URBAN: In Love with A Boss Nigga (125 page)

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
7.75Mb size Format: txt, pdf, ePub

"¿Cómo diablos darse cuenta de eso? ¿Cómo diablos se va a hacer tanto dinero junto? "Me di vuelta para tratar las cerraduras de nuevo. "Fuck!", Grité.

"Bueno, puedo configurar mi caso, el mismo día que configure la suya de manera que cuando una tienda consigue clientes, la otra tienda también está recibiendo clientes. Tengo un montón de amigos famosos y un gran número de seguidores en las redes sociales, así que traté de llevar el negocio a este final de Peachtree en lugar del extremo opuesto haciendo todo el dinero debido a la alameda en esa dirección. Lo siento por tratar de ayudar a una sista "fuera". Dijo que cuando ella comenzó a alejarse. No sabía bien que debo creerle o no, pero mi decisión estaba tomada después de que su próximo estado de cuenta.

"Oh, buena suerte con la cerradura. No se preocupe, simplemente envíe sus clientes a lo largo de mi sala de exposición, así que les puedo mostrar cómo se supone una boutique para tener todo listo. "Agustina se rió entre dientes mientras se dirigía al otro lado de la calle.

Creo que esta perra me saboteado.

"Esta tienda yo '?" Una mujer mayor vino a pedirme.

"Sí lo es. ¿Puedo ayudarte en algo? "Sonreí en su cara para aliviar a mí mismo de volverse loco.

"Bueno, yo diría que pude, pero ya que aunque me desperté temprano para esta oferta de reserva anticipada y no son capaces de incluso abrir las puertas de su propio negocio, voy a pasar." Dijo. "Es mejor ir hacia atrás en Instagram y que la gente sepa que este evento se cancela antes de que lleguen hasta aquí y se convierten de una puta vez." Ella dijo mientras se alejaba.

Sintiéndose humillado y enojado, yo no quería hacer nada a menos de rasgar la cara sonriente fuera de Agustina. Miré al otro lado de la calle y vi diciéndole a todos que el espectáculo había terminado en mi final y que ella les prometió que iban a conocer a alguien especial, si se pegaron alrededor de una hora.

molesta que me pareció que era todo una puesta a punto humeante, me fui a casa y tenía Roderick cumplir con el cerrajero. Fui en Instagram y pidió perdón a mis seguidores. Por supuesto me llamaron poco profesional, una perra, una mujer de negocios-falso y todo lo demás que se fue con la estratagema de hoy. Después de discutir un lado a otro por un tiempo, me sentía agotado. Acabé quedarse dormido, pensando en maneras que iba a conseguir Agustina de nuevo para este truco. No sabía que el odio iba a ser esto real aquí abajo. Pensé que se suponía que las mujeres negras para apoyarse mutuamente sin importar qué. Creo que ese no es el caso aquí.

Capítulo Cinco: Augustina

"Girl usted debe haber visto su cara." Me reí con Crystal como le dije acerca de los eventos anteriores con Queenz Boutique.

"Eso fue tan equivocada de que para hacer eso. Esa chica es aquí abajo y no tiene uno en su rincón, además de que el hombre de la de ella. "Crystal sacudió la cabeza hacia mí.

"Una vez más, aquí tienes la elección de los lados con foráneos en vez del lugar de negocio en el que trabaja." Dije. "Y además para, a partir de la semana pasada, ni siquiera se puede decir que su hombre está en su rincón más, porque él ha sido todo en alguna otra cosa más interesante." Me dio a entender.

Crystal me dio una mirada de incredulidad. "Sé que no está ensuciando con el marido de esa mujer. Si es así, está más sucio de lo que pensaba. Esas son dos cosas que no ensucia con el hombre son de otra mujer y su dinero. Mejor creer usted se implica en esas situaciones, nada más que el drama va a venir su manera. "Ella advirtió.

Se entraba por un oído y sale por el otro con un rollo de mis ojos. "Bueno, cuando llegue ese momento, estoy seguro de que puedo manejarlo." Le aseguré.

"Está bien, bueno asegurarse de que lo maneja a continuación, porque no quiero que mi nombre arrastrado en todo lo que han pasando. Me estoy cansando de sus travesuras. "Crystal murmuró como si yo no la oí.

"Bueno, la puerta está justo en frente de usted. Si se siente de esa manera, usted sabe la salida. "Respondí espalda.

Supongo que ella no estaba muy cansado de trabajar para mí porque su culo fue a la derecha a la espalda y sacó los nuevos diseños de la estrella de la realidad, Alana Morris, de la Casa real de las esposas de Buckhead.

Mirando a través de la calle, vi a Roderick y Ceena que tiene cámaras instaladas en la parte delantera de su tienda y en los laterales. Decidí ser un poco incómodo y ver qué pasaba. Ha habido unos pocos días desde nuestro pequeño percance con su reserva anticipada "caída" especial. Cogí mi bolso y le grité a Crystal que iba a estar de vuelta.

Me sashayed otro lado de la calle con mis bombas de color azul marino, una tapa blanca y azul marino de los cultivos y de cintura alta pantalones cortos blancos que tomó justo debajo de mis nalgas. Yo sabía que estaba matando mientras caminaba con un pequeño interruptor de mis caderas.

Caminando hacia donde Roderick y Ceena estaban de pie, puse una sonrisa en mi cara.

"Hola." Le di una pequeña ola con un giro de muñeca. Ceena me miró. Se podría decir que no estaba contento de que yo estaba en su presencia.

"Ahora bien, esto, es algo que estoy de acuerdo con. Eso es como negocio 101 para instalar cámaras de modo que cuando las cosas van hacia abajo, todo está grabado en la cinta. "Dije con aire de suficiencia.

"Yo no pido su entrada con respecto a mi negocio," ella puso los ojos. "Ahora bien, si se puede tomar a sí mismo al otro lado de la calle a su lugar de trabajo, apreciaría mucho gusto él." Dijo Ceena en un tono irritado.

"En realidad, yo estoy en la hora del almuerzo, por lo tanto, no tengo tiempo para matar." Sonreí en su cara otra vez. "Hola, Roderick." Yo le dedicó mi famoso en todo sonrisa blanca.

Hizo un gesto, pero luego se volvió su atención a Ceena. Ella le estaba dando un ojo mismo lado. Yo estaba disfrutando de cada minuto de él se retorcía incómodamente. Lo Ceena no sabía era que desde ese incidente en Instagram, Roderick y he estado guardando entre sí empresa después de horas mientras Ceena se lanza en su tienda. Eso fue aún mejor para mí porque yo estaba en necesidad de un hombre, y también porque me sentí como Ceena estaba tomando dinero de la cartera mediante la apertura de su tienda al otro lado de la calle de mí. A pesar de que vender a un mercado diferente, me di cuenta de que ella está empezando a obtener una gran cantidad de mis clientes que están buscando un aspecto "diferente".

"Roderick, necesito su atención de esta manera. Estamos tomando el cuidado de los problemas serios aquí. "Ceena agarró la cara de Roderick y se volvió de nuevo a los hombres que instalan las cámaras.

Roderick movió su cara fuera del alcance de Ceena. "No hagas eso, Ceena. Estoy aquí con ustedes, y estamos manejando lo que necesita ser manejado. No seas grosero. "Luego se volvió hacia mí. "Hey, Agustina. Si no le importa, Ceena y yo estamos tratando de hacerse cargo de una situación en este momento, vamos a mezclarse en otro momento. "Dijo.

"Por supuesto, cualquier cosa por ti Roderick." Me susurró a espaldas de Ceena. "Y Ceena, tenga cuidado aquí, este es un mundo frío y cruel." Me guiñó un ojo y caminé al lado de la cafetería.

Sonreí todo el tiempo mientras me dieron mi café y donuts. Me encanta cuando puedo conseguir bajo la piel de alguien. Eso es como la segunda mejor opción para la compra de mí.

Al entrar en mi tienda, me di cuenta de que Crystal todavía tenía una actitud conmigo. No estoy de humor para sus problemas, le dije a tomar el resto de la semana libre porque ella no me está haciendo sentir como si realmente no quiere este trabajo. Sin ninguna palabra, se fue. Ni siquiera se dio Parte sus labios para decir adiós. Encogiéndose de hombros, fui a agarrar mi teléfono celular para que pudiera comprobar mi Instagram a cabo. Me di cuenta que tenía un nuevo texto. Fue a partir de Roderick.

"Voy a tener que poner fin a lo que sea que tenemos, porque no me gusta situaciones de desorden, y siento que puede ser más problemático de lo que puedo manejar."

Me arrugó la cara ante sus palabras. Ni siquiera iba a contestar en el momento. Deja que se aguante. Él tiene razón en una cosa, soy desordenado. Su novia Ceena también tenía razón cuando sospechaba que tenía algo que ver con su tienda está bloqueado, y las malas críticas de su tienda. ¿Y qué? ¿Quién no le gusta que la pequeña de vez en cuando?

Miré a mi alrededor en mi sala de exposición para ver qué era exactamente que hacer para el día, ya que envié Cristal casa. Maldita sea. Debería haber dejado que terminar de poner la ropa de distancia en primer lugar. Había ropa en cajas por todo el suelo y apiladas contra la pared. Ya se va en 7 p.m. decidí al menos limpiar el suelo de modo que los compradores de la mañana no serían pisoteando todo las cajas. Fui a mi puerta y se volvió el signo más para que pudiera leer mi tienda que se ha cerrado.

Una media hora más tarde, me terminó haciendo la mayor parte de la limpieza. Me miré en el espejo de mí mismo. Me fijo cada mechón de pelo que estaba fuera de lugar y se aplica una barra de labios a los labios carnosos. Con mi escote se sienta perfectamente en mi tapa de la cosecha, que las ajustó para que pudiera tomar una autofoto rápida para el gramo. Mi día está completo. Miré al otro lado de la calle para ver si Ceena todavía estaba allí antes de que yo envié un mensaje a Roderick. Para mi sorpresa, ella se había ido; temprano también. Saqué mi teléfono y envié un mensaje a Roderick.

'Tengo el texto anterior, y me gustaría hablar con usted acerca de algunas cosas. Nada serio. Sólo una cita para cenar con alguien que me puede prestar un oído que escucha. Es Ceena casa? 'Sent.

Unos minutos más tarde, recibí su respuesta.

'Bueno. Ultima cita. Ceena no está en casa. Ella está en el trabajo hasta tarde esta noche de nuevo. Nos vemos en Floataway Café para hablar. '

Yo le envié un mensaje nuevo a hacerle saber que yo estaba en mi camino. Decidí no hacerle saber que su esposa no estaba en su tienda, él puede darse cuenta de eso por su cuenta. De hecho, me estoy empezando a gustar Roderick. Al principio, yo estaba usando él como una manera de llegar a Ceena, pero ahora me siento algo que podría ser algo especial entre él y yo

Por último saliendo de mi sala de exposición, me tire de la estrecha puerta y la mano en el bolso para conseguir las llaves para bloquear todo.

"No, es posible que así abierta una copia de seguridad de esta tienda, señora bonita." Oí la voz de un hombre detrás de mí.

Me di la vuelta rápidamente, sorprendida de que él tenía una mascarilla en y tenía otra persona con él que parecía ser una hembra.

"Lo siento, pero el hombre se cierra, vuelve tom ..." Ni siquiera tuve la oportunidad de terminar antes de sentir la hembra me empuje en la parte posterior de la cabeza en la puerta, haciendo que se abra.

"No tengo tiempo para esto. Vamos a obtener dinero de esta perra, y algunos equipos para mí y mis niñas, y podemos obtener la mierda de aquí. "Ella instruyó a la masculina.

"No tengo nada de dinero en la tienda. Aquí, usted puede tomar esta caja de ropa que iba a regalar. "Le supliqué. Muerto de miedo de que esto fácilmente podría ser un robo que salió mal, y yo sería la próxima víctima en las noticias de las 11 horas.

"No le está pidiendo qué tomar." La chica volvió a hablar.

"Vamos, usted sabe esta área es un lil 'caliente por la noche.", Dijo el varón en lo que se refiere a la policía patrullando la zona por la noche.

Después de cooperar con los autores de mala gana, se estaban preparando para salir. Cabreado, pero todavía tiene miedo, les acompañó hasta la puerta para que pudiera gritar para pedir ayuda tan pronto como llegué exterior.

Rápidamente la mujer se dio la vuelta haciendo que me paso en sus zapatos, "Maldición, azada. ¿Dónde crees que vas? Mantenga su culo de aquí hasta dejar la zona ".

"Um, no, yo iba a encerrar a cuando ustedes irrumpido así que voy a casa. Esta ha sido una noche infernal. "Me pasó junto a ella y al chico.

Fue entonces cuando me agarró por el pelo y me echó al suelo. "Estoy cansado de tu maldita boca." Dijo mientras tomaba un trapo de su bolsillo. Traté de deslizarse hacia atrás por lo que sólo me podían dejar solo pero el plan fracasó cuando se acercó hacia mí y agarró la parte posterior de la cabeza de nuevo y puso un trapo sobre la nariz. Unos segundos más tarde, todo se desvaneció a negro. Justo antes de ir completamente fuera, oí decir a los sospechosos se les dijo sólo para asustar a robarme, no matarme. Me preguntaba quién podría estar detrás de esto. A medida que los ladrones hicieron un recorrido por ella fuera de mi tienda, vi Ceena entrar en su tienda. Ella no encendió ninguna luz, lo cual era inusual. Espero que ella ve que estoy en necesidad de ayuda tumbado en la puerta. Mis ojos se cerraron finalmente.

Capítulo seis: RODERICK

no sé de qué se trata Agustina, pero ella me tiene haciendo lo impensable a espaldas de Selena. Nunca jamás engañado a mi chica antes. Creo que la reciente tensión que he estado bajo, más la falta de afecto que China me ha dado, me echó en los brazos de otra mujer. No me malinterpreten, me encanta Ceena con todo mi corazón, pero parece que yo estoy compitiendo con su carrera. Un hombre no le gusta sentir segundo lugar a nada ni a nadie cuando se trata de nuestras relaciones. Lo creas o no, los hombres son sensibles cuando sentimos que no están recibiendo la atención que buscar involuntaria. Agustina y yo hemos estado viendo durante unas semanas y cada vez que la veo, me da un poco más de ella de lo que lo hizo la última vez. Recuerdo la primera vez que habíamos conocido hasta después de que ella me dijo que era ella en Instagram. Fuimos a un salón y hablamos acerca de cómo resolver el problema entre ella y Ceena. Ella parecía abierto a ella e incluso me llevó a relajarse un poco. Hizo buena compañía hasta el punto de que empezamos a salir a tomar unas copas al igual que hacen los amigos después de horas mientras trabajaba Ceena. Una noche, una cosa llevó a la otra y nos encontramos haciendo en el coche. Detener a mí mismo esa noche, me fui a casa y trató de hacer el amor con Ceena pero ella sólo me sacudí y me dijo que estaba cansada. Sintiéndose despedido por ella, he encontrado mi camino de regreso a Agustina de la noche siguiente para una noche de pasión. Cuando me dicen que tiene los movimientos, que las tiene abajo. Después de las sospechas de mi esposa Agustina de estar detrás de la debacle con Queenz Boutique el día de la oferta de reserva anticipada, decidí para reunirse con Agustina para decirle que ya no podemos hacer esto. Me encanta Ceena demasiado y si se entera de que estoy durmiendo con su enemigo, no sé lo que haría para mí; sobre todo porque no estoy haciendo mucho dinero en estos días. Sentado aquí esperando en la cafetería para Agustina, llamo a su teléfono pero no conseguir una respuesta. Supuse que había cambiado de opinión acerca de venir después de todo. Eso fue incluso mejor noticia para mí. Puedo ir a casa y tratar de tener una cena romántica y baño listo para Ceena cuando llega a casa. De pie para salir de la cena después de tener dos bebidas, me subí en mi coche y trató Agustina una vez más. Cogió pero su voz era temblorosa. "Roderick, nos vemos en el Hampton Inn en Buckhead. Algo pasó. "Ella gritó en el teléfono. "Espera, ¿estás bien? ¿Qué está pasando? ", Pregunté. A pesar de que quería dejar Agustina solo, no quiero que nada malo suceda a ella. "Me acaba de conocer, me robaron." Ella continuó gritando en el teléfono. "Está bien, quedo en el teléfono conmigo." Yo le di instrucciones. "No puedo creer esto. Esto nunca ha sucedido a mí ".

Other books

Confessions of a Wild Child by Jackie Collins
Fire and Sword by Scarrow, Simon
Star Trek: Brinkmanship by Una McCormack
Step-Ball-Change by Jeanne Ray
Death of a Raven by Margaret Duffy
This Earl Is on Fire by Vivienne Lorret
The Zone of Interest by Martin Amis