Read URBAN: In Love with A Boss Nigga Online
Authors: Shantel Johnson
***
Miré a través del parabrisas en la lluvia que estaba brotando en enormes cascadas. Ya era pasada la medianoche y mi cuerpo estaba cansado de trabajar y estar con Dante toda la noche. Estaba en la ciudad de nuevo para algunos negocios y quería reunirse conmigo otra vez. Me empeño en que sí. Estaba todo sobre havin 'a alguien un poco más estable en mi vida que no le importaba que lidiar con el drama. Tal vez una relación no era lo que necesitaba después de todo. Tal vez sólo necesitaba a alguien para divertirse con. Dante parecía ser ese tipo. Me llevó a un restaurante de lujo culo, entonces nos dimos una vuelta por la ciudad e incluso un parque durante mucho tiempo, sólo hablar y Chillin con los demás. Fue una buena noche hasta que llegamos de nuevo en el coche y la lluvia vino abajo en nosotros. Dante ya estaba teniendo un tiempo difícil ver el camino por delante de nosotros. Me froté la parte trasera de mi cuello y miré.
"¿Cómo lo llevas?" Yo pregunté.
"No puedo ver absolutamente nada con esta lluvia!" Miró en el parabrisas girando los limpiaparabrisas hasta la velocidad más alta. Pero todavía no era suficiente. De repente el coche se desaceleró a una parada. Los dos miramos el uno al otro, confundido.
"¡¿Que pasó?!"
"No tengo ni idea. Sólo se detuvo! Joder! Esta es la última cosa que necesitamos!" Dante golpeó su mano contra el volante en la frustración.
"Está bien. Sólo se calme. Ya se nos ocurrirá algo. Tienes como AAA o algo bien?" Yo pregunté.
"Sí, pero hay un problema. Señal de que no he tenido por un tiempo. La lluvia se debe jugar con las torres o algo así. ¿Y usted?"
Revisé mi teléfono y vi que estaba en el 1%. "Vacié mi batería pero tengo como 1%. A ver si se les puede llamar realmente rápido Puede ser que le deje". Le pasé el teléfono a Dante y le dio un puñetazo en el número. Del mismo modo que oí decir a Dante "hola", su expresión cambió y se quedó mirando el teléfono. La pantalla de mi teléfono era negro, la batería completamente muerto. "¡Mierda!"
"Tal vez pueda comprobar lo que está mal bajo el capó. No puede ser demasiado duro." Él dijo.
"¿Sabe usted algo sobre los coches? Además de que es vertido fuera y no hemos visto otro coche por millas. Usted gon 'obtener todo mojado para nada!"
"Voy a estar bien. Podría tal vez algo mejor. Sólo quédate aquí." Antes de que pudiera decir nada más Dante se bajó del coche, al instante mojarse hasta los huesos. Se levantó el capó y observó como una nube de humo se elevó desde el motor.
"¡Maldita sea!" Tosió y agitó el humo de distancia. La mezcla de hilos y mierda parecía que tenía confundida y yo no quería empeorar la situación. Estaríamos atrapados aquí aún más larga y podríamos tener que caminar de regreso en toda esta lluvia. Y yo no estaba a punto de hacer eso. En especial, no después de haber conseguido mi pelo hecho.
"Dante! ¡Vuelve aquí! ¿Vas a coger un resfriado!"
Él cerró la tapa hacia abajo y volvió al coche. "Tenías razón. No tengo ni idea de rábano lo que pasa con el coche. Cuando abrí el capó un poco de humo salió. Pensé que sobrecalienta pero yo no lo creo con toda esta lluvia."
"Yo sé que tenía razón!" Miré en el asiento trasero. "¿Tiene usted alguna ropa extra en esta lista? Usted no debe permanecer en esa ropa mojada." Incluso si lo hizo quedar bien con sus pantalones de vestir que se pega a su perfecto culo de burbuja y su botón de abajo se aferran a sus grandes bíceps para salvar su vida.
"Debería tener mi bolsa de gimnasio en el asiento trasero. Yo suelo ir después del trabajo y lo dejo aquí." se estremeció.
Que alcanza de nuevo detrás de mí me agarró la bolsa de lona y abrió la cremallera. El olor era bastante apestaba pero prefiero tener mal olor Dante entonces enfermo. "Aquí," Tiré la toalla pequeña en él. "Quítate esa ropa."
Dante se secó la cara y la cabeza lo mejor que pudo mientras le arrojó los pantalones cortos en la bolsa. Se quitó la camisa empapada y la arrojó detrás de él. "Eso es un poco mejor. Sin embargo, aunque fría" Se dio la vuelta en el calentador en el coche con la esperanza de que no haría nada explote o algo así.
"Tal vez podamos simplemente mantenerla encendida hasta que entrar en calor." A pesar de que podría ayudarle a entrar en calor, lo que quería decir.
Él me miró mientras deslizaba sus pantalones lo mejor que pudo en el pequeño espacio del asiento del conductor. "Eso es verdad. Ninguna otra cosa podría ir mal."
"No digas eso! ¡Nunca sabes! Eso va a hacer mierda peor que gon 'se ha quedado atascado en aquí y no es havin' que. Usted tiene un buen coche no debe ser todo reventado! "
"No se revienta! Podría haber un montón de diferentes cosas mal con él. No importa lo bueno que su coche es, nada puede salir mal. Vamos a salir de aquí, lo prometo. No voy a dejar que te pase nada ".
Miré a su regazo y se dio cuenta de que sus boxeadores estaban empapados también. "¿Vas a aceptar aquellos fuera también?"
Dante sonrió y lamió los labios de los suyos. Arrojó sus pantalones y tiraron sus boxeadores en mi regazo. "¿Es esto lo que querías? La verdadera razón por la que me deja salir bajo la lluvia?"
"UH no. Yendo por ahí era su idea estúpida pero estoy beneficiando de ella. "Me quedé abiertamente en su pene que parecía que realmente necesitaba un poco de calentamiento. A pesar de que la lluvia estaba haciendo las ventanas Frosty parecía estar cada vez más caliente en el coche. Miré hacia abajo a su ropa interior descartado y jugaba con la cintura.
Dante se rió y me agarró la mano. "Bueno, vamos más cerca y me puede ayudar a entrar en calor. chica C'mere ".
"Oh diablos Naw. Nosotros se ha quedado atascado en el medio de la ciudad por la noche con lluvia cayendo en este coche y es un frío que pela! Estoy no-"
"Y voy a entrar en calor ahora con el calor del cuerpo!" Me agarró por los brazos y me forzó en su regazo, sujetándome con sus grandes brazos fuertes.
"Dante, alguien podría vernos!" Grité.
"No hay habido coches que nos han pasado desde que dejamos. Ni siquiera hay un coche de policía en todo! Estaremos aquí hasta que deje de llover. Vamos a mantener entre sí caliente."
No podía resistir su tentación dulce o los besos que perdían través de mi cuello y el hombro. Dudó un poco, sus dientes apenas arañar contra mi piel pero apuesto que quería morder a tope. No quería que me marcar en los lugares que la gente pudiera ver. No necesitaba Markus o Momma me molesta acerca de ellos más adelante.
Se trasladó a frotarse las manos a través de mis tetas, apretar y frotar tan fuerte como pudo. Lloré un poco y arqueó la columna vertebral, llenando la mano de Dante con una de mis tetas. La forma en que sus dedos ghosted a través de mis pezones envió chispas a través de todo mi cuerpo.
"Dante! ... Deja de alguien might-"
"Y si ellos ven? ¿Eso no sólo le hará aún más caliente?" susurró en mi oído. Este negro era todo tipo de rizado que no me esperaba. Se ocupó sus manos ahora con desabotonar mis pantalones vaqueros. Fue un poco difícil de bajar de ellos ya que hacinados en el asiento del conductor pero de alguna manera funcionó. Con mis piernas ahora libre Dante los puso a ambos lados de la rueda de dirección y lentamente se deslizó sus dedos a lo largo de mi ropa interior ligeramente húmedos.
"Supongo que no es el único que se mojaron. Y no eran incluso bajo la lluvia." él susurró.
Lancé mi cabeza contra su hombro. "Shut yo 'boca!"
Trabajó sus dedos lentamente sobre la tela de seda fina que cubre mis resbaladizos pliegues. Arriba y abajo se fue, por lo que el más pequeño de los círculos contra mi clítoris a continuación, añadir un poco de presión en contra de mi coño. Mantuvo sus movimientos lentos y tortuosos hasta que mis manos estaban arañando sus muslos. Le rogaba a moverse más rápido, pero él no quiere moverse más allá de su lentitud culo. Lo más que hizo fue establecer mis bragas a un lado de modo que sus manos estaban justo frente a mis labios de la vulva. Se arrastró mi humedad arriba y alrededor de los labios, pellizcos en mi clítoris ya hinchado.
"¿Por qué diablos me estás tomando el pelo tanto?" Di un grito ahogado.
poco a Dante en el lóbulo de la oreja, trazando su lengua a lo largo de la longitud antes de susurrar, "¿No sabes que soy un chico malo en secreto?"
Con eso se sumergió dos dedos muy dentro de mí, sin previo aviso, bombeando furiosamente. No podía ayudar a los gemidos que se derramaban de mis labios. Era incontrolable. Agarré sus dedos con fuerza, sintiendo que se enroscan dentro de mí y empujando contra mi lugar. Sólo podía decir en voz alta su nombre o decir un montón de malas palabras. Durante todo el tiempo que pude ver su culo engreído sonriendo en el espejo retrovisor. Mis dedos se cerraron sobre el salpicadero y me empujaron mis rodillas juntas, con ganas de calmarme antes de que explotó en la mano. Sólo se hizo Dante dar mis muslos un golpe duro. Grité y resistí mis caderas contra él. hard rock de Dante verga se deslizó entre mis muslos suaves y él los separó.
"Una chica tan mala para un chico malo. Am I a tener que darle una lección?"
Me lamió el cuello, la adición de unos cuantos besos a la derecha en su punto de pulso. "Sí, chico, enséñame un comino lección!"
"Eso es lo que me gusta escuchar." Él golpeó su pene justo dentro de mí, llenándome por completo. Dejé escapar un suspiro, amando la manera en que se sentía muy dentro de mí. Él inclinó su cuerpo hacia abajo un poco dejando que sacar casi por completo y sumir a la derecha de nuevo en el interior. sus embestidas duras sacudieron todo el cuerpo hasta la médula. me aferré a su cuello, tirando de su boca hacia abajo para otro beso profundo. Entre cada jadeos nuestras lenguas se lucha, se encrespa y amamantamiento sobre otros, sino que controlaba la boca . Él controlado todos mis movimientos también, hundiendo sus dedos profundamente en mi piel. El sonido de sus bolas golpeando contra mis muslos junto con sus profundos gruñidos y rugidos tenía mi dolorido coño.
"Dante! ¡Joder!" Todo mi cuerpo se tensó por un momento, de sujeción cerró en torno a él. Con un gruñido definitiva sacó y rompió su tuerca de todo en mi culo. Cerré mi mano contra el volante, golpeando la bocina. Salté de la cama como mi orgasmo fue casi sorprendida de mí al oír el sonido repentino. Dante no pudo evitar reírse.
"Usted tan loco, chica."
Me relajé contra él y él me abrazó, besando suavemente la mejilla. Pero no estaba dispuesto a dejarlo enfriar. Yo quería más, aquí y ahora mismo. Durante todo el tiempo que estaba dentro de mí me olvidó de toda la mierda y el drama en mi vida y sólo se centró en la forma en que se sentía dentro de mí. Trabajó con sus fuertes manos a lo largo de mis hombros, masajeando un poco de tensión mientras sus pulgares acariciaron la parte de atrás de mi cuello. Oí los pequeños estallidos aquí y allá, que me emparejaron con más gemidos. Este muchacho no tenía idea de lo que estaba haciendo a mí. Mi cabeza se estaba volviendo loco.
Dante ... "Yo exhalado.
"Hm?" Sus dedos rozaron mi estómago, arrastrando hacia abajo a entre sus muslos.
"Eso no es un masaje ..."
"Es un tipo diferente de masaje. Además me siento con ganas de más. Te encanta la forma en que lo puse en ti, ¿verdad?" Sus dedos se abrieron camino a través de la boca y de nuevo hacia mi clítoris. Antes de que pudiera llegar más lejos, aunque me deslizaba lejos de él y cruzó en el asiento trasero.
"Vamos a tener más espacio aquí." Extendí mis muslos un poco más, pidiendo que vuelva a unirse a mí. Dante cruzó desde el asiento del conductor para el asiento de atrás y se puso de rodillas. Me deslicé hasta el mismo borde del asiento y dejo que pase sus dedos por mis resbaladizos pliegues.
"Me encanta la forma en que su coño se siente a mi alrededor." Su risa sensual hizo eco en mi oído. ¿Realmente tiene que poner tanto el bajo en su voz?
"S cerró arriba ..." mi voz se quebró. Todo mi cuerpo se sentía como gelatina, temblando a través de su pecho fuerte, mis dedos de los pies se encrespa cada vez que uno de sus gruesos dedos se acurrucaba en mi agujero de alejarse.
Su boca hambrienta con avidez mordió en mi piel. Su lengua lamió el cuello tierno antes de que se hundió sus dientes en como un maldito vampiro. sus dedos comenzaron a moverse más rápido de nuevo, la adición de un segundo y tercero dentro de mí. La punta de su dedo medio encontró mi lugar otra vez a hacer mis caderas dólar para arriba, pero Dante me mantiene en su lugar con la mano libre. Todo lo que podía hacer era gemir y jadear y retorcerse bajo sus toques.
"Dante ... joder ...!"
"No, no quiero follar. Quiero ..." bajó la voz, sin saber exactamente cómo decirlo sin sonar como una película romántica maldita. Él no dijo nada después a pesar de que sabía lo que quería decir. No sabía lo que sentía por hacer el amor, sobre todo porque no estábamos muy juntos, y yo no estaba pensando en estar con Dante realmente. Todo era raro para mí. Yo no quiero entrar demasiado en serio, pero tener a alguien ... sintiendo que alguien se preocupa por mí sentía bien. Mi corazón se aceleró mientras envolvía mis piernas alrededor de su cintura. Todo se sentía diferente, este no era el hombre que acababa de conocer hace unos días. Este era el hombre que pensé que tal vez podía ver yo estar con.
"Te sientes increíble." sopló en contra de mis labios. Me entró como dijo la última palabra y nunca me sentí tan entera en mi vida. Esas palabras rebotaban en mi cerebro, borrando mis sentidos por completo. Continuó susurrar palabras dulces al oído, pero yo no estaba prestando atención a ellos. Todo lo que se enfocaron era el olor de la mezcla con la mía y la sensación de él bombeando su polla gruesa en mi interior de su cuerpo. Lo así tan fuerte como pude, sintiendo su derecho de la piel contra la mía.
Se agachó entre nuestros cuerpos, su pulgar haciendo círculos lentos contra mi clítoris hinchado. Mis labios se separaron por lo que podía decir su nombre una y otra vez. que no duró mucho tiempo, porque aunque se cubrió mis labios con los suyos. Me puse mis caderas hacia arriba para encontrarse con su. manos de Dante se envolvieron alrededor de mis caderas, acelerando el ritmo de sus duras embestidas. Agarré sus brazos con fuerza y sin aliento mientras su cabeza rozó mi lugar una y otra vez. Abrí los ojos y miré al hombre por encima de mí.
Se lamió los labios lentamente y sus ojos se encontraron con los míos. En ese momento me reprimió a su alrededor y se liberan todos mis jugos vaginales todo su pene. Con el ceño fruncido y pronto me sentí soltar su semilla gruesa sobre mis muslos. Envolví mis brazos alrededor de él con fuerza y tiró de él hacia abajo sobre mí.