BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (75 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
5.29Mb size Format: txt, pdf, ePub

Su estómago doblados en la idea de estar en esa habitación de nuevo; le hacía olvidar su pregunta anterior. "Si no me importaría".

Él sacudió la cabeza.

Retener un suspiro, ella se levantó y le siguió. Ella sabía que iba a tener que volver a la habitación que eventualmente; no es como si ella tenía en cualquier otro lugar para ir.

"Gracias de nuevo, el Sr. Kane", dice mientras caminaban. "No creo que puedo decir que lo suficiente".

Él bellowed fuera un soplo, suena más exasperada que otra cosa. Sin glancing de vuelta en ella, dijo, "me llaman Andrew".

Capítulo Tres

              Los días siguientes no fueron casi tan estresante como Melinda había pensado que sería. Aunque el sótano-habitación todavía perturbada ella de vez en cuando, el incidente con Travis no acechar su o humillar a ella. En retrospectiva dándole un sentido de sabiduría, sabía que ella no había hecho nada malo-no podría haber predicho Travis ser ese tipo de persona. Ella había hecho lo mejor que podía-tomó algunos riesgos en el camino y pasó de mierda. Eso era lo que pasaba.

              "cuántas otras personas viven aquí?" le preguntó a Andrés como ella miró fijamente hacia fuera la ventana de su habitación. "Yo nunca vi a nadie cuando estoy viniendo aquí a conversar con ustedes".

              "¿Por qué seguir haciendo eso, por el camino?" Él estaba en su cocina, y estaba comiendo en algunas galletas. Y, como siempre, fue evidente. "No me invitan, y tengo un montón de cosas que hacer".

              Personalmente, no estaba realmente seguro por qué ella seguía molestando a Andrew. Ella sabía que debía ir a la ciudad y buscar un trabajo, pero ella había sido solitaria durante un tiempo tan largo y Andrew fue…bueno, él estaba allí. Y hubo algo cómodo sobre él, a pesar de su comportamiento huraño.

              "No cambiar el tema," ella dice, su tono severo que cubre su vergüenza e incertidumbre. Ella miró a través de él. "No tiene ninguna otros inquilinos?".

              "Además de usted, tengo cuatro." Andrew tomó un gran bocado de su sandwich, un dab de manchas de mostaza en la esquina de sus labios. "son privadas. La gente que vive en Alaska son 
privadas
." Él jugó a su sándwich hacia ella como él estaba tratando de voltear a ella con él. "Sólo Dios sabe por qué cualquiera de su negocio".

              Ella cruzó sus brazos y celebró su cabeza en alto. "Voy a estar interesados sobre las personas".

              "¿Por qué?".

              "Porque cada uno de ellos tienen sus propias historias, sus propias percepciones, cosas que te hacen pensar acerca de sí mismo en una luz diferente y hacen que te sientas como parte de la raza humana".

              Él ha parpadeado, incrédulos. Entonces él tragarse los restos de su mordedura. "No sabes que eres parte de la raza humana?". 

              Ella rodó sus ojos y se volvió a la ventana. "Usted sabe a qué me refiero."

              "Yo realmente no".

              "Quieres ir a dar un paseo conmigo?".

              Andrew anudada en su saliva o sobre su sandwich, Melinda no sabía y ella no le importaba. Su propio bout de shock estaba haciendo su rigidez, sus ojos. Ella no había pensado para decir esas palabras en voz alta, aunque mirando al hermoso paisaje había germinado la idea en la cabeza hace un par de días.

              "Qué?" dijo Andrew, tos wetly.

              Su cara caliente. Ella abrió su boca para tomar de nuevo la solicitud su mirada todavía en el paisaje fuera y ella vaciló antes de encogerse de hombros. "Sí. ¿Por qué no? Ir a dar un paseo conmigo".

              Su rostro estaba atornillado en un aspecto de la incredulidad y la pura confusión. "¿Por qué?".

              "Usted sabe que esta área", dijo lentamente, dándole una punta en el deslumbramiento. "Me gustaría ver esta área. Y si tengo que salir por mí mismo, me pude castigada por un oso".

              "¿Cómo podría yo impide que tengas castigada por un oso?".

              Frustrado, ella dejó escapar un gemido breathy. "Fino, Fino, no te vayas. Sólo voy a permanecer aquí y podemos mantener a conversar como este. Estoy seguro que mirando el bosque es mejor que estar en él, de todos modos." Ella afloja la tensión en los hombros y estirada. Decepción pinchaba la parte de atrás de su mente, pero ella prefirió hacer caso omiso de ella. "Así que nunca has sido acampar ahí fuera?".

              Andrew, terminando el último de su sándwich, caminó a la puerta de su casa.

              "Realmente?" Ella se quebró. "Te vas a la zanja me en su propio lugar? ¿Qué tienes que hacer esto muy segundo que es tan importante?" Ella empuñando una ceja en su formulario en retirada y puso sus manos sobre sus caderas.

              Se dirigió a ella y surcado su frente. Después de haber tragado todos sus alimentos, dijo, "Yo pensé que quería ir a dar un paseo." Él inclina la cabeza hacia la puerta.

              Ella se sonrojó, su rostro iba floja. "Oh…bien." mortificado, ella se apresuró hacia delante y fuera de su apartamento. Ella se sintió aliviado cuando él seguirla.

 

              Era tan frío que duele hasta respirar, pero el pacífico, entorno tranquilo calmó un dolor en su alma que ella nunca se dio cuenta de que había. Ella estaba desgarrada entre querer volver dentro o quedarse fuera para siempre. Su mirada vagó durante los delgados árboles de pino, el sonido de sus botas crujiendo contra la nieve y las agujas de pino perfora el aire. Ella misma forzada para inhalar, y parecía como si el hielo se abrían dentro de sus pulmones.

              "Yo soy de Seattle," dijo Andrew, quien caminó junto a ella. "y me gustó, pero nunca fue tan…nunca llega como esta, usted sabe?".

              "Demasiado ruidoso?".

              "Todo el tiempo, sí." Ella se dirigió a él y le sorprendió ver que él ve su. "¿Qué?".

              "¿Qué significa 'qué?' que estaban hablando, y yo estaba escuchando." Él sopló, sacudiendo la cabeza. Por otra parte, parecía que él hacía muecas, salvo que la esquina de sus labios fue girando hacia arriba. "Eres un extraño uno".

              Calidez floreció bajo su esternón. "Eso suena como un elogio".

              Sus mejillas convertido un tono más rojizo, y miró fuera. "supongo".

              "estás siendo bueno para mí en una especie de modo desordenado, pero aún así es dulce." sonriendo, ella alegremente golpea contra él. "Usted me gusta".

              Él miró a ella y estrechado su mirada. Sus mejillas eran todavía rojo. "Lo que te hace decir eso?".

              "me dejas pasar tiempo con ustedes", dijo, "a pesar de que dicen que no quieren que yo".

              Él pouted sus labios y encogimiento de hombros. "Quizá sólo estoy tratando de ser agradable".

              Ella se rió. "Usted"?

              "Puedo ser agradable!".

              Trajo su mano enguantada a la boca, la risa todavía de ruptura. Amusement cursarse a través de ella, y por un segundo, ella no podía hablar. El frío, la risa-fue demasiado para sus pulmones.

              "Bien," dijo Andrew, estirando la palabra en uno largo, exasperada respiración. "No quiero ser bueno".

              Decir "no", se las ingenió para pantalón, su risa finalmente retrocediendo lejos. Ella frota la ache agradable de su pecho. 

              "Tú…" Se lamió los labios, su mirada lanzándose sobre el suelo. "Tú me haces querer ser agradable, a veces. Eso es todo".

              Ella casi arrullado, pero afortunadamente, su shock saca lo mejor de ella. Ella se detuvo. "Realmente?".

              A unos pasos por delante de ella, él se detuvo y volvió a ella. "Sí, pero no la deje ir a su cabeza o cualquier cosa".

              "Cómo no? Esa es la cosa más dulce que jamás he oído".

              Él groaned, inclinando su cabeza hacia atrás como rodó sus ojos. "Su vida debe ser triste".

              Ella sonrió socarronamente. Divertido, tocados, y sintiéndome muy atrevido, ella tomó un paso lento hacia él y ondeaba sus párpados. "Fue hasta que conocí a un guapo fella como usted." Ella giggled, de repente sentir la modorra y mareado.

              Andrew se sonrojó. Su mirada amplia y llena de incertidumbre, él intermitente algunos ruidos indescifrables.

              Era adorable. Su corazón se calentarán a la vista, y ella misma no podía dejar de sonreír. Ella nunca había conocido a un hombre como Andrew antes, y ella nunca había esperado que se preocupan por alguien como bronco y falto de tacto como él era. Pero ahora, de pie en el aire helado, quería nada más que para sentirlo todo sobre ella.

              "Eso es sexy", dijo como Andrew siguió tartamudean fuera un galimatías. Ella entiende las palabras al sonido de las burlas, pero en el momento en que ella dijo que ellos, estalló el calor en el interior de su abdomen inferior; se envió un escalofrío agradable a través de su carne.

              Andrew debe haber sido afectada por sus palabras, también, para él fue tranquilo y sus ojos oscuros. Su boca todavía abierta colgando, él panted poco las nubes cálidas pasado sus labios enrojecidos.

              Ella estaba mirando a sus labios cuando él se movió hacia adelante, agarró su rostro, y la besó. Ella se quedó sin aliento, sin darse cuenta de que se están moviendo hacia atrás hasta que su espalda golpeó un árbol inclinado. Todo se mueve tan rápidamente, su lengua lamía sus dientes, arrastrando sus manos sobre su cuerpo, su muslo pulsando en entre sus piernas temblorosa. Su mente luchaba para procesar todo a la vez, aun cuando sus piernas apartadas de su propia opinión. La lujuria pulsado en caliente a través de sus ondas, y ella whimpered con el deseo abrumador que crean dentro de ella. 

              Andrew rugió en respuesta. Jadeando contra su cuello, agarró la cintura de su pantalón y bragas y tiró agresivamente hasta que vinieron deslizando hacia abajo.

              El frío atacados a través de su piel en violentos tiembla la amenaza de entumecimiento de hipotermia-retumbando en su mente. Pero Dios ayudarla, le hacía sentir todos los núcleos más calientes y las zonas más húmedas. Ella podía sentir que palpita y humedezca, Dolores con la necesidad de cubrirse.

              "Andrew", ella whimpered, arqueando a él. "Por favor, por favor".

              Le raspó sus dientes sobre su cuello, torso presionando contra la suya como él tiró abajo su propio pantalón y ropa interior. Sentimiento que se mueva en su contra-desvestirse contra ella hizo su squirm y gemido.

              "Date prisa, por favor," ella whined, frota contra él para crear lo que poca fricción pudo. Ella nunca consideró más caliente o más desesperado en su vida. Ella estaba a punto de entrar ya, y ni siquiera había tocado ella donde ella le necesitaba. "Andrew".

              Melinda se quedó sin aliento cuando sintió él comience a empujar su camino dentro de sus pliegues húmedos. Una vez que él tenía la punta de su miembro dentro de ella, él empujó y gyrated el resto de sí mismo más y más profundo. Se enviaron las puñaladas de dolor y placer a través de todo su cuerpo, y un grito húmedo de ráfaga de su garganta. No hubo ritmo a su movimiento como él mismo bombeado dentro y fuera de ella, golpeándola en todo tipo de ángulos.

              Ella despegaron en su vestido de vuelta y se mudó con él lo mejor que pudo. Era un tipo retorcido de calor, uno quería más y que había tenido suficiente. Vierte lágrimas de sus ojos, y sus gritos se convirtió en breathy gemidos largo Andrew continuó.

              "Tan Cerca", ella se quedó sin aliento fuera. Sus sentidos estaban sobrecargadas, pero ella quería más. "Andrew, tan cerca".

              Él gruñó, luego fui completamente rígida.

              Hot Shot semilla dentro de ella, y finalmente la empujó sobre el borde. Ella lanzó un Primal Scream, su visión y su corazón blanco ir parando para una gloriosa segunda.

              Melinda salió limp contra el árbol. Apenas podía respirar, ella tiemblan como las réplicas siguieron crash sobre ella. Ella hubiera deslizado al suelo si Andrew no había sido la celebración de su muerte, su formulario completo sacudiendo tan duro como ella era.

              Saciado, sonrió amplia. "Si estaba tratando de deshacerse de mí, esto fue una terrible forma de hacerlo".

              Él sopló contra su garganta. A continuación, con una sorprendente cantidad de dulzura, alzó la cabeza y besó a su mandíbula.

Capítulo 4

              Ella no estaba muy seguro de si lo que estaban haciendo era dating exactamente. Ellos básicamente viven juntos, así que ella vio Andrew cada día. Y ellos hicieron cosas como compartir la cena, ver la televisión, arreglar su fregadero que uno de tiempo era todo tan nacional más que romántico, pero ella logró encontrar la misma sensación buena alrededor de él. Andrew hizo la vida mejor de alguna manera le hizo el mejor de alguna manera, y ella quería deleitarse en ella mientras dejaba de ella.

              "Usted realmente necesita para comer algunos más verduras", Melinda le dijo como ella empuja un carro a través de la ciudad es sólo mercado. Su mirada se abatió sobre los elementos que ya estaban en el carro. "Todo lo que veo aquí son el pescado, la carne de vacuno y conservas de bayas." Su rostro retorcido con disgusto, ella miró en él. "mejor sabor de las bayas frescas, usted sabe".

              "Son caros", dijo Andrew, un poco notorias. "y no hay nada de malo en mi dieta". 

              Ella les condujo hacia abajo el pasillo vegetal de todos modos. Y cuando ella se puso en una bolsa de zanahorias en el carro, él simplemente se quejó de su protesta.

              "Podríamos hacer un guiso", dice Melinda, smirking en su comportamiento infantil. "Un estofado es básicamente una sopa que es muy carnoso, ni siquiera se puede degustar las verduras."

              Andrew parado fruncir el ceño, una mirada de consentimiento ablandamiento sus características. Él se encogió y Melinda sabía que eso era como un gran "sí" como ella iba a conseguir.

              "grandes", dijo. "No he hecho estofado en un largo tiempo, pero usted no parece el tipo de persona que es quisquillosa con la comida".

              "No en absoluto".

              "pensaba lo mismo. Debe haber hecho sus padres la vida fácil". 

              Su expresión, su mirada endurecida romperse lejos de ella. El hecho de que él estaba tratando de ocultar su cara su enojo y molestia-envía señales de advertencia a Melinda's brain. Preocupados y confundidos, ella frunció el ceño en él.

              "Usted nunca hablar acerca de sus padres", dijo con cautela. Ella nunca había presionado para información de él antes, pero ahora que era obvio que era un pequeño comentario acerca de sus padres le molestaba tanto…bueno, no molestaba. "Lo que les gusta? Siguen siendo…?".

              "No", Andrew se quebró. "Vamos a caer ahora, ¿vale?"

              Dejó el carro. Ira defensiva y brilló en el interior de su pecho, así como un poco de miedo. "Le he dicho acerca de mi familia, y yo les odio".

              "No te odio," él dijo, cruzando los brazos. "Y sólo porque usted blab sobre sobre su pasado no significa que quiero".

              "Su pasado? Yo solo estaba hablando de tu mamá y papá".

              "Ellos son parte de mi pasado".

              "¿Por qué no quiere hablar de ellos? O nada sobre usted?" Eeriness se asentaba sobre ella, y a ella no le gustaba. Ella quiso confiar a Andrew, pero cuando actuó de esta manera-

              "Porque yo no," él rugió, estrechamiento de su mirada. "Caer ahora, o irse. Yo puedo hacer mi propia maldición compras sin usted quisquillosidad cada pequeña cosa me diga o no diga".

              Melinda casi hizo una mueca. No era sincero, rage debajo de su tono, y ella no estaba seguro de cómo responder a ella. Una parte de ella quería convertir esto en una verdadera lucha para averiguar por qué fue tan secreto con ella. Pero en el fondo, ella sabía que no podría obtener ninguna respuesta de él a menos que él realmente quería compartir con ellos.

              Ellos continuaron sus compras en silencio, con la excepción de la irritada gruñidos Andrew hizo cada tan a menudo. La tensión entre ellos despegaron en la psique de Melinda, pero tímida de gritos en el hombre, ella no sabía cómo calmar sus propios nervios. 

              Una vez que regresó a su edificio, que asaltaron a salir de su coche y se dirigió a su propio apartamento. Allí, fue finalmente libre de Andrew los ojos y ruidos groseros, y ella podía respirar con facilidad.

              Ella terminó punzonado varias almohadas y gritando hacia ellos más adelante, pero que no es ni aquí ni allí.

 

              Esa noche, Melinda se sentó en su sofá. Sus codos descansando en sus rodillas, se miró su televisión en blanco como su mente luchó con sus pensamientos.

              Ella no quiere romper con Andrés, pero ¿cómo podría ella estar con alguien que estaba tan distante? Ella había hecho un horrible error con Travis, y ella no quiere hacer el mismo con Andrew.

              Melinda clenched sus dientes, auto-desprecio cercanos a ella. Andrew era nada como Travis. 

              Suspirando, ella relajado y sacudió a sí misma desde su ponderings. Ella había pasado horas tratando con sus emociones y pensamientos, y ella no era más seguro sobre ella y Andrew que ella había estado en el mercado. Ella se entregó el permiso para renunciar, y una suave sensación de somnolencia vino sobre ella.

              Ella se levantó y se dirigió a su cama cuando alguien llamó a la puerta delantera. Fruncir el ceño, a sabiendas, Melinda subió las escaleras y abrió la puerta.

              Andrew se quedó allí, la vergüenza escrita en todo su rostro.

              "Sí?" dice Melinda, amartillar una ceja.

              Aclaró su garganta y se desplazan sobre sus pies. "Um…hice una cena?".

              "…es que una pregunta o una afirmación?".

              Le dio un sabor agrio, exasperada mirada. "Lo siento, ¿de acuerdo? Le ruego que cenar conmigo?".

              Melinda las cejas se disparó. Todos los disturbios en su interior aliviado lejos, afecto toma su lugar. "estás pidiendo disculpas?".

              Él asintió con la cabeza. "He hecho guiso-pensó que era una buena idea y todo".

              Ella hizo coo en él y llevó sus manos hasta sus palpitaciones. "tu novia! Y aquí yo pensaba que eran sólo va a actuar como una bestia para siempre." Ella se movió hacia adelante notar brevemente los indignados el deslumbramiento que le daba a ella y le besó. Ella sintió él relajarse contra ella, y le besó un poco más difícil. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y sintió él envolver sus brazos alrededor de su cintura. Estaba tan caliente, tan bonito. 

 

              En la cena, Melinda se va a dejar el incidente en el mercado vaya. Tan testarudo como ella puede ser, a veces, ella sabía cuándo no empujar un problema. Pero, como ella era slurping hasta los restos de la sopa, Andrew sorprendió.

              "Mire," él dijo, mirando a su cuenco vacío mientras él tocado en su tabla. Él tomó una respiración profunda, su hombro tensos. "Yo no soy bueno en… Compartir. Al menos, no se trata de mi familia, mi infancia-nada de eso. Si ese es un punto clave para usted, me dicen ahora. Yo no quiero hacer las cosas que messier tienen que ser".

              Tan asustado, Melinda casi inhalado algunos de su estofado. Ha bajado su recipiente y limpió un poco de comida fuera de su barbilla y el labio inferior. Ella miró a Andrew durante un largo instante, observando la forma en que él nervioso manipuladas con las fibras de la tabla. Su expresión parecía cansada y ansiosa de desinflado todas a la vez.

              Ella pensó un momento. "Eres un asesino?".

              Andrew reel back, preocuparse arrugar la frente. "Qué? No."

              "Es usted un violador?".

              "¡No!".

              "Mujer-batidor?".

              "¡No!".

              Melinda pouted sus labios y asintió con la cabeza, satisfecho. "Entonces, ¿sabes qué? Creo que podemos hacer este trabajo. Independientemente de esto es".

              Cuando él sonrió de vuelta en ella, sus ojos inundando con calidez y socorro, ella se dio cuenta de que realmente es así de simple. Sólo tenía que ser tan complicado como lo hicieron, y parece ser que ninguno de ellos quería tratar las complicaciones.

              Volver sonriente en él, Melinda llegó a más y agarró su mano. "desea tener relaciones sexuales?".

              "Dios, sí".

Other books

Takeover by Lisa Black
Una canción para Lya by George R. R. Martin
Endangered Species by Richard Woodman
The Gallows Gang by I. J. Parnham
Hollywood on Tap by Avery Flynn
The Kingdom of Gods by N. K. Jemisin
Tackled by Love by Rachael Duncan
Capitol Murder by Phillip Margolin