Read Confirmación Online

Authors: Aurora Seldon e Isla Marín

Tags: #Erótico

Confirmación

BOOK: Confirmación
2.33Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

 

Bizarro 3: Confirmación
es la tercera parte de la saga, donde Sasha enfrentará nuevos retos en su vida: un trabajo que le permitirá desarrollar el aspecto profesional, éxito en los estudios y la posibilidad de lograr su anhelo de asistir a Oxford. Tommy iniciará su carrera universitaria siguiendo los deseos de sus padres y, a causa de Sasha, se enfrentará a una situación complicada. Ambos amigos deberán decidir si revelar o no su estilo de vida y si deben confirmarse sus sentimientos.

Algunos de los hechos que se narran están basados en leyendas locales; sin embargo el contenido de este relato es ficción. Algunas referencias se relacionan con hechos históricos, lugares existentes, libros o películas que pertenecen a sus autores, pero los personajes, locaciones e incidentes son ficticios. Cualquier semejanza con personas reales, vivas o muertas, empresas existentes, eventos o locales, es coincidencia.

Aurora Seldon e Isla Marín

Confirmación

Bizarro #03

ePUB v1.1

Sharadore
14.07.12

Título original:
Confirmación
.

Aurora Seldon e Isla Marín, Febrero de 2010 (2º Edición).

Diseño/retoque portada: Sharadore.

Editor original: Sharadore (v1.0 a v1.0)

ePub base v2.0

ADVERTENCIA

Este libro contiene algunas escenas sexualmente explícitas y lenguaje adulto que podría ser considerado ofensivo para algunos lectores (sexo homoerótico) y no es recomendable para menores de edad.

Nota de las Autoras

Bizarro 3: Confirmación
fue publicada anteriormente bajo el nombre de
Bizarro 3: Príncipes del Universo
; pero decidimos reeditar los tres libros que teníamos escritos, añadiendo escenas y personajes que enriquecieran la historia, antes de embarcarnos en la aventura de escribir el cuarto y así surgió este nuevo nombre, que refleja mejor esta parte de la saga, con la confirmación de los sentimientos de los protagonistas.

Bizarro
es más que un montón de libros. Para nosotras es el tiempo que pasamos juntas escribiendo e imaginando las escenas, amando y odiando a nuestros personajes; es el tiempo que pasamos investigando detalles técnicos, eligiendo diseños que nos permitan recrearlos, discutiendo interminablemente sobre mil cosas. En resumen,
Bizarro
es también un trozo de nuestras vidas que compartimos con nuestros lectores y que esperamos que disfruten tanto como nosotras al escribirlo.

Aurora e Isla

Introducción

En el verano de 1985 Tommy viaja a Francia con sus padres e inicia una relación con Luc Waverly, hijo del embajador norteamericano en París, mientras que Sasha se involucra con Richard Porter, el dependiente del
sexshop
Sextasis.

Al final del verano, Sasha inicia sus estudios universitarios de Administración de Empresas en el Steiner College de la Universidad de Kingston, cuyo campus es contiguo al del Colegio Saint Michael, donde Tommy inicia también su quinto año de secundaria.

En la universidad, Sasha se relacionará con Patrick Arden, que estudia Ingeniería, y con Randy O’Branningham, un muchacho irlandés simpatizante del régimen soviético, que estudia Derecho. Además, tendrá un empleo de conserje a tiempo parcial en Thot Labs.

Sasha y Tommy explorarán nuevas experiencias con Richie, que los convencerá de hacer un trío, e iniciarán una relación muy liberal en la que Richie actúa como catalizador, aunque termina enamorándose de Tommy.

En el verano de 1986 cumplirán uno de sus sueños: irán juntos al concierto de Queen en Wembley, y conocerán a Rock Vulcano que los invitará a una fiesta de tres que será para ellos un recuerdo imborrable.

El segundo año de Sasha en la universidad comienza con una mala noticia: su madre ha fallecido en la URSS y su tío estuvo sustrayendo el dinero que él le enviaba puntualmente. Sasha rompe definitivamente con su familia en Londres y Alex Andrew lo ayuda a solucionar su situación migratoria.

Tommy juega un papel importante para ayudar a Sasha a sobreponerse a su pérdida, y con el nacimiento de Ariel Andrew, todo el cariño de Sasha se vuelca en el pequeño.

Diciembre trae una nueva pérdida: Alistair Andrew fallece de un infarto luego de enterarse de que su hijo Ebenezer ha sido arrestado por deudas y le deja todo a Alex y a su esposa Frances.

El cambiante escenario político exterior, con Mijaíl Gorbachov a la cabeza de la URSS, hace que Sasha comience a cuestionarse muchas cosas y se una al grupo activista homosexual liderado por Randy. Tommy no comparte el mismo interés por estas actividades y eso los tiene separados hasta que, gracias a la intervención de Richie, Sasha comprende que aunque no comparta todo con Tommy, la amistad y el cariño prevalecen.

Tommy termina su Sexto Bajo y enfrenta a sus padres diciéndoles que desea estudiar Filosofía, pero el resultado es desastroso: lo amenazan con echarlo de casa si no acepta estudiar Literatura. Tommy siente que su mundo se acaba, pero Sasha lo conforta y se da cuenta de que desea la compañía de Tommy para toda su vida.

Aprender a hablar cuesta muchos meses. Aprender a amar puede costar años.

Ashley Montago

Me he enamorado.

Me he enamorado por primera vez

y esta vez sé que es real.

Me he enamorado, sí

Dios sabe que me he enamorado.

Queen – I wan’t to break free

Capítulo 1
1

Sasha siempre recordaría la vergüenza sufrida al inicio de ese verano de 1987. Días antes, Tommy le había confesado su inútil intento de hablar con sus padres para que lo dejaran estudiar Filosofía. Verlo sufrir tanto le hacía daño. No podía quedarse con los brazos cruzados: tenía que intentar convencer a los Stoker y pensaba utilizar las habilidades que todos le reconocían en el club de debates.

Gracias a la influencia de Alex pudo conseguir una entrevista con el padre de Tommy, poco antes de que partieran a Edimburgo. Se había propuesto convencer a Stephen de que Tommy sería más útil a la familia si se le permitía estudiar lo que le gustaba, porque así destacaría en ello. En cambio, si estudiaba Literatura, jamás podría tener el papel prominente que los Stoker querían.

Estuvo preparándose varios días para la entrevista, escogiendo y ensayando cuidadosamente cada palabra, y quizá hubiera conseguido convencerlo de no haber estado presente Christine.

Lo habían hecho esperar mucho rato en el lujoso vestíbulo del Ritz, donde se alojaban. Sasha estaba un poco nervioso, y para combatir esos nervios llenó su mente de los recuerdos más felices que tenía con Tommy y respiró muy hondo antes de ser conducido al saloncito donde se realizaría la entrevista.

Los Stoker se mostraron correctos pero distantes y lo miraron con suficiencia mientras hablaba, exponiendo su amistad con Alex y con Tommy y su preocupación por este último, la cual era compartida por los Andrew. Todo iba bien hasta que la madre de Tommy hizo una sencilla pregunta:

—Antes de continuar, ¿podría decirnos quiénes son sus padres? ¿Los conocemos?

Sasha vaciló brevemente, pero no pudo más que decir la verdad, quedando desacreditado al instante ante los ojos de Christine, quien siempre lo vería como un «don Nadie».

—Ha sido una exposición muy interesante —dijo Stephen—, pero comprenderá que somos personas ocupadas y no podemos detenernos a charlar con alguien que no se mueve en nuestros círculos.

—Pero… los Andrew…

—Sabemos quiénes son los Andrew —intervino fríamente Christine—. No se puede esperar menos de un joven que se casó con alguien que no es de su clase. Lo sentimos, pero tenemos un compromiso en unos minutos.

—¡Cometen un error! —exclamó Sasha entendiendo por fin cómo se había sentido Tommy todos esos años. La rabia, la impotencia, la certeza de que nada cambiaría por más que lo intentase—. No importa quién sea yo, ni siquiera importan los Andrew. ¡Estamos hablando de Tommy! ¡De su hijo!

—Sabemos de quién estamos hablando. —Stephen se puso de pie, dando por terminada la entrevista—. Thomas es nuestro hijo y hará lo que sus padres decidan. Y por su bien, haremos como si esta conversación nunca hubiera tenido lugar. Buenas noches.

Sasha nunca se había sentido tan humillado. Lo habían tratado como si fuese un ser inferior por el solo hecho de no tener una familia conocida y una fortuna que respaldase su apellido. En esos momentos sintió más que nunca el deseo de destacar, de llegar a la cima y ganar todo el dinero que pudiese, para después tirárselo en la cara a los Stoker.

Pero no tenía dinero y, temeroso de que los padres de Tommy le prohibieran seguir frecuentándolo, tuvo que tragarse su orgullo y despedirse con toda la amabilidad de la que fue capaz.

Luego se había refugiado en el apartamento de Richie, que había sido su paño de lágrimas cuando, después de hacerle prometer que jamás se lo diría a Tommy, le había contado lo ocurrido.

2

Tommy volvió a Edimburgo con sus padres el 5 de julio. Su familia deseaba preparar una celebración por el Aniversario 140 del nacimiento de «tío Bram», como solía llamarlo, y había una enorme cantidad de tareas y reuniones en las que tenía que participar.

Su primo Colin, al que había besado cuando tenía diez años, todavía le guardaba rencor y siempre procuraba dejarlo como un idiota. Sobre todo desde que su padre Charles, hermano menor de Stephen, había anunciado que Colin heredaría la administración de la casa editorial, pues Thomas no tenía el talento para hacerlo.

Como resultado, Tommy llevaba apenas una semana en Grand Stoker Manor, la casa general de los Stoker, y ya estaba muerto de asco. Como la mansión pertenecía a todos los Stoker, recibía continuamente visitas de otros parientes. Sus padres habían decidido pasar allí unas semanas, mientras ultimaban los detalles de la celebración.

Al término de la primera semana, Tommy vio una luz al final de su oscuro túnel: el anuncio de la visita de su tío Joseph dos días más tarde. Estuvo esperándolo ansioso y cuando llegó el día, vivió pegado a la ventana hasta que vio a aparecer el coche a lo lejos de la arboleda.

Bajó corriendo las escaleras atropellando a su primo Colin y esperó en la escalinata de entrada a que el coche se detuviera. Tío Joseph bajó sonriente.

—Tommy, mi muchacho. —Se acercó apoyándose en un elegante bastón.

—¡Tío Joseph! —Tommy casi corrió a su encuentro. Durante un segundo su ceño se frunció al ver el bajón que había tenido su tío desde la última vez que lo había visto, pero borró cualquier mala expresión de su rostro. No quería preocuparlo.

Joseph también frunció el ceño al ver a Colin, que trataba de llamar su atención. Optó por ignorarlo y se acercó a saludar al mayordomo y al resto del servicio que había salido a recibirlo, como era costumbre cada vez que llegaba un Stoker a la mansión.

—¡Querido tío Joseph! —exclamó Colin poniéndose delante de Tommy—. ¡Cuánto lo hemos echado de menos! Venga conmigo, lo ayudaré a subir las escaleras.

—Déjate de zarandajas, muchacho —respondió con algo de brusquedad—. Cuando tu tío necesite ayuda, la pedirá. Vamos, Tommy. Quiero que me cuentes qué estáis tramando para la celebración.

Tommy oyó murmurar a su primo y rió interiormente. Su tío no era precisamente amable con la familia, parecía que lo hacía adrede.

BOOK: Confirmación
2.33Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

The Silver Sword by Angela Elwell Hunt
No Stopping for Lions by Joanne Glynn
The Longest Day by Erin Hunter
LS: The Beginning by O'Ralph, Kelvin
The Great Christmas Knit Off by Alexandra Brown
Baby Kisses by Verna Clay