ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (292 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
3.89Mb size Format: txt, pdf, ePub

 "No." la voz de la tormenta es suave y firme. "Usted sabe que yo estoy llegando". 

 "ídem" Rex agrega "no estamos
 permitiéndole 
hacer esto sola. Es asentado".  

Frankie siente que su corazón podía estallar de alivio, y la más profunda del amor de ambos. Respira dentro y fuera, con un pesado suspiro.

"Debemos hacer esta noche." Storm dice, sabiendo muy bien que es lo que iba a hacer, y seguro que es lo que Frankie quiere.   

"Pero usted sabe que va a estar...". 

"Shhhh". Tormenta de interrupciones. "Sabemos que no estamos tan dura y valiente como usted…" Storm chides. "Pero vamos a poner en nuestro big boy pantalones y arreglan" ha molestado. 

"No te quiero lastimado o amonestado en mi cuenta. Pero 
tengo 
que hacer esto…" Frankie sigue insistiendo. 

"Ella es siempre tan terco?" Storm juguetonamente pide a Rex. 

Frankie se ríe. "Nos reuniremos esta noche, entonces. En los barcos. 23 cientos de horas".  

Ambos grin. "Done". 

 "Qué es 23 cien horas?" pregunta Rex Tormenta en el tono más grave que pueda reunir, como dan vuelta a salir, ya que ambos snickering mirar hacia atrás para ver el espectáculo, su expresión. 

Se miran el uno al otro, en el acuerdo tácito. Código de la junta, actualmente en vigor. 

La partida para recopilar Team 7, compartieron las noticias de la noche, la misión, la hora y lugar de encuentro, con pocas ideas propias. Frankie fue mantenido fuera de sus planes de forma intencionada, enviar a sus para descansar antes de la gran noche. Lo necesitaba, y ambos Rex y Tormenta sabía que mejor no decir nada. Un disparo no era algo para tomarse a la ligera como ella intentaba pasar apagado, después de haber sido rodada antes. 

De hecho, ambos sabían mucho más de lo que se habla, uno del otro, pero no dice nada de eso, ya que no era necesario. Código de sello significa siempre tienes a tus hermanos de vuelta. Rex, a pesar de sus sentimientos por Frankie, podía ver tenía sentimientos de tormenta, y viceversa. Él sabía muy bien cómo leer sus amigos payasadas, y guardan sus sentimientos en verificar, así como podía, de todos modos. Todavía sostenía un poquito de esperanza, aunque, como código de sello significaba que la señora eligió donde su corazón y un hermano laico, habría que respetar esa decisión, y cada una de las otras. Fue hasta Frankie. Rex también podría decirle que habían llegado mucho más cerca, viendo todas las tormentas de noche a su lado en la enfermería, y notando un cambio de conducta de hoy. 

Todavía estaba allí para ella, aunque, como siempre lo ha sido y siempre lo será. Eso es justo lo que él es, y por qué estaba tan bien amado entre todos. Su integridad y normas son impecables. Tenían un entendimiento, y estaban todos juntos, eso fue lo que hizo su equipo el más exitoso, por encima de todos los demás. 

Código de sello salva vidas, así de simple. Se trata de una fraternidad como ningún otro, tan profundo como la sangre. Más profunda, a menudo. 

***

Es de 23 100 horas. 

El mar es inky negro y muy, muy por debajo del costado del buque. Frankie y Rex están juntos, en donde se almacenan los botes salvavidas. Su plan es lanzar uno y, con ella, llegar a la orilla. Esto es peligroso por muchas razones. Si tienen éxito, entonces todo será perdonado. Pero si son capturados antes de hacer el intento...podría costarles todas sus carreras, por no hablar de la vida. 

Silencio, que soltar un bote salvavidas desde su atraque, y prepárelo para bajar al mar, a lo lejos. Este es un desafío, porque seguramente hará un ruido cuando llega al mar.

Están casi listos, cuando oyen una pisada detrás de ellos en la baraja. 

"Hi".

Tormenta. Frankie se respira un gran suspiro de alivio. 

"Hola." Su voz es luz con alivio. "Estamos empezando en el bote salvavidas".

"Aquí...déjame ayudarte. Si lo hacemos como esta, será más tranquilo".

Con la ayuda de tormenta, obtienen el barco lanzó, en silencio. Que espere un momento, para asegurar que nadie fue alertada de su presencia. Entonces es el largo camino hacia abajo.

Frankie odia a esta parte. Incluso después de todos estos años, el vertiginoso descenso sobre el lado del océano es algo desconcertante, por alguna razón. Ella cierra los ojos, toma un respiro, y sube los escalones hacia abajo hasta el mar. Se pregunta cómo pensó que podría realizar la misión solo, riendo tranquilamente a sí misma, a la gran locura de ella. 

Veinte minutos más tarde, el resto del equipo 7 unírseles, un segundo barco, como back up, entrando en el lado noroeste de la bahía.   

 El bote a remo en la dirección de la orilla no es una tarea sencilla, un motor no es una opción en este momento. Les toma casi una hora antes de que se puede oír el sonido de martillos en la orilla, y ver la tenue línea de la playa, antes de ellos en la oscuridad.

En tierra, y empapado, que lance la embarcación desde el agua, y encontrar un lugar para esconderse para acceso rápido y fácil a su futuro retiro. Y, esperemos, no serán tomarlo solo.

"Derecho." Ellos permanecer juntos, mirando un mapa. Desde Intel se gestionan desde las entrevistas, tienen una buena idea de donde los presos pueden ser mantenidos. A unos cientos de metros hasta la orilla, hay una entrada, donde hay un pequeño puerto, y algunos contenedores. Este puerto está sin usar, en la medida en que puede contar. Este sería el lugar perfecto para mantener a los presos destinados al rescate, o el comercio.

Se miran el uno al otro.

"Derecho." Frankie's Voice es valiente. 

"Derecho." Los otros dos están de acuerdo. 

Radios de tormenta el resto de su equipo, y tiene que ingresar desde el otro lado de la bahía, proyectando una chispa en sus ojos hacia Frankie. Conscientes de Team 7's apoyo, Frankie está muy emocionado, por no mencionar aliviado, disponer de ellos para retroceder y calladamente decide regañar después de la tormenta, en privado, sonriente como ella considera una ingeniosa manera de realizar el pago. 

Todos ellos se establece en off en un sencillo, elaborando ejecutar. Hacia el puerto, y cualquier espera allí.

*** 

Los contenedores forman un laberinto de forma dispersa, desordenada apilados. En el centro, los ajustados oscuros y mirando al mar, es un único gran almacén, claramente y sin utilizar cubiertas de maleza. Incluso en la media luz, uno puede ver el descuidado, el deterioro de las paredes y el techo.

Frankie, Rex y tormenta están en el borde de la zona del puerto. Se miran el uno al otro.

"Allí?" Frankie pide.

Los otros nod. "Sí".

"Voy a dar la vuelta por la espalda", sugiere la tormenta. Cubra la parte posterior "salir".

"Voy a hacer el lateral. Hacer un reccie, luego regresar y unirse a usted en la parte delantera".

"Seguro." Frankie acepta. Ella suena firme, aseguró. En el interior, no se siente tan bien de, cualquier cosa puede suceder. Aún así, han llegado hasta aquí y no hay nada que le impidan descubrir su corazonada.

"Derecho." Los ojos de tormenta en la pálida luz incandescente como él apaga su radio y lo pone en su mochila. "Ver a todos ustedes en unos veinte minutos." Él sonríe, y se ha ido. Desaparece en la noche. Frankie le cuida hasta la forma de él desenfoca en los márgenes de la oscuridad.

Ella y Rex girar el uno al otro. Tomar una respiración profunda.

"Derecho." Frankie dice. "Usted círculo el lateral del edificio, luego vuelve a mí y la señal de que es seguro. A continuación, voy a ir".

"derecho".

Partieron hacia la okupa, forma oscura del edificio antes de ellos.

Frankie espera, sola en la oscuridad, mientras Rex desaparece alrededor del lateral, para hacer un reconocimiento de la pared lateral y comprobar cualquiera sale de allí. Mientras que él se ha ido, Frankie se encuentra pensando en voz alta.

"Gareth? Estar allí." Su voz es un susurro, y su dedo descanse sobre el gatillo de su arma. Ella está dispuesta a ir.

Un low whistle alertas ella Rex como él aparece alrededor del lado del edificio.

"Hay alguien allí, bien." Él lo confirma. Su voz es apretado; ansioso, parece, de conflictos.

"Derecho." Frankie golondrinas.

"Voy a la vuelta de la lado de nuevo...hay una abertura que se podrían utilizar para escapar y venir detrás de usted".

"Derecho." Frankie acepta. "Nos vemos pronto." Ella se hace eco de las palabras de la tormenta sin pensarlo. Están, al parecer, muy parecidos en algunos aspectos.

"Right". Miren en cada otros los ojos un momento y, a continuación, Rex se ha ido.

"Derecho." Frankie susurra a sí misma. Espera, y cuenta, lentamente, a diez. Rex debe estar en la posición por ahora.

"Derecho." Ella dice de nuevo. A continuación, camina hacia adelante, con un arma en la lista.

Ella sidles a la puerta, de pie en las bisagras. Se trata de hierro, y oxidado. Ella puede sentir el olor de la roya, sobre el amargo olor de ver y el polvo en el aire de la noche.

Ella cuenta hasta tres. Frankie prepara su pistola, aunque no había un agujero que recientemente habían traspasado su hombro. Ella patadas la puerta de las bisagras. Se mueve, gratingly, hacia adentro. Ni siquiera tienen bloqueado.

Ella tiene una oportunidad de examinar brevemente a la vuelta de la puerta, a tener fin. Ella ve cuatro o cinco caras, alrededor de una mesa, iluminados por la luz de una lámpara de aceite. A continuación, éstos se descargan desde sus asientos, convulsa en un fluido y gritando, lengua extranjera. Frankie retrocede precipitadamente, e incendios.

Los gritos convierten en grita, y el sonido de los disparos. Entonces, ella escucha más disparos procedentes del lado del edificio o en la espalda. Alguien ha intentado, claramente, que la manera de escapar, Frankie piensa. Ella tira de ella alrededor del lado de la puerta como una viñeta silbe pasado del lugar donde había sido. Un cuerpo lo sigue, el blanco de un albornoz de algodón suelto que brilla en la oscuridad. Ella incendios. Él ve caer. Más personas están vertiendo hacia la puerta, y uno vacila, que ve como su compañera caída. Frankie incendios, y no ver si el hombre es golpeada o no. Alrededor de la parte de atrás del edificio, los sonidos de los conflictos son cada vez más fuertes. Storm y Rex son, evidentemente, tan ocupado como ella es, aquí cerca de la parte delantera. El resto del equipo a la carga, de la nada, cubriendo cada uno de ellos, como los tres de ellos presione hacia delante.

Veinte minutos más tarde, y se acabó. Frankie se levanta un momento, de repente, sin nada que hacer. El humo está colgando en una nube alrededor de la puerta, y la primera luz de la mañana se filtra lentamente sobre el mar.

Ella escucha ejecutando, y Rex aparece alrededor del lado del edificio.

"Frankie?" Él lo llama, "todos están abajo, Costa es clara." Su voz es la luz, la elevación. Él suena como un hombre que ha estado haciendo lo que nació para hacer.

"Este mismo lado." Frankie dice, obligados a avanzar y ver si hay cualquier cautivos. "No más próximos de esta manera." Se detiene un instante. "Tormenta..?".

Ambos stand un rato, respirando fuertemente. Entonces,

"Hey! ¿Estás cansado de las personas".

Tormenta.

Frankie siente irrumpir en su cara una amplia sonrisa. Ella camina dos pasos más hasta donde está cruzando el espacio delante de ellos, vital, electrifyingly, vivo y optimista. La sonrisa que destella en el regreso sería la luz del mundo.

"cuántos muertos?" Rex le solicita que, después de un momento.

"Alrededor de 12". Tormenta dice brevemente. "Después de un tiempo los bastardos decidió que era mejor quedarse dentro, y vivir. Los muchachos tienen que tener cuidado. Veamos este lugar".

Los tres de ellos sonreír a eso.

"Frankie, atención a liderar el camino?" pregunta el Rex.

El enfoque de tres de ellos el edificio, con cautela, sabiendo sorpresas vienen con el territorio. La puerta todavía está permitido fumar en el agujero, la oscuridad inminente más allá. Huele a cerrar y a rancio y bastante horrible en su interior.

Frankie levanta su brazo a su nariz para mantener fuera de la fragancia. Incluso Storm parece un poco verde.

"Derecho." Dice, después de un momento. "Clear".

Los demás mira a su alrededor, con cuidado. "Espere..." Rex precauciones. "podía haber alguien allí." Él indica un rincón, donde hay contenedores apilados, como si para hacer una pared. El interior de la bodega es grande, su voz que resuena en el silencio interior.

"Derecho." Frankie respira. Ella toma unos pocos pasos cautelosos hacia adelante. Rex camina un poco por detrás, cubriendo su. La siguiente tormenta, cubriendo su espalda.

Seguramente, hay alguien allí. Frankie's ojos captan el movimiento y, a medida que desaparece alrededor de la pared de los recipientes, ella dardos hacia adelante. Ella es más clara en los pies de los otros, y ella dardos entre los contenedores, siguiendo el movimiento de un manto, un corto camino por delante. Como la cifra se mueve a través del estrecho corredor creado por la estrecha-envasados en contenedores, extiende una mano. Siente el contacto paño. Oye un grito. Ella remolcadores, y oye que alguien tropiece. Ella pasos hacia adelante, y usa su peso para mantener quien está anclado allí.

"Aquí!" Ella llama a los demás.

Other books

37 - The Headless Ghost by R.L. Stine - (ebook by Undead)
Sidewinder by J. T. Edson
Millie and Magic by Kelly McKain
The Libertine by Walker, Saskia
Persuasion by Brenda Joyce
Bound by Donna Jo Napoli
Pants on Fire by Schreyer, Casia