Ruined by the Marquess: A Forced Marriage Historical Romance (Arranged Marriage Historical Romance Traditional Regency Romance) (Alpha Male Matchmaking Romance Historical Victorian Romance) (150 page)

BOOK: Ruined by the Marquess: A Forced Marriage Historical Romance (Arranged Marriage Historical Romance Traditional Regency Romance) (Alpha Male Matchmaking Romance Historical Victorian Romance)
8.31Mb size Format: txt, pdf, ePub
Capítulo: 3

Kris sonrió a ella. Ella era hermosa en una clase de manera muy sutil. La primera vez que llamó él, quedé estupefacto y su mente no registrar nada, dijo. Rachel no era ni alto ni corta, mediana altura de unos 5'6. Su cabello era de color marrón oscuro, largo y rizado al final, que cayó todo el camino a su cintura. Ella había intentado para mantenerlos en su lugar usando una banda en la cabeza. Sus hermosos ojos azules y nariz pequeña hizo su apariencia bastante atractiva. Llevaba una camisa blanca formal y blue jeans. No podía mantener sus ojos fuera de la manera en que su camiseta montado alrededor de sus curvas. Ella había curvas en todos los lugares correctos y la vista era demasiado tentadora para él mirar a otro lado.

 

Kris había capturado su mirándolo y esto hizo su rubor profusamente. Él miró a su nuevo. Ella parecía estar avergonzado y fue masticando su labio inferior. Este simple gesto era tan exótico y sensual que aumentó Kris' el pulso e hizo todas las cosas buenas  que sus hormonas. Rachel tenía pouted, muy kissable labios.

 

Todas las promesas que había hecho a sí mismo acerca de no involucrarse con nadie parecía ir por el desagüe. ¡No! No podía dejar que eso ocurra. Él había prometido a sí mismo y él podría cumplir esa promesa. No recibiría un apego emocional con nadie hasta que finalmente realidad su sueño, incluso si ese alguien era una dulce y hermosa chica como Raquel...

                                               ****************************************

"Cómo estaba su día cariño?" preguntó Shelly como estaban regresando a su apartamento.

 

"Fue un gran día! Principalmente hemos tenido presentaciones de hoy. Las clases empezarán adecuado a partir de mañana".

"¿estás bien? Usted parece estar un poco perdido. El día fue muy agitado para usted?".

"No. No realmente. Una cosa es realmente inquietante, me uhhh….no, no es una  cosa. Es una persona que es inquietante para mí".

"Yo creo que fue algo malo! ¿Qué ha sucedido?"

"Usted sabe que cuando entré a la clase, había un chico sentado solo. Así que me senté con él y hablamos un poco. Pero no sé lo que sucedió durante la conferencia, cuando la clase terminó; él simplemente se levantó y se fue, sin decir una cosa".

"Ahhh... así que es una cosa el hombre! No se preocupe por ello. Estará bien mañana. Por cierto, ¿cuál era el nombre de
s
u
tío?" Shelly pidió en un tono de burla.

"No es
m
i
tío! Su nombre es Kris. Creo que es un español." Rachel respondió.

"Era buen mozo?".

Rachel pensamiento de Kris. Él era, sin duda, buen mozo, muy guapo por cierto. Incluso en una simple camiseta azul y pantalón negro, miró distintivamente atractivo. Pero ella no iba a decirle todo esto a Shelly. Le pediría a tantas preguntas que Rachel no estaba de humor de contestar ahora.

"Él estaba bien!" Ella respondió como ellos entraron en el edificio y se dirigieron hacia el ascensor.

Rachel entró en el piso y ponga su bolso en el sofá. Su mente mantiene a la deriva hacia la kris. Ella había hecho algo que lo hizo enojar?

"Quizá él es realmente extraño! No es mi culpa si él no me gusta sentada junto a él." ella dijo en voz alta.

Rachel pensó que no iba a permitir que nadie piss ella fuera el día todos sus sueños se han hecho realidad. Ella misma ocupado en preparar la cena para Shelly y ella misma. Hubo una hogaza de pan que había comprado ayer a partir de la tienda departamental junto con algunas conservas vegetales y un cartón de leche en la nevera. Comenzó a preparar sándwiches a la parrilla.

Ella podía oír Shelly cantando para ella en su habitación. Rachel gustó su carácter jovial. Ella estaba tan relajado y saliente de que era imposible no como ella. Ella estaba casi hecho con cena y platos para dos personas en la mesa de la cocina. Después de la cena, pensaba, ella iría a través de las notas que ella había anotado durante la  jornada de charlas y, a continuación, ir a la cama temprano.

"huele algo realmente bueno!" Dice Shelly como ella entró en la cocina.

"He hecho nosotros algunos sandwiches asados y café." Rachel sonreía.

"Eres una bendición la miel! Lo he hecho sin que yo me pregunto a veces?".

"No puede ser más dramática bien? Usted va a hacer los platos ahora", se rió Raquel como tomaron sus asientos para la cena.

Su apartamento era una pequeña con dos dormitorios, una cocina y una pequeña sala de estar. Pero tenía todas las necesidades Rachel podría pensar, así que ella no tenía ninguna queja. Tanto las habitaciones estaban en un lado del apartamento dejando espacio suficiente para un vestíbulo abierto. Había una televisión y dos sofás cama en el otro lado donde usualmente se sentaron juntos y hablaron. Rachel se cambió a su pijama y camiseta y comencé a leer sus notas. Ella fue clara acerca de la mayoría de los temas discutidos en el día de hoy. Después de aproximadamente media hora en quedarse dormida.

Capítulo: 4

Kris seguía pensando en esa hermosa chica que había distraído él esa mañana en el colegio. ¿Cuál era su nombre??? Rachel! Sí, ella era Rachel. Hermoso nombre, Kris pensamiento a sí mismo. Ella había visto por primera vez y, por lo tanto, asumió que estaba más fresco.

Aunque Kris era bastante popular entre el sexo débil debido a su buena apariencia, él no fecha mucho. Él generalmente se mantiene a sí mismo en el colegio demasiado y fue una especie de enigma para muchas niñas. Él consiguió su cuota justa de propuestas indecentes, pero cada vez, éste los rechazó como amablemente como podía. Él no estaba buscando una relación seria en este momento en la vida y que él no era el tipo de chico a hacer gancho ocasional de UPS.

Hay una sola cosa en su mente en el momento- quería acabar la universidad y entonces de alguna manera aventurarse en real estate. Incluso tenía un amigo que estaba dispuesto a convertirse en su socio. Él había visto a su madre lucha con las finanzas tras la repentina muerte de su padre y que esta tragedia fortaleció su determinación para ganar tanto dinero que ninguno de sus seres queridos tendrían que sufren la misma suerte en los siglos  venideros.

Kris se levantó de la cama y avanzó hacia su mesa de estudio. Su apartamento era bastante básico y pequeño, pero eso es todo lo que se puede pagar en el momento. Volvió a leer todas las notas que había anotado en el colegio hoy. Cuando sacó su economía notas, Rachel's cara apareció nuevamente ante sus ojos. Era esa niña algún tipo de una encantadora? Ninguna otra mujer había tenido ese tipo de efecto sobre él!

"Cuidado, Kris! Tienes que evitar que una dulce tentación a toda costa!" se dijo a sí mismo.

                        *************************************

A la mañana siguiente, Rachel entró en la clase de economía y sus ojos involuntaria estudiadas todas las caras para localizar un rostro que ella había estado esperando para ver que tan desesperadamente. Ella no podía entender por qué, pero el pensamiento de ver a Kris nuevamente estaba haciendo su interior fundido.

Para su asombro, ella encontró que ya se había sentado junto a una robusta rubia que estaba apuntando a él de una manera muy extraña. Ella encontró un asiento vacío justo detrás de él, y caminó rápidamente hacia ella antes que nadie  podría llevarlo. Pasando por Kris, confía en que él había de mirar hacia arriba y decir hola, quizás? Pero él no hizo nada por el estilo. De hecho, Rachel podría jurar que él deliberadamente se ahogó su cabeza en un libro grueso mentir ante él para poder evitar mirar a ella.

"¡Qué idiota!" ella pensó. "Si él no quiere reconocer mi presencia, entonces que así sea! También voy a fingir que no sé de él".

Sin embargo, Raquel sabía que era más fácil de decir que de hacer. Cada pequeño movimiento de su capturó su atención. La forma en que sus músculos se flexiona cuando se inclinó para recoger algo, el camino seguía jugueteando con su pluma….Rachel notado todo. Ella también estaba presenciando desde atrás cómo la chica sentada junto a él estaba tratando cada táctica sabía para captar su atención, pero fue en vano.

Lo que estaba mal con este hombre? Parecía que sentía aversión a la compañía femenina en general. Pudiera ser posible que él era gay?

La mera posibilidad de un hombre tan macho como Kris ser gay le hizo reír a carcajadas antes de que ella pudiera detener por sí misma. Toda la clase se quedó callada de repente y miró a su profesor Adam  questioningly.

"Hay algo que te gustaría compartir con nosotros Miss Wright? Por lo que yo sé, no hay nada especialmente gracioso en la curva de oferta-demanda que estoy tratando de explicar en este momento".

Rachel sintió los ojos en la habitación gire hacia ella, incluyendo dos marrón oscuro que pertenecía a un hombre que quería el acelerador en el momento.

"Uhh… Lo siento, Profesor. Yo estaba pensando en otra cosa." Rachel quería morir!

"Y es que 'algo' más importante que esta conferencia?" El profesor le preguntó nuevamente, esta vez un poco con severidad.

"No, por supuesto que no! Me disculpo profesor y le aseguro que voy a prestar la debida atención a partir de ahora".

Rachel respiró con alivio después de la charla superé. Como ella estaba tratando su mejor no mirar a Kris como él estaba recogiendo sus cosas y preparándose para salir, ella le oyó llamar su nombre.

"Hola Rachel!".

"Oh, hi Kris! Pensé que quizás has sufrido pérdida de memoria a corto plazo como usted apenas reconocida yo esta mañana," ella blurted fuera.

Él simplemente planteó uno de sus cejas en su estallido repentino y sus labios inclinado un poco para dar un toque de una sonrisa.

"Lo siento! Que salió mal. No sé qué pasa conmigo hoy".

"Es bueno! Eres Nuevo aquí?".

"Sí, ayer fue mi primer día en el colegio", Rachel sonreía. Ella estaba empezando a sentirse un poco mejor ahora que Kris estaba actuando con normalidad.

"Yo no había visto antes de ayer, así que supuse que podría ser más fresco." Ambos de ellos salieron de la clase juntos.

"Por lo tanto, este es su primer año en el colegio?" Rachel le preguntó.

"Sí," fue la lacónica respuesta. Pero Rachêl era agradecido de que al menos él estaba hablando con ella. Siguieron caminando en silencio confortable por unos instantes y aunque Rachel tenía que asistir a una conferencia en el  bloque adyacente, no quería dejar su empresa todavía. "Son ustedes los ingleses?" Ella le preguntó antes de que ella pudiera detener por sí misma. Cuando él miraba a ella con un divertido grin enyesado en su rostro guapo, aclaró, "En realidad me sucedió para ver su nombre completo en uno de los periódicos de ayer…".

"Mi padre era un español. Nací y me crié en Londres aunque".

"Hmmm…. Por lo que debe haber sido para España?" ¡Qué tonto pregunta!

"Sí, un montón de veces. De hecho, tengo mucho de mi familia".

"Hmmm…" algunos momentos más silencioso pasa por como caminan sin rumbo.

"Tengo otra conferencia en unos 5 minutos", Kris le dijo, mirando a su reloj.

"Oh, yeah! Incluso tengo que asistir a una conferencia en el segundo bloque y creo que ya estoy tarde".

A continuación, "Adiós".

"Adiós".

Rachel podía sentir en su corazón que esto no era un adiós, de hecho este fue una especie de nuevo comienzo!

 

Capítulo 5:

Rachel y Kris pronto comenzó a pasar cada minuto libre que podían robar de su ajetreado horario en el colegio de la compañía de los demás. Kris amaba a su personalidad alegre y saliente y no importa cuánto intentó explicar a sí mismo de que el suyo era simplemente una amistad casual, deep down sabía que Rachel significaba mucho más para él que un amigo normal. En pocos días, había llegado a saber que ella provenía de una familia adinerada, conservador en Kent y cómo ella desesperadamente quería liberarse de las tradiciones y de demostrar a su familia que ella pudiera gestionar su negocio familiar tan eficientemente como su padre y otros primos varones.

Rachel, por otra parte, ya había caído por Kris. No importa cuán duro ella trató, era imposible sacarlo de su cabeza. Mientras estaba en la universidad, ella seguía esperando sus conferencias para obtener más de lo que podía pasar algún tiempo con él. Ella a menudo se sentían culpables por ocultar su relación con Kris de sus padres pero luego lo que ella les dicen? Ni siquiera habían sido en una sola fecha oficial todavía y ella no estaba completamente seguro de Kris sus sentimientos por ella. Por otra parte, teme  que ella podría ser llamada a Kent si su padre llegó a conocer su secreto affair (es decir, si ella podría llamar lo que ella tenía con Kris un romance a todos!) eran buenos amigos que entendíamos bastante bien pero Kris nunca había dado su razón para creer que él era tan atraído a ella, que fue para él.

Ella sabía que ella era más que un amigo de él, la forma en que miraban a veces, el camino se preocupara por ella, la manera en que sus ojos brillaban cuando estaban juntos…. Me gustaría incluso acercarse a compartir un beso una vez pero, de repente, Kris había retrocedido. Totalmente decepcionado, Rachel había asumido que quizás él no quiere ofender a ella. Si sólo sabía acerca de sus verdaderos sentimientos por él!

                  ******************************************

"Rachel, tengo buenas noticias para usted!" Shelly estaba haciendo sonar demasiado excitado.

"Qué es Shelly?" Rachel había sido presionada con fiebre durante casi una semana. Ella había sido desaparecidos college y ella había sido desaparecidos Kris aún más. Él le llamó un par de veces y había incluso le envió un ramo de rosas amarillas su favorito, pero después de tantos días de no  verlo en persona, que anhelaba estar en su compañía una vez más.

"Mira quién está aquí para verlo!" la voz de Shelly bullía de emoción.

Rachel casi podría sentir su presencia. Ella saltó de la cama para ver un sonriente Kris De pie en la puerta sosteniendo un pequeño ramo de rosas amarillas.

"Hola Rachel!".

"Oh, hi Kris! Qué sorpresa tan agradable!" Rachel sienten su mundo entero brille nuevamente con un millar de luces tan pronto como le vio.

Kris no se habían dado cuenta hasta los últimos días cuánto había crecido fond de Rachel. Que estaba bromeando, que había bajado en amor con ella! No importa cuánto intentó quedarse al margen, no importa cuánto intentó no consigue emocionalmente conectado a ella, la mujer había finalmente consiguiera bajo su piel. Sólo Dios sabía cómo pasó los últimos seis días sin verla! Él había prometido que él nunca volvería a reunirse con ella fuera del colegio, que le ayuda a mantener una distancia segura de ella, pero la tortura de pasar seis largos días sin coger un vislumbre de ella habían debilitado su  determinación y que prometen lanzados fuera de la ventana. Y ahora aquí estaba, de pie en su casa como un hombre que finalmente había descubierto un lago después de estar sediento durante días en una final!

El sonido de Shelly ruidosamente borrando su garganta finalmente trajo el dos de ellos fuera de su trance y se dieron cuenta de que habían sido abiertamente mirando mutuamente desde los últimos segundos.

"Ahora, si usted ha tenido su llenar de mirar fijamente el uno al otro, tengo un importante anuncio que hacer! Rachel, voy al supermercado a buscar algunas provisiones, y después de que tengo una cita con el dentista, por lo tanto, muchachos, que tiene este lugar para vosotros solos en el siguiente par de horas! Sacar el mayor provecho de ella", Shelly dice todo eso en un largo aliento y aprobaba a Rachel antes de abandonar apresuradamente el apartamento.

Rachel sintió su cara vaya un rojo carmesí!

"Shelly puede ser absolutamente indignante, a veces! I..Yo no sé por qué dijo lo que dijo. Me refiero, evidentemente sólo somos buenos amigos y ustedes saben, no es que hemos perdido el uno al otro y…".

Kris silenciado a ella con un largo y dulce beso… un beso que fue feroz  y suave, un beso que celebra la pasión y la promesa, un beso que sacudieron a Rachel a su esencia misma. En el pasado, ella consiguió lo que ella había anhelado desde meses. Cuando sus labios se separaron, Rachel no podían pararse sobre sus pies. Su mente estaba tambaleándose con las secuelas de ese increíble beso y ella mantuvo Kris con sus dos manos.

"Yo he perdido usted, cariño!" Él susurró en su oído.

"Yo he perdido más," ella logró decir cuando tuvo su voz otra vez. Ambos se celebran cada de dulces largos momentos antes de que él finalmente le hizo sentarse en la cama.

"te sientes mejor ahora?" le preguntó el Kris, arropando suavemente un suelto cabello detrás de su oreja. Ese simple gesto hizo que su corazón se hinchan con una sensación que no podía poner un nombre.

"Sí, mucho mejor ahora que estás aquí," ella sonrió.

"Rachel, Dios sabe cuánto he tratado de no involucrarme emocionalmente con usted. Yo…Yo quería mantener las cosas sencillas, he intentado todo en mi poder para mantener nuestra relación platónico, pero creo que he fallado." Su voz era un susurro ronco.

"Me alegra que hiciste!" Rachel respondió cheekily después de una breve pausa en la que Kris reí ruidosamente. Que era justo como su Rachel, impulsivo y espontáneo. "No tienes idea de cuánto he esperado por esto", Rachel le miraba con tanto amor que refleja en sus ojos que Kris se sintió obligado a beso nuevamente. Ahora que él había conseguido un sabor de esos labios pulposos, quería explorar una y otra vez.

Este beso fue incluso más potente que el último. Ambos de ellos parece que no puede obtener suficiente el uno del otro. Cuando Rachel mueve sus manos desde la nuca de su cuello a la amplia extensión de su pecho, Kris perdió su última pizca de autocontrol.

Él sabía que esto no era justo, él sabía que él debería haber esperado hasta que ambos estaban dispuestos a llevar adelante esta relación, sabía que podía a pesar de todo esto más adelante, pero en ese preciso momento, todo su sentido común parece haber abandonado a él. Todo lo que quería era hacer el amor a esta hermosa mujer que amó y confía en él con todo lo que tenía.

Kris y Rachel experimentado los más bellos momentos de su vida en las próximas dos horas. Él hizo el amor con ella hasta el momento en qu
e
se desmoronó en sus brazos y Kris podría jurar que era la imagen más hermosa que nunca había visto. Agotado con su primera experiencia en el acto sexual, Rachel cayó en un sueño dreamless en sus brazos. Kris miró el contento mirar su cara bonita y no podía creer en su buena suerte. Este Increiblemente bella mujer amaba ! Él era el hombre más suertudo del planeta.

Other books

Gravity Brings Me Down by Natale Ghent
BuriedSecrets by Ashley Shayne
12-Alarm Cowboys by Cora Seton, Becky McGraw, Sable Hunter, Elle James, Cynthia D'Alba, Delilah Devlin, Donna Michaels, Randi Alexander, Beth Beth Williamson, Paige Tyler, Sabrina York, Lexi Post
Refuge by Andrew Brown
Unfinished Dreams by McIntyre, Amanda
Temptation's Kiss by Michelle Zink
When You Are Mine by Kennedy Ryan
Doris O'Connor by Too Hot to Handle