ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (315 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
6.39Mb size Format: txt, pdf, ePub

Gus fue fiel a su palabra y esa tarde viajaron en la pequeña ciudad. Fue tan generoso con su dinero como estaba con su corazón y pronto había comprado su varios nuevos vestidos, sombreros y un par de zapatos nuevos, así como todos los elementos íntimos que una mujer necesita. Ella nunca había poseído tantos hermosos elementos en su vida.

También compró un número de artículos de la tienda de ramos generales; un reloj sofisticado para las paredes y algunas bastante material que ella haría en cortinas y cojines para amenizar la pequeña cabaña.

Me reuní con muchos de sus amigos y vecinos a lo largo del camino y todos ellos parecían felices de reunirse con ella y la saludó calurosamente. Ella estaba contenta de que ella había decidido quedarse, y rezaba a Dios para que la noche para ella y Gus; que todo saldría bien al final.

Al día siguiente, asistió a la pequeña iglesia Metodista pintadas de blanco situado un poco más abajo en el valle. Lucy no cuenta que ella asistió a la iglesia o denominación; ella creía que Dios era el mismo en todos los lugares que visitó.

 
Una vez más, la gente era amable hacia ella. Los hombres y mujeres agitando su mano; Gus fue obviamente calurosamente muy querido y respetado y sus amigos y vecinos están contentos de que él ya no estaría viviendo solos.

Lucy se asentaron en su asiento, orgulloso de estar junto a Gus y aguarda el sermón. El Ministro era un hombre pequeño enfrentado, roja y parecía muy cómico como él tomó su lugar en el púlpito, mirando por encima de sus anteojos en la congregación como un severo preceptor.

Su sermón estaba lleno de furia; fue uno de los predicadores de fuego y azufre que se celebró bebiendo y jugando de la misma ruta al infierno. Él leyó desde el Antiguo Testamento Gálatas 5:16. 
"Pero l decir, caminar por el Espíritu, y no satisfagáis la concupiscencia de la carne. Porque la carne codicia contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; para estos son contrarios el uno al otro; que vosotros no puede hacer las cosas que os gustaría, pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. Las obras de la carne son manifiestas, que son estos: fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicería, enemistades, discordias, envidias, wraths, facciones, divisiones, partidos envyings, embriaguez, revellings, y como tales; de los cuales me advierte que, incluso como hice forwarn que ellos los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios".

Lucy palidecido bastante visiblemente como describió la vergüenza de la localidad, el abandono de los caminos de Dios y el aborrecimiento de los pecados de la carne. Era como si estaba apuntando el sermón en ella; su nítida y ojillos mirando directamente en su alma. Se encogían de nuevo en su asiento, Lucy encorvado sus hombros y puso sus ojos hacia abajo en su regazo. Pensar que ella podría desmayar, ella sujetada firmemente en el brazo, la gus que sonrió reconfortantemente en ella, tomando como signo de su afecto.

El sermón parece durar para siempre y cuando el Ministro finalmente renunció y se levantaron a cantar el himno final, ella sentía literalmente vaciada y sus rodillas balanceaba debajo como ella estaba. Ella pregonaban las palabras tan fuertemente como pudo, tratando de creer en su mensaje 

"Roca de los siglos, una hendidura para mí, 
Permítanme ocultar yo en ti; 
Deje que el agua y la sangre, 
A partir de tu costado herido que fluyó, 
Ser del pecado el doble cura; 
Guardar desde la ira y hazme puro.

Tras el sermón se mezclaron con la congregación, pero Lucy no sentirse relajado. Creer en todo el mundo podía ver a través de su fachada y en su oscuro y sombrío pasado, hizo sus excusas y caminó fuera en el aire fresco.

Era un día frío pero el sol era brillante y el cielo claro. Un arroyo cercano centelleaban en el brillo del día y todo el valle parecía hermoso. Respirar profundamente relajado ella misma; ella estaba recién tonto - el sermón había golpeado un acorde con ella, pero nadie había adivinado su secreto, ¿cómo podrían? Ella fue la única sensación de incomodidad y llamar la atención sobre sí misma dejando. Teniendo una más profunda respiración ella caminó de vuelta hacia adentro.

Gus había estado buscando y saludó y sonrió, mientras ella vuelve a entrar en la capilla. Ella quiso introducir a algunos de sus vecinos y todos fueron encantadores con ella. Ella no tenía ninguna necesidad de preocuparse.

Las semanas pasaron y se asentaron en una rutina. Iba a ir a trabajar y le habría ordenado la cabina y preparar la cena. Gus le compró una máquina de coser y ella misma mantuvo ocupados haciendo las cortinas y los cojines y arreglando su ropa. También había excavado un pequeño trozo de tierra y ella había comenzado a plantar hortalizas y flores. La cabaña fue lentamente haciéndose más y más parecido a un hogar.

Las noches son mejores cuando se había comido su cena y ambos se sentó al fuego; ella zurcir sus calcetines o coser un parche en sus pantalones de trabajo y él whittling ella algunas pequeñas abalorio de un trozo de ceniza, o a su lectura en voz alta de la Biblia. Ella nunca había sido más feliz.

Fue en una de estas noches que Gus se acercó al tema de su matrimonio. Tenían todavía para compartir cualquier intimidades, incluso un beso, y el asunto había sido en su mente durante mucho tiempo.

"Supongo que estás sintiendo se asentaron aquí Millie Jane?".

Ella sonrió en señal de acuse de recibo.

"Feliz"?

"muy".

Ella sonrió, comprensión, donde la conversación fue el líder, pero dejarlo ir.

"Supongo que no me encuentra demasiado desagradables en el ojo?".

Ella casi se reían de su seriedad pero mantuvo la compostura.

"Me parece que no desagradable". Ella se burla de él.

"Supongo que lo que estoy diciendo, lo que quiero decir es ..?".

"Sí?" ella ponga la costura estaba trabajando y lo miró directamente.

"Quiero decir que no podemos seguir viviendo así, como somos. No es justo".

Ella permaneció en silencio, instándolo en adelante.

"Bueno, lo que estoy tratando de decir es que debemos empezar a pensar en el matrimonio". Se sentó nuevamente en su asiento, como si el peso del mundo estaban ahora separado de sus hombros; él había dicho a su pieza.

Lucy no contestó a la primera; ella no quiere ser más impaciente.

"Que me vendría bien Gus, bien".

Recogiendo su cuchillo y comenzó a tallar un trozo de madera con gran entusiasmo; ahora una gran sonrisa iluminando su rostro.

La fecha del matrimonio se establezca durante tres semanas de tiempo para dejar tiempo para los preparativos que deben realizarse. Lucy le había dicho que ella era Gus huérfano, que era la pura verdad y ella no tenía otros parientes ni a invitar. Ella no sabía si su tía aún estaba vivo, pero ella habría sido la última persona a la que desea invitar después de abandonar a su tan corta edad.

Gus estaba emocionado; la familia tenía muy poco, pero un montón de amigos y conocidos, a invitar y quiso echar un partido grande después de la ceremonia, a modo de celebración. Él había recibido una carta de un viejo amigo que estaba viajando por todo el camino a Chicago y sería alojarse en el parque Lakeside Hotel en el cercano lago Tahoe sobre negocios y ampliaría su visita para el próximo matrimonio. Habían sido la infancia pals pero no se habían visto desde Gus habían salido para el oeste en busca de oro; eso fue hace más de 10 años. Él había entrado en un poco de dinero e invitó a ambos a cenar con él una tarde un par de semanas antes de la boda.

Lucy estaba emocionado y nervioso al mismo tiempo. Ella nunca había comido en un restaurante de lujo antes y no estaba seguro de qué desgaste. Gus calmó a ella y le compró un vestido nuevo y como se veía en el espejo, no podía creer que ella era la misma chica de hace unos meses; ella ciertamente ha recorrido un largo camino.

Busca guapo en su traje, Gus llevó a las brillantes luces del hotel. Ella nunca había visto algo tan extravagante antes en su vida. Candelabros de cristal que cuelgan del techo y fueron iluminadas por lo que parecía ser cientos y cientos de velas. Las tablas fueron establecidos con sábanas blancas y las gafas deslumbró en la luz de las velas. Un alto hombre oscuro con un bigote se situó en la barra y Gus agitó ávidamente sobre él; fue su viejo amigo Jed Farwell. Los dos hombres se saludaban efusivamente y era unos instantes antes de Gus se apartó para presentarle a su novia a ser.

Jed tomó la mano con firmeza, buscando su audacia en la cara. Sus ojos parecían fluctuar con algún pequeño reconocimiento y sus cejas surcado de perplejidad. La mirada duró pocos segundos y pronto estaba sonriendo y desearles tanto así.

La comida era deliciosa, hicieron una pequeña charla sobre la sopa y mientras esperan que el plato principal para llegar Jed propuso un brindis a Millie y Gus. Ella nunca había bebía champagne antes y las burbujas que parecían flotar hacia arriba y pop dentro de su cabeza; ella da una sensación extraña, la luz dirigida.

A vosotros "Gus y vuestra hermosa joven esposa Millie; le deseo toda la felicidad del mundo"

Sus gafas se reunieron con un satisfactorio 'grieta'.

Volviendo a Lucy le miraban fijamente.

"Así que ahora Millie, debe decirme un poco sobre ti mismo. Quiero saber todo acerca de usted y por qué habéis elegido este viejo para un esposo?" bromeó todo el tiempo pero él miró fijamente, y ella se sentía nerviosa bajo su mirada.

"Deje a la pobre niña ser jed, no desea colocar su apagado"

Jed sonrió, pero se volvió a Lucy y habla despacio y deliberadamente.

"Por lo tanto, dónde estás de Millie, no creo que haya encontrado Gus aquí en las montañas?".

Gus imaginó que su silencio se debió a su vergüenza por ser una novia pedido por correo.

"Ahora, Jed, usted sabe cómo nos conocimos, le conté todo acerca de que en mi carta".

"Una cosa buena era muy amigo mío, pero me pregunto donde esta hermosa criatura proviene de, tengo el extraño sentimiento que hemos reunido antes".

Lucy podía sentir el colorete comenzar en su rostro como su corazón comenzó a participar en la carrera. Intentó detener Gus de hablar, pero ya era demasiado tarde.

"La razón por la que ella ha viajado por todo el camino desde Denver Jed, ella es un largo camino desde el hogar"

Jed frunció el ceño durante unos momentos mientras intentaba recordar su rostro. Hs ojos desencajados y Lucy vio el reconocimiento en su rostro. Sólo Gus sigan siendo ignorantes.

Jed encontró su voz.

"Sí. Sé bien de Denver. He estado viviendo allí durante el año pasado, yo mismo me llevó allí de negocios puede ver".

En ese momento llegaron los bistecs y Lucy se sintió aliviado de que algo les había dejado de hablar. Ella rezaba para que estaba equivocado, pero Jed parecía haber reconocido sus. Quizás ella fue más pensando cosas, quizás él pensó que era alguien más? Las probabilidades de que él tuviera su visto en Denver eran escasas. 

Sin embargo, Lucy había perdido su apetito todo el mismo. La magnificencia de la noche había perdido su brillo y se sentía enferma con miedo y sólo quería llegar a casa; lejos de este lugar y este hombre de la mirada. Ella oró por la noche al final.

La conversación detectadas con Gus haciendo la mayor parte de la charla, el vino después de haber aflojado su lengua. No notó el cambio de Jed; su repentina frialdad hacia Lucy y los torvos conversación.

Hacia el cierre de la noche Gus pasó de la tabla; él necesitaba para visitar a los hombres de la habitación y se excusó. Lucy comenzó a presentarse a sí misma, ella no quiere ser dejado solo con JED y visitaría Powder Room y esperar Gus.

Jed se agarró a su lado, tirando de su espalda a la tabla. Ella no estaba yendo a ninguna parte.

Cuando Jed estaba seguro que Gus estaba fuera de la vista se inclinó a través de Lucy.

"Bien Millie Juana, si ese es su nombre? No te acuerdas de mí, pero reconozco que ahora. Yo no, en primer lugar, en toda su ropa fina pero a la mención de Denver supe de inmediato. Usted trabajó en 
Belle Birdard's Parlour 
House no usted; era uno de sus putas".

Lucy empezó a sacudir la cabeza con furia, pero ella no podía tener la pretensión.

Él sacó su cara más cercana a la suya. "Recuerdo que usted porque eran más jóvenes y bonitas. Me hubiera tenido que yo pero siempre se participan de otra manera".

Escupió las palabras con desprecio cuando ella quedó congelada a la mancha, incapaces de moverse o hablar.

"Escuche. No voy a permitir que mi buen amigo aquí ser equivocado. Usted saldrá de la ciudad de mañana sobre la primera express. Dejar una nota Gus; dile que no aman, que no puede casarse con él. Decirle nada pero la verdad. No hagas burla de él -que pronto se pondrá sobre él. Si no han pasado por la mañana voy a decirle yo - todo sobre su sórdido pasado, usted me va dejar pero poca variedad. Hay un montón de buenas mujeres para casarse con él. Usted debería avergonzarse de sí mismo, engañando a un buen hombre cristiano como Gus, y pensar en el dinero bueno acabo de pasar sobre una mujer como usted esta noche. Podría haber pagado por una docena de putas! Aquí, tome este, para el viaje de regreso a casa".

 Él apretó un fajo de billetes en su mano como Gus estaba regresando.

 Jed se sentó nuevamente en su silla y sonrió.

"Parece que la pequeña señora aquí está cansado Gus, creo que es mejor estar llamando una noche".

Other books

Foxheart by Claire Legrand
Children of Poseidon: Rann by Carr, Annalisa
Dead Secret by Deveney Catherine
Families and Survivors by Alice Adams
Blowout by Coulter, Catherine
The Siren of Paris by David Leroy
The Dragon in the Stone by Doris O'Connor