Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) (12 page)

BOOK: Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)
7.9Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 4

"Samuel, te necesito ir a reunirse el entrenador hoy", Sally le dijo a su siervo.  

"Sí, ma'am.  Qué voy a llegar desde el autobús? ¿Has pedido otro paquete de la ciudad de Nueva York?" El viejo hombre se rió. 

"Es un conjunto de clases, supongo. Pero usted tiene que comprometerse a no respirar una palabra de lo que estoy a punto de decirles a Todd." Sally le miraba seriamente.

"No ma'am, no quiero decir una palabra a él sobre ella. Lo prometo." Él celebró su mano delante de su corazón.

"Pedí un mail-order bride por Todd. Ella estará en el autobús viniendo de hoy." Sally sonrió brillantemente.

"Lo que usted hizo, ma'am?" preguntó Samuel.

"pedí una novia para Todd. Ahora se pueden casar y tener hijos!".  

"No creo que él va a estar contentos con esto." Samuel se desanimó. Él podía imaginar la escena que podrían llevarse a cabo más adelante en esta casa.  

"Bien, alguien tenía que hacerle a una mujer. Él no pretende en absoluto!".  

Samuel sacudió la cabeza, pero lejos de él a las preguntas de los movimientos de su amante. Mantuvo su reflexión más a sí mismo.

Sally estaba orgulloso de lo que había hecho; no creía que estaba mal. Ella le pidió a Dios que le muestran un signo de quién sería la mujer adecuada para su hijo y él le ha mostrado. En cuanto a las otras medidas que había tomado, todo fue para Todd es bueno.

Por el momento en que llegó a casa para la cena que ella debería estar aquí! Sally corría alrededor de la casa tratando de preparar todo para Clara Wilson.

Estaba emocionada y un poco preocupado. Ella sabía Todd iba a estar enfadado con ella. Pero ella ya había aceptado su suerte cuando escribió la carta a Clara y Todd había puesto su nombre en ella.

"Qué otra cosa se supone que debo hacer? Él no estaba haciendo una sola cosa acerca de esto!" Ella murmuró.

Sally espera que Samuel volvería con la Sra. Wilson antes Todd regresamos de sus quehaceres. De esa manera, podría al menos explicarle de qué estaba sucediendo, que había sido quien había escrito la letra.

Además, ella quería conocer a la primera mujer, aunque ella estaba bastante seguro de que Dios lo había llevado a esta persona. Sally preguntó si ella podría tener la oportunidad de hablar con la Sra. Wilson Primera o no. 

Ella se encogió de hombros y espera que todo el trabajo. Todd estaría loco por seguro, pero la mujer sería posiblemente bien con él. Es decir, después de Sally le contó cómo había orado y luego encontrar su anuncio en el periódico. Si ella era una mujer y temeroso de Dios, como ella dice, le gustaría ver señales claras en la materia.

Capítulo 5

Samuel caminaba con Clara Wilson detrás de él más tarde en la tarde. Él encontró a Sally y hágaselo saber. "La señorita está aquí. Le pedí que sentarse en el salón", dijo Sally.

Sally voló a la otra habitación. Ella celebró su mano y dijo, "Hola, es agradable para reunirse con usted. Estoy Sally Cody, soy madre de Todd".

"Es muy bonito para reunirse con usted." Clara tomó de su mano y lo agitó.

Sally estudiados; ella era una mujer muy bonita, simple, pero bastante. "Fue su viaje agradable?" pregunta.

"fue largo, pero no demasiado malo, honestamente," declaró clara.

Sally trataron de pensar en cómo poner en marcha lo que necesitaba decirle a Clara. "Tengo algo para hablar con usted," ella comenzó, pero luego Todd entró en el cuarto.

Él miró a su madre y luego la hembra en la habitación. Clara se levantó para introducir a él. "Hola, soy Clara Wilson." Ella celebró su mano.

Todd miró y tomó la mano de ella. "Bueno para cumplir con ustedes, estoy Todd Cody".  

Clara se pregunta por qué él no parecen estar más contenta de conocerla. Su reacción había sido uno de poco interés. Ella habría pensado que sería al menos darle la bienvenida. Quizás no con los brazos abiertos, pero al menos con una recepción caliente.  

Sally sentado allí, sus manos retorciéndose en su regazo. "Todd, esta es la señora Clara Wilson. Ella es venir aquí desde Carolina del Sur".

"Oh, ¿qué habéis venido a Arizona?", preguntó.

Clara lo miró, incredulidad en su rostro. "He venido porque usted me escribió a mí. Soy un mail-order bride".

"Qué?" preguntó Todd. Su rostro rojo creciente, se dirigió hacia su madre. "Mamá, ¿tienes algo que decirme?".

"Bien, he mantenido que le indica que necesita para asentarse. Pero usted nunca ha hecho nada al respecto. Tienes 29 años , pronto estarás demasiado viejos para tener hijos. Yo sólo lo hizo por usted, por su propio bien", dijo Sally. Su convicción cada vez más fuerte, agregó, "Si yo no hubiera escrito para ella, tendría que haber envejecido solo y yo nunca tiene nietos a estropear".

"Ese no es su lugar, Madre. Es mi elección sólo", Todd gritó. Volvió a Clara y dijo, "Estoy realmente lo siento, pero ha habido un error aquí. Mi madre ha excedido sus límites y mentido. Estaré encantado de pagar por su camino de regreso a casa", dijo.

Todos Clara podría pensar  era la vida que había dejado atrás. Ella no tenía dinero, sin poder y sin hogar, nada nuevo en su casco antiguo.  Si ella fue lo que quiso hacer?  Su vida parecía espiral en frente de ella. Ella sintió su corazón acelerar, y su respiración aumentó.

"¿estás bien?" preguntó Todd.  

Ella había girado una mortal pálido, y temía que ella podría desmayar. Él salió corriendo de la habitación y trajo un vaso de agua. 

"Aquí, beber esto". 

Clara agarró el vidrio, sus manos temblando tanto que apenas podía sostenerlo. Como lo mencionó en su boca, ella derrama un poco en su vestido. Ella se tragó el agua y es atrapado en su garganta. Su vida estaba desmoronándose delante de ella y ella no sabía qué hacer. "No puedo volver", dijo suavemente.

Él había escuchado sus palabras, pero podía ver que su madre no había. Todd miró y preguntó por qué lo había dicho, pero no sabía si debía preguntar. Ella parecía demasiado frágil para manejar cualquier duda en el momento. Él se sentó y pensó, mirando a la mujer que su madre le había ordenado.

Él miró a su madre y sacudió la cabeza. "¿Por qué hiciste esto?" Luego sostuvo su mano. Ya conocía su respuesta. "No sé por qué, ya que siento que necesito para asentarse".

"Queridos, le gustaría sentar por un tiempo?" Sally preguntó por último clara. Su color era aún muy pálido.

"Si no le importaría, quizá es el largo viaje que me ha provocado sentir tan mal", murmuró clara, aunque ella sabía que la verdadera razón.  

Sally le mostró a la habitación y le ayudó a establecerse. Cuando Sally regresó al salón, Todd estaba esperándola.  

"madre, usted realmente no debería haber hecho eso. ¿Puede ver el aspecto en que la mala cara de mujer cuando se enteró de que no me envíen para ella?".   

"He visto a ella; ella sólo podría estar cansado del viaje, aunque." Sally trató de pensar una buena excusa. "No me siento mal por lo que hice. Dios me dio una señal de que ella sería una buena mujer para usted, así que hice lo que no haría y enviado para ella".

"Mamá, ¿no crees que habría sido buena idea hablar conmigo sobre primero?" preguntó Todd.

"Usted podría tener sólo me dijeron que no. Ella podría ser un buen compañero para usted. Ella es mayor y más maduro, pero aún puede tener algunos niños. Ella va a la iglesia cada semana, y ella quiere ser una esposa como Dios quiere su ser", explicó Sally.

"Ella puede ser una mujer bastante bonito, pero eso no significa que estoy listo para asentarse", comentó Todd.

"Todd, ¿alguna vez has pensado que tal vez usted nunca decida afincarse? Tal vez usted trabaja muy duro, y que sólo se centran en eso. Usted podría envejecer y estar solo. Antes de que supiera que un día usted se despierta y se encuentra solo, especialmente después que he pasado lejos y ido al cielo. No quiero que para usted. Estar solo sería horrible", explicó Sally.

Aunque quería ser enojado con su madre, trató de mirar desde su punto de vista. Ella sólo estaba tratando de cuidar de él, asegúrese de que él estaba contento. Suspiró fuertemente. "Madre, no lo sé".

"Ella es una chica bonita", Sally empujado.

"Ella es muy bonita, yo te daré eso", Todd admitidos. En la parte de atrás de su mente se preguntaba acerca de clara reacción a sus comentarios. Ella había visto temeroso, al igual que ella estaba escondiendo algo en su pasado. Se pregunta lo que podría ser, y fastidiado en su mente.

"Al menos debe dejar su estancia y llegar a conocerla un poco mejor. Tal vez usted como ella", Sally dijo finalmente.

Todd sacudió la cabeza. No le gustaba la idea, pero algo acerca de Clara interesado y le intriga.

"Bien, yo no te prometo que voy a casar con ella, o incluso como ella. En cuanto a pasar tiempo con ella, voy a montar en cuando puedo. Pero no voy a darle todo mi tiempo." Todd puso su pie hacia abajo.

Su madre sacudió la cabeza en acuerdo. "Así que es mejor que nada".  

Capítulo 6

Clara se sentó arriba de su pan; ella estaba desorientado y no sabe exactamente donde estaba. A continuación, los recuerdos la golpeó. Ella estaba en Arizona. No sólo eso, sino que el hombre pensaba que quería casarse con ella ni siquiera había conocido acerca de ella. Había algún tipo de mentira que su madre le había dicho. Clara no estaba totalmente seguro de lo que estaba sucediendo. La última cosa que hubiera recordado fue Todd ofreciendo comprar su billete de vuelta a casa.

Su cuerpo comenzó a agitar de nuevo como ella pensó en Carolina del Sur, el Sr. Jones, su difunto marido, y todos los malos tiempos. Ella había sido tan feliz para escapar de un pasado que parecía estar a punto de cerrar en alrededor de ella cada día.  

Clara se pregunta porqué ella se había metido mucho cuando era joven. "Bien, no que mucho más joven , tuve que ir a través de él hasta el tiempo en que Gerald murió," ella murmuró.

Que la vida parecía tan hace mucho tiempo; finalmente la equimosis casi completamente curada.  Por lo menos los visibles. Las cicatrices de su interior todavía estaban allí. Ella no sabía si aquellos que nunca cicatrizan, pero con la ayuda de Dios pensó que sería. Ella bajó su cabeza en oración y pide a Dios que le ayudan a través de otra situación difícil.

Por favor, Padre, ayúdame a través de esta situación. Parece que yo estaba mintiendo y trajo aquí sin este conocimiento del hombre. No estoy enojado con su madre por esto, sólo desilusionado que yo no quería. Siento que debo dar el dinero, pero no tengo ninguna más. Realmente no me quieren volver a Carolina del Sur y enfrentar los demonios del pasado de nuevo. Puso en su corazón que tenga piedad y quizás algo de compasión. Incluso si no vamos a ser marido y mujer, quizás él pueda localizar a alguien en la ciudad dispuestos a comprar a mí de él. Un buen hombre, sin embargo, alguien que te ama. O usted podría poner en su corazón a buscarme compatibles. Rezo por Su voluntad en esto, Dios. Por favor también calmar mis nervios y miedos que están saliendo continuamente. Sé que puedo contar con ustedes para nada. Nada es imposible para Dios. Amén.

Ella estaba demasiado preocupado para ir a buscar a la Sra. Cody o a su hijo. Pero sentía que Dios sosteniendo su abrazo cálido, así que ella tomó las medidas, aunque estaba asustada.

Clara se enterró su cabeza fuera de la puerta y escuchó ruidos. Ella escuchó de ellos procedentes de la izquierda, así que ella se dirigió hacia ellos. Ella entró en la habitación y vio a la mujer mayor y el joven que iba a ser su futuro esposo.  

Ninguno de los dos había visto todavía, así que ella se puso de pie y estudiado el hombre un poco. Él era alto, un poco más alto que ella, y ella intimidado. Tenía un color de cabello rubio claro y su pelo colgaba hacia abajo a través de sus ojos, aunque todavía puede ver los puntos azules cuando estaba mirando. Parecía un buen hombre, pero ella realmente no sabía mucho sobre él.  

Ella podía decir que él no estaba muy contento por lo que su madre había hecho. Clara no sabía cómo se sienten sobre eso todavía. Ella comprendió la mujer algo lateral. La mujer de edad, simplemente quería tener nietos y a su hijo a ser feliz. Clara había escuchado los comentarios de la anciana. Sally era su nombre, ella se recordó a sí misma.

Clara les oyó hablar de ella y lo que debe hacerse. Cuando ella le oyó decir que ella podría quedarse, su corazón estaba feliz. El temor que había sido arrastrándose desde los bordes se desvaneció.  

Dios había respondido a sus oraciones al menos de alguna manera. Ella tendría que esperar a ver qué iba a suceder entre ella y Todd, pero al menos no tenia que regresar allí.

Aclaró su garganta finalmente, sintiéndose culpable de espionaje en su conversación durante tanto tiempo.  

"Oh, se ve mucho mejor, queridos." Sally llegó hacia ella. "¿Cómo te sientes?" pregunta.

"Me siento mucho mejor ahora, gracias." Clara sonrió a ella.

"Usted no mire cerca pálido como lo hizo antes", comentó Todd. "Está todo bien?" preguntó, sus ojos fisgones en ella.

"Estoy bien, creo que estaba agotado del viaje. Yo no dormir muy bien en el entrenador", admitió.

"Bueno, me alegro de que se sienta mejor", Todd contesta.

"Sí, a mí también", dijo Sally. "Todd, quizás usted debe mostrar a su alrededor del rancho, así que ella puede ver todo".  

Todd miró a su madre, evidente. Él sabía lo que ella era demasiado. Pero la verdad era que quería tener tiempo a solas con ella y averiguar qué había susurrado esas palabras anteriormente. Él quería saber por qué ella no podía regresar.

Se dirigió hacia Clara y preguntó, "Seguro. Le gustaría verla?".  

Ella intermitente y dijo, "Sí, seguro, eso suena bonito".  

Él sonrió socarronamente en ella y el camino a seguir. Clara siguió detrás de él, tratando de mantenerse al día con sus pasos largos. Sus piernas se movían más rápido de lo que lo hicieron en muy pocos años.

"Puede usted por favor ralentizar?" Ella finalmente gritó cuando le vio poner aún más distancia entre ellos.

Todd se volteó y me reí. "Lo siento, no estoy acostumbrado a tener alguien conmigo." Él se volvió a ella y caminaron a un ritmo mucho más lento.

"Entonces, ¿cuánto tiempo tiene tu familia vivió aquí?", preguntó.

"Durante 35 años ahora." Él sonrió. "Mi padre, que Dios tenga en su alma, se trasladó a dos de ellos aquí mucho tiempo atrás. Hizo un gran partido de ello. Sólo deseo aún estaba vivo para verlo hoy floreciente", explicó Todd.

"Lo siento mucho oír acerca de su padre. ¿Cuándo se pasar?".  

"Ha estado desaparecido durante 4 años. Yo todavía le echo de menos cada día. Si aún estaba vivo, mi madre nunca habría contactado con Uds." Todd vio la mirada en su rostro lesionado. "Nada en contra de usted, por favor, no tome el camino equivocado".

"Sé que usted no quiere decir contra mí. Pero creo que su madre estaba tratando de ayudarle".

"Eso es lo que ella dice, demasiado. No puedo creer que no estás más enfadado con ella sobre eso," dijo Todd.

"¿Por qué tengo que ser? Ella sólo estaba tratando de asegurarse de que su hijo sería feliz. Quiero decir, no estoy diciendo que soy la única persona que puede ofrecer esto a usted. Pero ella quería al menos intentarlo", dice clara.

Todd sacudió la cabeza. "Yo sé que ella estaba haciendo lo que sentía era lo mejor. Pero creo que no es justo que ella hizo la elección para mí. No sé nada acerca de usted. Cómo se supone que voy a saber si me quieres considerar siquiera la posibilidad de casarse?".  

Clara no estaba seguro de cómo responder a esta pregunta. En la medida en que ella sabía que él no estaba interesado en eso en absoluto. Entonces, ¿por qué tendría que hacer la pregunta? Ella se encogió de hombros en respuesta. "honestamente no estoy seguro".

"Hábleme de usted", dijo Todd.

Ella no había esperado que lo diga, así que ella dudó un minuto y el pensamiento. "No hay mucho que decir, de verdad. Tengo 28 años, soy viuda y me he pasado toda mi vida en Carolina del Sur".

Estudió de cerca su. "Siento oír acerca de su marido. ¿Cuánto tiempo estuvieron casados?", preguntó.

"Nos casamos hace 6 años cuando él pasó, y gracias".

"Debe haber más que debo saber acerca de usted. No pueden ser todos. Usted parece mucho más complicado que eso".  

"Estoy realmente una mujer sencilla. Yo amo a Dios, y yo trato de vivir una vida buena", declaró clara.

Él miró a su nuevo y estudiado de ella. "Así que, si eres una mujer sencilla, ¿por qué usted dice que no puede regresar?" preguntó su punto blanco.

Ella miró sorprendido. "Has oído eso?" Ella no sabía qué decir.

"Sí lo hice, y me gustaría saber por qué usted dice eso".  

Clara sentía que estaba arrinconado. Ella tendría que decirle todos sus secretos, y ella no estaba seguro si podía confiar en él para mantenerlos. No que ella podría tener problemas para ellos, pero se sentía avergonzado por las cosas que ella realizó dentro.

Ella suspiró y sacudió la cabeza. "No me gustan Carolina del Sur; hay demasiados malos recuerdos allí para mí. Considero que sería dar un paso atrás." Ella intentaba mantener a decir mucho.

"¿Qué clase de malos recuerdos?", preguntó.

Clara sabía que él iba a continuar su empuje hasta que ella derramó al menos un poco más. Él apenas había mostrado su cualquiera de la finca, si bien habían sido caminar y hablar. Él estaba mucho más interesada en aprender más acerca de ella.

"Podemos quizá hablar sobre esto en otro momento? Ya es tarde y has apenas me mostró mucho del Rancho".

"Vamos a hablar de ello mañana, pero quiero saber todos sus secretos. Puedo decirles que tienen ellos, veo en sus ojos, especialmente cuando se menciona a Carolina del Sur." estudió su una vez más alejado.

Todd le mostró el resto del rancho en casi silencio, sólo decir un par de cosas.

Cuando regresaron a la casa de su madre había comida en la mesa, y se sentó con ellos.  

"Huele estupendamente", sClara felicitado.

"Se puede cocinar, queridos?" Sally preguntó.

"Sí, puedo cocinar".

"Quizás usted debe cocinar el desayuno luego del mañana", dijo Sally.

"Madre, sólo tengo hoy aquí", dijo Todd.

"Pero usted debería ver si te gusta su cocina", Sally contestada.

"Usted no tiene que cocinar mañana," dijo Todd, volviendo a ella.

"Es bueno, realmente no me importa. Me gusta cocinar. Me ayuda a relajarse," admitió clara.

"Ver? A ella le gusta!" Sally dijo a Todd, y luego gira a Clara. "Usted puede cocinar mañana, entonces, cariño, si le ayuda a relajarse!". 

Clara sonrió a la mujer de más edad. A pesar de que ella le había engañado para venir aquí, la verdad es que me gustó mucho Clara Sally Cody. Ella no sabía lo que estaba sobre ella. Quizás fue porque ella le recuerda a su propia madre.

El resto de la conversación se centró en torno a preguntas de Sally a clara acerca de Carolina del Sur.

"Encontrará que permanece bastante agradable aquí durante todo el año.  Aunque una vez que la sangre va adelgazando obtendrá frío.  No tenemos nieve; al menos no tendremos nunca en los 35 años que llevo aquí. Creo que va a disfrutar de él", dijo Sally.

Mientras tanto, Todd estaba mirándola y sacude la cabeza. Clara había notado; ella sabía que estaba deseando que su madre nunca había escrito para ella.  

Ella no estaba ansioso de tener esta charla con Todd mañana sobre sus secretos. Clara se preguntó cómo había oído hablar de ella?  no ha tenido que cerrar a ella cuando ella había susurrado esas palabras pensando en volver a casa. Ella había sido tan conmovidos por sus palabras acerca del envío de su espalda; había sido un heck de un golpe para ella.  

"Creo que me jubilaré durante la noche, si no te importa. Creo que el viaje duró más de mí de lo que yo pensaba", dice clara, levantarse de la silla.  

"Está bien, cariño?" Sally giró y miró, la preocupación evidente en los ojos de la vieja dama.

"Voy a estar bien, gracias, una vez más, la Sra. Cody. Realmente aprecio su hospitalidad. La suya, Sr. Cody", dice clara y abandonaron la sala.

Other books

The Union by Tremayne Johnson
The Dressmaker of Khair Khana by Gayle Tzemach Lemmon
Moominvalley in November by Tove Jansson
Dreaming Jewels by Theodore Sturgeon
Iris Avenue by Pamela Grandstaff