
"Para qué?" preguntó Cole, confundido. Ella rodó sus ojos y sacó el kit de embarazo en casa que tenía en su bolsillo. "Oh…llegas
tarde".
"No hemos tenido cuidado últimamente…nunca hemos tenido cuidado y sólo quería estar seguro y…" su voz fuera remolcado y tomó el palo de ella. "Yo no pensaba esto o nada y…".
Él sonrió y sacó su cierre antes de que él la besó.
"Eres…feliz?" preguntó, rodar una lágrima por su mejilla.
Él usó su pulgar para limpiar la corte su rostro.
"Yo no podría estar más feliz." él acarició su cabello. "empezar una familia con la mujer que el amor es exactamente lo que necesito".
"La mujer que ama?" Era Aleesha susurrando en este momento.
"La mujer que me encanta", se hizo eco antes de que él la besó de nuevo.
El final
Dangerously In Love
Capítulo 1
Trabajo como enfermera en el hospital significa que Kimmy tuvieron que trabajar largas horas y que ella no tiene tiempo para tener mucho de una vida fuera del trabajo. Ella no cuenta, sin embargo, la cosa más importante para ella fue su trabajo y ayudando a otras personas. Hubo momentos en que se sentía totalmente solo, sin embargo.
Kimmy encantó trabajar, amaba su trabajo, pero cuando ella tuvo que ir a casa y pasar tiempo a solas, ella comenzará a sentirse deprimido y como si ella nunca podría satisfacer a nadie para pasar su vida.
En los días cuando tenía que tratar con las parejas fue la peor. Le gustaría ver un hombre o una mujer entra en el hospital que había estado en un accidente automovilístico, ella era siempre la que tenía que hablar con la pareja del paciente. Le gustaría ver el miedo en su cara, gire a la confusión, ella podría ver las lágrimas se vierten sus rostros como la preocupación sobre su pareja creció. Ella presenció la felicidad que se experimenta cuando se dieron cuenta de que su pareja iba a estar bien.
Eran los tiempos cuando se sentía más solo. Ella sabía que si algo le ha sucedido a ella no habría nadie preocupado, nadie lloraba y nadie sería feliz cuando ella se recuperó. Ella pasó muchas noches llorando y sentirse completamente solo. Ella soñaba con el día en que le gustaría tener a alguien para ir a casa.
Ha sido años desde que ella había estado en una relación, su último novio había sido cuando ella estaba en la universidad y que había roto su corazón. Ella juró entonces que ella nunca dejar que suceda de nuevo.
Rick trabajó en el departamento de policía local. Él había ido en vigor durante tres años, y me encantó su trabajo. Era todo lo que había soñado cuando era un niño. Su madre había desaparecido cuando era joven y varios de los funcionarios locales habían intensificado para ayudar a su familia.
Aunque su caso nunca fue resuelto, se levantaron por Rick's familia, asegurando que todos los 6 niños tenían todo lo que necesitaban. Sus esposas trataría a Rick y sus hermanos y hermanas precisamente como si fueran sus propios hijos.
Rick y sus hermanos nunca se iba sin cuando eran niños, pero siempre hubo una parte de Rick que faltaba. Esa fue la única razón de que Rick ha decidido convertirse en un agente de policía.
Quería estudiar más profunda que el caso de su madre; quería saber todos los hechos. Su padre había intentado mantener toda la información de los niños cuando ellos estaban creciendo. Rick entendió por qué su padre quería mantenerlo en secreto, pero necesitaba saber qué había sucedido por lo que pasó su tiempo libre investigando el caso.
Había sido uno de esos días cuando Rick no había sido demasiado ocupado. Él había estado buscando a su madre y se enteró de que no había habido ninguna señal de entrada forzada. Cuando su padre había regresado a casa desde el trabajo la noche que él había encontrado la cartera a su esposa sentada en la encimera de la cocina con sus teclas junto a ella. Hubo un pastel en el horno y todavía no ha tenido tiempo para grabar así que él asumió su esposa había caminado a los vecinos. Rick's padre había tomado la torta del horno y colocarlo en el contador para refrescar, pero comenzó a preocuparse cuando su esposa no había llegado a casa.
Como resultó el Rick's padre no había llamado a la policía hasta el día siguiente para informar de su esposa ausente. Rick sabía que esto era un gran error y podría ser la razón por la que su madre nunca fue encontrado. Sabiendo que la policía no se informó inmediatamente a molestado a Rick y le hacen preguntarse qué otra cosa que su padre no había dicho de él.
Como Rick siguió buscando a través del expediente fue llamado a una conmoción interna. Él sabía la residencia bien y no tenía ganas de confrontar el sospechoso una vez más. Rick sabía que cada vez que fue llamado a la residencia se iba a encontrar a la mujer en el porche, llorando y gritando. Una vez amainó su abajo y enfrentado a la sospecha de que la mujer se negarían a formular cargos y él sería llamado más tarde en la semana.
El estado ha intentado varias veces para presentar cargos contra el hombre, pero con un testimonio que se negaron a cooperar, es prácticamente imposible hacer cargos stick. Rick despreciado el hombre, deseaba que hubiera un desliz y dejar una huella en la mujer. Tan tristes como es decir, esta era la única forma de que Rick podría hacer un caso en contra de él que se pegan.
Esta noche fue diferente de las otras noches y Rick sabía que tan pronto como llegó a la residencia. Las luces estaban apagadas y no podía oír la mujer llorando en el porche. De hecho, él ni siquiera ver la mujer en el porche. La casa parecía estar tranquilo hasta Rick vio un movimiento brusco a través de una de las ventanas. Es difícil decir qué estaba mirando pero él creía que era el sospechoso con la víctima en un headlock.
Rick llamó inmediatamente para la copia de seguridad a sabiendas de que no se le permitiría entrar en la residencia en la suya, pero pronto las cosas se intensificaron. Que escuchó que la mujer grito y una fuerte explosión. Rick rápidamente hizo su manera a la puerta y llamó a gritos. "policía", Rick gritó.
Todo se ha quedado en silencio una vez más. La única cosa que podía oír era la mujer sollozando y a jadear. Él sabía que su vida podría estar en peligro y no tienen tiempo para esperar la copia de seguridad. Rick comprueba el pomo de la puerta para ver si se desbloquea. Como el pomo de la puerta se convirtió él silenciosamente abrió la puerta, y brilló su linterna dentro de la casa.
Rick escuchó otro bang y todo se volvió negro. La siguiente cosa que recordaba había luces por doquier. Luces rojas y azules, gente hablando, gritando, y luego negro de nuevo.
Kimmy había estado trabajando esa noche en el hospital. Había sido una noche tranquila hasta que recibió la llamada de que un funcionario se había traído. Kimmy rápidamente corrió a preparar una habitación para él; la llamada dijo que le habían disparado en el cumplimiento del deber, y que él no ha respondido.
El hospital llamado el cirujano y preparados para la llegada del nuevo paciente. Kimmy hacía todo lo que podía para asegurarse de que él tendría una habitación para él y que iba a ser cómodo.
El padre de Kimmy había sido un oficial de la policía cuando ella estaba creciendo. Él era un hombre increíble y Kimmy le amó mucho. El día en que su socio había llegado a decirle a la madre Kimmy que su padre había muerto en la línea del deber fue el peor día de la vida de Kimmy.
Kimmy había crecido en una parte mala de la ciudad, y su padre había sido uno de los pocos oficiales negros sobre la fuerza y había sido baleado a sangre fría. No había sido una llamada, sino que simplemente había sido sentado afuera de una gasolinera de beber su café mientras esperaba a su compañero a unirse a él.
Un hombre había salido de la nada y le disparó. Habían encontrado al hombre, a sólo unas manzanas de los disparos. Él estaba sentado en el bordillo de la acera, beber y hablar con él. El hombre no servir tiempo en la cárcel. Fue condenado a una institución mental por el resto de su vida después de ser declarado incompetente para ser juzgado.
Ese fue el segundo peor día de la vida de Kimmy. Ella esperaba que el hombre que había matado a su padre habría conseguido el castigo que se merecen, pero ella ha perdido la fe en el sistema de justicia.
Kimmy se negó a permitir que nadie vaya a través de lo que ella había pasó cuando su padre había sido asesinado. Cuando crecía , ella recordaba cómo su padre había sido respetada por el resto de la comunidad negra, su madre había sido el más orgulloso. Era un momento en que pocos hombres negros eran capaces de unirse a la fuerza de la vida que se había quedado atascado. Fue un hombre que establece el estándar para todos los hombres que vinieron después de él.
Después de la muerte de su padre, la madre Kimmy hizo su mejor criar a los niños en sus los propios. Trabajó como estilista en un salón de belleza y se mantienen ocupados. Aunque Kimmy odiaba que ella trabajaba largas horas le gustaba que su madre era capaz de hacer su cabello lucir bella todo el tiempo. La familia luchó, pero siempre sabían cuánto amaba a su madre y ellos miraban hacia el hombre que su padre había sido.
Cada uno de los niños se habían ido a la universidad y se había convertido en éxito, incluso ayudando a jóvenes negros del interior de la ciudad a encontrar su camino de regreso al camino correcto.
Kimmy escuchó las sirenas como llegó la ambulancia con el oficial. Ella con un equipo de enfermeras y médicos se reunió el equipo de ambulancia en la puerta y se apoderaron de ella. Le dijeron que el funcionario no había despertado desde que había encontrado él, su presión sanguínea estaba bajando y temían que estaba sangrando internamente.
Kimmy miró al hombre, su uniforme había sido cortado , su pálida piel blanca todavía cubierto de sangre. Fue llevado inmediatamente a la sala de operaciones, donde el médico retira la bala y cosido de él hacia arriba.
La bala había roto en 6 trozos y ha causado un sangrado interno. Fue un milagro que él había sido encontrado en el tiempo para salvar su vida. Él tuvo que tener varias transfusiones de sangre , pero fue trasladado a la sala de recuperación y Kimmy se comprometió a mantener un ojo sobre él.
Después de sus rondas que iría verificar en él para ver si estaba despierto. Ella iba a comprobar su presión arterial para asegurarse de que era estable, así como el latido de su corazón. Ella no podía ayudarla como unas cuantas lágrimas se deslizó por sus mejillas como ella pensaba acerca de su padre.
Ella imaginó las enfermeras que han trabajado en él cuidar tanto como ella hizo acerca de Rick y ella imaginó cómo había sido traumática para ellos cuando no pudieron salvar su vida. Kimmy comprobar detenidamente el Rick's vendajes para asegurar que no haya sangrado e incluso ha intentado ponerse en contacto con alguien que estaba cerca de él.
Ella comenzó llamando a los números que estaban en su teléfono celular, ellos eran sus amigos y aunque estaban preocupados por él no eran de su familia. Entonces, ella llamó a la comisaría y descubrieron que no estaba casado y que sus hermanos todos trasladados a diferentes estados. El oficial que habló con le dijo que intentaría ponerse en contacto con Rick's padre y llamaría al hospital si tenía alguna suerte.
Kimmy sentía mal para él, era raro que ella había alguien en su cuidado que no tienen a nadie que les dé apoyo o estar allí para ellos cuando desperté. Esa noche, fui a casa y Kimmy no podría conseguir su mente de Rick. La oradora se preguntaba si ella era la única persona de preocuparse por él esa noche y se sentía triste de que estaba solo.
Kimmy miraba alrededor de su casa vacía y se dio cuenta de que ella no era la única persona en el mundo que dedicaba todo su tiempo a solas. Ella se entristece pensar que uno de sus pacientes tendrían que ir a casa a una casa vacía al igual que lo hizo cada día y que no habría nadie allí para cuidar de él.
Ella estaba contenta de que él hubiera aquellos en las fuerzas de policía para ayudar a él, pero también sabía que había un largo camino delante de él. Kimmy pasó su noche, cocinar su cena, ducharse y luego me fui a la cama. Ella tenía otro largo turno de 12 horas por delante de ella al día siguiente y en realidad estaba listo para volver al hospital. Ella quería verificar sobre Rick y me desperté varias veces durante la noche pensando en él.
Las cosas no han cambiado en la mañana. Todavía estaba inconsciente. Los médicos tienen pocas esperanzas de que se despertaría. Tenía varios días antes de que existiera cualquier cambio. Durante este tiempo se encontró Kimmy gastar la mayoría de sus turnos con el oficial. Le diría a él con ella se rompe, verificar sus vendas y sentarse a hablar con él acerca de su vida. Por el momento en que comenzó a despertar , sintió como si ella le conocía.
Una de las enfermeras pidió Kimmy venir a la habitación del funcionario a través del intercomunicador. Kimmy temían lo peor y se mueve tan rápido como pudo para llegar a la habitación. Aunque Kimmy era enfermera y habían enseñado cómo iba a ser insalubre sobrepeso, era algo que ella había luchado con la mayor parte de su vida.
Ella había sido un niño muy activo, pero no importa lo que ella hizo, ella siempre había sido un poco redondo que la mayoría de las niñas de su edad. Cuando tuvo la edad aprendió a no sólo aceptar sus curvas pero a aprovecharlas. La única cosa que odiaba era que ella no pudo avanzar tan rápido como el diluyente enfermeras que trabajó con.
Cuando llegó a Kimmy Rick's room, ella descubrió que él estaba sentado en la cama y que él parecía estar consciente de lo que estaba pasando alrededor de él. Las otras enfermeras sabía cuánto Kimmy cuidado acerca de este paciente y le permitió explicar a qué le había pasado.
Kimmy caminó hasta el Rick's Bed y miraron hacia él. Él podía ver la preocupación por él en sus ojos.
"Lo que estoy haciendo aquí", Rick le preguntó, incapaz de recordar lo que había sucedido.
Kimmy se sentó en la silla junto a su cama de modo que ella estaba con él.
"Estábamos en una llamada para una conmoción interior y un hombre le disparó. Usted ha estado en el hospital durante 5 días. El médico ha podido extraer todos los fragmentos de bala y salvó su vida", dijo Kimmy, en un ambiente de calma, casi suave voz.
Rick comenzó a pensar de nuevo en la última cosa que él recordaba. Recordaba que había habido una conmoción interna llamada y que había abierto la puerta de la casa para asegurar que la mujer estaba seguro. Él recordaba las luces destellan alrededor de él, pero no importa cómo él intentó no podía recordar que se está filmando.
"Lo que sobre la mujer", Rick le preguntó, queriendo asegurarse de que la víctima era seguro.