ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (328 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
13.19Mb size Format: txt, pdf, ePub

Él ha parpadeado en ella de sorpresa y de repente grinned. "Quiere decir que puedo ganar la apuesta??".

Annabel suspiró y asintió con la cabeza, sonriendo, una sonrisa de hoyuelos en él. "¿Qué es lo que usted gana?".

"Aw, principalmente mi orgullo", dijo. "y un cheque por ochocientos dólares".

Ella miró fijamente a él y lanzaban la cantidad nuevamente, gusto la forma en que sonaba. A pesar de que había irritado a ella que había contraído el matrimonio por el motivo incorrecto, que era un montón de dinero. "Wow," ella dice con una carcajada. "Estoy vale una pequeña fortuna".

Jasper besó de nuevo. "Eres un precio".
 

Se dirigieron al salón para encontrar Clayton, Billy y otros amigos de Jasper. No tomó mucho tiempo para encontrar sentados alrededor de una mesa, jugando al poker. El montón de dinero y otros objetos de valor era alto y Jasper lamían sus labios un poco, pero no ceda a la tentación de unirse a ellos. "Me gustaría anunciar a todos ustedes réprobos que Jasper Daniels ha tomado una esposa. Satisfacer la Sra. Anabel Daniels, la belleza de la ciudad de Boston y equitación extraordinario!".

"Bien", sostuvo Clayton, aplaudiendo a él en la espalda. "Estoy impresionado. Usted tiene la más bella esposa en Homestead todos del Condado de Jefferson. Ahora solo tienes que esperar un mes más y luego veremos si has ganado".

Jasper cuddled Annabel a él, besando a ella en cada una de sus mejillas, que hizo su risita. "Ya he ganado", dijo.

Ella lo llevó a un lado. "Jasper, creo que deberíamos ir por él", le susurró. "Creo que deberíamos ganar esa comprobación. Usted ve, he prometido a mis padres que yo les enviaría junto algún dinero tan pronto como yo estaba casado, para ayudarles a pagar sus deudas. Es una tontería que no tenemos que hacer, pero… quiero".

Miró con amor en sus ojos. No podía decir que no a ella, ni siquiera si quería. Si no fuese por el alcohol esa noche, él muy bien podría haber llevado a la cama y luego que sabía lo que habría sucedido. Ella había guardado el día poniéndose él borracho, y por las burlas de él tan injustamente. "Mis días bebiendo y jugando a las cartas y levantarse a ningún bien en estos salones son más", dijo. "Pero les prometo que voy a ayudar a sus padres".

Todos en el bar planteó sus gafas en la celebración, y la música comenzó a jugar "Para él es un compañero muy bueno." "a la Sra. y el Sr. Daniels", Billy anunciado. "Seamos todos tan afortunado!"

"a la Sra. y el Sr. Daniels!" Todos gritaron, bebiendo.

Jasper ordenó a dos vasos de agua para sí y Annabel. Él era serio acerca de convertirse en un hombre mejor y más limpio para ella. Ella era su inestimable premio y no iba a correr el riesgo de perder su otra vez.

El estruendo de la berlina era casi demasiado para él, y él se dio cuenta de lo que puede haber parecido cuando llegó allí en busca de él. Nunca había visto antes, lo fuerte que consiguió, o cómo se convirtió en el aire con humo cuando licenciados reunidos en torno a beber, jugar y ser feliz.

"Cuando Clayton me da la comprobación en un mes", le dijo él a su tintineo, vasos de agua con ella. "Me comprometo a enviarlo junto a tus padres. Mis días de apuestas son mayores".

"y los días de tu ropa de cama empezará pronto", afirma con una sonrisa y un guiño.

Sabía perfectamente lo que ella le hizo a él, y él no podía obtener suficiente de ella.

 

Señor DE LA STAG

Las parejas giraron alrededor de los shona como pájaros en vuelo. La oscuridad del hombre de tartans establecen un contraste contra los suaves colores pastel de la Women's silken faldas. Sus colores llena sus ojos y sintió un anhelo que no podía describir. 

              Ella parpadea una vez y de repente se encontró de pie en medio del salón de baile, rodeado de parejas de baile, bloqueando su camino. Shona ha intentado mover fuera del camino. Ella esquivó y buceado pero ella no podía parecen encontrar su camino fuera. Ella trató de hablar, pero se dio cuenta inmediatamente de que nadie podía oírla. Ella permaneció inmóvil y vigilado. Todo lo que se mueve a través de ella como si ella fuera un fantasma examinar un mundo que ya no era una parte de. 

"Estoy aquí", dijo al pasar las parejas, pero sus palabras cayeron en oídos sordos. 

              Las parejas lentamente alrededor de ella empezó a difuminar, hasta que se convirtieron en motas de diamantes que fueron arrastrados por el viento. El Shona centrado sus ojos y se encontró de pie en la tierra de los bosques almizcleño justo fuera Northwick castillo. Ella volteó su cabeza a la derecha y cogí un par de grandes ojos marrones cálidos, devolviendo la mirada a ella bajo el sol dewy Spotlight. 

              Su piel era el color oscuro de óxido-oro, manchada con marcas de color marrón oscuro a ambos lados de su cuerpo musculoso pero elegante. Sus cuernos eran más grandes y más que ningún otro que había visto nunca antes. El Shona intentó acercarse para que ella pudiera admirar la mejor despedida de soltero, pero en el momento en que ella tomó el primer paso, el ciervo de plata disuelto en la niebla y el rocío matinal. 

"Espere…" Shona intentado llamar. 

Pero el Stag ya se ha ido. 

 

Capítulo uno

 

"¿Dónde has sido lass?" Clary's era la voz suave pero impaciente. 

"Lo siento", Shona respondió de inmediato. "Yo… tuvimos una mala noche".

"No habéis el sueño de nuevo?" Clary preguntó con una mirada sagaz en la dirección de los shona. 

"Aye, pero esta vez fue diferente. El stag no apareció hasta el final".

"Hmm", Clary es brillante ojos marrones parecían crecer más suave como ella reflexionaba sobre el Shona recurrentes del sueño. "Quizá es un signo de las cosas por venir".

"Qué tipo de cosas?" preguntó Shona. 

"Supongo que tendremos que esperar y ver", Clary respondió lo dirigía una mano por su pelo de color gris-plateado. "Ahora me paso el sabio".

              El Shona reprimió una sonrisa e hizo lo que le dijeron. Clary se mostraron comprensivos y amables pero ella era también extremadamente metódico y que hicieron de ella impaciente. Como ella empezó a trabajar en su último recurso, Shona se trasladó a la hierba y comenzó a armario ordenado. Ella estaba a medio camino hecho cuando oyó pasos en el frío suelo de piedra. Un momento más tarde, la gran puerta de madera se abre y la Dama Macfie paso a paso. El Shona sintió tensión engullir su inmediatamente, pero ella lo empujó a un lado y giró para enfrentarse a su madrastra. 

"Buenos días mi Señora", Shona dijo con una bien practicada reverencia como Clary imitaba su movimiento. 

              Señora Etaine Macfie era una mujer hermosa. Tenía cinco y cuarenta, pero los jóvenes todavía se aferraban a sus características. Sus ojos eran una mezcla de azul y marrón y su cabello era un ininterrumpido de oro que cayó en su espalda baja en oleadas. Ella se volvió densamente trincadas ojos en Shona tolerante con una expresión de disgusto. 

"Ye desgastado esta mañana, señora Macfie Shona" dice con una sonrisa que no llegó a sus ojos. 

"'Twas una dura noche es todo", Shona respondió. 

"Tenga cuidado al resto usted mismo. Su aspecto abandonará muy pronto te lo suficiente".

              El Shona poco atrás su réplica y asintió con la cabeza en la aquiescencia. Señora Macfie gira su cabeza lentamente para Clary. "Voy a necesitar un nuevo lote de tu piel remedio," dijo delicadamente.

Clary asintió curtly. "Yo voy a empezar ahora".

              Lady's Macfie cejas levanta de repente como si ella había tenido una brillante idea. "Quizá sería mejor si Shona fue para hacer el remedio. Ella debe saber si ella se va a un curandero".

"Si eso es lo que deseo", Shona respondió tratando de ser agradable. 

"Tis. Espero que para entregar terminado el remedio a mi alcoba," dijo la señora Macfie, su tono traicionando una amenaza. 

              El Shona inclinó su cabeza en la aceptación. Señora Macfie asintió y caminó a la puerta con un gesto de sus faldas. Ella estaba en el umbral cuando ella volteó su cabeza hacia atrás y llamó el nombre de Shona. 

"Aye?" Shona respondió mirando hacia arriba. 

"Señor Macfie aloja Royce McKenna del clan McKenna esta noche," dijo con una sonrisa que Shona no entiendo. 

"Aye, yo sé", Shona respondió. "He hecho preparativos para la cena en su honor".

"y estoy agradecido, pero no podrá asistir a la cena de esta noche".

El Shona parpadea una vez. "Yo no entiendo, mi padre -

"Tu padre ha cambiado su mente", Lady Macfie prosiguió suavemente fingiendo como si Shona nunca habían hablado. "Usted estará ausente esta noche".

El Shona sintió su cuerpo crecerá frío con ira. "¿Por qué?", preguntó, su voz subió más fuerte de lo que tenía previsto. 

              Los ojos de Lady Macfie estrechado infinitesimalmente. "Porque no es lugar para un bastardo". Con eso, ella se convirtió en su talón y desapareció por la puerta. Una vez que sus huellas había cantado su último eco, Shona gira a Clary intentando controlar la frustración que fluye a través de ella. 

"Ella no puede hacer esto a mí", respondió Shona.

"Estoy de acuerdo", dijo Clary salga adelante y poniendo una mano sobre el hombro de Shona. "Usted debe hablar con su padre".

El Shona asintió con la cabeza. "Aye… por supuesto. Él no sabe nada de esto. Si él lo hizo, él nunca habría permitido a su barra a mí desde la fiesta esta noche".

Clary sonrió reconfortantemente en ella. "Aye, ahora hay una chica inteligente. No te preocupes...".

El Shona suspiró y hundió hacia abajo en una de las sillas de madera torcida que rodeaban la mesa central. "Quiero que ella no me odian tanto".

              "Tis no te ella odia lass," dijo Clary comfortingly. "'Twas tu madre. No ayuda que haya heredado su pelo rojo ardiente y sus ojos azul cielo. Excepto por la nariz afilada y pecas que son la imagen misma de su madre".

"A veces deseo que no fui", Shona admitió en voz alta. "Si que haría su hate me menos".

              Los ojos de Clary creció blando con simpatía. "Apague tu mente de esos pensamientos lass. No hubiera hecho una diferencia".

"Yo sé", Shona dijo con un suspiro. "Ella nunca será mi madre o mi amigo. Pero no importa, mientras tengo a mi padre".

 

 

 

Capítulo 2

 

              El Shona caminaba por los pasillos largos y estrechos de Northwick Castillo. Luz en streaming a través de la creación de windows cortada los intrincados patrones de luz a medida que cayó sobre el pulido pisos de piedra gris. Cuando era una niña, ella utiliza para saltar entre las espadas de luz poco, asegurándose de paso sólo en las sombras. Ella había sido un niño solitario y el castillo había sido su constante compañero de juegos. 

              El Shona la vuelta de la esquina en otro corredor; éste era más amplio que el de la última. En su final fue un gran hueco circular con una puerta en su centro. Estaba flanqueada por el escudo de armas del clan Macfie. Mostraba un águila en vuelo, su presa aferraban firmemente en su férrea garras. El Shona golpeó duro y ella fue saludado a un momento posterior con un brusco 'intro'. 

"Padre?" preguntó Shona como ella caminó dentro. 

              Su padre era un hombre impresionante. Fue así pasado de seis pies de altura, con grandes anchos hombros que lo hacía verse mucho más alto. Tenía una cabeza oscura de pelo rizado y una barba que había rayas de color gris que lo atraviesan. Sus pecas eran apenas visibles ya. 

              "Shona" Lord Macfie saludó tranquilamente. Su cámara fue una grande, pero Shona sabía que le gustaba a sentarse junto al fuego que descansaba justo debajo de una serie de ventanas abovedadas que dieron el solar su brillo espectacular. Ella se movió hacia la chimenea y se sentó justo como solía hacer cuando era niña. 

"Lo que le trae aquí mi bonnie lass?" preguntó el señor Macfie suavemente. 

              El Shona había aprendido muy pronto que su padre había dos voces. Uno fue fuerte y pujante y se utilizó en público y al clan. La otra era suave y silencioso y utilizado sólo en privado con su esposa y sus hijos. 

"Vine a pedirle algo padre", Shona comenzó con cautela. 

"aye", señor Macfie asintió con la cabeza. "Y ¿qué es eso?".

"La fiesta esta noche…" dice Shona trailing apagado, sintiendo un repentino pánico engullir ella. 

"Aye?". 

"Lady Macfie dice no voy a estar presente", Shona obligó a sí misma a continuar. "Pero… no puedo creer que usted hubiera aceptado eso?".

              Sus ojos atenuado considerablemente y que guiaba a sus labios. El Shona sabía inmediatamente que había acordado justamente eso. Ella sintió su estómago se desploman como decepción, dolor y rechazo luchado más de predominio. 

"Tú… no estuvo de acuerdo," dijo Shona antes de que pudiera hablar. 

"No transformar tus ojos de mí, Señor Macfie lass" dijo en cuanto llegó a su barbilla y empujado hasta cumplir su rostro. "Es una cosa desagradable… pero…". 

              Él apagado arrastrados, dejando Shona sentirse peor que antes. "Qué… es exactamente una cosa desagradable?" pregunta una vez Shona había procesado las palabras de su padre. "Mi presencia en la fiesta de esta noche o mi presencia en general?".

Other books

Getting Lucky by Erin Nicholas
What Alice Forgot by Liane Moriarty
Lanced: The Shaming of Lance Armstrong by David Walsh, Paul Kimmage, John Follain, Alex Butler
Unwanted Blood by L.S. Darsic
Oprah by Kitty Kelley
Velva Jean Learns to Drive by Jennifer Niven